Foro- Ciudad.com

Sádaba - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Sádaba
19-11-11 17:19 #9144310
Por:No Registrado
INDIGNADO
Buenas tardes: Soy MARIA222.
Hace tiempo que no escribia pero hoy me han comentado varias cosas que no me dejan indiferente.
Parece ser que no han renovado el contrato a cinco personas de la residencia. ¿ qué pasa donde están los sindicatos (ya se que no tienen representante sindical), aunque no son personas del pueblo o son extranjeras se merecen un puesto de trabajao ?. Unos por miedo y otras callando para no ser las próximas ¿prevención de riesgos laborales? nada de nada, las que quedan aunque se rompan la espalda y no puedan con la faena calladas por si acaso. Esa Q de calidad ¿..? solo para obtener beneficios, que descaro.BIEN
Es una lastima que los Ayuntamientos que hemos tenido hayan dado la gestión de un edificio municipal a una entidad privada con ánimo de lucro.BIEN
Tasas por ayuda domicilio, van a subir para algunos(estoy deacuedo que el que tiene pagué) pero que espera el Ayto. si por el mismo precio de la subida los usuarios se quitaran ,contrataran a una persona por menos precio hara las tareas que uno quiera y a la hora que mejor le venga al usuario ¡econimia sumergida (aunque tal como están los tiempos cada uno busca el puchero como puede), destrucción puestos de trabajo Ayto.!
Me dicen que se va a poner una tasa por utilizar el gimnasio ¡jolines! ya pagamos por matrimonio y cada hijo si tienes tres calcular ¿pero el gimnasio no salio gratis gracias a una subvención? Yo lo privatizaria todo y terminariamos antes servicios publicos ¿para qué?.BIEN
Torre de la Iglesia. Parece ser que se queda parada. BIEN
Unas ayudas que habia desde Dpz de antes de las municipales también paralizadas y eso que el actual presidente es del PP. BIEN.
Direis que pregunte en el foro del Ayto. pues no quiero prequntar parece que la persona que escribe los escritos del Sr. Alcalde está fuera de la realidad.
Estoy muy indignado. Saludos.
Puntos:
19-11-11 19:33 #9145077 -> 9144310
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Por lo que dicen han subido todas las tasas y servicios municipales, vale que suban el IPC que es lo que sube la vida pero no las cantidades desorbitadas, y sobre todo lo del gimnasio es de traca, pues se hizo como un complemento mas del complejo deportivo, si hay que pagarlo aparte, que lo hagan con todo, campo de futbol, padel, etc.¿Qhe esperais de las politicas del PP_PAR? Estan haciendo en todos sitios lo mismo, y que no vengan con excusas de que no hay dinero que la crisi empezo en 2008 y esos servicios existian, ademas todos ayuntamientos viven a traves de subvenciones que hay que ir a pedirlas.
La pagina web del ayuntamiento no vale para nada pues una tal Maria, no se si seras tu, se cansa de preguntar que piensan hacer con la hospederia y no hacen mas que dar largas, que si esperamos una contestacion, que si tal cuando lo que se te pregunta es que pensais hacer con ella, en fin veremos que pasa pero ya va para 6 meses de gobierno y aqui no se ve hacer nada, ni proyectos.Esperaremos despues del 20N
Puntos:
22-11-11 09:58 #9168404 -> 9145077
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Por lo que se ve en el foro, los ciudadanos de sadaba estan encantados con pagar mas por los servicios,no se que pasa chica pero antes eran todo protestas hacia el ayuntamiento y ha sido cambiar y no hay ninguna, supongo que lo haran todo requetebien, lo cual me alegro, claro que el que no hace nada tampoco se equivoca
Puntos:
22-11-11 13:44 #9169796 -> 9168404
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Supongo que el que no hace nada sera por que alguien se lo dejo todo hecho.
P.D. Entiendase la ironia....
Puntos:
23-11-11 17:43 #9178540 -> 9169796
Por:castillo3

RE: INDIGNADO
Me uno a indignado. un saludo.
Ademas quisiera decir que el dia de las elecciones ,todos pudimos ver la union que habia entre representantes del psoe. Los otros o no estaban o solo habia uno. El contraste era para un cuadro.
Puntos:
23-11-11 21:49 #9180520 -> 9178540
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Yo fui a votar y habia cuatro del pp-par y uno del psoe
Puntos:
24-11-11 10:39 #9182526 -> 9180520
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Ya sabemos Viriato que con tal de defender a tu partido multiplicas los peces y los panes, puesto que es una casualidad que solo los vieras tu y no el resto, puesto que es un comentario que he oido.Por cierto te parece bien la subida que se ha aplicado a todas tasas municipales
Puntos:
24-11-11 11:10 #9182676 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
estar estaban todos, por lo menos cuando yo fui. Otra cosa es que unos estuvieran sentaos apuntando y otro no.
Puntos:
24-11-11 12:21 #9183017 -> 9182526
Por:chupachups 2011

RE: INDIGNADO
en las escuelas había representación de los dos partidos mayoritarios,repecto a la subida de tasas cuando una instalación resulta deficitaria la única solución es la que proponen o cerrar dichas instalaciones.
Puntos:
24-11-11 13:56 #9183627 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Rosa, yo no multiplico ni divido nada, si cuando yo fui habia 4 del pp y uno del psoe es la verdad y fuera. Si quieres que el PSOE gane en la cantidad de personas que estaban apuntando quien iva a votar yo le doy la victoria. Pero sabes que pasa, que la mayoria de esa gente que ellos apuntaban en sus lisas resulta que votaban al PP, y ahi sin multiplicar ni panes ni vinos gano el PP.
Que defiendo al pp si, que tu defiendes al psoe tmb. ¿Soy peor persona por defender al partido que creo que mejor me representa?
Que suban las tasas pues claro que no me gusta (a nadie le gusta pagar mas por algo), lo que me diferencia de ti es que entiendo que si hay que mantener las instalaciones y se necesita dinero para ello, pues se tendra que sacar de los usuarios que estan instalaciones tengan.
Si tu tienes otra manera de sacar ese dinero nos la dices y asi todos mas felices.
Un saludo.
Puntos:
24-11-11 18:56 #9185432 -> 9182526
Por:sadabero nocturno

RE: INDIGNADO
Tengo unas preguntas para todos, pero en especial, para aquellos que dicen que hay que pagar más impuestos porque hay que mantener los servicios.
Si antes se pagaba lo que se pagaba y los anteriores gobernantes reducieron la deuda que tenia el ayuntamiento y se mantenian los servicios ¿por que ahora se tienen que subir tanto dichos impuestos? ¿que gastos añadidos tenemos en el gimnasio para que se nos ponga una cuota de 30 euros?, ¿con esto se fomenta el deporte?.
Resulta que se cede el pabellón para una comida del obispado (teniendo sitio en el polivalente)un fin de semana, ocupando media pista del mismo, con lo que no lo podemos disfrutar los socios(que somos los que pagamos), no se les cobra nada a ellos y luego nos ponen nuevas tasas.
Yo también estoy indignado.
Puntos:
24-11-11 20:43 #9186186 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Viriato, por supuesto que no pienso que seas mejor o peor persona por ser votante del PP, ante todo respeto y democracia, pero para todos.
En cuanto a las tasas creo que te ha contestado sadabero nocturno, y tengo que añadir que nadie dice que no se suban pero no de manera desorbitada y añadiendo un impuesto sobre el gimnasia, si fueras a los plenos verias que el argumento del PSOE fue que sin subir durante dos años el deficit fue el mismo.
¿Ahora te enteras que complejo deportivo, ludotecas, guarderias, etc y demas servicios son deficitarios? Lo han sido siempre pero un ayuntamiento debe darlos y siempre se ha hecho sin estas subidas, y lo del gimnasio me parece de traca.
Puntos:
24-11-11 21:43 #9186656 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Rosa, no se si te habras enterado que la epoca del despilfarro de las instituciones ya ha pasado. Antes habia dinero para que los servicios fueran deficitarios ahora no hay dinero y para cubirir ese dificit hace falta recuadar mas dinero.
A lo mejor habra que preguntarse si un ayuntamiento como el nuestro es capaz de dar tantos servicios o si todos ellos son necesarios.
Yo creo que es mejor mantener estos servicios y si se suben las tasas lo comprendo. Sinceramente 30€ al año para usar un gimnasio bastante completo no me parece una tasa de traca como dices tu.
Yo prefiero la solucion de subir las tasas. Ahora pregunto yo que solucion prefieres tu:
1 cerrar los servicios
2 seguir aumentando el deficit
3 subir tasas
Hay que tomar decisiones.
Puntos:
24-11-11 22:12 #9186895 -> 9182526
Por:pepa1954

RE: INDIGNADO
!ay viriato si la subida la hubiese hecho la anterior corporación...........! y tú hablabas de "verse el plumero" en otras ocasiones.
Puntos:
25-11-11 08:57 #9188385 -> 9182526
Por:anaconda

RE: INDIGNADO
En mi opinión creo que el origen del problema es que las sucesivas corporaciones y no solo pasa aquí sino es casi todos los sitios que conozco, todos los alcaldes quieren dejar obras que los recuerden y dejen huella, no se si por el interés general o por engordar su ego. El caso es que se dedican ha realizar obras con más o menos acierto, necesarias o no tan necesarias, sin tener en cuenta que luego han de mantenerse.

Sàdaba, al igual que muchos otros pueblos pequeños, cuenta con escasa población y muy envejecida, con pensiones y salarios pequeños. No se pueden crear servicios sin tres ni revès. Hay que amoldarse a las circunstancias, razonar y ser lo más eficiente posible teniendo en cuenta los recursos que se tienen y cuàles son las necesidades más importantes a las que hay que responder.

Que nadie se ofenda por lo que digo, es algo que ocurre como he dicho antes de forma generalizada, no distingo colores ni partidos, ni pueblos ni ciudades.

Los ciudadanos estamos hasta el gorro de que cada cuatro años, se realizen obras espectáculo, sobretodo que se vean bien y sean rentables más que en producir bienestar, para producir votos. Luego ya se verá como se financian, ya veremos como se ponen en marcha. Me pregunto ¿Es asì, como administramos nuestras casas?, pues bien, los intereses generales deberían de gestionarse como mucha más precaución y eficiencia que los propios. Sí se hiciese de esta manera,al final el pueblo no es torpe y sabrìa valorar al que dirije nuestros asuntos con seriedad y sabiendo lo que hace.

Por último, solo hay dos formas de reducir el déficit de las arcas, una subir los impuestos y otra rentabilizar los recursos y reducir gastos innecesarios, creo que utilizando las dos vías de forma moderada, todos saldríamos ganando.

Un saludo
Puntos:
25-11-11 10:12 #9188669 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Estoy de acuerdo contigo Anaconda, salvo en que todas corporaciones en Sadaba no hicieron lo mismo, como ejemplo te pongo el polivalente que menos mal que no se creo la bolera y demas lo triste esque te encuentres un edificio solo con las paredes practicamente y tengas que ingeniartelas para darle un uso que no sea extravagante por asi decirlo.Los ayuntamientos estoy de acuerdo que no pueden realizar obras de gran magnitud , como hospederia, polivalente, sin tener un buen plan de viavilidad, pero si te lo encuentras lo tienes que mantener, pero lo que no se puede hacer es eliminar servicios necesarios como polideportivo, ludoteca, etc, aunque sean deficitarios.
Viriato acabo de leer que el consejero de economia en la DGA del PP, ha anunciado que hay que BAJAR IMPUESTOS, para salir de la crisis con lo que no entiendo nada tu gran afinidad con ellos respecto a tus argumentos
Puntos:
25-11-11 10:42 #9188817 -> 9182526
Por:sadabero nocturno

RE: INDIGNADO
Por lo que veo nadie responde a mis preguntas, ¿igual no me he explicado bien?.
Viriato dice que si no subimos los impuestos aumentamos el deficit. Pero en los últimos años no se han subido nada y el ayuntamiento ha reducido su deuda casi 400.000 euros (segun las cuentas del ayuntamiento). ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!.
Anaconda dice que se generan muchas obras dificiles de mantener, muy costosas y con poca utilidad, y me imagino que lo dirá por el gimnasio. Pero es que resulta que se hizo con subvenciones y además la mayoria de la maquinas se las regalaron al ayuntamiento. El mantenimiento lo puede realizar la misma persona que esta en el complejo, por lo que no veo cual es el gasto añadido para el consistorio, y la cual es la razón de poner esa nueva tasa. Además es un servicio que se esta utilizando bastante.
Subir tasas siiii, pero de forma razonable y más en estos tiempos.
Puntos:
25-11-11 11:30 #9189055 -> 9182526
Por:carlitos1920

RE: INDIGNADO
Yo creo que Anaconda no se refería a ningùn servicio en concreto. Ha dejado muy claro que no hablaba en particular sino en general y yo opino como él. Intuyo que parte de los que habeís intervenido en el foro y por supuesto estaìs en todo vuestro derecho, defendeís a un partido u otro, mientras que otros vemos los temas de una forma más objetiva y también digna de ser oída.

Con todo mi respeto hacía vuestras diferentes posiciones ¿No sería más práctico intentar buscar alternativas en lugar de hacernos continuos reproches?

Ninguno va ha cambiar de partido, por muchos argumentos que utilicemos no vamos a cambiar nuestro apoyo político , mejor intentar dar alguna idea a los que nos gobiernan y que sean ellos los que se defiendan en el Pleno.
Puntos:
25-11-11 13:04 #9189632 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
No pretendo que se cambie de partido,ni mucho menos, faltaria mas, para eso estamos en democracia, lo que no me gusta son los extremismos, pues si os habeis dado cuenta yo no nombro la Residencia, que tambien fue una obra faraonica con dinero publico y gestionada por empresa privada, puesto que me parece buena obra, lo que no me parece normal es que se justifiquen unas acciones y se critiquen otras, hay que ver la realidad y todos tienen fallos y aciertos.
Sadabero nocturno, yo he ido algun pleno y no me canso de repetir que la gente deberia ir puesto que alli es donde te enteras de verdad de las cosas y no por comentarios partidistas, y es cierto que sin subirse las tasas se fue pagando parte de la deuda que habia en el ayuntamiento y esto quien mejor lo sabe es el actual Alcalde que era tesorero en la corporacion que estuvo antes que la anterior.
Lo del gimnasio tambien es cierto que no costo ni un duro y de hecho ha estado funcionando desde el primer dia sin tasa manteniendo sus instalaciones el personal que esta a cargo del polideportivo, por eso me pregunto yo por que la ponen, y ahora estan en inmejorables condiciones para pedir subvenciones puesto que el PP'PAR esta en todas instituciones incluido el gobierno central y no vale excusas de la crisis, claro que hay dinero pero hay que presentar proyectos para que te los subvencionen y aunque haya habido años de bonanza quiero recordar que del 2008 al 2011 TAMBIEN HABIA CRISIS, que parece que se quieren olvidar y por eso no se paralizo el pueblo, con lo cual me parece una excusa bastante pobre
Puntos:
25-11-11 14:10 #9190024 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Intentare explicarme un poco mejor, el problema es que hay que reducir el deficit. Para reducirlo o se reduce el gasto (sueldos, quitar servicios, reducir gastas de luz agua etc) o se suben las tasas e impuestos.
Yo creo que el gastos que se pueda reducir en el ayuntamiento de Sádaba deben ser bastante pocos.
Yo creo que la solucion seria revisar la forma de financiar los ayuntamiento, pero eso creo que depende del gobierno central y desde el ayuntamiento de Sádaba dificil hacer mucho. En Sádaba no hay industria ni hay obras de donde recaudar en impuestos que es de donde se financian los ayuntamientos.
Entonces llegamos a decidir entre quitar los servicios o subir las tasas. Creo que sera peor quitar servicios que subir las. Creo que los 30 euros se vana a pagar si se utiliza el gimnasio. El resto de usuarios que no vayan a utilizarlo no lo pagaran. (Si no es asi corregirme)
Rosa, me dicess que el pueblo no se paralizo, descuenta las obras del maravilloso plan E de Zapatero. (¿que te queda?). Recordarte que ese plan se despilfarró millones de euros en plena crisis.
Sobre lo que me decis del consejero quiero decir que en una diputacion se podran reducir muchisimos mas gastos y es ahi donde se puede reducir el deficit.
Puntos:
25-11-11 14:21 #9190068 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
No estamos hablando Viriato de politica nacional ni europea, estamos hablando de Sadaba.
Los ayuntamientos no se financian solo con industrias, por cada habitante les corresponde un dinero mas el tanto por ciento correspondiente a las tasas, a eso añadele todos las subvenciones que desde DPZ y DGA se dan como para cultura, deportes, instalaciones, etc.
Respecto al gimnasio por supuesto que solo lo pagaran quien lo use pero es que hay muchos usuarios y hasta ahora no se habia pagado.
El deficit lo tiene que reducir el pais, no Sadaba, bastante tiene con amortizar deudas contraidas para obras faraonicas, con lo cual ya me diras por que no se sube el IPC en vez de hacerlo de manera tan abusiva
Puntos:
25-11-11 18:58 #9191698 -> 9182526
Por:Sadabero nocturno

RE: INDIGNADO
Quiero aclarar algunas cosas de mi último mensaje.
Punto 1: Pedir disculpas a Anaconda por si se ha sentido ofendido cuando lo he nombrado, porque pensaba que se podia referir al gimnasio, ya que de eso se estaba hablando en los últimos mensajes. Entiendo su postura y me parece muy responsable y razonable.
Punto 2: En mis últimos mensajes no defiendo ni ataco a ningún partido político, simplemente me quejo de las decisiones que han adoptado los actuales gobernantes de Sádaba en materia económica. La vida sube y hay que subir los impuestos, pero de una forma más moderada.
Punto 3: Estoy un poco cansado de leer que, o se suben o se quitan servicios. Y eso es mentira!!!(quizas ese es el argumento que dan en el ayuntamiento). No entiendo entonces, como cuadraron las cuentas el pasado equipo de gobierno. Habia los mismos servicios y vimos que no se generó deficit, sino que se recorto la deuda municipal.
Así que el argumento de semejante subida no creo que tenga razón de ser.
Y punto 4: ¿por que tenemos que pagar 30 euros más los que utilicemos el gimnasio, y no los que utilizan el campo de fútbol?, es un ejemplo. No entiendo esa tasa, ¡es una vergüenza! con ello se van a cargar la asistencia al gimnasio y después, si que se dirá, que para que se ha hecho el gimnasio (si nadie lo utiliza).
Puntos:
25-11-11 20:26 #9192303 -> 9182526
Por:ja100

RE: INDIGNADO
Por favor decirme: esos 30 euros son mensuales o anuales ??
Puntos:
25-11-11 21:08 #9192579 -> 9182526
Por:anaconda

RE: INDIGNADO
Sadabero nocturno, no me he sentido ofendido aunque sí es cierto que no me refería a un determinado servicio, ni tampoco a un determinado equipo de gobierno. Estoy en contra de que se administre de forma irresponsable, lo haga quien lo haga, porque al final los despilfarros y las actuaciones equivocadas las tenemos que asumir los administrados.

