Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
04-07-12 11:43 #10269052
Por:cese ediles ineptos

Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
EL PAIS Versión digital hoy 04/07/2012

Hacienda ofrece nuevas facilidades a quienes se acojan a la amnistía fiscal

Hacienda está dispuesta a dar todas las facilidades a los defraudadores para que se acojan a la amnistía fiscal. Tras abrir el proceso al blanqueo del dinero en efectivo, ahora el ministerio de Cristóbal Montoro ha abandonado la idea de gravar con un 10% todos los activos ocultos aflorados tras las críticas de los asesores de los defraudadores, que consideraban que eso no era suficientemente ventajoso para ellos. Ahora, según la nueva interpretación de la Dirección General de Tributos, en lugar de gravar todos los capitales aflorados, se conformará con que tribute al 10% la parte generada en los ejercicios no prescritos (solo tres, en el caso de la amnistía fiscal), manteniendo la exención de intereses y recargos. Con ello, habrá casos en que a los evasores les baste pagar menos del 1% de todo lo defraudado. Además, Hacienda les garantiza que hará la vista gorda con esas declaraciones, pues señala que “no resulta procedente” su comprobación.
Puntos:
04-07-12 12:19 #10269202 -> 10269052
Por:duquedelerma

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
inutil seras tu. siempre insultando el inepto este
Puntos:
04-07-12 12:29 #10269239 -> 10269202
Por:cese ediles ineptos

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
Creía que habían terminado hace unos días de fumigar las palmeras para acabar con el escarabajo picudo ....

A ver si es que en San Mateo han llevado el ADSL a los árboles ....

Y por cierto, no estaría de más (bien poco importa) su opinión sobre la amnistía fiscal de Rajoy y su banda a sinverguenzas monetarios y defraudadores varios... . Ya que no la critica, supongo que estará a favor (o va a ser que usted no está sujeto a una nómina y por lo tanto al control de hacienda)
Puntos:
04-07-12 12:35 #10269263 -> 10269239
Por:cese ediles ineptos

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
La Audiencia Nacional imputa a Rato, Acebes y Olivas por el caso Bankia
Efe. Madrid| 04/07/2012 a las 11:47


Se ha admitido a trámite la querella presentada por UPyD contra Bankia y se ha citado como imputados, además de a Rato, a más de una 30 de consejeros del grupo y su matriz..


La Audiencia Nacional ha admitido este miércoles la querella presentada por UPyD contra Bankia y ha citado como imputados al expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, y a más de una 30 de consejeros del grupo y su matriz, BFA, entre ellos José Luis Olivas, expresidente de Bancaja, y el exministro Ángel Acebes.

Según han informado fuentes jurídicas, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, titular del Juzgado de Instrucción número 4, ha adoptado esta decisión después de que Anticorrupción informara a favor de la querella que UPyD presentó por estafa y otros delitos contra todos los miembros del consejo de administración de Bankia y su matriz, BFA, cuando la primera salió a bolsa.

Además, UPyD había solicitado como medida cautelar la intervención judicial de Bankia y BFA, que consistiría en sustituir a los actuales gestores de las entidades por un administrador que solo rendiría cuentas ante los tribunales.
Puntos:
04-07-12 13:03 #10269362 -> 10269263
Por:duquedelerma

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
pero si habeis dejado españa desecha, arruinada y sin un pu7o duro. jeta, que eres un jeta, como todos los tuyos. y aun quieres alcanzar razones...
Puntos:
04-07-12 13:49 #10269550 -> 10269362
Por:cese ediles ineptos

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
Deduzco por su comentario tan ecuánime que usted no es de los que viven de una nómina controlada por hacienda, me equivoco ??

También deduzco por su falta de respuesta, que está de acuerdo con la amnistía fiscal a sinverguenzas monetarios y defraudadores varios, noo ?

Osea, que de subvenciones y cosas de esas sabrá batante, noo ??
Puntos:
04-07-12 13:57 #10269576 -> 10269550
Por:cese ediles ineptos

RE: Esto es el PP del inútil de Rajoy.....
Los recortes de Castilla-La Mancha llegan al agua de los menús en los hospitales
El Gobierno regional achaca al error de un servicio de 'catering' la aparición de un aviso en el centro de Alcázar de San Juan
El País Madrid 4 JUL 2012 -
11:45 CET21


Los recortes del Gobierno de Castilla-La Mancha han llegado hasta la bandeja de los pacientes ingresados en algunos hospitales de la región. El centro de Albacete, por ejemplo, lleva ya meses sin suministrar botellas de agua con los correspondientes menús. En su lugar, afirman desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, se reparten vasos de agua, aunque fuentes sindicales aseguran que los familiares se ven obligados a acudir a la cafetería o a las máquinas expendedoras.

Ayer, sin embargo, otro episodio hizo saltar todas las alarmas. En el hospital La Mancha-Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se exhibieron algunos avisos junto a los carteles con la relación de los horarios de visita. En ellos se advierte de que "a partir de ahora los familiares deben suministrar el agua a los pacientes (no viene incluida en la dieta)". Tras circular por las redes y algunos medios, el centro retiró los avisos, según fuentes del Gobierno regional.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y la Consejería de Sanidad, que dirige José Ignacio Echániz, muy próximo a la presidenta regional y número dos del PP, Dolores de Cospedal, achaca la aparición de esos avisos a un error de la concesionaria del servicio de catering que, según explican, se acaba de cambiar.

En cualquier caso, Castilla-La Mancha no descarta que estas medidas se lleguen a tomar a medio plazo o que se unifique el criterio. De momento, el suministro de agua en los hospitales públicos de la región depende de la decisión del centro y según la consejería se dan varios casos en que, desde hace tiempo, se prefiere el vaso de agua a la botella por cuestiones de ahorro .

Esta medida se suma a otro recorte en los servicios públicos que ayer adoptó la Generalitat de Cataluña. Desde este martes, los funcionarios sirven alimentos tres veces al día: para la comida, el desayuno y la cena. La Generalitat ha aplicado la tijera en el gasto en comida de las prisiones después de “renegociar” los acuerdos con las empresas de cátering, según una nota interna dirigida a todos los centros penitenciarios de Cataluña. La merienda se seguirá sirviendo en el centro de jóvenes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Así se hace política en San Mateo. Y por esto, entre otras muchas cosas, debe haber un cambio ya. Por: winchester 19-05-15 20:08
winchester
0
NO PUEDE SER CIERTO TODO LO QUE ESTOY LEYENDO, PERO ¿EN QUE MANOS ESTÁ ESTA ASOCIACIÓN? Por: Lincoln 26-03-11 23:07
winchester
9
FIN DE VACACIONES. ESTO VA DE ROBOS, IMPUESTOS Y LADRONES. Por: winchester 19-12-10 13:33
winchester
10
yo a esto lo llamo meter la pata Por: mafalda* 27-09-10 22:33
secretariotonto
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com