Foro- Ciudad.com

Salvatierra de Esca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Salvatierra de Esca
07-07-11 17:27 #8317892
Por:No Registrado
los inquilinos del ayuntamiento
nadie dice nada o que, pues que no nos pase nada con los nuevos inquilinos del ayuntamiento, ya dicen los de sigües que menuda la que nos va a liar la directora de todo este rollo que todos me imagino que saveis de quien hablo, ademas esta mas claro despues de los voluntarios que se han ofrecido,ya podemos estar con cuidado por que en sigües esta persona y otra mas, que es de una pedania de sigües les amargaron unos años pero luego les pusieron en su sitio ya que las mentiras y los enredos les cayeron encima
Puntos:
30-07-11 20:59 #8461845 -> 8317892
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
No me hagas reir que sabras tu de lo que paso en Sigues. Igual vuestro ex alcalde os lo puede explicar ?????????? que como se habre una carniceria patentes etc. etc son muy amigos,
Puntos:
13-08-11 11:51 #8548074 -> 8461845
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-09-11 21:34 #8672745 -> 8548074
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Tü tampoco tienes q mencionar al alcalde de Salvatierra para nada!!! Impresentable??? Y tú? Amargada de la vida q no haces mas q joder a la gente!! Y no hables de q salió el tiro por la culata, q tú de eso sabes mucho. No? Q mala pero q mala es la envidia, ja, ja!!!
Puntos:
07-09-11 23:16 #8691115 -> 8672745
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Sigues errando en el blanco. No tienes ni puñetera idea de quién te está contestando a tus escritos. Te diré que soy una persona muy bien informada de todos los tejemanejes que se han llevado a cabo en ese pueblo, más incluso que la persona a la que tú te dirijes. La persona en cuestion no es de la asociación del río Aragón y yo si lo soy. Por serlo y por lo que me está costando puedo llamarlo impresentable. Por otra parte, para ser que el tal señor no quería ser alcalde les está costando digerir la pérdida del cargo... ¿no?. Tranquilo ya se irá acostumbrando...
Puntos:
13-09-11 15:52 #8728486 -> 8691115
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Tú tampoco tienes ni jodida idea de kien soy yo!!! Q te den por el culo!!!
Dedicate a otra cosa!!! El que no tiene q hacer con el culo caza moscas!! Na pos lo dixo que te den!!!
Puntos:
16-09-11 11:18 #8746769 -> 8728486
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Sois unos mal educados y educadas,
Puntos:
16-09-11 11:23 #8746803 -> 8728486
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Por que no poneis el nombre de la persona a quien quereis insultar .
Puntos:
26-09-11 10:03 #8809271 -> 8746803
Por:salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
hola
Puntos:
26-09-11 10:13 #8809302 -> 8746803
Por:salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
Mirar, yo no se nada de Sigües ni creo que deba informarme de ello, la verdad. A mi la parte que me interesa es Salvatierra, mi pueblo.


Que fue una vergüenza lo que pasó en las pasadas elecciones, creo que está claro, es algo que todo el mundo sabe y conoce, y hablo por todos los partidos, empezando por la candidatura del PSOE y acabando por la del PP. Y todo esto lo digo sin hablar de sus componentes, sino de las listas electas.


El PSOE no tuvo vergüenza. Presentarse a unas elecciones para dimitir a los días?? pero que es esto?? un juego?? "a mi apúntame y luego ya veremos..."???

Ahora, el PP tampoco tiene excusa. Aceptar el cargo "por mis coj...??", cuando el pueblo manifestó por varias ocasiones que no lo querían. Primero en unas elecciones democráticas y después en una clara manifestación frente a las puertas del ayuntamiento. Que estaban en su derecho? pues sí, así era. Pero no es normal, no es normal que firmes un acta de concejal cuando el pueblo no te ha elegido, esto también es una vergüenza.

Ahora pasarán 4 años en una junta, como puedan, con el pueblo en contra y mirando y juzgando todos sus pasos y dentro de 4 años se irán, porque está más que claro que no van a ser elegidos (no digo reelegidos).