De acuerdo que no es fácil gobernar, pero en algunas ocasiones llama la atención la falta de prespectiva de algunos de nuestros políticos a la hora de realizar proyectos.

Al igual que casi todos vosotros también me siento identificado con un partido y más que con un partido con una forma de pensamiento político, es decir con una ideología. Para mí la polìtica es importante, pero mucho más son las personas. Prefiero ser práctico a fanático, desde la crítica constructiva y la objetividad se consigen mucho más que defendiendo lo indefendible aunque en el fondo sepamos que se están equivocando
Puntos:
25-11-11 21:37 #9192767 -> 9182526
Por:cincovillas

RE: INDIGNADO
da gusto leer los razonamientos d quienes no se dejan llevar por fanatismos.Ja100 yo creo q los 30 euros serán anuales teniendo en cuenta lo q se paga por ser socio todo el año pero estoy d acuerdo con sadabero nocturno q no tienen pq pagar los q utilizan el gimnasio y por ejemplo los del campo de futbol o fronton o lo q sea no y mas teniendo en cuenta q no ha habido inversion,yo es q tampoco acabo d entender pq se va a cobrar por el uso del gimnasio
Puntos:
25-11-11 23:28 #9193396 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Buenas noches. Por añadir y ponerme burro también tendrian que pagar todas sras.stas. que hacen gimnasia, todos niños de la escuela o instituto que utilizan las instalaciones y no son socios.Ya he dicho una burrada.
Tengo ganas de oir algo positivo en Sádaba, que las cosas van para adelante aunque sea lentamente.
Puntos:
26-11-11 09:59 #9194189 -> 9182526
Por:JA100

RE: INDIGNADO
Buenos días. María, en Sádaba claro que hay cosas positivas. Dejando de lado su extraordinario patrimonio cultural, tenemos algunas instituciones y servicios que a pesar de las dificultades de todos conocidas salen adelante con mucha dignidad. Estoy hablando por ejemplo de la Cooperativa, del Psiquíatrico, de la Residencia, de la Rondalla, la banda de música, LAS MUSKARIAS, las tradiciones populares nuestras (Semana Santa, el Mayo, las Fiestas, el Cristo Marinero, etc.)así como de pequeñas industrias o autónomos que luchan día a día para salir adelante.
Dicho esto os digo que no he visto en ningún sitio que las cosas funcionen con el "gratis total" (o casi gratis) como sucede en Sádaba.
Tenemos un nivel de servicios e instalaciones que en relación con el numero de habitantes seguro que no lo igualan ni en el Pais Vasco. Nuestro pueblo no dispone de grandes bosques municipales donde se explote la madera, ni parques eólicos, ni grandes urbanizaciones, ni polígonos industriales, que permitan unos fuertes ingresos municipales vía impuestos. Y pese a ello cada día aparece algo que mejora lo anterior (la biblioteca está muy bién así como el gimnasio). Por eso me sorprende que todo se pueda mantener con esas cuotas tan bajas o en algún caso gratuitas. No veo tan exagerado que pidan 2,5 euros mensuales por utilizar el gimnasio. Todo tiene un precio: la limpieza, el agua, la luz, la reposición de elementos etc.
Pienso que es mas preocupante que existiendo todas estas cosas no se les saque rendimiento.
Un abrazo amigos.
Puntos:
27-11-11 15:10 #9199393 -> 9182526
Por:catalina18

RE: INDIGNADO
Hola a todos. Ya hace tiempo que no escribo en el foro pero me apetece dar mi opinión con respecto a todo lo que está pasando y adelanto que no es mi intención ofender a nadie.
Estoy de acuerdo con lo dicho por JA100. En relación a lo del gimnasio no me parece una medida fuera de lugar, estoy de acuerdo en que las máquinas fueron cedidas y la instalación subvencionada, pero ¿nos hemos parado a pensar en el mantenimiento? por ejemplo, cuando se rompa una máquina y deba ser cambiada, todo aquel que hace uso de ello querrá tener otra para poder seguir haciendo los ejercicios, ¿cómo se pagara la maquina? con dinero del ayuntamiento, y hoy por hoy eso no estaba previsto en los presupuestos no? bueno pues de algún lado tiene que salir el dinero para reponerla. No creo que sea tanta exageración el que por 2,5€ al mes puedas tener ese servicio porque ¿cuánto cuesta un gimnasio privado? 50€ al mes no? Creo que hay que entender todas las posturas y por supuesto ver las opiniones de todos y a partir de allí sacar una conclusión propia que puede gustar más o menos pero todas igual de respetables.
En cuanto a la residencia, o en cuyo caso “otra obra faraónica”, su actividad lleva realizándose desde que se construyó por una empresa privada y aunque fuera llevada a cabo por el ayuntamiento los puestos de trabajo se hubieran destruido igual puesto que ahora con la crisis las ayudas de dependencia se las quedan los familiares, que al no tener trabajo deciden cuidarlos ellos mismos y así reciben ese dinero, algo muy respetable, pero a causa de ello los ancianos no van a la residencia y eso añadido a la gente fallecida en los últimos meses, la residencia se queda sin “clientes” por lo que ya no es necesario tanto personal, de ahí a que se haya destruido trabajo. Es una pena y lo lamento pero hay que ser realista, estamos en una situación mala y hay que entender la situación de los administradores también.
En relación a las otras obras, darse cuenta que tanto unos partidos como otros le han sacado provecho a ello, mediante subvenciones claro está, pero me resulta incomprensible que critiquen una obra cuando ambos partidos les han sacado provecho, unos por hacerla y otros por amueblarla, asique no estará tan mal ¿no?
Un saludo a todos.
Puntos:
27-11-11 18:24 #9200076 -> 9182526
Por:loro30

RE: INDIGNADO
Que yo sepa maria para utilizar las instalaciones tienes que ser socio y las actividades que se realizan se pagan aparte por x dinero cada una,y cuando la escuela o instituto utilizan esas instalaciones yo si estoy de acuerdo que sea gratuito ya que es en beneficio de nuestros niños, también creo que se puede sacar dinero para las arcas municipales recortando gastos superfluos, reduciendo al alumbrado publico que parece una tonteria pero cuesta muchisimo dinero a los ayuntamientos, etc.

y luego os habeis parado a pensar cuando nosotros eramos niños no habia ni pabellon, ni gimnasio, ni ludoteca y se vivia igual, lo que pasa que ahora nos hemos acostumbrado a lo bueno y en el momento en que hay que pagar no s fastidia.

¿ Habra que poner alguna solución?. CREO YO
Puntos:
28-11-11 12:55 #9203535 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Las actividades que se llevan a cabo se pagan pero no al ayuntamiento, gimnasia por ejemplo, sino a alguna asociacion que no paga alquiler por ellas, y gratuitamente se ha cerrado para diversos fines.
En los niños estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que fomentar el deporte
Puntos:
28-11-11 15:39 #9204272 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
Yo creo que el que utilice el gimnasio de forma continua no le parecerá caro pagar 2,5 euros al mes. Aquí los que están criticando me parece que ni la mitad ha estado pagando una mensualidad de un gimnasio en Zaragoza, o en Ejea por estar mas cerca, (que puede salirte a mas de 50 euros) que ya nos vamos conociendo.

Por hacer un poco de memoria, cuando pusieron las torres de luz en el frontón, el que quería jugar, tenia que sacarse una ficha que valía un dinero, y el frontón, también esta en el mismo complejo deportivo que el campo de fútbol, en el que los que entrenan no pagan un duro de más cuando es lo que mas cuesta en mantenimiento al complejo deportivo, y allí nadie he protestado jamás.

Conclusión; criticar por criticar.
Puntos:
28-11-11 16:01 #9204381 -> 9182526
Por:batueca

RE: INDIGNADO
de acuerdo que hay que pagar impuestos para tener comodidades. pero en el complejo deportivo por lo que se ve, hay que ser socio y volver a ser socio de la actividad que practiques, excepto del fútbol, cuando todo el año es lo más caro de mantener.
Puntos:
28-11-11 16:08 #9204405 -> 9182526
Por:anaconda

RE: INDIGNADO
Estoy un poco confuso con la polèmica que ha desperatado este tema, si se trata de quien ha subido más los impuestos, o si las subidas son o no son las apropiadas, os doy mi opinión:
Hace varios años en la antepenúltima legislatura, se renovó el catastro del IBI rústico y la subida fue bastante elevada, también se subieron otros impuestos, creo que con el consenso del PSOE, entonces en la oposición.

En la anterior legislatura se actualizó el IBI urbano, y la subida ha sido elevadísima como posdeís contrastar en los últimos recibos.

Os aclaro que las valoraciones que sirven de base para calcular el impuesto, las dan los ayuntamientos. Tanto una subida como la otra afectan mucho más a los ciudadanos que otras tasas fijas y opcionales.

Con esto no quiero decir que haya que imponer tasas sin tres ni revés, sino que por favor, se analice por parte de nuestros foreros y sobretodo de nuestros gobernantes, como afectan estas tasas a los ciudadanos y si es necesario subir de forma generalizada todas ellas, ya que por ejemplo el IBI es una barbaridad lo que ha subido en estos últimos años, y este tipo de impuestos si que nos afectan a todos de forma mucho más acentuada que otras tasas e impuestos.
Puntos:
28-11-11 21:09 #9206350 -> 9182526
Por:Sadabero nocturno

RE: INDIGNADO
Se están tocando muchos palos con este tema. Yo ya he dado mi opinión en mensajes anteriores.
En sádaba, tenemos unos buenos servicios que por supuesto hay que mantenerlos, y si antes con lo que pagábamos se daban, no entiendo porque se ha de subir tanto ahora. “Será que en sádaba no ha llegado la crisis”.
Y haciendo referencia a la cuota del gimnasio, la veo totalmente injusta. Ya se paga una tasa por todo el complejo(que también ha subido bastante) y mas sabiendo que su mantenimiento lo puede llevar la misma persona que está en el complejo(limpieza y control).
Porque pienso que en otras instalaciones dentro del complejo se gasta más que en el gimnasio y no están sujetos a ninguna cuota añadida. Ejemplos: Campo de futbol y piscina: hay que cortar el césped cada semana, pagar luz de focos, agua de riego, socorristas, porteros….etc.
Además creo al igual que se puede estropear una maquina, también se puede estropear la depuradora, electrodomésticos del bar de las piscinas, focos, aspersores… y por lo que tengo entendido se reciben subvenciones todos los años para instalaciones deportivas.
La mayoría de personas, por no decir todas, mostráis unas opiniones muy razonables, y aquellos que decís que en Zaragoza se paga más, ¡tenéis toda la razón!, pero ahora hago la siguiente hipótesis:
Yo conozco un gimnasio en Zaragoza (en Plaza), que a un amigo le sale a pagar 40 euros mensuales, porque paga por trimestres, pero a esta persona le pueden asesorar desde el punto de la mañana hasta la noche, monitores cualificados, además se puede meter a la piscina climatizada, spinning, aerobic, bodypan…..etc.
Y en sádaba, si no sabemos del tema, y no queremos hacernos daño, pagaremos 17 euros de un monitor para dos horas semanales(que tiene que ser los viernes de 19h a 21h), además de la citada cuota, es decir 20 euros al mes. Y si además queremos hacer aerobic(15 euros)(que en el gimnasio de Zaragoza lo podemos hacer cuando queramos), pues casi pagamos lo mismo y tenemos unas maquinas y servicios infinitamente peores.
En definitiva, que de lo que se trata es de atraer a nuestros jóvenes y no tan jóvenes a las instalaciones deportivas, y no poner más trabas.
Un saludo
Puntos:
29-11-11 18:19 #9210809 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Buenas tardes. Parece que el tema es largo . si que hay cosas positivas en Sádaba pero parece que ultimamente no esta tan claro como dice sadabero nocturno y haciendo una comparación con Zaragoza no es tanto lo que ganamos pagando esa cuota extra.
En cuanto a los recursos y trabajo Sádaba está estancada, parece que también se prepara un despido en la empresa que hace los hormigones.
Puntos:
08-12-11 11:04 #9255560 -> 9182526
Por:Portalico

RE: INDIGNADO
Si se trata de pagar esa pequeña cuota, como mantenimiento del gimnasio y otros elementos deportivos, no me parece mal, ya que todo cuesta , y precisamente por eso, los que lo utilizan tendrian que ser solidarios con los que no lo utilizan.
Por otro lado y es lo que a mi por lo menos me interesa, despuès de transcurridos 6 meses de las elecciones municipales, sobre los temas que a los vecinos nos interesan,como son :
Hospederia, Torre Iglesia,Psiquiatrico y Casas derruidas casco antiguo, nadie nos dice nada, si nos dicen que estan en ello, todos estamos en ello, lo que si se necesita saber, si va haber presupuesto o no, si por la crisis que padecemos se tiene que aplazar, se dice y de esta forma el pueblo es sabedor de lo que hay.No hay que olvidar que parte de lo que nos ocupa estaba en el programa electoral de quien gobierna, y por ello se les voto, pues bien, si no se puede hacer, entiendo que lo correcto seria , se dirijieran a dichos votantes y se les explicara con claridad.
Me gustaria que bien en este foro , o en el del Ayuntamiento se nos transmitiera algo al pueblo, repito , no me vale decir poco mas o menos que "estamos en ello", se puede ser mejor valorado, dando explicaciones "reales "de lo que sucede, en lugar de la callada por respuesta.
Yo por lo menos voy a estar muy atenta , a que se me de una explicaciòn como vecina de este pueblo , donde pago mis impuestos que me dan derecho a ello.
Puntos:
08-12-11 12:34 #9255911 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Hola, soy del pueblo, pero no vivo ahi. Os leo asiduamente, y asi se lo q pasa por ahi. Os voy a dar mi opnion personal, Para mantener los servicios logicamente hay q pagar, tenemos un pueblo q es envidiable, por todos los servicios q tiene. Donde quiera q vayas a ver monumentos instalaciones y otras muchas cosas, lo primero q tienes q hacer es pagar una entrada, cosa q en nuestro pueblo hasta hace un tiempo no se hacia, y sigue habiendo cosas de entrada libre.
Ya os he dicho q era mi opinion, y con esto no quiero ofender a nadie, todo lo contrario, todas opiniones me parecen muy respetables.
Un saludo para todos.
Puntos:
08-12-11 21:23 #9258036 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Aqui por lo visto si no haces lo que los demas quieren o somos tontos o nos dejamos engañar, no me condidero tonto, al contrario orgulloso de votar libremente a quien he votado y encima tener la suerte de que gobierne en todos los niveles.
Que hay que pagar un poco mas, pues se paga, si queremos tener servicios hay que mantenerlos, o eso o empezar a recortar, cosa que no agradaria.
Las piscinas estan en obras, al menos lo estan haciendo con tiempo no para que pille el toro como siempre. De esas obras nos porque pero por aqui nadie habla.
Puntos:
08-12-11 21:55 #9258222 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Nadie dice que seas tonto, yo no he leido ningun mensaje al respecto, pero creo que te deberias informar un poco mejor pues la obra de la piscina es lo que quedaba por hacer a la empresa cuando se instalo la depuradora nueva y que dejaron para cuando terminara la temporada de piscina con lo cual entiendo que quieras defender a los tuyos pero no tienen nada que ver con esta obra.
Cuando dices que estas muy orgulloso de a quien has votado, me imagino que como todos, eso no quita para que a los que has depositado tu confianza con tu voto les pidas compromiso y responsabilidad, yo por lo menos es lo que espero de quien voto.
Puntos:
09-12-11 11:46 #9267821 -> 9182526
Por:Portalico

RE: INDIGNADO
Parece ser , que cuando no nos interesa tocar determinados temas, nos salimos por la tangente y nos vamos a otros temas, que nada tienen que ver con lo que nos ocupa.
El hacer patria con el voto me parece muy bien, pero aqui de lo que se trata es de exigir a quien le hemos dado nuestra confianza, para ello , transcurrido 6 meses, es hora de como mìnimo preguntar como "va lo mio", que no es otra cosa , que los temas que mas interesan a nuestra querida Sàdaba.
Pienso que las preguntas que he realizado son muy sencillas, ademàs de democratas, por que su ùnico objetivo es precisamente ejercerla y practicarla, lo contrario seria , amen Jesùs, y a otra cosa, y esos tiempos ya estan muy lejanos.
Por favor , pediria a todos los vecinos de Sàdaba, que se pronunciaran sobre lo acontecido, por que aunque no sean problemas que atañen a nuestras familias directamente en algun caso, si a todos indirectamente, ya que hablamos de obras importantisimas del presente y futuro.
Puntos:
19-12-11 09:56 #9319060 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Esta claro Portalico que parece que no interesa a nadie ningun tema importante para Sadaba, yo solo me hago una pregunta y es donde estan todos los foreros que en la anterior corporacion compartian con nosotros sus criticas y aciertos, parece ser que ahora se han quedado mudos o es que todo les parece bien, vamos no si si todo pues despues de 6 meses yo no he visto nada de nada...
Puntos:
19-12-11 18:12 #9320865 -> 9182526
Por:cantarranas1

RE: INDIGNADO
Hola buenos tardes: No es eso Rosa y Portalico, no creo que la gente no tenga interes por las cosas importantes de su pueblo. Mas bien creo que la evidente confrontación que se acaba creando produce un efecto como el de ver un partido de ping-pong, que acabamos todos adormecidos de ver la pelota pasar de un lado a otro.
Es evidente que en estos y otros temas ,todos , incluso los que nos consideramos mas ecuánimes, tenemos nuestro corazon en un lado u otro de la mesa de forma mas o menos acentuada. Indudablemente los asuntos los vemos desde ese punto de vista y no somos justos en nuestras apreciaciones, es como en el futbol, que vemos solo los penaltys y fueras de juego del rival.
La realidad se reduce a que queramos o no y sin intentar buscar ahora culpables, la situación economica es desastrosa. En nuestro pueblo como en el resto del pais, la falta de credito reduce la actividad economica y el consumo privado que a su vez genera recesion, paro , falta de actividad y por tanto de impuestos , deficit y deuda publica.
La consecuencia es que muchas de las subvenciones y financiaciones con que se mantenia el estado de bienestar se reducen, algunas de forma importante.
La decision de que partidas (educación, dependencia, jubilación etc.) son las que mas reducen y como, dependen del gobierno que tendremos pasado mañana, y no olvidemos que se ha elegido en las urnas por mayoria absoluta y que nos guste o no, estan en su derecho de decidir. Incluso teniendo en cuenta que no dijeron lo que iban a hacer en campaña porque la mayoria les voto sin preguntarles. La solucion para la mayoria era cambiar al protagonista, no cual iba a ser el argumento de la obra.
Para mi en estos momentos lo mas importante es como ayudar a la gente sin trabajo y sin ingresos que cada dia son mas y eso es lo que tienen que hacer de la forma que crean mejor según la ideologia de su partido. Y los demas a esperar que acierten por el bien de todos aunque no estemos de acuerdo con el metodo y a protestar si lo consideramos oportuno para intentar modificar sus decisiones si no nos gustan, hasta donde sea legalmente posible..
Tambien creo que los problemas pendientes del pueblo (torre, hospederia, psiquiatrico) seguiran pendientes de financiacion. Las posibilidades de hace algun tiempo no creo que en estos momentos esten disponibles (cesion de la hospederia, financiacion de la torre, nuevo emplazamiento del psquiatrico) y quiza alguien tendra que hacer examen de conciencia y reconocer si votaron mas por interes partidista que por convencimiento de que era lo mejor para su pueblo.
Pero eso ahora no tiene importancia ni de momento remedio.
Y podemos si quereis seguir dandole vueltas a los asuntos ……..
Puntos:
19-12-11 20:58 #9321774 -> 9182526
Por:Portalico

