Foro- Ciudad.com

San Martín de la Virgen de Moncayo - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Martín de la Virgen de Moncayo
11-04-11 15:55 #7505209
Por:No Registrado
PUCHERAZO.
Pucherazo en las elecciones a la alcaldia! ¿No quedaba claro que Rafael debia ser sustituido? pues aunque los votos afirmaron dicha discusión, casualmente ha habido un fallo en el recuento de dichos y queda como lider de dicha lista Rafael Hernandez Mora , ya es lo que faltaba en este pueblo.
Puntos:
11-04-11 16:27 #7505512 -> 7505209
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
Ademas en los votos el nombre no salia completo por lo que se puede confundir con su hijo ya que en muchos de ellos ponia solamente rafael hernandez y asi es como se llama su hijo por lo que no se entiende que se asigne el voto a RAFAEL HERNANDEZ MORA si puede ser otra persona por ello queremos que no se hagan la cosas como se hacen y que se hagan BIEN!
Puntos:
11-04-11 17:55 #7506208 -> 7505512
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
Esto es INDIGNANTE. no son suficientes 60 votos en uno pueblo de 300 personas para que quede claro que la mayoría no lo quiere como alcalde? RAFA UN POCO DE VERGÜENZA POR FAVOR!
Puntos:
03-06-11 22:28 #8054945 -> 7506208
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
Desde mi humilde opinion aqui el unico que no tiene verguenza eres tu,hablando asi de la persona que con su gestion ha hecho de nuetro pueblo uno de lo mas prosperos de la comarca.
me gustaria saber cual es tu alternativa de cambio,igual ers tu mismo,esperemos que no sea asi por el bien de nuestro pueblo
Puntos:
25-04-11 22:51 #7612420 -> 7505209
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
Imagino que la persona que tan amargamente sufre la decisión popular, no quiere, no sabe o no le interesa decir las cosas como son:

1.- Una elección de concejo abierto, sin candidatos, sin partidos y en la que el ciudadano libremente vota a quien quiere le represente es el acto más democrático que conozco.

2.- Si el resusltado de las votaciones, con error incluido, hecho absolutamente humano y comprobable, no es de su gusto, tiene varias alternativas:
a) Si es parte de la lista elegida, su obligación es
colaborar honestamente con el resto de los miembros
elegidos para procurar lo mejor para el pueblo.
b) Si no es parte de la lista elegida, lo siento el pueblo
no te quiere para representarle, y por tanto puedes hacer
campaña para las próximas elecciones a concejo abierto.
Quizas alcances tu sueño. Pero como persona libre tienes
todo el derecho a expresarte, siempre desde el respeto a
los demas.

3.- Para las personas que han emitido los tres comentarios, les animo a presentar en las próximas elecciones candidatura con un programa de gobierno y someterse como todos a la sabia decisión del pueblo.

Animo a todos a construir juntos, no a destruir, a ser más y mejor condiciudadanos. A empujar todos en la misma dirección, sin poner piedras en el camino. Al fín y al cabo nos debe unir algo tan preciado y precioso como San Martín de la Virgen de Moncayo.

Por supuesto mi más sincera felicitación a todos y cada un@ de las personas elegidas libremente por el pueblo. Estoy convencido de vuestro trabajo y esfuerzo por hacer día a día un San Martín mejor para todos, referente de la Comarca y sus gentes.
Puntos:
01-05-11 10:58 #7656850 -> 7505209
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
SOY RAFAEL HERNANDEZ MORA, no suelo contestar a este tipo de comentarios, entre otras cosas por que creo profundamente en esos valores como la libertad de expresión y de opinión, salvo claro está no sean hirientes y faltos a la verdad. y además aluden directamente a mi persona, les pido pues la VENIA, al menos para defenderme.
En primer lugar le diré a esos tres comentaristas que no deben de tener claro la palabra democracia o tienen un concepto erróneo de la misma, les aseguro que cualquier persona de cualquier nivel la entiende, veo que estas personas no

Poner en duda a esta alturas el sistema que nosotros mismos, los vecinos de San Martín, nos hemos dado desde el inicio de la democracia en España, allá por el año 1978 me parece que es rizar el rizo que dicen en mi pueblo, es de esas leyes no escritas que todo el mundo respeta y nadie pone en duda, otra cosa es que este sistema por lo visto no les gusta o no le debe favorecer mucho, es cuestión de paciencia

