30-07-09 13:00 | #2826945 -> 2826405 |
Por:No Registrado | |
RE: MUNDO MOTOR Podría deberse, pero haría falta saber si es diesel o gasolina, entre otras cosas porque tambien puede deberse a una mala combustión por una mala relación en la mezcla de combustible y aire. Eso en los carburadores antiguos se regulaba desde unos tornillos, ahora con los sistemas electronicos de inyecciones..... Dios sabe. en cualquier caso suerte con esa ITV | |
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30-07-09 13:48 | #2827430 -> 2826945 |
Por:Daniel1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: MUNDO MOTOR He sacado el filtro del aire y me temo que hace tiempo que dejó de llamarse filtro. Dios mío, parece cemento armado, madre mía. No me extraña que sea eso lo que pasa. El mío es de inyección de gasolina. Y viendo como está el filtro espero y deseo que sea eso, por que la regulación de la inyección es para taller y a saber lo que me costaría. Gracias por tu comentario. Aprovecho la ocasión para animaros a registraros, así al menos os podré llamar de alguna manera a quienes comenten algo. Que si no esto muy impersonal. ¿No os parece? Un saludo y V´sss y ráfagas a los moteros. ![]() | |
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04-08-09 08:58 | #2861503 -> 2827430 |
Por:No Registrado | |
RE: MUNDO MOTOR en tiempos se metia un trapo en el tubo de escape, y hasta que acababa quemandose, echa bastante menos humo, con lo cual contamina menos, eso si una vez que empieza a quemarse sale mas humo, pero luego vuelve a su ser. Yo no lo he probado, pero se comenta que funcionaba. | |
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04-08-09 16:00 | #2864721 -> 2861503 |
Por:No Registrado | |
RE: MUNDO MOTOR ni se te ocurra meter nada en el tubo de escape q le metes fuego al auto x menos de nada, prueba con un bote de limpiador winns que suele dar resultado. Pero el camino mas corto es llevarlo al taller y que te regulen bien la bomba de inyeccion ( ya sabes humo negro o poca entrada de aire o demasiado consumo de carburante, humo blanco consumo de aceite) lo que te cobren en gasolina te lo horraras y vas sobre seguro!! | |
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21-08-09 21:43 | #3002921 -> 2864721 |
Por:Daniel1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: MUNDO MOTOR Ya he pasado la ITV. Finalmente el problema era el filtro del aire, estaba tan hecho polvo que no pasaba casi nada de aire y hacía mala combustión. Ahora le toca a la moto. Que la pobre abuela dice que no arranca y oye, nada, que no quiere. Ya os digo de antemano que la batería no es, por si acaso jeje. Esta vez a ver si puedo quedar con un amiguete mecánico porque me temo que esto es más "gordo". La abuela hace mencion, pero nada, no termina de arrancar. Le cambié bujias, aceite, filtro de aceite, me falta el del aire. ¿Ha ver si va a ser la bomba de la gasolina o suciedad en los inyectores? Ya veremos, por ahora se admiten sugerencias. Un saludo. ![]() | |
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05-10-09 20:29 | #3443322 -> 3002921 |
Por:No Registrado | |
RE: MUNDO MOTOR Pero lleva o no batería? Ayudaría saber el modelo, si hablas de una abuelica y luego inyección, la cosa no pega mucho... Es más simple de lo que parece, comprobar que llega gasolina al carburador o a la ¿bomba de inyección?, y luego comprobar si hace chispa la bujía. Si no llega gasolina pon como una cuchara sopera por el agujero de la bujía, si hay chispa dará un par de pistonazos. En el caso de que no hubiera chispa, sería revisar platinos, plato magnético y bobina. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. Jorge. | |
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