RE: INDIGNADO
Cantarranas 1, totalmente de acuerdo con tus comentarios y matizaciones, pero tendras que entender, que estamos en nuestro derecho como minimo , preguntar como estan los temas que nos ocupan, si se van a aplazar o en que punto se encuentran.-
Repito , comparto todas tus apreciaciones y estoy de acuerdo con ellas.
Puntos:
28-12-11 11:13 #9353495 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Me parece que tendremos que esperar muuuucho tiempo Portalico, pues no tienen intencion de contestar a nada, no hay mas que mirar la pagina del ayuntamiento para ver que no tienen intencion.
He estado estos dias en el pueblo y me he quedado estupefacta, pues veo a la gente indiferente con las cosas que ocurren, ademas de no haber hecho un programa cultural navideño,lo organizado no era por el ayuntamiento, me he enterado que el APA no va a recibir subvencion por culpa del consistorio, lo cual me parece bastante grave, no se si sera cierto o no, y que la nave del colegio de las monjas la tienen para trabajar gente de fuera cables, y yo me pregunto que sucede que nadie dice nada cuando antes estabamos siempre comentando todo lo que ocurria, intercambiabamos opiniones, criticabamos o aplaudiamos, no quiero creer que mi pueblo se haya sumido en laENCIA
Puntos:
28-12-11 13:32 #9354027 -> 9182526
Por:sadabera32

RE: INDIGNADO
A ver estas muy mal informada, de donde te sacas que el AMPA no va a recibir la subvencion por culpa del consistorio? Si este año hay subvencion es gracias al consistorio que han sido los que han apoyado y movido cables en la comarca para que la concedieran. La que esta anulada, es la subvencion del año 2010, que despues de concedida nos la quitaron, asi que x favor antes de hablar informate.
Puntos:
28-12-11 13:48 #9354094 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Y por que la han quitado despues de concederla? Siento si te ha ofendido, solo he comentado lo que he oido, y ademas matizando que no sabia si era cierto,me alegra sadabera 32 que hayas vuelto al foro, aunque sea solo cuando se comenta algo contra el consistorio
Puntos:
28-12-11 14:16 #9354201 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
En contra del consistorio?????? si por eso fuera llevaria meses contestandote. Si he escrito ha sido xq he leido una barbaridad , que acusas al ayuntamiento de no conceder una subvencion, a quien le cabe en la cabeza que un ayuntamiento va a ir en contra de su pueblo? Gracias a el ayuntamiento y mas concreto a Tomas, este año hay subvencion asegurada! Asi que mira si cambia la cosa de lo dicho de primeras como algo tan grave a la realidad del tema!
Puntos:
28-12-11 15:31 #9354463 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Te vuelvo a repetir que tan solo he oido un rumor diciendo que no sabia si era cierto, no hace falta que te pongas asi, y tu me contestas diciendo que han retirado la del 2010 despues de concederla, a lo que yo te pregunto por que.Me alegro mucho de que gracias al ayuntamiento tengais subvencion, pero creo que es su responsabilidad, sin animo de ofender, antiguamente con otras corporaciones habia o no subvenciones?
Puntos:
28-12-11 15:46 #9354528 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Responsabilidad del ayuntamiento? Las subvenciones se piden a la comarca, el ayuntamiento no tiene nada que ver. El xq??????? Pues porque segun ellos la documentacion adjunta no les es "suficiente", pero esto te enteras despues de llamar y llamar y cuando ya hace meses ha pasado el tiempo de reclamacion.
Puntos:
28-12-11 16:50 #9354843 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Hola Rosa1900,soy Inma la presidenta del AMPA de Sadaba,por casualidad hoy me han llegado rumores de tu comentario y es mi deseo aclararlos. La suvbención que se nos ha denegado no es culpa del¡¡¡¡ Ayuntamiento! sino de la Comarca, además las cosas no se hacen como las han hecho, ellos nos pidieron unos requisitos a los cuales nosotros correspondimos, lo que no se puede decir ahora blanco y dentro de un tiempo decir negro, no se puede aprobar una cosa y luego denegarla sin dar ningun tipo de explicación, tan solo dejar pasar el tiempo para buscar excusas que dar porque no hay dinero en las arcas. Si todo el mundo tenemos que colaborar lo haremos ¡¡¡¡¡ pero ... ó todos o ninguno !!!. Gracias a que lo comentamos con el "consistorio" nos echaron un capotazo y la de este año nos la han aprobado, se nos han vuelto a pedir unos requisitos que ya hemos cumplimentado y ahora...... a esperar porque visto lo visto en mi opinión esto no es serio. Si los que han gobernado hubieran hecho las cosas en condiciones no nos veriamos en esta tesitura ni en otras muchas. Si me lo permites; un consejo: para no meter la pata siempre habla de lo que tu veas y no de los rumores que ya sabes a la gente como nos gusta incrementar la bola, así te evitaras meteduras de pata. Un Saludo.
Puntos:
28-12-11 19:26 #9355599 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
¿Es responsabilidad de los que han gobernado? ¿No dices que es de la comarca? ¿A que te refieres cuando dices que tambien en otras cosas? Yo lo unico que he hecho ha sido comentar un comentario o rumor y cuando el rio suena agua lleva, o ¿acaso solo crees en lo que ves y no en lo que te cuentan? ¿Has visto tu algo del tema de la subvencion o te crees a pies juntillas lo que te han contado?
Puntos:
29-12-11 11:37 #9358343 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
¿No te esta diciendo que es la presidenta del AMPA? Algo sabra del tema o que, en fin lo que hay que leer...
Puntos:
29-12-11 12:56 #9358622 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
En la comarca, perdona, pero estan como miembros los alcaldes y concejales de los pueblos, o sea que el consistorio que tu dices tenia que estar enterado.Me alegro de que en otro hilo hayan comentado que tambien lo han oido y no solo yo, ademas por parte integrante de la junta, de todas maneras me imagino que cuando la denegaran despues de concedida os darian algun argumento que aqui no he oido.
Sadabera 32 no puedes llevar meses contestandome por mis criticas al consistorio cuando esto esta muy parado, antes sacabas muchos temas para comentar ahora no te interesa ninguno, ni hospederia, ni psiquiatrico ni cables, etc, sera que estas contenta y todo marcha muy bien con lo cual me alegro
Puntos:
29-12-11 13:32 #9358750 -> 9182526
Por:sadabera32

RE: INDIGNADO
Mira Rosa, eso de que no me interesan los temas te lo dices todo tu,segun tu si no escribo aqui es que no me interesa mi pueblo,por mi puedes pensar lo que quieras lo que no voy a hacer es darte el gusto de entrarte al trapo.
Las sugerencias, dudas y todos los problemas que tengo los hablo cara a cara con quien procede, ahi es donde te escuchan , no aqui.
Y a ver si leemos en condiciones,xq hija mia lees lo que te viene en gana!
Puntos:
29-12-11 13:50 #9358825 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Y antes por que no lo hacias, ir directamente a los representantes en vez de hacerlo en el foro? No leo lo que me viene en gana, tan solo comento lo evidente, pero tambien te digo que estas en todo tu derecho, por cierto aun no me has contestado que argumentos os dio la comarca para denegaros una ayuda ya concedida
Puntos:
29-12-11 14:24 #9358955 -> 9182526
Por:sadabera32

RE: INDIGNADO
Yo te he dicho lo que tenia que decir y mi compañera te lo ha vuelto a repetir un poco mas extenso, creo que con esa explicacion en el foro para callar rumores inciertos creo que sobra. Cuando llegue la carta que estamos a esperas de recibir, los padres y madres tendran su reunion en la que se les dira las cosas, no te las voy a decir aqui, siento no seas madre de alumno/a del colegio, tendras que conformarte con los rumores que te lleguen despues para enterarte el xq de las cosas.
Tanto por mi parte y como la de mi compañera este tema esta zanjado, hemos dado las aclaraciones oportunas pero el resto se dira a quien se tiene que decir y en el sitio oportuno, no aqui!
Un saludo y feliz año.
Puntos:
29-12-11 17:32 #9359708 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
yo si estoy preocupado por como van las cosas en el pueblo, pero no sabría por donde empezar.
Antes la crisis era culpa de Zapatero, ahora es en toda Europa.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
MARIA222
Puntos:
29-12-11 19:35 #9360362 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Respondiendo a todos los comentarios anteriomente escuchados, mi pensamiento ya no solo referente a Sádaba sino a toda España, unos hablan de PSOE y otros de PP otros de izquierdas radicales otros de derechas extremistas, unos hablan de la guerra y dictadura (en estos tiempos), cuando de los que hablamos en estos foros gracias a Dios o a quien sea, no estuvieron en la guerra casi ninguno de nuestros abuelos. Referente a la dictadura algunos si que la vivieron por desgracia unos estuvieron mejor otros peor como paso en epocas anteriores.Con todo esto a lo que voy que con ideologias que nos han enseñado nuestros ascendientes no hemos hecho mas que criticar y construir muy poco para nosotros, que si fulano hizo mucho y mengano poco que si el PSOE lo hace bien y que la trayectoria politica es intachable al igual que el PP, "MENTIRA" si tiramos de hemeroteca veremos las aberraciones habidas en esta joven democracia tanto por unos como por otros, robos escandalosos, amiguismos etc. lo vemos en la prensa todos dias ¿ y nos preocupamos por la republica o dictadura?, IGNORANCIA, seria conveniente preocuparnos por el presente y el futuro de nuestro pueblo, con unión sin ideologias politicas sino por un bien común, pero que pasa que no interesa y mucho menos a la clase politica de este pais. La HIPOCRESIA veneno de este pais, ¿porque no hay alguien que sus ideas politicas sean el luchar por mejorar este pais? que no sea identificativo con nadie sino " PERICO EL DE LOS PALOTES", QUIERO SER PRESIDENTE, ALCALDE, ETC, PARA LUCHAR POR LOS INTERESES DE MI PUEBLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y CON AYUDA DE TODOS, problema, NO INTERESA , no me puedo llevar nada, VERGONZOSO en este siglo que por gracia la cultura existe. Lo penoso es que teniendo la libertad que tenemos, la democracia que hay nos dejemos engañar por esas ideologias caducas, (por supuesto que la historia ahi esta, pero que este para saber lo que hubo y nos enseñe a mejorar y no para atrasar sino para avanzar). Por eso y para terminar gentes de mi pueblo al cual quiero me identifico y me siento orgullos de ser de Sádaba, vamos a pensar en contruir entre todos y no a destruir entre unos y otros. Vamos a dejar de quien es peor y mejor como hacen los niños y vamos ha ser adultos hacer cosas contructivas y ha enseñar a nuestros descendientes a ser gentes que luchamos por avanzar y progresar y no hablarles de lo que ya paso de buenos y malos sino hablarles de esa historia tan rica que tiene España para que aprendar de los errores.

Un saludo a todo el Pueblo de Sadaba.-
Y QUE POR FAVOR QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO NO VA CONTRA NIDIE NI UNOS NI OTROS.
Puntos:
29-12-11 19:42 #9360412 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Dime dime . Estoy alarmado. ¿cual es el motivo de tu preocupación?
Puntos:
29-12-11 23:07 #9361514 -> 9182526
Por:ciudadano de sadaba

RE: INDIGNADO
Buenas noches,no pensaba emtrar en los comentarios,hasta leer el comentario anterior.Por fin,algien ha puesto negro sobre blanco un poco de sentido,por lo menos ami me lo parece y asi lo escribo.Gracias por tu post.lo suscribo desde la primera hasta la ultima palabra.
Esa es la forma de tirar para delante,lo demas son juegos y enredos de otra cosa.darte las gracias nuevamente y hasta otra.
Puntos:
29-12-11 23:09 #9361525 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
sadabera 32 siento si te molesto pero todavia no me has contestado que argumentos os dijeron para denegr la subvencion.Yo no digo que no te preocupas por tu pueblo, tampoco tu sabes si tengo o no hijos en el colegio, pero no me has contestado ninguna pregunta que te he hecho, si no quieres rgumentar estas en tu derecho pero con dr carpetazo a los temas no se solucionan.
Si preguntas directamente al consistorio como das a entender estaras informada de temas como la hospederia, psiquiatrico, iglesia, cables, etc sino te importa nos podris indicar como van esos temas pues en la pagina web del ayuntamiento la corporacion tampoco responde, si lo sabes clro.Gracias de antemano y feliz año
Puntos:
29-12-11 23:44 #9361661 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
Vaya preguntas que haces. Lo ve un ciego. Todo está igual que el año pasado. Si cuando aún no había crisis (2007-200Chulillo no se solucionó, ¿como quieres que se haga ahora si los de aquí, los de allá y los del mas allá están mas limpios que la patena?. Imagino que no te contestan porque la respuesta es de catón.
Puntos:
30-12-11 09:43 #9362322 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Como que no habia crisis del 2008 al 2011, esque ha empezado ahora? Creo recordar por explicaciones en la pagina web del ayuntamiento por parte de la anterior corporacion que el convenio estaba firmado a falta del arzobispado, con lo que quiere decir que estaba solucionado por parte de DGA y Ayuntamiento, pero tambien si fueras al pleno te enterarias que el Sr Alcalde explico que la iglesia no se hace ahora porque no hay financiacion de la DGA, pues corre mas prisa otra iglesia que esta, con lo cual SI se soluciono el año pasado.Y la Hospederia en que fase esta? Si lo sabes claro, aunque te parezca mentira no te lo pregunto con animo de ofender ni de criticar simplemente es porque pienso por la manera que te explicas, sadabera, que tienes informacion de primera mano y como no se dice nada por parte del consistorio me interesa, te doy las gracias por adelantado
Puntos:
30-12-11 10:15 #9362429 -> 9182526
Por:sadabera32

RE: INDIGNADO
EY ey a ver Rosa mira yo entre a aclarar un tema, y lo hice, la que te dice o el que te dice que no haia crisis y demas esa no soy ayo asi que a mi no me metas por aqui, que yo no tengo nada que ver!
Puntos:
30-12-11 10:29 #9362475 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Perdona sadabera 32, siento mucho haberme equivocado, pues no quiero que pienses que voy contra ti ni mucho menos esque me ha parecido por que la conversacion la llevabamos nosotras, pero desde aqui pregunto a no registrado que conteste.
Puntos:
12-01-12 16:05 #9421758 -> 9182526
Por:Whoever

RE: INDIGNADO
A mi solo me queda decir,visto lo visto...Y observando lo que esta pasando actualmente en este pueblo (por no decir en toda España),es que de una pandilla de incompetentes no se puede esperar NADA.Porque en tan solo unos meses este pueblo esta dando un cambio radical y no para bien,la verdad...Se están haciendo cosas aburridas,apenas hay movimiento y lo que se hace es para mal...Y me parece que echarle la mierda a otros que han hecho por Sadaba lo que no se había hecho en la vida es de ignorantes y ciegos.Yo tranquil@ estoy de no haber dado ni un 1% de confianza en ellos.Y ahora contestar lo que queráis que para eso es un foro.Pero no intentéis tapar lo evidente por dios... Exclamar
Puntos:
12-01-12 23:20 #9424525 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
ESTO ES PARA LOS QUE CREEN QUE HAY QUE OLVIDAR EL PASADO.
-- Hay que haber empezado a perder la memoria, aunque sólo sea a retazos, para darse cuenta de que esta memoria es lo que constituye toda nuestra vida.
Un vida sin memoria no sería vida.Nuestra memoria es nuestra coherencia, nuestra razón, nuestra acción, nuestro sentimiento. Sin ella no somos nada.
Puntos:
13-01-12 00:40 #9424926 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Solamente me limito a preguntar, por si alguien tiene la respuesta a ello:
Entiendo y se perfectamente que estamos dentro de una crisis nunca conocida en el mundo occidental, donde los gastos superan a los ingresos, por la baja productividad economica , bajo consumo por el gran paro que tenemos , y pago altisimos de intereses de la financiacion que precisamos para en el dia a dia poder atender nuestras necesidades(Sanidad, Educacion etc)afectando a las cuentas del Estado y Autonomias
En Sàdaba, con respecto al presupuesto del Ayuntamiento, la diferencia de ingresos del 2010 con respecto al 2011¿donde puede estar el desfase¿si no es en la recepciòn de subvenciones por parte de la Diputaciòn de Aragòn, y hasta Mayo 2011 se siguieron recibiendo sin problemas, no lo veo por ningun lado, ya que hasta donde yo se, el presupuesto del Ayuntamiento se cubre con impuestos(Ibi)tasas(Basura etc)y las aportaciones efectuadas por la Diputaciòn de Aragòn, que como digo hasta mayo 2011 se respetaron , y entiendo que hasta finales de año si estaban presupuestadas tambien, o no.
Todo esto lo digo y me lo pregunto, por que nuestros politicos del Ayuntamiento actual, parecen màs un "don tancledo"(Inmoviles)que alguien a los que se les ve, que dentro de las dificultades si las tienen ponen imaginanciòn, para que sus vecinos "vean algo"por lo menos intenciòn de hacer cosas, mirar por solucionar por lo menos alguno de los problemas que aqui hemos comentado, pero no , callados, dejando que pase el tiempo , que nos esta llevando y ojalà me equivoque, a ir perdiendo como asi esta sucediendo, derechos fundamentales(Ayuda domicilio por su nuevo costo,dificil de asumir)nulos actos institucionales , reduccion por no decir eliminacion de pruebas deportivas etc.
SEÑORES :LA ECONOMIA DE UN AYUNTAMIENTO COMO EL NUESTRO, NO TIENEN QUE VER NADA CON EL RESTO DEL ESTADO, CON LOS MISMOS PRESUPUESTOS E INCLUSO MENORES, SE PUEDEN SEGUIR ATENDIENDO COSAS PRIORITARIAS Y SOLUCIONANDO LOS TEMAS QUE NOS OCUPAN POCO A POCO, NO ME VALE LA CRISIS COMO ARGUMENTO TOTAL Y DEFINITO.
Puntos:
13-01-12 10:18 #9425594 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
esforceis amigos, lo que esta claro esque las personas que entraban en el foro antiguamente estan encantadas con la actuacion del ayuntamiento, pues antes siempre comentaban lo que se hacia pero ahora estan todos mutis, claro que si no se hace nada tampoco hay para comentar.Portalico, como bien dices el presupuesto de un ayuntamiento no varia mucho nunca tan solo son las subvenciones que se consiguen, otras que se aprueban directamente, ayudas de presidencia, que en este momento lo tienen facil puesto que todo su partido esta en las instituciones, pero para eso hay que presentar propuestas y parece que no tienen ninguna, aunque a mi no me engañaron ni creo que a nadie que les voto puesto que solo habia que mirar su programa electoral, lo que me parece una aberracion es lo de la Ayuda a domicilio, no hay dinero pero si hay para poner a una persona a limpiar el polideportivo cuando hay un encargado durante toda la jornada para hacerlo, pero claro todos sabemos quien es, y para invitar a comer a los de Navarrench, que solo acudieron 20 personas a la coral, es lamentable pero es lo que hay y la gente esta encantada por lo visto.
¿Os esperabais mas de quien nos gobierna actualmente? Son dos personas que NO VIVEN EN SADABAy les importa todo un pimiento tan solo sus intereses personales, pobrecito el Alcalde a quien le llueven las tortas.En fin me he quedado muy ancha de una vez por todas hay que decir la verdad aunque duela, para que se espabilen y muevan el pueblo, que yo misma oi a un concejal actual decir que se presentaba porque el pueblo estaba inmovil, pues VIVA LA MOVILIDAD que han traido.
Puntos:
13-01-12 10:59 #9425771 -> 9182526
Por:c7l

