La moto Cuando era chaval, tenia una Puch Monza de 49 c.c. y me gustaba montarla y desmontarla, trucarla para en teoría, ganar mas potencia o mas ruido, nunca llegue a tenerlo claro. El caso es que siempre que le hacia algún cambio, me sobraba algún tornillo o arandela que al parecer por su aspecto o paso de rosca, parecía que aquella pieza aparentemente importante, en realidad servía para nada. Después de tenerlas guardadas un tiempo, al final iban a la basura ya que la pedorra en cuestión parecía funcionar bien. Por norma general los achaques que no tardaban en salir, se solucionaban sustituyendo alguna otra pieza con sus correspondientes piezas o tornillos sobrantes que ya quedamos que son piezas totalmente inútiles que el fabricante pone en la moto solamente para que pese mas y restarle potencia al vehículo. El otro día pase a ver el parche recién arreglado y nuevamente hundido del saso y pude ver un montón de piezas sobrantes que los operarios con secretario capataz a pie de obra incluido, se habían dejado de poner en el agujero. Nota: -Si el fabricante aunque malamente había decidido colocar esos montones de tierra "dentro" del agujero, no lo hizo por capricho y aún así se hundió. Porque el director-capataz decidió dejarlos fuera..... Sera que el director-capataz y secretario no sabia que aparte de tapar los rotos a prisa corriendo y mal la tierra esa que nos pusieron por zahorra, había que prensarla. |