Sobre el ex alcalde, quién puede decir algo sobre su labor durante todos estos años en el Ayuntamiento?? Por favor, si el pueblo está precioso, ha mejorado durante estos años una barbaridad, las calles, la pista polideportiva, el polideportivo, el parque, una nueva plaza, un pueblo limpio con un alguacil más varios por algunos meses al año... Por favor, quién quiera criticar esto ha de dar nombre y apellido, porque no puede ser algo objetivo.


Yo no hablo por Sigües, sino repito, por mi pueblo. Y no creo que le haya costado dejar el cargo tal como dices, sino por otras causas. Por el hecho de dejar el Ayuntamiento en las manos de un partido que como he explicado no fue elegido. Y tiene que dar pena, dejarlo en esas circunstancias sabiendo toda la crispación que hay en la calle. Y esto si que es mi opinión.


Estoy segura de que la Junta lo va a intentar hacer todo lo mejor posible, y también estoy segura que no se les va a poner fácil y se va a mirar con lupa.


Por cierto, tengo entendido, y si no es así me podéis corregir, que no hay Ayuntamiento, sino una junta. Por lo que no es Alcaldesa lo que tenemos sino una Presidenta de la Junta. Parece una tontería pero para mi si que hay una diferencia, aunque solo sea matices...
Puntos:
26-09-11 23:13 #8814286 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Antes de hablar hay que informarse y conocer la ley. Izquierda Unida lleva años reclamando que se modifique la ley electoral ya que ellos salen muy perjudicados con la ley actual. A pesar de reclamarlo una y mil veces la ley no se modifica porque a los grandes partidos y los partidos autonómicos les beneficia. No conozco ningún pueblo que se haya movilizado contra esta ley ni que los representantes de dicha formación abucheen a los otros representantes. También llevan años reclamando que se modifique la ley y que los alcaldes no estén en su cargo más de dos legislaturas, por el bien de los pueblos y del los que han ostentado el poder, y tampoco se ha conseguido...
¿No ceéis que hay muchos aspectos de la ley electoral que deberían cambiarse?
En respuesta al anterior, los alcaldes firman con esta expresión previa: "El alcalde presidente"
Puntos:
14-10-11 09:07 #8924437 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Bueno hay varios puntos que habra que matizar en vuestras opiniones, con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie.
Despues de haber leido y escuchado por medio mundo, casi casi, lo que opinaban las personas de ese pueblo y conociendo a gente de alli.
Sobre todo recalco que es una opinion personal
En primer lugar querria expresar que el pueblo no quiere la lista del PP, bien , fueron los unicos que tuvieron lo que hay que tener, ya que si te apuntas a unas listas sabes lo que puede suceder tienes unas obligaciones con el pueblo y sobre todo morales.
Decis que 5 y 4 votos no os representan pero si no me equivoco esos votos salieron de personas de vuestro pueblo, lo que quiere decir que esas personas confian en el pp, lo que tendriais que preguntaros es porque 64 bueno no se exactamente la cantidad de votos que tuvo el psoe, porque?????? NO OS QUISIERON REPRESENTAR.......
Leo que estas personas cojieron el cargo por cojo....bueno si quizas las personas seriamos mas claras y mejor personas y no se habria ido por detras intentando convencer presuntamente....a los vecinos que estas personas del pp son incultas y que no iban a saber llevar el cargo y demas opiniones fuera de lugar, quizas.... esta situacion no existiria.
Opino que hay que dar oportunidades a las personas y dejar trabajar sin poner obstaculos que ya bastante dura es la vida y facilitar el trabajo que tiene vuestra Presidenta ,vienen tiempos dificiles y me imagino que no habra tantas ayudas para realizar tantos proyectos como realizo el anterior alcalde,, Dejadla si solo va estar 4 años que mal os hace???? me imagino que luchara por el pueblo no?????
respecto a que no seran reelegidos...puede haber muchas sorpresas¡¡¡¡ y si no entrara otra vez el que quereis y seguira haciendo de las suyas.
Puntos:
23-10-11 16:02 #8984185 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Parece que sabes mucho que es eso de seguira haciendo de las suyas
Puntos:
23-10-11 22:12 #8986155 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Bueno quizas sepa demasiado....
Pero en vez de fijarte en esa coletilla , porque no has respondido las anteriores preguntas??????
Puntos:
24-10-11 10:55 #8987759 -> 8746803
Por:Salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
Bueno, antes de todo, decir que todo el mundo puede dedicarse a insultar a la gente poniendo delante esa gran muletilla de "presuntamete" que es algo así como tiro la piedra y escondo la mano... No se quién "presuntamente" ha ido intentando "convencer" a la gente de que estas personas son incultas, o que no van a saber llegar el cargo... Me parece bastante ruin e hipocrita acusar a la gente de insultar y tu hacer lo mismo, no te parece??