RE: INDIGNADO
es alentador que quien protesta es por desconocimiento del medio o por falta de autoridad pero es la realidad.
cuando una Ayuda se retira será porque no se necesita o se tienen bienes suficientes para cubrir la necesidad.
lo que se ha de preguntar el anterior gobierno municipal es como se ha consentido que personas demandantes del servicio tengan recursos que superan en mas de 5 veces el salario minimo interprofesional y se les facilitara dicho servicio, así nos ha ido.
hay que preguntarse no es mejor gestionar los recursos y repartirlos para aquellos que realmente lo necesitan, eso es politica social y de bienestar, quien se lo puede permitir que contrate y el que no se le facilita.
esto e trabajar y no lo de otros como dijo algún concejal actual oposición constructiva.
Puntos:
13-01-12 11:46 #9425993 -> 9182526
Por:duq

RE: INDIGNADO
Rosa 1900, para saber tanto como aparentas saber, tus comentarios me parecen tan falsos como vergonzosos, porque bien sabes que estas faltando a la verdad, pero que tu sigue faltandola que no hay nada mejor que cuando digas algo lo demuestres ... Se te puede callar la boca como ya se ha hecho ... El tiempo pone a cada uno en su sitio, y no sabeis estar en el sitio que os toca estar ...
Puntos:
13-01-12 13:07 #9426355 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Duq, no se nada ni aparento saber, tan solo respondo lo que opino, pero si tu crees que se falta la verdad, no dudo en retractarme si me dices en que miento.
Puntos:
13-01-12 13:41 #9426499 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Me quedo estupefacta al leer el foro, suelo hacerlo pero nunca he escrito y viendo lo que hay me decido a hacerlo.No se que pasa conRosa1900 puesto que no ha dicho nada que no sea evidente, yo estuve en la coral y estariamos una veintena y es de suponer que si se desplazan hasta Sadaba hay que darles de comer, y la limpiadora tambien es cierto, lo que no comprendo es que os moleste esto y no los comentarios de INCOMPETENTES y DON TANCLEDO de antes.
Por cierto ¿Como sabes lo de que habia gente que se pasaba 5 veces de la renta¿ ?Esto es publico? Si eres del ayuntamiento lo que deberias es contestar en la pagina oficial que os preguntan y no contestais y si no que afortunado eres de saber todo
Puntos:
13-01-12 13:57 #9426588 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Rosa, ¿esto que dices tambien es por que te lo han contado? te recuerdo que echaste la culpa del problema del AMPA al ayuntamiento y luego resulto que no era cierto. Deberias estar segura de las cosas que dices...
Por cierto ¿Está ahora el polideportivo mas limpio que antes?
Un saludo
P.D. No creo que sea conveniente que hagas acusaciones personales de ese estilo.
Puntos:
13-01-12 14:12 #9426679 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Viriato JAMAS he echado la culpa al ayuntamiento de lo sucedido en el Ampa, creo que deberias releer los mensajes, el polideportivo lo veo como siempre, tampoco es que vaya mucho, ya me diras que acusaciones personales he dicho, puesto que creo que ninguna.
Ana gracias por intervenir y espero que lo sigas haciendo, no creo que sea concejal del ayuntamiento puesto que siempre que se han metido aqui ha sido con nombres y apellidos, si es cierto que tiene mucha informacion pero puede ser de comentarios, en un pueblo al final todo se sabe.Lo ultimo que querria es que confundieran opiniones como concejales a personales puesto que siempre he tenido mucho respeto por la gente que se presenta sea de un partido u otro, nunca intento descalificar a nadie tan solo comento las actuaciones publicas del ayuntamiento, y me parece que aparte de estar en democracia viene bien para poder rectificar o no errar en algun momento.
Puntos:
13-01-12 14:22 #9426715 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Me parece que tendremos que esperar muuuucho tiempo Portalico, pues no tienen intencion de contestar a nada, no hay mas que mirar la pagina del ayuntamiento para ver que no tienen intencion.
He estado estos dias en el pueblo y me he quedado estupefacta, pues veo a la gente indiferente con las cosas que ocurren, ademas de no haber hecho un programa cultural navideño,lo organizado no era por el ayuntamiento, me he enterado que el APA no va a recibir subvencion por culpa del consistorio, lo cual me parece bastante grave, no se si sera cierto o no, y que la nave del colegio de las monjas la tienen para trabajar gente de fuera cables, y yo me pregunto que sucede que nadie dice nada cuando antes estabamos siempre comentando todo lo que ocurria, intercambiabamos opiniones, criticabamos o aplaudiamos, no quiero creer que mi pueblo se haya sumido en laENCIA
Eso dijiste.
Puntos:
13-01-12 14:31 #9426752 -> 9182526
Por:pepa1954

RE: INDIGNADO
Tras leer las últimas conversaciones, no puedo perder la oportunidad de preguntarle a c71, puesto que da la sensacion de que sabe mucho, qué tienen pensado hacer con la hospedería, entre otros temas, parece ser que en este foro sí contestan.
Puntos:
13-01-12 14:31 #9426753 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Creo que deberias leer otra vez E OIDO QUE EL AMPA NO VA A RECIBIR SUBVENCIONES POR CULPA DEL AYUNTAMIENTO, NO SE SI SERA CIERTO O NO con lo cual queda claro que no culpo a nadie simplemente comente un rumor que luego fue aclarado, por cierto todavia no has contestado que os dijo la comarca para retirar una subvencion ya concedida que eso si es raro.NO TERGIVERSES MIS PALABRAS, no estoy en contra del Ayuntamiento como quieres hacer creer, tan solo comento lo que oigo no como tu que solo entras cuando se habla de el
Puntos:
13-01-12 14:38 #9426783 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Rosa,creo que lo de Viriato contigo se nota demasiado la inquina que te tiene, si es cierto que entra poco solo te contesta a ti y nunca opina sobre los demas comentarios como Portalico, o tal que tambien preguntan temas de ayuntamiento.Me gustaria saber que opinion tiene sobre la hospederia, Ayuda a domicilio, immovilidad del pueblo, etc aver si hay suerte y me contesta a mi
Puntos:
13-01-12 14:40 #9426793 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
A mi la comarca no me tiene que decir NADA. Tu solo comentas lo que oyes, pues en vez de comentarlos y dejar la duda ahi, enterate mejor de las cosas y luego lo comentas. Ese de tirar la piedras y esconder la mano no esta bien.
Un saludo.
Puntos:
13-01-12 15:00 #9426891 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Ana no ha habido suerte,Viriato tampoco te contesta a ti, aunque pensandolo bien ni duq ni el otro forero que sabia tanto de datos del ayuntamiento han contestado, esto me huele mal
Puntos:
13-01-12 15:30 #9427011 -> 9182526
Por:Whoever

RE: INDIGNADO
A ver si es verdad tanto que defiendes que el tiempo pone cada uno en su lugar,lo malo es que toda la mala administración que hagan ahora,se la comerá el próximo alcalde (al que se le criticara de nuevo) y aquí salimos afectados todos.Tantas alternativas,tantas soluciones que dabais, estáis demostrando que lo vuestro es criticar y criticar,que no tenéis ni idea de administrar un pueblo,de darle vida,de enriquecerlo...Este ayuntamiento esta basado en intereses personales,el pueblo les importa una MIERDA.pero vamos de una ideología de derechas no se puedes esperar otra cosa.
Puntos:
13-01-12 15:44 #9427084 -> 9182526
Por:Whoever

RE: INDIGNADO
Mmm un cosa,si con lo de incompetente he ofendido,lo siento pero es lo que me parece,es un foro donde puedo comentar lo que quiero,a parte salta a la vista.Al igual que ellos defienden sus ideas,yo defiendo las mias,y no tengo que hacer campaña de ningún partido para que la gente se de cuenta de lo se llegó a hacer el anterior,y ya dejando idealogias políticas a un lado... También digo que si eso lo hubiera conseguido un alcalde de cualquier otro partido tambien se lo huibera reconocido el merito,porque a mi principalmente me importa el bien de Sadaba,pero da la casualidad que fue uno de los mios,lo cual me alegra.Pienso que un pueblo mas que por pensamientos ideológicos,te tienes que mover por el bien del mismo,cosa que lo siento mucho Preguntar ,pero no consigo ver en este caso.Me remito a que igual que criticabais hace tan solo unos meses a las que son mis ideas,también tengo yo el mismo derecho a criticar o comentar las que no son las mías. Idea
Puntos:
13-01-12 16:20 #9427230 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Estas en todo tu derecho de exponer tus ideas, pero tambien es cierto que insultando no se llega a ningun sitio y es una falta de respeto.Creo que todo lo que se hace en el pueblo ahi queda, y la memoria a los ciudadanos de bien no nos falla, tan solo les falla a los extremistas que no ven mas alla de sus narices y defienden lo indefendible o como en este caso callan, y como dice el refran "Quien calla otorga" o sea que te dan la razon
Puntos:
13-01-12 18:52 #9427974 -> 9182526
Por:PORTALICO

RE: INDIGNADO
c71, bienvenido al foro aunque no sea tu "habitat"cotidiano.
Aprovechando tu atrevimiento en cuanto a dar una opiniòn, sobre algo que ha preguntado el PUEBLO(Ayuda a domicilio)y dando por seguro que me vas a contestar(Lo contrario seria una falta de atenciòn por tu parte)te preguntaria lo que llevo haciendo mas de un año, como tenemos el tema de la Hospederia, que creo que ya esta bien, si os veis incapaces de resolverlo, hay intermediarios profesionales, que lògicamente previo pago, te la colacan donde mas convenga a los intereses del pueblo, y no tenemos "tirada"una inversiòn que esta "sangrando"las arcas de nuestro Ayuntamiento.
No pregunto por los otros temas pendientes, por que quiero quiero que no sirva de escusa la famosa frase de "una cosa detràs de otra"
Espero que me respondas , no dudo de ello.
Puntos:
13-01-12 18:59 #9428016 -> 9182526
Por:PORTALICO

RE: INDIGNADO
Perdòn, he omitido el dirijirme a aquellos foreros y vecinos/as de Sàdaba, que por el hecho de haber votado al actual Ayuntamiento, se estèn viendo de alguna forma obligados a no dar una opiniòn aunque no sea favorable, esto no es asì, las razones de bienestar del un pueblo, tienen que estar por encima de las ideologias.
ATENCION:EL VOTO NO ESTA REÑIDO CON LA RAZON, SEA DEL SIGNO QUE SEA.
Puntos:
13-01-12 22:16 #9429234 -> 9182526
Por:cincovillas

RE: INDIGNADO
Pues yo vote al actual alcalde y la vrdad es q no estoy nada contenta y no poe el sino por la coalicion q han formao.Pensaba yo q las riendas las iba a llevar el alcalde pero veo q no y lo q me da mucha verguenza es el foro del ayuntamiento d verdad.Y q quede claro q yo ni d derechas ni d izquierdas le vote a miguel como persona,no como partido
Puntos:
13-01-12 22:44 #9429376 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Cinco villas admiro tu sinceridad al exponer tu opinion, lo que no entiendo es por que te averguenza el foro del ayuntamiento puesto que no contestan a nada, quiza sea debido a eso, espero que me lo expliques
Puntos:
13-01-12 22:56 #9429423 -> 9182526
Por:cincovillas

RE: INDIGNADO
Precisamente por eso pq no contestan a nada y me parece vergonzoso,menudo chasco me estoy llevando y ademas q no me lo explico
Puntos:
14-01-12 00:13 #9429906 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Hay, que yo sepa he opinado sobre todos los temas que aqui se han tratado. Seguramente mi opinion sea muy parecida a la de todos, que los problemas se solucionen lo antes posible. Que la hospederia funcione, que las casas en ruinas se conviertan en magnificas casas solariegas, que todo el mundo que necesite ayude a domicilio la tenga, que la torre de la iglesia se arregle, etc, etc.
Lo que pasa que no estoy de acuerdo en la forma de hacerlo y ademas creo que estos momentos sacar dinero es muy dificil, aunque sea el mismo partido el que gobierna en Aragon. Por cierto en la anterior legislatura tambien era el mismo partido y la hospederia estuvo cerrada, los andamios en la torre, las palomas en los tejados, las casa cayendose etc, etc, etc. Eso si habia teatro, tractor hormiga y esas cosas que os gustan tanto. Por cierto una vez pregunte cuanto valia el pez (Gratis me dijeron).
Si quieres saber mi opinion que tanto te intersa, no se porque, leete el foro y ahi la tienes que de casi todo he dao mi opinion. Sino que te cuente rosa que ella siempre me contesta a mi, igual que yo a ella.
Puntos:
14-01-12 00:27 #9429953 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
El unico tema que no he comentado es lo de las ayudas, porque ni idea de lo que ha pasado. Decis que las han quitado, por ahi dicen que las habían dado sin cumplir los requisitos. ¿Por qué las han quitado según vosotros?
Si es el motivo de los requisitos estoy totalmente de acuerdo en que se quiten.
Un saludo.
Puntos:
14-01-12 00:30 #9429968 -> 9182526
Por:catalina18

