Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
17-05-15 11:37 #12625425
Por:winchester

Fin de una legislatura de vergüenza. Opinión.
Este artículo de Heraldo de Aragón viene a cerrar una de las etapas políticas más vergonzosas que ha vivido San Mateo de Gállego. Una legislatura de vergüenza en la que los sanmateanos han sido testigos de hasta qué punto puede llegar la bajeza política de unos cuantos representantes...


https://logsanmateo.blogspot.com.es/
Puntos:
17-05-15 12:14 #12625473 -> 12625425
Por:sasero salsero

RE: Fin de una legislatura de vergüenza. Opinión.
Me gustaria saber si la alcaldesa intentara justificar ese apoyo que le ha dado al que han condenado por quedarse nuestra pasta.

Lo hizo su teniente de alcalde. Lo puso de alcalde en funciones cuando ella se iba de vacaciones. lo ha tenido como su apoyo principal. Y la justicia ya le ha puesto a el en su sitio. Con lo que se demuestra que la alcaldesa nos ha gobernado ayudada por un tipo que se quedo con nuestra pasta.

Como lo vas a explicar alcaldesa? seguiras diciendo ahora que los demas son malos? Por que no lo has puesto desegundo en la lista, si tan bueno y inocente es alcaldesa.

Que verguenza.

Y los que vais en la lista como vais a explicar que apoyais a una alcaldesa que ha gobernado con ese concejal y que prefirio cargarse un pacto de gobierno?

Como lo vais a explicar?

Alcaldesa (espero que por poco tiempo) pidele ayuda a tu querido Villagrasa. Que el cuenta os cuentos mejor que tu. Ya que te ha dirigido los plenos, pues ahora que nos cuente tus milongas.

A cascala todos. A la calle.
Puntos:
18-05-15 08:19 #12626740 -> 12625473
Por:dreyfus

RE: Fin de una legislatura de vergüenza. Opinión.
Y te olvidas de decir que esta es la alcaldesa que ha denunciado a varios vecinos por escribir en el foro, por defender su opinión con respeto.
Estoy de acuerdo contigo no entiendo como ha podido convencer a 10 incautos y que les habrá prometido para ir con ella en su lista, pero les califica por apoyar a esta señora, siempre tendrán ese estigma.
No se quien va a ganar las elecciones pero espero que Teresa Solanas Rubio no salga de concejal para mayor vergüenza de los Sanmateanos.
Se cree la esperanza Aguirre de San Mateo pero ella huye por la calle de sus vecinos. Es la alcaldesa que ahora te dice una cosa y cinco minutos después, lo contrario.
Que haya sido alcaldesa siendo la lista menos votada y apoyada por un ladrón es vergonzoso y le debe pasar factura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva legislatura y nuevo equipo de gobierno. Por: winchester 05-10-15 22:24
winchester
0
Propuestas para una nueva legislatura y vídeo del meeting del día 18 de mayo Por: Independientes SM 22-05-15 08:55
Independientes SM
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com