Respecto a las preguntas que debemos de contestar antes de fijarnos en esa gran frase "si no entrara otra vez el que quereis y seguirá haciendo de las suyas". No se a quién te refieres, no se a quién crees que los salvaterranos preferimos, pero te diré a quién no. No queremos a alguien que no hemos votado (excepto 4 y 5 votos) de los 168 electos(creo recordar), no queremos a alguien IMPUESTO.

Que hay que dar oportunidades? Pues claro, a pesar de todo esto, ahi están, y no estamos haciendo ningun tipo de presión. Tarde o temprano, y sospecho que más temprano que tarde, alguien deberá de dar explicaciones de lo que está pasando...

PD. PARECE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTAN MIS COMENTARIOS YA QUE NO ESTÁ EL ANTERIOR QUE ESCRIBÍ EN RESPUESTA A ESTE COMENTARIO...
Puntos:
24-10-11 19:28 #8990464 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Vuelvo a reiterar que mis opiniones no pretenden ofender a nadie.
Visto desde fuera, creo que con bastante objetividad y sabiendo muchas cosas de bastantes personas del pueblo tal y como comente la vez anterior, me permito el placer de contestar.

Me parece logico poner el "presuntamente" antes de escribir algo que es importante, y en el que no vas a dar datos de nadie, aunque se sabe, sobre todo si no te quieres ver involucrado en un problema.
Porque lo de tirar y esconder la mano es algo que por alli es muy frecuente y cada uno lo sufre de diferentes maneras...
No creo que por eso sea ruin e hipocrita, si no mas bien inteligente cuando se dice la verdad.
Respecto a los 168 votos a los que te refieres disculpame,de ahi tendras que descontar los blancos, abstenciones... no???
saca los votos reales porque esos no han votado por ninguno no tienen ninguna validez en lo que estamos hablando¡¡.
64 o 65 psoe, 10 izq , 5 y 4 votos pp, con lo cual????
Vale que aun asi, son pocos votos pero ya no nos estamos refiriendo a 168 si no a bastantes menos¡¡¡¡
Teneis que comprender que No se a impuesto a nadie la ley es la ley y respetarla asi¡¡ que no habria votado nadie a estas personas....
Si habrian aceptado el puesto sin votos, si que habria sido una imposicion hacia el pueblo pero los votos que tienen sean muchos o sean pocos les otorgan ese derecho
Las personas que les votaron han obtenido un enorgullecimiento al ver que su partido les a dado el puesto que se merecen el de ser respetados y valorados y vuelvo a la pregunta de : PORQUE 65 VOTOS NO OS HAN QUERIDO REPRESENTAR????
Estuvo muy bien lo de las manifestaciones y vuestros cantos ironicos, pero ya es tiempo de dejar en paz a las personas que trabajen..porque hay diferentes tipos de presion..

Nadie os tiene que dar ningun tipo explicacion ni tarde ni temprano, el problema reside en que no sabeis aceptar la democracia y que lo que tiene que cambiar es vuestra forma de pensar

Creo que siempre habido beneficiados en todo esto y vuelvo a poner "presuntamente" Es tiempo de cambios
Puntos:
26-10-11 11:04 #8999191 -> 8746803
Por:Salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
Mira, sinceramente, ni tu vas a cambiar tu opinión ni yo la mia, asique no voy a seguir con un debate eterno que no nos lleva a ninguna parte.

Sigue pensando lo que te de la gana, sigue tachandonos de insultar a la gente cuando es FALSO, de cantar "cantos ironicos" que me demuestras que no escuchaste porque es FALSO. Y con esto me demuestras que hablas sin saber, que hablas con palabras de terceros, por lo que no me merece la pena, la verdad.