RE: INDIGNADO
Rosa 1900, discrepo en algunos comentarios tuyos. A pesar de que actualmente el ayuntamiento no haga actividades o no tenga propuestas, según tú para mover el pueblo, no significa que no estén en ello. Eso de que pueden disponer de subvenciones de las demás instituciones porque son del mismo partido, te recuerdo que se están haciendo unos recortes presupuestarios a nivel nacional porque no sé si estarás enterada pero hay una crisis a nivel mundial y desgraciadamente a España le está afectando bastante, además de que una subvención no se recibe de la mañana a la noche.
En cuanto a lo de la ayuda a domicilio, estoy de acuerdo con los recortes ya que algunas personas que la recibían o reciben, se pueden valer por sí mismas para hacer todas las tareas, y eso supone un gasto para el ayuntamiento, y por ello es necesario revisarlo, para que no se aprovechen. Con la limpieza del gimnasio, primero se quejan de que esta sucio y luego de que ponen una persona para ello, y ahora que está limpio, también se quejan. Claro que hay una persona de vigilancia y mantenimiento pero si no llega o lo que sea y la gente se queja pues se pone una solución, solo que como la decisión la ha tomado un partido que no son tus colores también hay que quejarse… ¿no crees que eres un poco injusta?
Y por último, decirte que yo no vivo en Sadaba pero me siento más modorra que nunca al estar fuera, incluso más que alguno que vive allí y te aseguro que si tuviera oportunidad de hacer algo por mi pueblo lo haría sin tener ninguna duda y eso creo que es lo que están haciendo aquellas personas que están en el ayuntamiento, que están cada día peleando para que todo siga hacia delante, porque la revisión de los presupuestos, de las cuentas, de los informes, de todo aquello que involucra a una administración local no se hace en una mañana, ni en un mes…sino que lleva tiempo y después, una vez que se hayan enterado de todo y obtenido información busquen unas soluciones u otras, todo ello con un tiempo muy valioso porque no hay que olvidar que no se cobra nada, que se hace sin ánimo de lucro, y lo único que se obtiene son quejas. Ya sé que nunca llueve a gusto de todos pero es que me parece lamentable que tengas que criticar o dejar caer u opinar, llámalo como quieras, que no viven en Sadaba.
Whoever, Ya me gustaría verte en la piel de ellos, pero claro es más fácil criticar. ¿Y de ti que se puede esperar? Tan solo ignorancia. Es que no merece la pena decirte nada más porque tus palabras hablan por sí solas, la verdad es que me da vergüenza ajena tu comentario.
Portalico, para movilizar un pueblo, primero tienes que enterarte de cómo están las cosas, barajar distintas ideas, descartar aquellas que no sean viables y estudiar las posibles, buscar la financiación o ayuda disponible y finalmente, llevarlas a cabo. Pero claro todo esto nunca nos paramos a pensarlo.
Un saludo.
Puntos:
14-01-12 09:43 #9430539 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Catalina, para no vivir en sadaba estas muy enterada de todo lo que ocurre a nivel institucional, yo no se lo que estan pensando ni que proyectos tienen con lo cual no puedo opinar al respecto.Decirte que mas que yo no creo que respete nadie a las personas que se comprometen por el pueblo en unas elecciones, y por supuesto se que no se cobra nada y se hace de manera altruista,pero tambien viene en el cargo el recibir criticas y aplausos.
Se que estamos en una crisis, te recuerdo que desde el 2008, y las instituciones han recortado pero ya que sabes tanto leete el boa y veras como se siguen dando subvenciones para deporte, cultura, etc, ademas de las de DPZ, siguen estando pero hay que presentar proyectos y tan solo me limito a preguntar si piensan hacer algo.
Segun tu la Ayuda a domicilio la han quitado porque no cumplian los requisitos, y ha sido por la subida de tasas a mi entender abusiva, eso de que la recibian gente que no la necesitaba ojala no te toque ningun familiar con una pension minima que aunque lo veas por la calle hay cosas que no pueden hacer debido a su edad, siempre he creido en el estado del bienestar y para mi prima mas ayudar a los necesitados y por ultimo todas legislaturas igual me da pp, psoe, cuando han entrado se han tenido que poner al dia pero nunca han necesitado para ello tanto tiempo, y lo que mas duele es el silencio absoluto, si explicaran las cosas las sabriamos y a lo mejor las entenderiamos.
Viriato no voy a entrar contigo en ninguna discursion, respeto tu opinion pero no la comparto
Puntos:
14-01-12 13:47 #9431254 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Por lo que veo todos que contestan en este foro, salvo alguno, estan encantados con el equipo de gobierno actual, lo que me parece muy respetable si lo han votado, pero ¿no creeis que cansa ya eso de que no hay dinero como excusa para justificar el todo por el todo? No hay dinero, pero en Zaragoza la Sr Rudi ya ha concedido subvencion para tablets, eso si en colegios concertados, en los publicos nada, venga ya , abrid los ojos y no intenteis justificar todo, que aunque sea el partido al que hemos votado todos tienen aciertos y errores y el pueblo esta para hablar e intentar que se muevan.
c7 y duq no habeis tenido ni el respeto hacia vuestros compañeros foreros de contestar despues de haber lanzado acusaciones fuertes y datos que yo me preguntos de donde los habeis sacado, es mejor escudriñarse en el anonimato y lanzar piedras, pero hay que tener dignidad y respeto para contestar.
Viriato, me parece magnifico que rosa haya zanjado discursiones contigo, puesto que es de traca tu extremismo al actual ayuntamiento cuando yo he leido siempre el foro y anteriormente a la minima estabas dandole caña, estas en todo tu derecho y lo respeto, pero segun tu tambien te basas en lo que oyes y acusas a los demas que lo hagan.Ahora esta todo perfecto, el parque, las calles, el polideportivo, etc.. me alegro porque quiero a mi pueblo,
Puntos:
14-01-12 13:54 #9431283 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Catalina 18, se nota perfectamente que no vives en Sàdaba, vienes a èl por que tienes tu derecho, tanto por nacimiento como por familiaridad, pero por contra a ello tienes un "deber"como es ser realista,tengas las ideologia que tengas, por que despuès de transcurridos 250 dias desde las elecciones municipales, es tiempo màs que suficiente para haber hecho todo lo que tu dices(Ver numeros, planificar etc)y como observaràs tanto por el boletin oficial del Ayuntamiento , como por la opiniòn del vecindario, estamos ausentes TOTAL, en cuanto a que si hay alguien que esta dirijiendo nuestro pueblo.
Por otro lado, entiendo que si trabajas bien por cuenta propia o ajena, tanto tu o tu empresario, no tardaràs màs de 8 meses o 250 dias para planificarse,siendo màs dificil que en un Ayuntamiento donde todo esta vendido , ya que en el caso tuyo depende posiblemente de las ventas a realizar.
Por ùltimo Catalina 18, me gustaria decirte con todo el respeto del mundo, que tanto tu(Por tus comentarios)como otros foreros/as , hareis un FLACO FAVOR a Sàdaba, si no sois CRITICOS CONSTRUCTIVOS, con quien nos gobiernan sean del signo que sea, excusandoles con poco tiempo , los anteriores tampoco lo hicieron etc, estamos dandoles RAZONES a su inmovilismo y falta de proyectos, de ahi que por favor, olvidemosnos a quien hemos votado, somos todos vecinos con un mismo proyecto, que no es otro, mantener como mìnimo nuestro bienestar actual , y si es posible ir solucionando poco a poco, todos los temas ya con callo que tenemos(Hospederia, Torre etc)
Un saludo a todos
Puntos:
14-01-12 15:59 #9431745 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
¿Me puedes decir por que mis comentarios son de traca? Explicame por que. Un saludo.
Puntos:
15-01-12 09:45 #9434421 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Viriato, creo si te refieres a mi que te lo he explicado bastante bien en mi comentario.¡Pero si todavia nombras el pez que solo estuvo donado y expuesto mientras duro la exposicion¡ Esto es ser extremista en todo, hacia la actual corporacion, no encuentras ningun error, todo esta perfecto, limpieza,actuaciones municipales, ssubidas de tasas,silencio total hacia las preguntas,etc estas en tu pleno derecho y mas si es a quien has depositado tu confianza pero todos tenemos errores y como dice Portalico, no se hace un bien a sadaba aplaudiendo todo aunque sea justificable, ni remontandonos en errores pasados, hay que exigir cumplir que para eso se han presentado,y respeto mucho a la corporacion pero por eso no puedo negar lo evidente.Estan inamovibles, y con esto el pueblo gana muy poco, ademas de parecerme una falta de respeto el silencio absoluto en la pagina web del ayuntamiento sobre preguntas, que ellos dijeron que iban a contestar y ser muy transparentes.Espero no te moleste mi humilde opinion
Puntos:
15-01-12 16:02 #9435626 -> 9182526
Por:catalina18

RE: INDIGNADO
Portalico, en un ayuntamiento creo que siempre hay algo que revisar, al igual que en cualquier otra entidad pública, puesto que lamentablemente se llevan a cabo malas prácticas o malos usos de los servicios ofrecidos por las corporaciones por parte de la población, así como es necesario revisar las cuotas cada año para incrementarlas o no el precio, según el IPC, los costes que se asumen y el presupuesto asignado puede ser también insuficiente para cubrirlos, etc. En definitiva, hay que controlar el gasto público, en este caso del ayuntamiento, para ceñirse rigurosamente al presupuesto aprobado ya que si no se incrementa el crédito y eso no nos conviene.
Hay muchas formas de hacer política y la citada anteriormente es una de ellas y no tiene porque verse, me refiero, que aunque penséis que no se hace nada, la corporación, a mi forma de verlo, está trabajando en ese sentido.
En mi opinión la mejor forma de movilizar el pueblo es traer puestos de trabajo o luchar por ellos y más en estos tiempos, pero es muy difícil, esta política económica sería la mejor, no basarse sólo en pedir subvenciones para hacer cosas en el pueblo, que también, pero Sadaba está bien dotado en cuanto a infraestructuras. Sí que es cierto que la torre se debería rehabilitar y la hospedería abrir, pero las conversaciones con los distintos grupos me imagino que llevara su tiempo. La torre lleva así muchos años y no se ha podido hacer nada asique por algo será ¿no creéis? Y la explotación de la hospedería es muy costosa debida a sus costes fijos asique una familia, una cadena, un empresario… no va a venir abrirla. Pero además el turismo que hay en el pueblo es escaso, a pesar del gran trabajo que hace Merche, la gente que pueda pernoctar en el pueblo tampoco será mucha, esto sería añadir nuevos costes de explotación. En conclusión, estos temas son unos verdaderos quiebros de cabeza para la corporación y creo que es mejor pensarlo detenidamente y tener las cosas seguras antes de mover ficha.
Por último, me considero bastante realista y creo que te he dado bastantes argumentos acerca de lo que escribí anteriormente, Portalico, aunque puede que tú sigas sin compartir mi opinión y es respetable, pero no me “juzgues” por ello.
Puntos:
16-01-12 00:17 #9438203 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Catalina 18, Dios me libre de juzgarte, esa no es mi misiòn ni mi intenciòn, por contra si es rebartirte si no estoy de acuerdo con tus argumentos, que en concreto es asi.
Cuando dices que no hay que aumentar el gasto publico, estas diciendo una cosa que es obvia y màs hoy , por contra cuando das a entender que los anteriores gestores del Ayuntamiento , no administraron bien los dineros pùblicos e incrementaron el deficit, te estas equivocando y para mi gravemente, ya independientemente de que no es cierto, segun los datos que figuran en presupuesto, es a la inversa, redujeron el endeudamiento con respecto al Consistorio anterior (PP), por lo tanto hay que dar a cada uno lo suyo.
Esto ùltimo si que es para reflexionar, ya que desmonta tus apreciaciones, resulta que reduciendo el "endeudamiento"se atienden todos los temas sociales que se precisan en esos momentos , y ahora no reduciendo, se eliminan servicios sociales que se estaban dando, y se anuncia por lo menos por tu parte, que los temas que nos ocupan como son Hospederia , poco menos no tienen soluciòn por que nos ponemos en la piel del nuevo interesado y parece ser que le va a ser no rentable, osea de vendedores "O", somos los primeros en desanimar al interesado, es como decir, no me compres la mula, por que tiene mas años que los que demuestra.
Insisto Catalina 18, dejemosnos de ideologias, bajemos a la calle de nuestro pueblo, y valoremos a nuestros gestores municipales por lo que hacen y no por el parentesco o colores politicos, yo no insistiria tanto en estos temas, si no observara "una apatia"fuera de lo comun en nuestros representantes, y tenemos que animarlos e incentivarlos entre todos, diciendoles claramente , que se olviden de sus padrinos politicos mayores, y trabajen bien su presupuesto , con el cual pueden perfectamente atender todo que se atendido hasta la fecha.
Puntos:
16-01-12 10:49 #9439011 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Portalico, creo que es innecesario gastar energias contestando a quien tan solo ven bien lo que hacen los que han votado, no los vas a convencer ni con argumentos ni aun sabiendo ellos porque es obvio la inmovilidad y falta de informacion por parte del ayuntamiento.En el programa electoral del PSOE estaban por primera y unica vez todos presupuestos detallados, no hay mas ciego que el que no quiere ver, el problema esque lo paga el pueblo.
Puntos:
17-01-12 08:45 #9444174 -> 9182526
Por:c7l

RE: INDIGNADO
¿cuantos años ha tenido para la hospederia la anterior corporación? ¿por qué tanto interés ahora? creo que la anterior corporación fue incapaz de dar solución a tal problema, y puso un gran interés en otras materias como el Psiquiatrico que ya veremos como queda, porque va a haber muchas gratas sorpresas.
Puntos:
17-01-12 10:53 #9444641 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
c7, gracias por contestar si a esto se puede decir contestar, sobre todo por el monton de preguntas que te hacen y obvias.La anterior corporacion intento por todos medios abrir la hospederia cediendola a la DGA, que se iba a hacer cargo de ella, creo que todo el mundo sabe que no se pudo realizar por la oposicion ala cesion de PP-PAR.Me gustaria contestases que insinuas con el psiquiatrico, de que va a haber sorpresas, por lo que veo estas muy informado con lo cual tambien me gustaria dijeses que piensan hacer con la hospederia.Gracias de antemano
Puntos:
17-01-12 11:29 #9444805 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
c7,te los has pensado antes de entrar,pero no solo no contestas, si que todo lo contrario, metes dudas en la gestiòn de la anterior Corporaciòn.Estas emponzoñando en lugar de aclarando, y eso no està nada bien, una cosa es que opines si te apetece estas en tu derecho , y otra cosa es que no lo hagas y encima dejes dudas no se con que motivos, esta visto que es muy dificil , olvidarse de ideologias y basarse en la realidad habida y en el sentido comùn, no obstante a ello, yo por lo menos voy a seguir intentandolo, claro mientras nos respetemos como hasta ahora.
Solamente te puedo decir, que estàs en otra gerra que muchos vecinos de Sàdaba no queremos participar,y donde yo hecho en falta a varios foreros/as que siempre han opinado sobre estos temas, y desde las elecciones del Mayo es como si hubieran desaparecido, me gustaria pensar que es por que no tienen tiempo para participar y no otra cosa.
No voy a discutirte ni a defender a la anterior corporaciòn en cuanto a los temas de Hospederia y Psiquiatrico, pero si que no me vas a poder negar, que por lo menos habia intenciones de buscar soluciones, se nos informaba de lo acontecido(Hospederia con Diputaciòn de Aragòn)Psiquiatrico (Colegio de monjas)todo lo contrario a hoy, donde las ùnicas noticias que tenemos son "malas"(recortes sociales etc)pero del resto ni se sabe ni se espera.
Por ùltimo decir, que como otras muchas mujeres, he sido una luchadora cuando estaba en activo, siempre he defendido la verdad y la justicia, por ello me he llevado muchos disgustos, pero no me pena, seguirè haciendolo hasta que pueda, y como en este momento de mi vida, donde tengo mi lugar es mi querido pueblo de Sàdaba, gastarè mis pocas energias con la palabra, ùnico medio que tengo para ello, aunque los resultados a corto plazo no sean los deseados, pero si que tengo la esperanza que sean en el futuro.
Puntos:
17-01-12 12:05 #9444963 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
Buenos dias, he leido mucho por aqui y casi no se ni por donde empezar a contestar, primero a quien hacer referencia a los consejales del ayuntamiento como INCOMPETENTES, eso me parece una falta de respeto,
y a quien los tacha de DON TANCREDO pues mas de lo mismo,me alargaria mas en esta aclaracion pero seria yo quien lo perdiera y no es mi intencion.

Aqui por lo que leo todo se basa en que los que estan no estan haciendo nada, que los que no cotestan es porque los han votado y estan de acuerdo y no quieren sacarles PEROS,tambien se habla de extremismos partidistas, pero por el amor de Dios, ¿os dais cuenta lo que se escribe? eso no es extremismo?

Que la actual corporacion no este dando contestacion en la pagina del ayuntamiento, ahi si teneis razon, es obvio, pero imagino que algun motivo tendran, lo cual no quiere decir que no esten trabajando, no creo que vayan al ayuntamiento a diario a pasar el rato.

Se habla de subidas de impuestos, hay quejas de el polideportivo, de la ayuda a domilio .....segun lo que se lee aqui la anteior corporacon dando los mismos servivios redujo la deuda, ¿alguien sabe como estaban las arcas cuando entro la actual corporacion? PREGUNTO, yo no lo se, pero de haber todo este tipo de subidas da a entender que muy bien no
estarian, si no lo mantendrian, eso cae de cajon.

Ya no pongo nombre a quien dice las cosas (demasiados mensajes leidos), aqui se habla continuamente de partidismos, y de que no hay que dejarse guiar por los colores sino por lo que se ve, creo que es Rosa la que dice que el psoe fue el unico partido que dio las cuentas y presupuestos, y ¿yo como se que son correctos? o me lo creo porque es el partido que apoyo a muerte.

Cuando se pide que la gente sea objetiva y no sea partidista hay que ser consecuente con lo que se pide y actuar igual, y yo sinceramente poco he visto de objetivo en ningun mensaje, aqui lo que prima es el partidismo tanto en unos como en otros, nada mas que leyendo se sabe perfectamente el color al que se apoya.

La gente escribe y si no convence lo que dice, la verdad que muchas veces no se le conesta muy bien,creo que es uno de los motivos de por los que la gente no escribe, muchas veces creo que las formas de dirigise a la gente no son las correctas.Mi humilde opinion.

Por cierto las luces de LED un acierto, la cuesta del castillo queda muy maja y muy bien alumbrada,como quedara todo el pueblo y lo mejor, gastando un 60% menos de energia. Un buen proyecto que ha hecho el ayuntamiento!
Puntos:
17-01-12 12:25 #9445038 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
Se me olvidaba, ¿alguien ha visto las megajaulas instaladas contra la plaga de palomas?
Ese era unos de los temas que tambien importaban al pueblo, por el deterioro y la suciedad procucida,¿no?
Si teneis ocasion de verlas hacedlo por gusto es impresionante, ¿nadie ha notado que hay muchas menos ahora?
Puntos:
17-01-12 21:55 #9456276 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Buenas noches.
Viriato si que nos gusta el teatro etc. no se si sabras que a la gente de tu estilo les gusta que el pueblo sea ignorante y no tenga cultura asi se le puede dominar mejor.
C7l no creo que haya muchas sorpresas, ya se sabe que la torre no sigue para adelante, hospederia idem y psiquiatrico no das sorpresa si sigue donde esta aunque sea con alguna mejora.
Por cierto ya que te veo muy informado y creo que estás muy relacionado con el Ayuntamiento, se dice que hay crisis en el consistorio .
Pasmado Preguntar
Puntos:
17-01-12 22:24 #9456475 -> 9182526
Por:Raul300

RE: INDIGNADO
Hola a todos!!
Soy Raúl Senao, hace muchísimo que no escribía en este foro pero cuando se hacen determinados comentarios no puedo reprimirme y responder.
DEUDA AL INICIO DE LA LEGISLATURA 2007: 1.800.000,00 €
* En el año 2009 se incrementó la deuda en 140.000,00 €, cantidad correspondiente al préstamo comprometido por el anterior equipo de gobierno del PP para las obras de abastecimiento de agua.
* DEUDA AL FINALIZAR LA LEGISLATURA DE 2011: 1.440.000 €
Durante estos cuatro años todas las obras y actuaciones realizadas por esta Corporación no han supuesto ningún incremento de la deuda del Ayuntamiento.
Es más, en estos 4 años se han realizado inversiones en Sádaba que superan los 3.240.000 euros dejando la deuda municipal reducida en unos 360.000 euros.
Estos datos son públicos y el que tenga alguna duda que vaya al ayuntamiento y lo pregunte.
Lo que peor veo, es que algunos foreros me da la impresión que está dentro del equipo de gobierno o son personas muy cercanas a estos ( lo digo por las informaciones que trasmiten)( algunas de ellas desconocía) y no hacen más que crear dudas sobre la deuda del ayuntamiento, en lugar de dar la cara y responder también en donde les corresponde.
Puntos:
17-01-12 22:27 #9456493 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
Crisis, no hay crisis! no has escuchado la canción de la sedubay? otra cosa sera que haya gente que quiera que haya crisis...
yo lo que creo es que para hacer cosas tiene que haber dinero, y como en todo el país, me imagino que nuestro querido ayuntamiento estará en la misma situación.
respecto a lo de las palomas, yo si que lo he notado, se ven muchas menos, sobre todo en la zona de la iglesia, que antes había una plaga.
Puntos:
18-01-12 00:15 #9457113 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Catalina 18,Viriato,C7 y Rioriguel, como dicen en mi pueblo(Sàdaba)¡es cojonudo¡que tenga que salir un componente de la anterior corporaciòn, para poder enterarnos de algo, y por lo menos decir la verdad con datos oficiales, sobre la situaciòn del endeudamiento del Ayuntamiento en el momento del traspaso de poderes.
No quiero calificar lo que pienso, cuando sin tener conocimiento real de los datos mencionados, se hacen comentarios con el ùnico fin de calumnia que algo queda, pues bien eso no es de ser buenos vecinos, repito, ser buen vecino es, primero decir la verdad venga de donde venga, segundo, anteponer los intereses de todos antes de los de uno, tercero, desde el dia posterior a las votaciones, olvidarnos de que color es quien gobierna, y solamente exigirle miras de altura, por que para ello se le diò la confianza , y màs quien les votaron, y cuarto y ùltimo,todos somos vecinos y en la mayoria parientes, dejemos la politica de altura para los profesionales de ella, y centremosnos en hacer de nuestra Sàdaba, un pueblo mejor, donde si verdaderamente se hacen cosas como tu dices Rioriguel, se valoren en su "justa medida", repito en su "justa medida",manifestando con ello, de que no estamos todo lo conforme que esperamos, solicitando desde "ya", informaciòn que se nos debe , bien sea en la pàgina del Ayuntamiento , o en esta que nos ocupa, ya que son 8 meses de legislatura y pienso sinceramente, que va siendo hora de intentar acometer los proyectos pendientes, y como decia hace unos dias, si no se puede que se diga, solamente eso.
Por ultimo decirte Rioriguel , que no se si te habràs dado de cuenta sobre tu comentario, primeramente das a entender, aparte del endeudamiento donde te han demostrado que no es cierto lo que dices, censuras a algun forero(no se si me encuentro yo, pero me da igual)sobre su parcialidad politica, y mira por donde tu terminas tu comentario, como mìnimo poniendote a la altura de quien censuras, pero con una salvedad, que no te ocultas, vas directamente al sitio, eso por lo menos te dignifica.
Puntos:
18-01-12 09:07 #9457581 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
Buenos dias portalico, no entiendo el fin de poner nombres en el encabezado de tu mensaje, y mas concreto no se que pinta el mio, que mania de apuntar con el dedo a la gente.