Por su puesto que todo es mejorable, no cabe la menor duda y de hecho creo que se ha mejorado desde los inicios, donde se hacia a mano alzada, a votar en una urna escribiendo en un papeleta y de manera secreta aquellos nombres que cada uno cree son los mas capacitados, los más aptos o lo que querías para dirigir los designios políticos de nuestro pueblo, será casualidad que después de 24 años la mayoría siguen confiando en mi persona...

Errores todo el mundo los comete es humano, parece ser que uds. no se equivocan, serán que son muy perfectos suerte que les vale. En E. U. en una de las elecciones que concurría el anterior presidente G. B tardaron un mes en aclarar las votaciones y digo bien en E. U. el país más avanzado del mundo, y en San Martín con los medios de los que disponemos no cabe el error. Uds. mismos.

El de los 60 votos este tranquilo que si eso hubiese sido verdad este que suscribe no sería a estas alturas candidato, puede dormir tranquilo, no tengo ningún interés personal por mantenerme en el cargo si lo hago es por respeto a las personas que han confiado en mí y en el resto del equipo, pero le digo una cosa Al Cesar lo que es del Cesar y a Díos lo que es de Díos. Espero le quede claro.
NO quiero extenderme más , hay está la labor de esta Corporación a lo largo de los 24 años una labor trabajo de todos, “digo de todos” los que nos ha tocado gobernar y los que no, porqué todos hemos contribuido cada uno desde su parcela , gracias a los que siguen confiando en mi persona y a los demás también y que tengan un poquito de paciencia que estoy seguro tendrán su oportunidad y podrán demostrarnos a todos porque estábamos equivocados el resto de vecinos al no fijar el voto en su persona

GRACIAS A TODOS EN MI NOMBRE Y EN DE LOS COMPAÑEROS DE COORPORACION
Puntos:
09-05-11 17:10 #7738869 -> 7656850
Por:No Registrado
RE: PUCHERAZO.
Pero que pena que en mi peblo se esté llegando a esto! Si de algo presumo fuera de San Martin es de nuestro sistema de elecciones municipales y a quien se lo cuento se admira y nos felicita por ello " así tendría que ser en todos los sitios" suelen coincidir personas de diferentes ideologías.
Por mi parte dar mi apoyo a las personas que emplearon su tarde de sábado en lograr que el resto pudieran votar a su ayuntamiento,y si hubo un error, como se ha demostrado, y no me cabe ninguna duda de que así fuera, se enmendó muy rápidamente, además creo que tal hecho no movía a ninguna de las personas que ya se daban por candidatos. Así pues, a los tres de la mesa les reitero mi apoyo, que errores los cometemos todos, y el que no los comete posiblemente es porque se molesta y hace poco por el resto.
Este finde he pasado la fista en el pueblo y me alegro de ver el buen ambiente de siempre,(claro que está que no habré coincidido con el sector crítico tan descontento como parece ...)
Me algra ver como evolucina y mejora el pueblo año tras a año, gracias a la aportación de los vecinos y de cada uno de los miembros de las corporaciones que han pasado a lo largo de los años.

Felicito a la nueva corporación y les doy todo mi ánimo para que no se dejen "amargar" sino que trabajen en bien de todos,
Y sobre todo, doy las gracias a los que se despiden de la actual corporación, (entiendo que estén "quemados") y a los que no han tirado la toalla y siguen ahí con ganas de trabajar por el bien de todos.
Gracias por el valioso tiempo que han dedicado para que todos podamos disfrutar de San Martín de la Virgen de Moncayo.
Por favor no caigamos en ideas políticas, sino en ideas para sacar el pueblo adelante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
escudo Por: No Registrado 30-06-10 18:06
No Registrado
0
Visita a San Martin de la Virgen de Moncayo Por: doubtfire 29-04-08 15:43
Vicentín
2
FIESTAS Por: No Registrado 15-11-07 17:58
No Registrado
0
aaaaaaa Por: No Registrado 08-02-05 20:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com