Sobre las explicaciones, creo que te equivocas. Tarde o temprano tendrán que explicar lo que está pasando dentro de esas 4 paredes que son el Ayuntamiento. Y no voy a seguir hablando de esto porque primero necesitamos las pruebas, y luego podremos acusar justamente, ahora simplemente es "presuntamente"...

A que te refieres con beneficiados? la verdad es que no lo acabo de entender y no se por que derroteros te estás iendo....
Puntos:
26-10-11 11:44 #8999331 -> 8746803
Por:Salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
Sobre los votos, estas totalmente equivocada.

Eran 168 electores, y todos los votos cuentan. Aunque sean blancos o nulos. Esa gente sigue sin haberles votado. Ni al PP, ni al PSOE ni a IU. Asique no tengo que descotar nada. De 168 ELECTORES, 4 y 5 votaron al PP. No puedes contar solamente los votos validos, porque los otros también son votantes, y demostraron su no conformidad con las opciones que se le estaban planteando. Me expresé correctamente en su día.

Otra cosa es que quieras hacer un porcentaje mayor de los votos a este partido o a cualquiera....

Estos son los porcentajes:

Si tenemos en cuenta 168 ELECTORES

PSOE --> 38,69%
IU --> 5.95%
PP --> 2.97%
Blancos/nulos --> 52.38%

Si tenemos en cuenta unicamente a ese 47.62% que votaron(votos validos):

PSOE --> 81,25%
IU --> 12.5%
PP --> 6.25%

Podríamos decir que tampoco el porcentaje es muy respetable...
De todas formas, así es, es la Democracia. Pero todo tiene un factor humano. Y también podían dimitir, que la democracia también les respaldaba, e incluso el pueblo!!.
Puntos:
27-10-11 08:07 #9004635 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Sobre las explicaciones, creo que TU tambien te equivocas.
Tarde o temprano NO tendrán que explicar lo que está pasando EN EL Ayuntamiento, el trabajo interno es asunto de la comision gestora.

LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO QUE CONSIGAIS DE MEJORAS EN EL PUEBLO.
No os metais en asuntos que no os competen cada uno deberia de estar a lo suyo¡¡¡¡¡¡¡

PORQUE ME IMAGINO QUE PRESUNTAMENTE ESTAS PONIENDO EN DUDA LA CLARIDAD Y TRANSPARIENCIA DE LA ACTUAL CORPORACION NO???

Y SI NO EXPLICATE MEJOR SE MAS CLARA ¡NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO DE NUEVO.
DEJAROS DE TANTAS PRUEBAS

TANTAS EXPLICACIONES OS HAN DADO LOS DEMAS???? PORQUE TODO EL MUNDO puede llegar a tener PRUEBAS Y SIN TANTOS PRESUNTAMENTE¡¡¡¡

PERO AQUI es donde se demuestra si hay calidad humana dejando en paz A LAS PERSONAS al margen de poder expresar AQUI tus opiniones,
NI HACIENDO PRESION
NI HACIENDO DE MENOS A NADIE,
NO SE DEMUESTRA TAMPOCO DIMITIENDO...PORQUE ENTONCES DONDE QUEDAN ESOS POCOS VOTANTES QUE LES APOYARON?????
CLARAMENTE COMO ESTAIS VOSOTROS HUMILLADOS Y RENCOROSOS NO TENEIS HUMANIDAD NO TENEIS NADA DENTRO DEL CORAZON QUE CLASE DE CRISTIANOS SOIS?????

YO SI QUE NO VOY A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON PERSONAS DE ESTA CALIDAD HUMANA SEÑORES¡¡ HACEN SACAR LO PEOR DE UNO.
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER....PERO SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION¡¡¡¡
NO VOLVERE A RESPONDER EN ESTE FORO.
ESTA MUY CLARO QUE CON PERSONAS DE ESTA INDOLE QUE SOLO PRETENDER HACER DAÑO NO SE PUEDE TRATAR

NI HAY GANADORES NI VENCIDOS

PERO SIEMPRE ME QUEDARA LA SATISFACCION DE SER BUENA PERSONA
Puntos:
27-10-11 11:24 #9005406 -> 8746803
Por:Salvaterrana

RE: los inquilinos del ayuntamiento
No voy a poner en duda si eres buena persona o no, no lo dudo, la verdad, pero también creo que no lo demuestras, ya que no has dejado de insultar a un pueblo en general y a mi en particular. Creo que en ningun momento he insultado a nadie, para tener que leer que:

- No tengo calidad humana
- Humillada y rencorosa (esto es lo que menos entiendo de todo...)
- Sin humanidad
- Sin sentimientos (o nada dentro del corazón)
- Poco cristianos, esto no tengo muy claro si es bueno o malo...
- Mala persona (porque solo quiero hacer daño...)