Hablas de calumnia, o sea tu puedes hablar y decir lo que quieres y todo esta bien(porque tienen tela muchos de tus mensajes) y los demas opinan al igual que lo haces tu
¿y lo hacen con el fin de calumniar? que si eso no es ser buen vecino", a esto es a lo que hacia referencia ayer, aqui vuestros comentarios son la mar de respetables, pero los de los demas no,enseguida a juzgar y todo se hace con el fin de hacer daño.luego te quejas de que la gente no escribe, como van a escribir.
Hablas de que censuro a algun forero, ¿pero de que hablas? desde luego a este paso el foro sera todito para ti.


Que Raul ha entrado y ha dado unas cifras me parece muy bien,
esta en todo su derecho, es mas ha dado
unas cifras que desconocia, ahora ya queda que de datos la otra parte de la corporacion y sacar mi propia conclusion, no es que desconfie de Raul, no tengo porque, pero cuando hay dos partes lo mejor es escuchar la version de las dos antes de sacar concluciones.
Puntos:
18-01-12 14:38 #9458882 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Portalico, lo cojonudo es que tu me digas que tengo que dar informacion yo. Ya me diras por que y lo segundo lo cojonudo es que venga Raul ha sugerir que como no decimos lo que le gustaria a el somos del ayuntamiento.
Por mi parte dejar claro que ni formo parte del ayuntamiento y no tengo relacion familiar con ninguno de ellos.
Con relacion esos datos, me parecen muy bien y yo nunca los pongo en duda, seria cojonudo (como dicen en mi pueblo, curiosamente el mimso que el de portalico) que fueran mentira despues de publicarlos y darles tanto bombo. Solo recordar que en esas legislatura se dio el plan E.
Un saludo, ahora volver a reprocharme lo quedigo, rosa portalico ana etc etc. Eso si siempre con respeto y sin calumniar y siendo buenos (solo vosotros sabeis hacerlo.
Puntos:
18-01-12 19:41 #9460279 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Viriato, mira que dije que no te iba a contestar, pero lo que comentas me obliga a ello.No veo donde "insinua Raul " ningun a afirmacion sobre ti, tan solo dice que por los datos que se dan en el foro tienen que ser del ayuntamiento o muy cercanos a ellos, cosa que yo tambien pienso, sino ya me diras tu como saben que habia gente en la ayuda a domicilio que se pasaba de 5.5 puntos, que son datos personales y a los cuales no tenemos acceso(faltaria mas) los vecinos de Sadaba, se les pregunto y no contestan con lo cual generan dudas.
Dices que crees a Raul, y aun estas dando la vara con el pez y el famoso plan E, que vino muy bien pero no creo que financiara todas obras y actuaciones hechas.
Portalico, no veo donde te dice que des informacion, tan solo recrimina y es cierto el SILENCIO Y MUTISMO que hay en la corporacion a la que estais defendiendo vehementemente y sin argumentos, pues yo te pregunto directamente si lo ves normal, aunque afirmaste arriba que ni contestan ni lo haran, cosa que para no ser muy cercana a ella lo afirmas con rotundidad, y tan solo decirte que ni todos son muy buenos ni todos muy malos, pero desde luego decirte que yo si intento serlo,
Puntos:
18-01-12 21:07 #9460833 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Rioriguel, que yo sepa los nombres que se dan son "seudonimos", unica forma de poder expresar con quien se discrepa en el tema que nos ocupa, si fueran nombres propios, disculpa que yo no me pronunciaria , no es mi estilo, aparte de que lo veria "muy improcedente".Te autorizo , aunque lo haces sin perdirme lògicamente permiso, a que pronuncies mi "seudonimo"cuando lo estimes conveniente, por que lo veo hasta lògico, es la mejor forma de que me digas lo que tu entiendas debes decirme-
Por otro lado, confundes "discrepancia"con "calumnia", lo primero es otro punto de vista, lo segundo, no decir la verdad por no haber comprobado con anterioridad lo manifestado.
Si entiendes que discrepar con la"palabra", sobre la actuaciones del Ayuntamiento, va a llevarme a quedarme segun tu, sola en el foro, lògicamente, lucharè por otro conducto, pero aquì si es posible que te tenga que dar la razòn muy pronto, ya que los hechos asi lo estàn indicando, si me gustaria que no fuera por mì, si no por falta de interès de los vecinos, ya que si fuera por lo primero, te aseguro que por Sàdaba me retiraba del foro.
Por ùltimo, decirte , que Raul con su comentario, ha demostrado que fue un buen gestor de su parcela consistorial, que entiendo ha querido salir al paso de tus manifestaciones no correctas, y que con ello , nos ha dado un lecciòn a todos aquellos que solicitamos INFORMACION, que no te equivoques ES LO UNICO QUE POR LO MENOS A MI, HACE QUE SIGA Y LUCHE EN ESTE FORO.
Puntos:
18-01-12 21:13 #9460859 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Rioriguel, me he olvidado de decirte, que si esperas que la Corporaciòn actual confirme o niegue los datos de Raul,tal como tu solicitas, tu paciencia se quedarà corta con la de Job.
Puntos:
19-01-12 20:05 #9473410 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
portalico,por lo que veo los has dejado sin argumentos.
Puntos:
19-01-12 21:49 #9474090 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Mira Rosa, ¿es mentira que en la anterior legislatura se dio el plan E?. Yo solo digo que esas cifras seran ciertas, pero que para analizar todos eso numeros hay que tener en cuenta que se dio el plan E. Que no se harian todas las actuaciones con ese dinero, de acuerdo, pero las obras de mayor gasto si que si hicieron con ese dinero. Te guste o no te guste, para analizar esos datos hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo. Seguire dando la vara con lo que yo crea conveniente, aunque no te guste.
Puntos:
19-01-12 22:10 #9474237 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Nadie te pone en duda que existio el plan E y que se hicieron obras con ese dinero, pero imagino que lo demas lo sacarian de subvenciones pedidas, etc, lo que no me contestas es ru opinion sobre el SILENCIO Y MUTISMO de la actual corporacion.Un saludo y espero que no dejes de debatir en el foro pero utiliza la vara en todas las ocasiones y creo que dando la vara todos a lo mejor nos enteramos de que piensan hacer en el pueblo el consistorio en temas como hospederia, psiquiatrico, etc,¿no te parece buena idea?
Puntos:
19-01-12 22:18 #9474288 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Que si, que lo que no se hizo con el plan E, se haria con otro dinero, tambien las cosas que esta haciendo esta corporacion (Te has fijado que hay menos palomas o que han empezado a poner farolas de LED) se hacen sin el PlanE.
Lo que yo digo que esas cifras que dan para decir mira que monton de dinero de inversiones, disminuye mucho sin el Plan E y creo que tengo que decirlo.
Mutismo no diria yo, nos han informado de como han escogido a los trabajadores de la ludoteca, la puntuacion de cada uno y quien los ha elegido.
Que no dicen que van a hacer, dijeron que estaban trabajando y que cuando sepan algo lo dirian. Lo unico que no entiendo es lo de la torre. Dijeron que para octubre se sabria algo bueno y de momento no se ha hecho nada. Seria bueno saber que ha pasado.
Un saludo
Puntos:
20-01-12 00:39 #9475059 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Muy bien Viriato, este es el camino que tenemos que llevar, dialogar, mencionar lo que se ha hecho, y discrepar si asi se entiende, aunque sean de los colores de uno, no pasa nada, al contrario, con ello colaboraremos para motivar màs a nuestros representantes, en cuanto se daran de cuenta que el "pueblo"espera como mìnimo informaciòn , y a continuaciòn planteamientos previstos para resolver los temas màs importantes .
Puntos:
20-01-12 11:03 #9475903 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
¿Sin argumentos? Mira si yo no conteste a esta señora fue por no discutir, yo doy mi opinion y con una vez que la de es suficiente, no por dar y dar vueltas a lo mismo voy a sacar nada, ni tengo que convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi, yo fui claro y ya esta, ella esta en su pleno derecho a dar la suya.
Puntos:
21-01-12 12:56 #9480669 -> 9182526
Por:PORTALICO

RE: INDIGNADO
Rioriguel, como te he reiterado anteriormente, eres libre de decirme lo que estimes conveniente pero con respeto, lo de "esta señora"por si no lo sabias es despectivo, no te cuesta nada decir Portalico y quedas mucho mejor, entiendo que en tu entorno utilizaras lo correcto.
Si tienes razòn , cuando dices que por muchas vueltas que le demos, nadie te va a convencer a ti , ni tu a nadie, pero lo bonito de todo esto es el cambio de opiniones, y de paso si alguien se "percata"habremos recorrido un buen camino.
Un saludo
Puntos:
21-01-12 17:42 #9481651 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
O sea que lo de la señora es despectivo,cuanto te gusta buscar 3 pies al gato y poner mal donde no lo hay,te aseguro que me he dirigido a ti con mucho mas respeto y educacion del que te has dirigido tu a mi en tus mensajes, o con el que te diriges a muchos de los foreros cuando no te agrada algo de lo que dicen, asi que por favor, no intentes darme clases de educacion.

No es mi estilo pero te lo vuelvo a repetir, con tu actitud te vas a quedar completamente sola en este foro,desde luego yo 5 mensajes he escrito y ya me has aborrecido sacando pegas a todo que digo, normal que la gente que habia antes no escriba,normal.
Puntos:
22-01-12 00:42 #9483276 -> 9182526
Por:portalico

RE: INDIGNADO
Rioriguel, antes de decirte lo que has conseguido, que como veràs lo has hecho muy bien por su resultado obtenido, te dirè que preguntes a algun allegado/a a tì , si es correcto la expresiòn "esta señora", no "señora"como utilizas para defenderte, ya me gustaria haber oido de ti dicha alabanza, por lo poco que te he conocido a traves de tus mensajes, dudo que estè dentro de tu vocabulario.
Pues bien , como te he dicho al principio lo has conseguido,y no es otra que me retiro del foro, ahora bien,lo que màs me molesta de mi misma es, que a mis años, despuès de haber soportado durante muchos años tantas injusticias, alguien que se sobreentiende es joven(por lo menos eso das a entender)con formas de pensar tan parecidas a aquellas que yo y muchos soportamos , sigan ganando por lo menos a mi, cuando inocentemente pensaba que por lo menos con la palabra y detràs de un "seudonimo"podria luchar por mi pueblo.
Puntos:
22-01-12 10:43 #9483784 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
Perdona, yo no he dicho que te vayas, para irte tu me voy yo que soy el ultimo que ha venido.
Hasta para despedirte echas la puya, de que dudas que este dentro de mi vocabulario,¿pero te das cuenta?, pues esas formas no estan bien, ¿tan dificil es darse cuenta y rectificar?. Tomas la via de escape mas facil la de desaparecer, estas en todo tu derecho,pero tambien es la mas comoda, cojo y me voy, en vez de intentar valorar y corregir si se hace algo mal.
Puntos:
25-01-12 17:24 #9509416 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Portalico, faltaria más que te retires ni tú ni ningún otro forero.
Nos pueden parecer mal o no gustar las opiniones del otro pero creo que todas son importantes.
Hemos estado muchos años sin poder expresar lo que pensamos, no me parece bien que te retires, cada uno aporta su opinión para bien o para mal. Aqui no puede haber censores ya que son temas que nos interesan .
Ya vale de estar pidiendo continuamente disculpas y siempre diciendo "sin animo de molestar y dentro del respeto".
Es evidente que esto ocurre porque eres participativa pero eso no te tiene que desanimar al contrario, da pie a que otros intervengan y participen. Estoy contigo en que algunas veces se ensañan contigo y eso puede desanimar, también veras que hay personas que te siguen por lo tanto no dejes esta parte de comunicación dentro de la vida de Sádaba.
Viendo otros momentos del foro es uno de los más interesantes.
Si alguien se aburre con el tema simpre puede abrir otro nuevo y todos contentos.
Un foro tiene que ser esto diversidad y amplitud de opiniones.
Buenas trades y sigue con nosotros.
Puntos:
25-01-12 20:13 #9510449 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Estoy totalmente de acuerdo con Maria, eso es lo que quieren que no opinemos, todos mudos y el pueblo inactivo, paralizado y los que tienen que contestar todos mudos, ni que estuvieramos en una dictadura.
Portalico, lo que tenemos que hacer es seguir insistiendo, o es que con el cambio de gobierno en el ayuntamiento no hay cosas que comentar para bien y para mal, antes y lo sigo reiterando siempre habia que comentar todo lo que se hacia y ahora silencio total, esto da mucho que pensar,¿es que a los antiguos foreros el pueblo les importa ahora un pimiento? yo no lo creo que sea asi por lo que deberemos seguir insistiendo les guste o no, lo que deberian hacer todos es opinar que para eso esta el foro, y algo les llegara al ayuntamiento para que reaccionen.
Portalico, por favor espero seguir contando con tus opiniones y lo ultimo es que nos cierren tambien la boca.
Puntos:
26-01-12 19:49 #9515854 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Cuando podáis os miráis este enlace https://imeo.com/31450247
Puntos:
27-01-12 10:02 #9518438 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
No puedo verlo, ya me diras que es
Puntos:
28-01-12 18:02 #9525133 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Copialo y lo pegas para buscar.Va sobre la especulación y como nos manejan los poderosos.
Puntos:
30-01-12 14:31 #9532463 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Es una carta algo larga, pero interesa leer ya que es contestación a la que estos días nos están mandando.
“Estimados señores de Endesa Distribución:
He recibido su amable carta de fecha indeterminada (porque no la ponen) en la que me comunican una serie de hechos consumados basados, naturalmente, en que ustedes como monopolio hacen siempre lo que les sale de los electrones y a nosotros, como miembros de la honorable manada de borregos forzosamente consumidores, nos queda la única opción gozosa de pagar.
Les dirijo esta carta porque en el texto que me han enviado, como a otros muchos miles de consumidores, supongo, existen algunas cuestiones que me han sumido en un estado de estupor, catatonia y asombro. O dicho de otra forma, que me han fundido ustedes los plomos.
Porque vamos a ver. Me dicen ustedes amablemente que van a proceder a cambiarme “mi” contador de electricidad. Una cuestión bastante curiosa porque resulta que en el desglose de la factura que les pago a ustedes todos los meses les abono una cantidad en concepto de alquiler de contador. Y digo yo, ¿cómo es posible que les haya pagado un alquiler por algo que era mío? ¿Habrán incurrido ustedes, mi querido monopolio, en un involuntario y pequeño error por el que me han estado cobrando indebidamente una modesta pero significativa cantidad a lo largo de los últimos años?
Sigo adelante con la carta y observo que me cuentan ustedes que el nuevo contador permite la lectura a distancia (es decir, más gente al paro, me temo, maldita tecnología) lo cual, como fácilmente comprenderán, a los usuarios nos la refanfinfla. Dicho de otra manera, que me da igual que lean ustedes el contador a medio metro o desde las quintas chimbambas, a condición de que las lecturas sean las reales.
Añaden que el coste de la sustitución -en cumplimiento de la normativa legal- correrá a cargo de Endesa. Y digo yo que faltaría más que nos cobraran a nosotros por algo que ni hemos pedido ni maldita la falta que nos hace. O sea, que les agradezco la información aunque me resulte irrelevante. Lo que me llena de asombro es que me indiquen que “solo” tendré que abonar “una cantidad en concepto de derechos de enganche que según la legislación actual asciende a 9,04 euros”. Vamos a ver, querido monopolio, ¿cómo nos van a cobrar a los usuarios un reenganche de un desenganche que ni hemos pedido, ni hemos contratado? Porque digo yo que porque a ustedes les salga del flujo de electrones cambiar los contadores, como les podría dar por cambiar esas divertidas torretas eléctricas de colorines con las que generosamente nos han adornado las autopistas para mejorar nuestra imagen turística, ¿a mi que me cuentan? Eso del derecho de enganche, que debe ser un asunto más complejo que el derecho romano, es un devengo que se produce cuando un usuario se da de alta en la red por primera vez o lo vuelve a hacer después de que le hayan cortado la luz por impago. ¿Pero cómo le pueden cobrar enganche a un consumidor que no se ha desenganchado, que está al corriente de sus pagos y que tiene un contrato vigente con ustedes para el suministro en unas condiciones pactadas?
Es que si tenemos en cuenta que tienen ustedes, un suponer, 600.000 usuarios en Canarias, a casi diez euros por barba, se van a embolsar así como quien no quiere la cosa unos seis millones de euros, que hay meses que no los gana uno, créanme, aunque sea expresidente de Gobierno y además de llevarse 80.000 del ala al año limpios de polvo (aunque no me consta que de paja) cobren por hacer de lobby para algunas de las grandes empresas españolas.
Lo que ya me descalabra completamente es que añadan -supongo que intentando convertir la carta en un relato kafkiano- que el coste mensual del alquiler del contador a aplicar (un lapsus sintáctico porque en todo caso querrán decir ustedes •el costo mensual a aplicar del alquiler del contador...•) será de 0,81 euros. A veeeeerrr. Si el contador es mío ¿me van a pagar ustedes 0,81 euros mensuales? ¿O será que realmente el contador es de quien es -es decir, de ustedes- y amablemente me comunican que me van a cobrar esa módica cantidad mensual?. Y si es de ustedes, ¿por qué principian hablando de “mi” contador?
Queridos amigos del monopolio. No se líen. El contador es de ustedes. Lo era antes y lo es ahora. Por eso me cobraban antes el alquiler y me lo van a cobrar ahora. Y lo cambian ustedes por imperativo legal, con lo que esa pretensión de cobrarles diez euros a los usuarios me parece sencillamente que es sacar las patas del tiesto y echarle un poco de morro al asunto. Sobre todo porque lo que realmente se callan en su amable carta -en las cartas, como en la vida, es más importante lo que se calla que lo que se cuenta- es que el nuevo contador tecnológicamente avanzado que nos están cascando por decisión unilateral les va a permitir a sus señorías detectar a aquellos usuarios -viviendas, oficinas, bares, restaurantes y otros- que están consumiendo ligeramente por encima de la potencia contratada O dicho de otra manera, que aquellos consumidores que tienen con ustedes un contrato de potencia de 5 kw y resulta que de media están consumiendo un poco por encima -que como bien saben son un porrón- van a tener que pagarles esa energía extra con un sustancioso recargo y, de propina, estarán obligados a realizar un nuevo contrato de mayor potencia. Es decir, que con esos nuevos contadores van a detectar ustedes los pequeños sobreconsumos que ahora se les escapan, van a cobrarlos con banderillas y van a hacer el negocio redondo aumentando el rango de potencia de los contratos. Ustedes lo saben. Yo lo sé. Los usuarios no lo sabían.
Resulta descorazonador que mientras hacen ustedes todo esto, la gente que se supone que representa los intereses de los ciudadanos sigan discutiendo del sexo de los galgos y los podencos. Si esto fuera un libre mercado, allá penas porque estarían ejerciendo con toda legitimidad sus derechos como empresa y los usuarios estarían en condiciones de elegir. Como resulta que tienen ustedes el monopolio real de la distribución no estamos hablando de un mercado libre y las reglas del juego deben ser distintas. Desde luego no deberían pasar porque ustedes hagan lo que les salga del forro de los cajones de los electrones y a los usuarios, forzosos, no les quede otra que tragar.
Les agradezco su amable y distorsionada información en torno a sus planes para apretarnos un poco más los bolsillos, les recomiendo encarecidamente que su grupo de producción compre energías renovables de los nuevos parques eólicos del Cabildo de Tenerife (y de paso quesos, vino, yogures, piensos, vacas... o jugarse incluso unas perritas en los casinos de la casa) y les aseguro que como se les ocurra cobrarme diez euros por un reenganche que no he pedido, pienso acudir a la Organización de Consumidores y Usuarios para que no me hagan ni puñetero caso, perder el tiempo, frustrarme y pensar una vez más que estamos indefensos ante los monopolios, los mercados intervenidos y los ineptos que se suponen que tienen que defendernos.
Reciban un cordial saludo.
III. (y una objeción desesperada)

