Aveces cuando uno se derrumba, cuando ya ve que todo esta perdido, cuando ve que su tiempo se agota las cosas se complican de tal manera que el que siempre había presumido de dar buenos consejos y solucionar los problemas de los demás unas veces, otras... las de todo el mundo a cambio de pequeñas satisfacciones que para unos son dar paseos en moto por el campo para otros simplemente volar otros es el de jugar alas cartas... Que se yo, sentirse libre y respirar solo con la sana intención de sentirse satisfecho con sigo mismo y vivir.
Aveces nos olvidamos, que cambiar el mundo conlleva unos riesgos que al principio solo son palabras sin mucho sentido para algunos de nosotros, como puedan ser en mi caso perder la vida en el intento y eso me hace pensar que mi procedencia pudiese provenir de algún antiguo linaje de samurais, que degenero en Kamicaces de la vida dispuestos a decir y hacer ciertos sacrificios por defender sus valores sin importarnos lo que sea de nosotros. El fin justifica los medios. Arrastrando tras de nosotros nuestros grandes exitos y olvidandonos de nuestros también grandes fracasos. Nos llevamos en pro de nuestros derechos la salud de quien desde el primer día nos vio el plumero y se arrimo a nosotros y lo que en un principio fue amor y cariño hoy podria ser soledad y amargura, una amargura insana que a los Kamicaces nos hace perder la confianza en nosotros mismos y poner todo en duda.
Aveces, es posible que pensemos en abandonar, y nosotros también nos abandonamos, empezamos a generar envidia sana al principio y mas tarde odio y resentimiento y nos ahonda hasta la incomprensión.
Creo que la única manera de superarlo es todo lo mas una huida hacia delante echar la vista atras y pensar en que es lo de lo que tenemos. Que es a lo que estamos dispuestos a dejar atrÁs.
Nuestras mujer, a nuestra hija o hijas o hijos, que quizas todavia tenga soluciÓn....
Quizas la soluciÓn sea abandonar sin olvidar lo que ha nosotros nos hizo tan felices, salvando al mundo y recuperar a los que verdaderamente apostaron por nosotros.
Solo quizas asÍ recuperemos otra vez mil primaveras para las futuras generacione que es en relidad salvar el planeta para los que todavia no lo han disfritado.
En realidad ese tiempo para nosotros ya paso y sino, salid a la calle y mirar con vuestros propios ojos la primavera que os hemos regalado.
Lo que importa es lo de dentro, lo de casa y es la hora de dar el relevo a los siguientes.
Sin bajar la guardi las cosas vendrán rodadas, vete pero no nos olvides o no conseguiras nunca, la felicidad.
No salgas por pies como un ladrón o dejaras al kaos otra vez campar a sus anchas.
Nuestra casa esta siempre abierta y la puerta lo mismo vale para dar que para recibir.
Tu decides... como siempre, pero nosotros al igual que tu, tambiÉn podemos leer los pensamientos de otros solo con respirar Y EN GRAN MEDIDA te lo debemos a tI, déjanos devolverte el favor a nuestra manera y despuEs decides, tomate tu tiempo que las prisas no son buenas y si es que no aqui estaremos comosiempre De paso.