Foro- Ciudad.com

San Juan de Mozarrifar - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)
05-06-08 19:16 #926129
Por:vuelocorto

Somos mayorcicos
Estoy convencido de que va siendo hora de pasar de las palabras a la acción, solo el ofrecer nuestra modesta colaboración a quienes laboran para el correcto desarrollo del centro de convivencia para mayores.
La crítica siempre resultó fácil, tan fácil como opinar que al centro solo acuden "viejos" y mi pregunta es: ¿Que es un viejo a partir de su jubilación?, para mi un jubilado puede ser todo, en primer lugar es una prolongación de su vida que para unos puede ser tan aburrida como lo fué,ó convertirla en una intensa búsqueda de nuevas experiencias, o sea que su limite es su actitud, puede ser todo.
No debemos olvidar que socialmente somos mayores en el momento que dejamos la vida laboralmente activa, que con 65 años somos los jóvenes de los mayores, que no podemos ir a dar lecciones a nadie, solo a sumar voluntades positivas para crecer en el respeto a todos.
Somos reacios a participar, acaso esperamos se produzcan situaciones que nos agraden para participar, es que no hay.... ¡pero bueno!, acaso no somos capaces de ver que sumando las fuerzas creceremos como grupo,quizás detrás de alguna critica solo se esconde la falta de solidaridad o peor aún la incapacidad de trabajo en un proyecto común.
Con humildad trataremos de ayudar, ¡no corrais que somos mayorcicos!.
Puntos:
20-08-15 16:15 #12804618 -> 926129
Por:pks

RE: Somos mayorcicos
Sorprendido y resulta que vamos a peor, el tiempo aporta una perspectiva de los asuntos pasados que resulta una pérdida de tiempo el volver a discutir los mismos temas solo que más enquistados, puede sonar a "chorrada", cada día estoy más convencido de que el problema somos nosotros mismos, lo siento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nos que somos tanto como vos.. Por: Chunta Aragonesista-San Juan 18-08-15 18:48
pks
7
PSOE-PAR se rien de los ciudadanos, Pensarán que somos tontos? Por: Chunta Aragonesista-San Juan 10-11-08 09:57
Chunta Aragonesista-San Juan
3
Igual se piensan que los ciudadanos somos tontos? Por: Chunta Aragonesista-San Juan 10-03-08 15:27
Chunta Aragonesista-San Juan
0
Somos lo que hacemos Por: No Registrado 16-10-07 13:05
vuelocorto
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com