PD. El número de información al que me indican en la carta que debo llamar (el 902 509 600 de Atención al Cliente de Endesa Distribución Eléctrica) es un call center -como dicen los modernos- que está en Madrid (me gustaría que creen puestos de trabajo donde yo pago, no sé si me entienden). Te atiende primero un sistema robotizado y luego una amable persona que solo acierta a repetir el manual de la compañía que viene a ser: “Le entendemos, pero le vamos a cobrar. Esto es lo que hay”. Ah. Y el número es de tarificación especial, de pago, con lo cual además de esperar, preguntar y no tener respuesta, también terminamos pagando. Por cierto, por mucho que me he leído las disposiciones legales que citan en su carta -y otras- sobre el cambio en los equipos de medidas básicos, por ninguna parte he visto otra interpretación que la de que son ustedes los que deben instalarlos y pagar el coste de la instalación.
QUE EMPICE A CIRCULAR AHORA, NO ESPERAR HASTA FEBRERO....(Y apuntar en vuestras agendas en el día del consumidor)


QUE NO SE TE OLVIDE


Este puede ser el comienzo, así lo he recibido y así os lo mando.


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara mínimo 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......
Puntos:
05-02-12 11:47 #9564862 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
El caballo de batalla sigue siendo el llamado “Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos”, de 1979, por el que la Iglesia católica (y sólo ella entre todas las religiones presentes en España), recibe dinero de Hacienda para pagar los salarios de obispos y sacerdotes. Este año serán algo más de 252 millones de euros. Además, el Estado paga los salarios de decenas de miles de profesores de catolicismo en las escuelas públicas y privadas, y de cientos de capellanes castrenses, hospitalarios y penitenciarios. También subvenciona la conservación del ingente patrimonio arquitectónico eclesiástico, los centros religiosos de enseñanza concertados y otras muchas actividades de la jerarquía católica, por una cantidad total que se acerca a los 10.000 millones de euros.
Puntos:
05-02-12 13:44 #9565343 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
¿Con todo ese dinero no se podria fomentar el empleo o ayudar a los mas necesitados, que es lo que dijo Jesucristo? Pero esto es asi, mientras la iglesia siga estando en los gobiernos seguira el tema y encima fomentando manifestaciones en contra de todo lo que no les conviene en vez de intentar acercar a la gente a las iglesias que estan vacias.Mira lo que pasa con la torre de Sadaba solo tenian que firmar el convenio el obispado y nada que les hagan todo que asi ellos se enriqueceran mas.Ahora que han entrado sus amigos en el poder, no se manifestaran por los recortes, ni por los desahuiciados, ni por los que lo estan pasando mal, eso no, es mejor tirar contra homoxexuales,que no son personas para ellos.Es una verguenza todo lo que esta pasando, la religion debe ser inculcada libremente en sus diferentes sedes, igual me da iglesias, mezquitas, etc pero no con los dineros de todos y obligatoria.
Puntos:
13-02-12 23:26 #9618277 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
C71 como estas muy informado hay una pregunta que ahora repasando te hice hace algunos días ¿hay crisis en el consistorio?
Puntos:
14-02-12 09:55 #9619176 -> 9182526
Por:lapesadilla13

RE: INDIGNADO
Portalico,ahora resulta que los datos de raul no son reales,,,,,,,joder que dices a eso ,,,,,,,,,,,publicaron los reales con firmas de la antigua corporacion,,,,,,,,,supongo leiste la pagina del ayuntamiento,,,no han tardado tanto como decias tu ,,,,,,,,,abrazossssss
Puntos:
14-02-12 12:35 #9619843 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
lapesadilla, creo que el que no lo has leido eres tu, puesto que han contestado con cifras exactas, no es lo mismo dar cuentas a 1-1-2011, que a 30-6-2011, es medio año para amortizar y gastar, que es lo que estuvo la anterior corporacion.
Y respecto a la tardanza, es curioso que respondan enseguida atacando a la anterior corporacion y no a las preguntas que les hacen los foreros, que llevan ya casi 9 meses de gobierno y esto no se mueve, imagino que algun proyecto tendran no solo mirar cuentas de los demas, digo yo.Que gasten energias en conseguir subvenciones, hacer proyectos, etc que de eso se trata estar en el gobierno, y no hay excusas de que no hay dinero que siempre hay dinero para subvenciones, de hecho mira el hoycincovillas, y hasta pueblos mas pequeños que el nuestro estan haciendo obras.
Puntos:
14-02-12 14:51 #9620559 -> 9182526
Por:lapesadilla13

RE: INDIGNADO
Las cuentas te sepa bueno o malo estan a ultima fecha,,,,,,,,,respecto a preguntas de los foreros son squiatrico,iglesia,hospederia,,,,,,, todo sigue igual tienes razon,,,,,,,,te recuerdo que cuando entro la ultima cooporacion socialis la iglesia estaba asi,,,,,,la hospederia abierta,,y elsquiatrico igual que ahora ,,,,,,,,,,,,,cual es elproblema???????
Puntos:
14-02-12 18:30 #9621730 -> 9182526
Por:Raul300

RE: INDIGNADO
Lapesadilla13, si lees el siguiente enlace

https://ww.sadaba.es/foros/tema.php?Foro_ID=4&Tema_ID=140

Entenderás que lo que ha publicado el equipo de gobierno actual, no es lo que el grupo socialista había logrado reducir de deuda municipal. Si no lo que ha hecho es publicar la deuda pendiente de pago en las fechas 1/01/2007, 1/01/2008, 1/01/2009, 1/01/2010 y 1/01/2011.
Una vez visto el enlace que te he proporcionado, comprobarás la veracidad de los datos que dí en el mensaje anterior.
Te contesto de esta manera, porque en verdad creo que no te has informado bien. Pero para otra vez, antes de meterte con mi persona u otras en un foro público te ruego que estés totalmente seguro de lo que escribes.
Puntos:
14-02-12 20:36 #9622637 -> 9182526
Por:lapesadilla13

RE: INDIGNADO
Raul leo tu enlace y tienes razon reduces la deuda en lo que dices ,,,,,,,,,,,,,faltaban datos ok,,,,,,,,,,,pero cuando se gasta un dinero que estaba. como en el enlace tu comentas,no yo ,,,,,que hasta ahora no habias reconocido ,,,,,,,,,,yo eso no lo considero amorticÇzacion de deuda ,,,,,,y no sale reflejada como deuda pero se han gastado,,,,,que son unos 300 mil euros leo que pones tu.no yo .okk ,,,,,,,a eso descuentas la amortizacion y la deuda es mas de la que dices porque yo cuento eso como deuda ,,,,,,,,,,,,,ya que se ha gastado.y ahora nome meto con nadie digo lo que esta en el enlace
Puntos:
14-02-12 20:59 #9622821 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
pesadilla, vuelve a LEER bien, ese dinero explican que es REMANENTE, lo que es un remanente y para lo que se ha gastado, hijo parece que no te quieres enterar o es que no entiendes bien de cuentas para ser un empresario como dices.
Raul, deja ya de molestarte en explicaciones banales, que el actual alcalde, tesorero durante varios años de legislatura con Cecilio Cavero de alcalde aun no ha dado cuentas publicas a nadie, y el que no lo quiera ver no lo vera por mucho que expliques,
Puntos:
15-02-12 10:43 #9625036 -> 9182526
Por:lapesadilla13

RE: INDIGNADO
Si yo debo 1000 euros y reduzco la deuda en 600 euros = 400 euros deuda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si tengo de remanente400euros y gasto 300euros=100 euros remanente la pregunta ...........si en en 4 aÑos tengo 600 euros de deuda y 100 euros de remanente.....los mismos ingresos y gastos del ejercicio anterior,,,,,,,,,,,cuanto amortizo???????? mientras nose demustre lo contrario 2+2=4 aqui y en roma
Puntos:
16-02-12 09:25 #9630544 -> 9182526
Por:lapesadilla13

RE: INDIGNADO
escribo de un movil, y me lio, perdona.A RAUL LE DOY LA RAZON DE QUE QUITARON DEUDA.PÈRO SI QUITAN DEUDA Y SE GASTAN EL REMANENTE,DIME TU ,QUE DICES QUE NO ME ENTIENDES,O NO QUIERES ENTENDERME,DONDE ESTA LA GRACIA DE QUITAR DEUDA?.MIS NUMEROS SON FACILES DE ENTEDER,O ASI LOS VEO YO,ES SIMPLEMENTE UN PROBLEMA DE PARBULOS,COMO BIEN DICES TU DOS MAS DOS SON CUATRO.
Puntos:
20-02-12 23:16 #9652740 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
¿qué os parece lo de Valencia? Carne de gallina se me pone por ver la actuación policial. Y su jefe llama "el enemigo" a los manifestantes. Si alguno tuvisteis la desgracia de hacer la mili os sonara esa expresión PURO FASCISMO.
YA NO SE SI LLORAR O EMIGRAR.
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO? NOS PISOTEAN, ESCUPEN Y NOS ESTÁN HACIENDO PERDER ALGO TAN FUNDAMENTAL PARA EL SER HUMANO COMO LA DIGNIDAD.
EL HOMBRE NACE LIBRE POR NATURALEZA, ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE NOS DEJEMOS SOMETER COMO MISERABLES SIERVOS.
COMO SIEMPRE TERMINO CON LAS TRIPAS REVUELTAS.
Puntos:
21-02-12 08:26 #9653535 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Lo de la Comunidad Valenciana es de ordago, no por lo que esta pasando ahora sino porque tienen estre sus dirigentes a todos los politicos implicados en casos de corrupcion y siguen votandolos, me parece indignante lo de las manifestaciones, pero esto se arregla en las urnas, no votandoles pues llevan bastante tiempo viviendo en el caciquismo total
Puntos:
21-02-12 19:29 #9656631 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
pues los valencianos no serán muy inteligentes según comentáis... si saben lo que hay y les siguen votando... al igual es que las demás opciones de voto aun son peores.
Puntos:
22-02-12 08:26 #9659265 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
Hay muchas formas de influir en el voto y la mas comun es TV, ya te dicen arriba como funciona, igual que Teleesperanza en Madrid, yo creo que a este paso volveremos a ver a Urdaci en TV tergiversando hasta las cifras
Puntos:
29-02-12 00:19 #9697117 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Indignante Diabolico La iglesia está exenta de pagar el IBI, ese impuesto de contribución urbana que nos suben por tener algo en propiedad, siendo la mayor propietaria de esos bienes, eso significa que el estado deja de ingresar 3.000 millones de euros al año. Una falta de respeto por su parte de cara al resto de los mortales o mejor dicho una BURLA. Donde esta la igualdad ante dios? Ya que ellos solo entiende de moral que sepan lo que significa ÉTICA y exijamos entre todos que paguen que sean solidarios como se nos está pidiendo a todos, así que habrá que ir sumando lo que nos deben más los 250 millones de los presupuestos del estado, bueno que haciendo sumaS SON UNOS 10.000 millones de euros QUE NOS DEBEN
Pasmado
Otro dato la restauración de la catedral de Tarazona ha costado 20 millones de euros pero la iglesia católica ha puesto unos 480.000, el resto Administración:gobierno de Aragón, gobiernos central,CAI y Fundación Tarazona Monumental(400.000). Entrar en la catedral vale 4€ iran directamente a la iglesia sin pagar el impuesto correspondiente....
Puntos:
29-02-12 09:04 #9697547 -> 9182526
Por:anaconda

RE: INDIGNADO
Acabo de leer en los diarios que el Ministro de Interior Jorge Fernández díez, desaconseja ilegalizar a Bildu y Amaiur, que no existen pruebas suficientes para iniciar dicho procedimiento de ilegalización.

No se puede ser más sinverguenzas, lo digo así de claro y no me gusta utilizar insultos; pero en este caso no puedo decir otra cosa. La utilización que se ha hecho de vícitmas del terrorismo, lo que hemos tenido que aguantar, las manifestación de AVT cada vez que se intentaba dar un paso hacía la paz. Como han tratado de antipatriotas, cobardes, de venderse a los terroristas y un sin fin de apelativos que todos conocemos, al gobierno anterior, para terminar diciéndonos que ahora no sería conveniente ilegalizar a estos partidos porque estamos en un estado democrático. ¿Cuàntas veces han pedido que el anterior gobierno iniciase la ilegalización de estos partidos?, lo recordaís.

Creía poco en la clase política en general, me han defraudado continuamente, pero esto es reirse de nosotros sin ningún tipo de pudor.¡ Qué verguenza, o mejor dicho que poca verguenza tienen¡. No iba ha haber reforma laboral, se iban a proteger los derechos de los trabajadores, no se iban a subir los impuestos ect, ect, ect. todo eso demuestra que el programa milagroso era una rotunda mentira y que lo cierto es que no existían las recetas màgicas y el Sr. Rajoy no tenían la solución , pero esto último raya en la indencencia política y moral.

Un saludo que ya se ma ha cortado la leche del desayuno.
Puntos:
29-02-12 09:30 #9697626 -> 9182526
Por:rosa 1900

RE: INDIGNADO
No se que esperabais de un partido que siempre ha utilizado las desgracias, terrorismos, crisis economica etc para llegar al poder.A mi ya no me engañan mas, antes la crisis era culpa de Zapatero que hacia caso a Europa, ahora Rajoy siempre por Europa, lo de los impuestos es de traca y la reforma laboral ya es indignante, nos retroatrae a los 60, que iremos a trabajar por la comida.
Cuando pienso que hay trabajadores que los han votado, engañados por sus recetas milagrosas no puedo mas que sentir indignacion.
Yo me pregunto por que no cumplen su programa electoral, en el debate cara a cara con Rubalcaba, este le dijo que en vez de hacer recortes intentaran con Europa ampliar los margenes del deficit, y Rajoy casi se le rie, y ahora es lo que esta negociando con Europa.
Lo de la Iglesia siempre he opinado que es una verguenza, y si me apurais en estos tiempos de crisis aun me parece mas, segun ellos estan del lado de los necesitados, pues que empiecen a demostrarlo.
Puntos:
29-02-12 23:40 #9701943 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
El dinero que se está inyectando a la banca para poder conceder préstamos lo están invirtiendo en comprar deuda, lo de siempre haciendo negocio para ellos pero con el dinero de los damas y el BCE impasible. cada día hay más sinvergüenzas. Yo no he sido nunca violento pero cuando veo que rompen cristales de los bancos como que me entra un poco de alegría. Lo lamento más por los trabajadores que están dentro y aun lo tienen que defender.
EL GOBIERNO SE HA CONVERTIDO EN EL GRAN CIRCO DEL MUNDO
BUENAS NOCHES YA SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS
Puntos:
01-03-12 14:17 #9706338 -> 9182526
Por:yezjo

RE: INDIGNADO
registrado, lo primero y disculpa que te lo corrija, no se debe decir contra peor estemos.., sino CUANTO peor estemos.
Después decirte que en la primera subasta tras las elecciones ya se colocó dinero a menor interés, quizá porque este gobierno genera más confianza, si es así bienvenida sea esa confianza, ya que pagando menos interés nos beneficiamos todos.Habrá que esperar a ver si como el gobierno dice salgamos de esta aunque nos cueste bastante tiempo, cuanto mejor hagamos las cosas antes saldremos del hoyo en el que estamos
Puntos:
11-03-12 16:16 #9761824 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Se libran de una juez que sigue una trama de corrupción, mandos policiales que la investigan son cambiados de destino como castigo y ahora parece ser que va a desaparecer la ONIF (oficina de investigación del fraude de la agencia tributaria) una oficina de lo más eficaz últimamente, quizás no se quiera recuperar un fraude que se calcula sobre los 100.000 millones de euros ¿por qué? con ese dinero no tendrían que hacer tantos recortes.
Puntos:
21-03-12 17:07 #9806899 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Recomiendo un articulo escrito por Arturo Perez Reverte que da un repaso a todo esto que esta pasando. No lo paso porque es muy extenso
Puntos:
25-03-12 22:49 #9826310 -> 9182526
Por:rioriguel

RE: INDIGNADO
Un fin de semana veraniego total, ideal para pasear, hacer deporte, y darte cuenta que aquello que decian de que sadaba estaba parado no es verdad, he visto las obras que se esta haciendo en una calle del pueblo, esto nadie lo nombra.
Puntos:
25-03-12 22:53 #9826336 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Lo que he visto son los caminos muy arreglados
Puntos:
25-03-12 23:05 #9826458 -> 9182526
Por:poseidon1956

RE: INDIGNADO
La piscina pequeña ha quedadao majisima, el otro dia habian vaciado la grande para empezar ha hacerla ya, ¡este año nos cubrira mas a todos!
Puntos:
17-04-12 15:31 #9940148 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
INDIGNADO NO, ESTOY HASTA LOS CATAPLINES
Ultima lindeza del gobierno y sus ajustes ! que digo ajustes! recortes !recortes? tijeretazos, Tijeretazos? HACHAZOS, como no tienen argumentos ahora resulta que los hachazos en educación y la subida de ratio por clase es para que los niños socialicen QUE SIN VERG....
Esto supone menos maestros, más niños en clase y peor atendidos. Si ahora en una clase quedan sin atender los que van peor que son pocos al aumentar el nº tendremos un alto porcentaje de fracaso, claro siempre se puede ir a la privada, pagar clases particulares y empeñar tu vida para poder dar una educación digna a tus hijos.Pero no, para eso está la excelencia tan clamada por Esperanza SINVERGUENZAS.
España de castañuelas y pandereta cada día nos acercamos un poco más a los años 70 y con algo de empeño a los 60.
QUE SE HAGAN RECORTES EN DEFENSA, IGLESIA,C. REAL,PENAS FUERTES A LOS QUE DEFRAUDAN.. YA SE DICE ¡ QUE NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!
Todos esos puestos que se iban a eliminar y puestos por el anterior gobierno según Soraya, resulta que ellos han creado un 40% más de asesores y 20% más en libre designación, osea todos esos que chupan y son puestos a dedo. SINVERG..
Puntos:
17-04-12 15:34 #9940160 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Parece que la palabra como estar hasta los co.o.es está censurada y me la devuelve
Puntos:
17-04-12 22:07 #9942049 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
lo de los asesores personales (elegidos a dedo) no tiene nombre. Pero si es q este gobierno esta haciendo todo lo contrario d lo q predicaba...