Dije que no iba a seguir con esta discusión inutil, pero no he podido contenerme....

Yo sinceramente redlexionaría sobre esto, si estás o no actuando bien. Has pasado de dar tu opinión a insultar??
Puntos:
18-11-11 08:09 #9135642 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Salvatierra mala tierra
Puntos:
20-11-11 21:56 #9158414 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Y tÚ ignorante de mierda...
Puntos:
20-11-11 22:16 #9158563 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Que vocabulario¡¡¡¡¡ asi se demuestra que Salvatierra es mala tierra, y el que se pica ajos come.
Haber si ahora eres capaz de responder con un poco mas de clase jajaja
Puntos:
21-11-11 09:16 #9160342 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
El que se pica ajos come?? pero que tienes, 8 años?? eso si que es tener clase....
Puntos:
21-11-11 18:29 #9164293 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
JAJAJAJA
Pues SI el que se pica ajos come jajajaja no se si tendre 8 o 40 años pero la expresion de:
El que no tiene q hacer con el culo caza moscas!! Na pos lo dixo que te den!!!
eso si que es de tener 8 años jajajajajaja
Puntos:
21-11-11 19:02 #9164644 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Anda la clase q tienes tu!!!
Yo te digo q te den por el culo!! Pues tu si q tienes muxo q hacer!!!
Igual dices eso porque vives en un pueblo de MIERDA y por eso te metes con Salvatierra!! Na lo dixo: con toda la clase del mundo "QUE TE JODAN"!!!
Envidia, envidia Jajajajajajaja q penicas das!!!
Puntos:
21-11-11 22:40 #9166754 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
tu eres la de la poca clase¡¡¡¡

insultando te desprestigias tu y ahi me demuestras que salvatierra es mala tierra jajaja me das risa jajaja

tu que tendras que hacer??? si no aguantar lo que tienes dentro de tu casa ay que pena penita ¡¡¡¡

No se quien te habra enseñado a dirigirte a las personas pero se nota la poca cultura que tienes que no sabes ni escribir educadamente

Y te devuelvo con clase....¡¡¡¡ vivan los pueblos de mierda¡¡¡¡
Puntos:
22-11-11 14:57 #9170263 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
¡¡¡¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!!!
Puntos:
22-11-11 23:24 #9174289 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Creo que el resultado de las últimas elecciones, da más credibilidad al actual Ayto de Salvatierra. Ha vuelto a ganar el PP en estas consultas; ahora hay que dejar trabajar a los que están en él.
Saludos.
Puntos:
23-11-11 07:56 #9175275 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
yo estoy contigo ya es hora que los dejemos en paz
Puntos:
23-11-11 10:29 #9175855 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
JAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!! Quién puede pensar que el que gane el PP en estas elecciones tiene algo que ver con la credibilidad del Ayuntamiento??? Madre mia, lo que hay que escuchar (o leer) jajajajaja.
Puntos:
23-11-11 14:52 #9177444 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Pues tiene mucho que ver¡¡¡¡¡¡
Pero no hace falta explicacion porque las personas inteligentes lo entienden perfectamente
Puntos:
23-11-11 15:57 #9177803 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Pues tú debes carecer de inteligencia,porque no tiene nada que ver el tocino con
la velocidad!!!
Puntos:
23-11-11 17:28 #9178424 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Haber si la gente empieza a culturizarse algo¡¡¡¡¡¡
Piensa¡¡¡¡¡ que no es muy dificil¡¡¡¡¡
Que pobre la gente inepta¡.......
Puntos:
23-11-11 18:39 #9178964 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Mira, una cosa es ser inteligente, otra parecerlo y otra creerselo. Una persona no por pensar es más o menos inteligente. No por mucho culturizarse es más o menos inepta. No por ser inepta significa que no se culturice o que no sea inteligente.

