Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
26-11-13 22:47 #11707989
Por:winchester

Ética Municipal. Legalidad y transparencia.
Preguntas para lectores del foro, políticos, personal municipal, alcaldesa y abogados que miran el foro y los blogs para denunciarme:

¿Puede considerarse ético que la misma alcaldesa que fue contratada por Cores SL siendo presidenta de la Fundación San Mateo, sea la alcaldesa la que decide por decreto la contratación del menú de la comida de homenaje a los ancianos?

En el concurso de menús fue contratado el de CORES SL por ser el más ventajoso económicamente, tal y como aparece en el decreto de alcaldía 248/213 de fecha 28/10/2013.

¿De verdad esto es ético?

Siendo que la alcaldesa ha tenido relación laboral con la empresa adjudicataria, ¿qué garantías se nos pueden ofrecer desde el ayuntamiento sobre la transparencia de la adjudicación?

Yo no sé que opinarán los demás, pero a mí me parece que haber hablado tanto de legalidad y transparencia, para luego tener que ver estas cosas, me parece muy poco ético.

Quizás unodetantos quisiera convencernos aquí de que todo ha sido transparente. Tan transparente como la adjudicación de las piscinas de estos pasados dos años.
Puntos:
28-11-13 10:03 #11709737 -> 11707989
Por:sasero salsero

RE: Ética Municipal. Legalidad y transparencia.
Pues no. a mi no me parece etico en absoluto.

Y no creo que unodetantostontos pueda convencernos de nada.

y porque te quieren denunciar?
Puntos:
29-11-13 10:33 #11711107 -> 11709737
Por:winchester

RE: Ética Municipal. Legalidad y transparencia.
Porque los asuntos judiciales les van francamente mal. O, mejor dicho: Pintan francamente mal. Así que el secretario está empeñado en que Edmundo Núñez sea Winchester y en denunciar a quien graba los plenos y los cuelga en internet. Necesita (él y sus amigos) poder cargarse a alguien para tratar de salir airosos en algo.

¿Será por esto último que los socialistas ya no graban los plenos desde hace unos meses? ¿Será que fueron avisados por el secretario municipal? ¿Y si eso es lo que es, o lo que parece, no estaremos de nuevo ante la constatación de que PSOE y secretario siguen siendo lo mismo?

Pues sea lo que sea, pretender denunciar en los tribunales que se graban plenos públicos, para colgarlos en Internet para que puedan escucharlos más público, no deja de tener un trasfondo bastante totalitario.

Trasfondo totalitario que no es más que la continuación de la prohibición, por parte de la alcaldesa Solanas, de grabar un pleno concreto, con la intención de que no se hablase en público ni quedase registrado nada de su relación con CORES SL, pero con la excusa de prohibir para que nadie hiciese burlas de lo que se hablaba en los plenos.

Ya puestos, Sra. Alcaldesa y Sr. Secretario, prohíban la asistencia de los vecinos, para que nadie se entere de nada. Como dijo un socialista sanmateano de pro, “lo que pasa en el ayuntamiento se queda en el ayuntamiento”.

Lo que pasa es que si no hay público, alguno de ustedes no tendrá a quien sacar fotos disimuladamente con el móvil, ¿No es cierto?
Puntos:
02-12-13 09:09 #11715460 -> 11711107
Por:sasero salsero

RE: Ética Municipal. Legalidad y transparencia.
Podrás publicar el pleno?
Puntos:
02-12-13 18:56 #11716132 -> 11715460
Por:winchester

RE: Ética Municipal. Legalidad y transparencia.
Sí. Lo estoy preparando. Ya te avisaré por aquí cuando esté listo. Pero en una conversación aparte, para que el secretario la pueda imprimir bien y enviarla luego a su abogado.

que no se diga que no facilito las cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El exalcalde, condenado por injuriar a una funcionaria municipal. Por: winchester 11-05-15 14:57
dreyfus
3
Más historia del foro. Hace ahora dos años ... Perejil, secretario, exalcalde, auditoría municipal... Por: winchester 21-12-13 14:50
Galdrufa
13
A unodetantos101 no le parecía bien que los concejales tuviesen sueldo municipal. Por: winchester 18-08-13 09:52
winchester
0
TRANSPORTE PUBLICO. SEXTO DIA DE MENTIRA MUNICIPAL. Por: winchester 07-11-09 13:59
winchester
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com