Maria, un truco si quieres poner c0j0nes u otra palabra d esas q se usan pa desfogarse puedes camiar las "oes" por "ceros", q este foro es muy fino y nos censura hasta lo q no es Guiñar un ojo
Puntos:
18-04-12 14:56 #9944684 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Otro hachazo.
Sanidad y pago por recetas.
Caso muy cercano. Pensión 600€ + o - inutilidad total en edad joven por enfermedad complicada y trasplante riñón, seis medicaciones diferentes para tomar todos días, dos hijos edad escolar, alquiler, luz, agua ...
No coche porque no puede conducir, móvil ni de coña, salir nada de nada y bueno así unas cuantas cosas más.
Va tirando con ayuda familiar y amigos.
Si vende el riñón más sano igual puede ir a una privada y arreglar las demás complicaciones que tiene.
Ya se que habrá tramos para pagar más o menos pero según en que casos ni eso servirá.
Dentro de unos días pagaremos por ir al médico, esto no hay quien lo pare.
Creo recordar que en un campaña electoral que hubo no hace mucho los pps negaban todo esto, que ellos tenían la solución. Cuantas mentiras para conseguir votos.
ESTOY HASTA LOS c0j0nes
Gracias Gaita por el consejo.
Puntos:
18-04-12 20:47 #9946647 -> 9182526
Por:ritmo

RE: INDIGNADO
Esto ya clama al cielo.

No habia visto un gobierno que en menos tiempo incumpliese mas promesas electorales.
La educacion y la salud va a ser cosa de ricos.

Que Dios nos pille confesados.
Puntos:
18-04-12 22:30 #9947235 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Cual es la siguiente fase de "indignados"? en esa me hallo, amos q ya ni me hallo Pasmado Pasmado
Puntos:
18-04-12 23:42 #9947709 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Quiero decir q lo q esta haciendo este gobierno ya no me causa solo indignacion, va mas alla. Solo q no encuentro el calificativo adecuado para describir como me siento.
Mejor ahora? Guiñar un ojo
Puntos:
19-04-12 08:28 #9948291 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Ahora los que defendian tanto al actual gobierno se han quedado mudos, igual es que tambien se han sentido estafados votando un partido que NO iba a subir impuestos, NO tocaria la sanidad ni educacion, etc, y en solo 5 meses se han cargado toda la politica social que tanto costo conseguir, en fin alla ellos pero en este pais y en estos momentos o eres rico o desde luego las cosas se estan poniendo muy negras
Puntos:
19-04-12 23:31 #9952542 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Lo último subida de las tasas universitarias.
SIN VERGUENZAS
Puntos:
20-04-12 20:17 #9956386 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Estoy mas cabreada q una mona.
No estan jodiendo vivos y encima hay q aguantar al panoli d turno "pedigueñando" unos poquitos euros, como si encima fueramos unos avaros a lo q nos costase rascarnos el bolsillo.
¿Sabra el 右边 este lo q para una familia en paro puede suponer una subida d 600 € en cada matricula universitaria o x euros mas al mes en farmacia? No, claro q no lo sabe y esta claro q tampoco es su problema el q nuestros hijos no puedan estudiar.

Mejor no sigo pq se q, en este momento, llegaria a decir alguna barbaridad d la q luego me arrepentiria Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado


Puntos:
21-04-12 01:23 #9957758 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
R.I.P. RTVE. El gobierno elegirá quien será el presidente de RTVE ¡ capullos!.Ya empieza el control de un ente que pagamos todos. No habíamos tenido nunca una televisión tan plural como hasta ahora.
Ver programa salvados el domingo por la noche.
Puntos:
21-04-12 13:24 #9958703 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
No os quejéis que encima de que no interrumpimos vuestras teorías para salvar el mundo y a España. Con leeros tenemos más que suficiente. Seguir así que al igual os ficha Rajoy como ministros.
Puntos:
21-04-12 13:47 #9958779 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
majo,me alegro de que nos leais, pero eso no te sirve de excusa pues sabeis muy bien todos de vuestra cuerda que lo que se esta haciendo es contrario a lo que prometian electoralmente.A mi no me han engañado pues conozco perfectamente la politica de derechas,tan solo me da pena a los que se dejaron "engañar" diciendoles que eran el partido de los trabajadores y los derechos sociales.No vale echarle la culpa a Zapatero, ahora resulta que la crisis es mundial, y no sabeis ni argumentar el tema de los recortes, pues segun el FMI España se ha pasado con los recortes y no llegara al nivel de deficit exigido.
¿Como argumentais Viriato, tu etc todo lo que esta recortando Rajoy?
Puntos:
21-04-12 13:53 #9958804 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pues hombre entre ser fichado de ministro o lamecul0s-aplaudeorejas....
Y si, sigue leyendo, q decir ya sabemos q tienes poco, para no variar.
Puntos:
21-04-12 14:00 #9958832 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Si se explica rapido, cuantos mas cajones habran de los gobernantes de tu cuerda, mas recortes se nos esperan. Que no digo que esten bien pero creo que de momento es la unica opcion que tenemos.
Yo solo digo una cosa, todos estos politicos de tu cuerda e incluso a vosotros mismos os digo, ¿que opcion dais? Dejais claro que no os gustan los recortes, a mi tampoco me gustan, pero sigo sin leer ninguna otra manera de solucionar los problemas de deficit.
Yo no estoy de acuerdo con los recortes pero no leo ninguna otra manera de lograr los compromisos de deficit que como miembros de la UE tenemos.
Cuando tenga otra opcion que me guste mas lo dire.
Ya podeis descargar contra mi.
Un saludo
Puntos:
21-04-12 17:46 #9959562 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
No es que no sepa decir nada, es que no tengo nada que decir. Se está haciendo lo inevitable. Así pues os dejo el foro enterito para vosotros. Pasarlo bien!
Puntos:
22-04-12 00:32 #9960905 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Yo no se teorías para salvar el mundo, simplemente denuncio lo que esta pasando que es una verguenza y la gente más liberal del pp lo sabe y no les gusta.
Hay una fabula de la ranita en la que le van calentando el agua y se encuentra bien, sube la temperatura y piensa que bueno.. pero para cuando se da cuenta todo ese aguante se convierte en que ya no tiene salvación.
RECORTES EN DEFENSA, IGLESIA QUE PAGUE COMO TODOS, NO PERDON FISCAL A LOS CHORIZOS, MENOS ASESORES Y ACOMPAÑANTES, QUE SAQUEN TODO EL DINERO LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA Y EL GOBIERNO DEL PP LES DIO RIENDA ANCHA, BANCOS OBLIGATORIO HACERLES CIRCULAR EL DINERO QUE SE LES ESTA DANDO...
No tengo ninguna carrera pero hay que ser muy tonto para no saber por donde empezar.
¿Por qué dijeron que no harian lo que están haciendo? Estas mentiras ya me suenan como la otra vez, todo por conseguir votos.
EXCUSAS BARATAS, ARREGLAR LO QUE HA DEJADO EL ANTERIOR GOBIERNO ja ja, SI YA SABIAN LO QUE HABÍA. YA NO TIENEN ARGUMENTOS
Puntos:
22-04-12 13:41 #9962012 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Me encatan tus libros de economia Registrado.
Entonces segun tu el PP ¿que tiene que hacer?. Es que pegas aqui unos parrafos de teoria economica que a mi no me dicen nada, eso si otra vez nos dejas claro que la culpa de todo la tiene el señor Aznar.
Bueno eso si, los sociaistas franceses van a sacarnos de la crisis, mas vale que no nos saquen al estilo de los socialistas españoles.
Un saludo.
Puntos:
23-04-12 13:16 #9965091 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Si en Francia ganan los socialistas creo que sus habitantes han tenido oportunidad de ver lo que ha pasado aquí con los unos y ahora con los otros.Ojala sean los primeros que planten cara a la Merkel.
No tengo ganas de montar el circo para que otros se diviertan.
Encima de p-ta poner la cama, lo que me faltaba.
Lo siento por Majo pero no quiero un foro para mi solo.
Para los que día a día habéis ido denunciando los atropellos a los que se nos está sometiendo animo y continuad.
Por lo tanto voy a hibernar una temporadita.
Puntos:
23-04-12 20:40 #9966978 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pues ya es triste q con lo q esta cayendo y lo q queda por venir haya quien no tenga nada q decir, mas q “amen jesus” a los despropósitos d un gobierno q parece no saber por donde le da el sol y q a su vez esta acatando, como fiel lacayo, las ordenes dadas por la señora merkel.

Como dice Maria: hay q ser muy tonto (yo añadiría q muuucho, muuucho) para no saber donde se deben hacer los recortes. Otra cosa es q no se quiera.

Que alguien me explique, por ejemplo, q hacemos pagando a mil y pico diputados autonomicos si estos deben respetar la disciplina d voto d su partido y ni q sean 3 o 33, del mismo partido, van a votar lo mismo.
¿Y los senadores? Q pito tocan 266 senadores revisando lo que han hecho 350 diputados?
¿Sabeis cuanto nos cuestan nuestros políticos y SUS empleados? Pues se calcula q entre sueldos y gastos d representación mas d 3.000 millones de euros anuales. Eso sin contar lo q se embolsan los chorizos d turno.

¿Presupuesto d la casa real? ¿presupuesto d la iglesia (mas lo q no pagan d impuestos)? ¿presupuesto de defensa? ¿aeropuertos peatonales? ¿cuadros y fotografías d expresidentes d la cámara?¿sueldos vitaliceos? Anda q no seria amplia la lista.

Evitando estos gastos innecesarios no solo no nos tendrían q tocar educación y sanidad, aun ahorraríamos.

Y ahora mas d 5000 funcionarios d Valencia a la calle. Si señor, ellos si q sobran¡¡

A veces pienso q aun nos tenemos poco para lo q merecemos.

PD: Maria222, ahí le has dado d pleno.
Puntos:
23-04-12 21:33 #9967290 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Gaita, yo cuando salga un partido y me diga que va a recortar en sueldos de politicos y chupadores del bote tendra mi voto, pero de momento ningun partido me ha convencido de lo que vaya ha hacer.
Sobre los funcionarios, bajo mi punto de vista sobra mas de 5000 en cada comunidad. (Es mi opinion igual me equivoco) No digo que sobren medicos o profesores pero hay muchos puestos de funcionarios que creo que habria que revisar,duplicidades, empresas publicas (algunas son necesarias, otras estan para colocar a sobrinos y amiguetes). Ahi tienen para recortar, y te repito que el partido que me pueda convencerme que lo hara tendra mi voto.
Lo malo es que con lo que ahorrariamos ahi, creo que no nos da para mucho y donde mas se puede ahorrar es donde mas se gasta (Educacion y sanidad), es donde mas nos duele a TODOS, pero es lo que nos toca en este momento y mi opinion es que cuanto antes se haga antes se solucionara el problema y antes se podra volver a invertir. Yo creo que hemos perdido tiempo con en el anterior gobierno, igual si hubiera hecho los deberes tendriamos otro paronama.
Iglesia, cara real, defensa...Ahi no entro porque hay mucha demagogia.
Repito, yo no soy partidario de recortar en sanidad y educacion, pero de momento nadie da una solucion diferente.
Un saludo
Puntos:
24-04-12 19:59 #9971367 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Viriato, por una vez te voy a dar la razon en cuanto a las empresas publicas, no hay mas que ver SIRASA Y SODEMASA, que la Sr Rudi no ha podido tocar porque es el centro de colocacion del PAR, y conste que en todos mitines decia que las iba a cerrar.
Yo no creo que cree demagogia ni la casa real ni por supuesto la iglesia con el innumerable patrimonio que tiene, veo injusto que se recorte en sanidad y no a la iglesia, amen de que esta exenta de pagar impuestos, con lo que tien, si solo pagara impuestos como todo el mindo no necesitariamos hacer tanto recorte.
En mi opinion se deberian hacer las elecciones como en Francia, a dos vueltas y que gobierne el que gane, nos evitariamos partidicos de medio pelo que se unen a unos y otros segun su conveniencia y encima con un puñadico pequeño de votos gobiernan en muchos sitios.
Te recuerdo Viriato, que desde Mayo del 2011 gobiernan muchas comunidades autonomas el PP y que casualidad es donde mas deficit tienen,¿porque te crees que Rajoy no intervendra las comunidades autonomas?.Yo creo que siempre se esta con la misma excusa de la herencia dejada para imponer una politica de derechas, injusta, que siempre la pagamos los trabajadores, y sino dime que te parece la amnistia fiscal para los que han evadido dinero, o lo que ya me parece mostruoso que indulten a los condenados por el accidente del yak 42, en din espero que repasemos bien la historia para darnos cuenta del atropello en el que vivimos.
Maria, me parece estupendo que te dediques a hibernar, puesto que como siempre NUNCA CONTESTAN CON ARGUMENTOS.
Puntos:
24-04-12 22:40 #9972085 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Podias explicarme, viriato, donde ves tu la demagogia??

Pues nada, seguiremos manteniendo obispos lustrosos, q convierten el pulpito en plataformas homofobicas, y mientras tanto los enfermos d riñon y de cancer tendran q pagar las ambulancias q los transportan. La medida del gobierno c0j0nuda: cuanto mas enfermo estes, mas pagas. Y todos tan conformes. Flipante.

En cuanto a los funcionarios, el problema va a ser, ya advierten, q se van a quedar esos metidos a dedo y seran el resto los q salgan.

Y desde luego, Viriato, si tuviste en cuenta lo q prometia el PP, a la hora d votar, debes d estar tirandote d los pelos ¿no? pq han incumplido todo lo q prometieron d cabo a rabo.
Puntos:
24-04-12 23:05 #9972241 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Veo la demagogia, porque si el gobierno tuviera que hacer toda la obra social que hace la iglesia costaria muchisimo mas dinero y de eso nadie habla. En el tema de la casa real la demagogia esta en que es una de las jefaturas de Estado que menos cuestan en Europa (dejando claro que yo no veo normal que la jefatura de Estado de mi pais se la dan a un persona por ser hija de otra) y a lo mejor en tema economico no es uno de los mas 'malos' en la casa real.
La medida del gobiernos que dice gaita pues no la comporta para nada, porque para mi eso es mentira.
Cuando acabe el mandato del PP vere si han cumplido lo que prometieron o no. Tiempo al tiempo. Recuerdo que en otra etapa tambien empezaron haciendo recortes y medidas no muy populares (Huelgas incluidas) acabaron dejando el pais a la cabeza de Europa.
Un saludo.
Puntos:
24-04-12 23:29 #9972406 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pues si nadie habla vamos a empezar.
Es decir q la obra social q hace la iglesia nos cuesta mas barata q si la gestionase el estado?Osea q la iglesia aun pone dineros d sus arcas, no? Como veo q estas puesto en el tema te agradeceria q esa afirmacion me la trasladases a cifras.

El q la casa real nos cueste menos q a otros paises, ye parece suficiente justificacion para tener q mantenerla? Cuanto invierten, en esos paises, en sanidad y educacion? Y cuanto recortan?

El q te parece mentira, q cuanto mas enfermo se este mas se va a pagar? A los hechos me remito: copago y subida d medicacion, pago d ambulancias, hasta sillones d pago en algunos hospitales por acompañar al enfermo y lo q queda por venir...Asi q tu me diras si no va a pagar mas el q haga mas uso... Lo dicho: cuanto mas jodid0 estes mas te rascaran el bolsillo. Pero si crees q es mentira ya me explicaras el por que.
Puntos:
25-04-12 12:40 #9973910 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Hombre gaita, eso de que nadie habla...
Yo cifras no tengo, pero tu cifras tampoco has dado asi que no me pidas lo que tu no das. Tu opinas que lo que gasta la iglesia del Estado no tiene sentido, yo pienso que si la obra social que hace la iglesia (includio educacion) lo tuviera que mantener el Estado sería mucho mas caro.
Respecto a la casa real, te repito no entiendo muy bien que se mantenga la monarquía en mi pais, pero el tema económico creo que no es el mas criticable. El resto sobre la casa real es otro debate.
El mas enfermo paga mas, yo creo que no es asi, porque por ejemplo el enfermo que mas gasta en medicacion pienso yo que es un enfermo crónico, pues bien ese no pagará sus medicamentos.
Sobre el turimso sanitario no dices nada ¿no?, sobre que los inmigrantes que volvia a su pais y como tenian tarjeta sanitaria de España ivan al medico en su pais y teniamos que pagar nosotros, eso tampoco se nombra. Sobre los turistas que se empadronaban aqui, y por eso ya tenian derecho a sanidad gratuita por los amables españoles, eso tampoco se nombra. