Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
30-10-14 19:33 #12304658
Por:Populares San Mateo

Partido popular suspende de funciones y militancia al edil de san mateo condenado a prisiÓn.
Artículo del Heraldo de Aragón.


https://psanmateo.blogspot.com.es
Puntos:
03-11-14 12:14 #12309260 -> 12304658
Por:sasero salsero

RE: Partido popular suspende de funciones y militancia al edil de san mateo condenado a prisiÓn.
Imputados dimitiendo estos dias.... y uno al que la audiencia ha condenado no dimite ni a la de tres.
Puntos:
03-11-14 23:11 #12310049 -> 12309260
Por:jesusin9

RE: Partido popular suspende de funciones y militancia al edil de san mateo condenado a prisiÓn.
Es de verguenza, os acordais, sobre todo tu winchester, en aquel pleno que puso verde al ´núñez y alfonsa ,con el apoyo de la alcaldesa, azuzando por detras, cuando perdia el hilo, y decia que no sabia si estaba o no imputado y que era todo un ataque, joer lees la sentencia y esto no tiene palabras, osea no solo estaba imputado sino que ha tenido juicio ante la audiencia, vaya reaccion psicologica de defensa que tiene este tipo, de todas formas los comentarios son de que sele ve más culpable, con esta reaccion de que despues de que es condenado por una audiencia sigue diciendo presuncion de inocencia, cuando esta demostrado que iba a cobrar la mayoria de los cheques. y la alcaldesa apoyandose en él, os acordais cuando el Núñez y Alfonsa se sentaron en los plenos con el publico en señal de protesta porque la alcaldesa lo nombro representante de las comisiones de urbanismo , y el portavoz, el Edmundo y la Alfonsa no estaban de acuerdo, además se saltaba la ley porque la legitimidad para nombrar representantes, la tiene el portavoz, vaya que historia tiene esta alcaldesa, y ahora como actuara, la que iba a cortar la cabeza al Núñez y tropa como ha terminado. Se unio a la vieja guardia, a los socialistas a todos para asegurarse un continuismo que el Núñez y tropa no estaban dispuestos a tapar , y los de la cha tampoco, tanta pudedumbre es ruina para nuestro pueblo, esta demostrado. Gracias a los que estais luchando por desenmascarar todo esto, y a la vez las cuentas, fijaros en la web del ayuntamiento, explicalo winchester lo ultimo publicado, simplemente dicen que pagan lo de proveedores a Hacienda. no queremos ingenierias contables que la deuda a proveedores es una deuda, los sanmateanos de tontos na , de hacernos los tontos mucho, es la primera vez en la historia de san mateo que habido una autentica oposicion, y la estrategia de estar en el equipo de gobierno y dejarlos a todos , me parece despues de lo que ha pasado de una sabiduria y dignidad , estrategia que nos dejo boquiabiertos, porque esto desde luego no lo hace cualquiera sinoalguien que sabia lo que se venia encima, se quedaron para mi los tontos utiles, por supuesto para seguir tapando, y encima no les ha servido de nada. Me algro de que salga la verdad de todo. Gracias por publicar lo de los periodicos, viene muy bien. A mi me gusta las fechas , la del 11 de octubre de muerte. Ya nos comentaras winchester, porque el presidente de la asociacion del saso acepto como interlocutor a jesus sala , me parece de verguenza y que dice mucho de su persona, cualquier persona decente se hubiera negado y armado la marimorena. Todo esto me guele mal. Ya nos comentaras, nos encanta tus opiniones e interpretaciones de las realidades vividas. Felicidades por el arte taurino que tienes , la metafora es de los mas acertada, yo recomiendo leer el blogd e winchester y lo taurino, a la vez me rei.
Puntos:
06-11-14 14:29 #12312741 -> 12310049
Por:elfaraon

RE: Partido popular suspende de funciones y militancia al edil de san mateo condenado a prisiÓn.
Que es esa foto que habeis publicado en el blog de los populares decentes de san mateo, con quien esta Núñez
Puntos:
06-11-14 14:34 #12312751 -> 12312741
Por:elfaraon

RE: Partido popular suspende de funciones y militancia al edil de san mateo condenado a prisiÓn.
Ya era hora que lo suspendieran del pp, ya vemos que al final se ha echo lo que decia el Núñez, osea todo lo que dijo en aquel pleno el apoyo de la alcaldesa lo podias, winchester colgar, de escandalo todo, sin comentarios, también me escandaliza que la Alcaldesa lo nombrara interlocutor con la Asociacion del El Saso, osea representaba al ayuntamiento, de verguenza, winchester teneis prueba documental de esto y de la aceptación expresa o presenta por parte de la asociacion, me parece cuando menos indigno, sin palabras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno del PP indulta por segunda vez a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas Por: ozelui 06-12-12 18:47
ozelui
1
Actualizado el blog de los Populares de San Mateo. Por: Populares San Mateo 07-10-12 10:39
Populares San Mateo
0
Actualizado el blog de los Populares de San Mateo. 14 de marzo de 2012. Por: Populares San Mateo 24-03-12 18:53
duquedelerma
15
A última hora y con el Ejecutivo en funciones, Zapatero indulta a un consejero del Banco de Santander Por: ozelui 30-11-11 18:42
llobarrero
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com