Son tres terminos totalmente distintos, yo puedo distinguirlos, por lo que puedo considerarme inteligente. Inculta lo dirá mi formación, mis estudios... Y mi ineptitud las aptitudes o la preparación necesaria que tenga para desarrollar una actividad.

Tu puedes creerte más inteligente que los demás, otra cosa es que lo parezcas y otra que lo seas, Que lo parezcas ya te digo yo que no lo pareces...
Puntos:
24-11-11 16:30 #9184529 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
salvatierra huele a cerdos
Puntos:
24-11-11 16:46 #9184644 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Y ahi es donde se ve la inteligencia....

Y es muy fácil, si te parece mala tierra, o si huele a cerdos, no vengas a visitarnos... y asi todos contentos. Tú no tienes que soportar el olor y nosotros no tenemos que aguantarte a ti!!!
Puntos:
24-11-11 18:47 #9185365 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
La de la inteligencia esta aqui¡¡¡¡¡¡
Yo nunca insulto a nada ni a nadie cuando escribo si alguien se siente ofendido no es mi problema.

tu eres la poco inteligente para confundir mi estilo con la del olor a cerdos jajajajaja

De todas formas tergiversar los textos es lo tuyo pareces a un representante politico bastante famoso...
cuando digo que haber si la gente se culturiza algo, es simple ¡¡¡ no hay que darle tantas vueltas ni hay que tener un master en ninguna rama profesional para entenderlo
¡ Culturizarse Muy Felizotarse de conocimientos con la intención de desarrollar las propias facultades intelectuales de cada uno

si hablas o hablas por la boca de una tercera persona que lo unico que hacia era decir palabrotas que se defienda solita y si no que no se meta y se mantenga al margen, porque se nota

Piensa¡¡ que no es muy dificil¡ que interpretacion le das tu??? porque..... vamos.
y lo de pobre ...la gente inepta....????

Haber¡¡¡¡¡
sin tantos rodeos para que se me entienda, no tienes porque hacer que la gente que lee el foro no entienda lo que dices.

Cuando las personas hablan tienen que tener una base, una cultura general, uno puede ser mas o menos inteligente y claro esta ,que por pensar no vas a ser mas inteligente que nadie que no tiene nada que ver...si una persona es inepta es incapaz, no posee aptitudes para nada....
no se quien te pensaras que soy ...
pero soy inteligente me lo creo y aunque no te lo parezca lo soy
Puntos:
25-11-11 09:09 #9188425 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
Aqui Zapatero, representante politico bastante famoso... jjajaja. Que habla por la boca de una tercera persona... mmmm... el rey!!! jajaja.

Pero quién te crees que eres? con que derecho le dices a nadie que debe de culturizarse?? Pues claro que le doy vueltas!!!

A VER!!!!

La gente me entiende perfectamente, por que otra cosa igual no, pero clara un rato...
Puntos:
25-11-11 14:27 #9190107 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
29-11-11 13:50 #9209372 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
A ver si dejais de darle vueltas a la inteligencia, ineptitud,e.t.c.

Que no tiene nada que ver los resultados del p.p con los de las municipales en Salvatierra quedó clarísimo en las anteriores elecciones,puesto que el p.p ya tuvo bastantes votos,mientras que los que se presentaron por dicho partido solo obtuvieron 4 y 5.


Además, en Salvatierra siempre hemos votado a las personas independientemente del partido al que perten.

Sería estupendo que los de fuera,que no pintan nada en este pueblo,nos dejaran en paz, y se ocuparan de sus asuntos.
Puntos:
09-03-13 17:35 #11127622 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
No es haber, es a ver. No se dice culturista ese, en este caso es cultivarse. Inepto.
Puntos:
23-04-14 20:36 #11994107 -> 8746803
Por:No Registrado
RE: los inquilinos del ayuntamiento
errar es humano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Salvatierra de Esca - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:39
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Salvatierra de Esca - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:08
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Salvatierra de Esca - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:46
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Salvatierra de Esca Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 23:11
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com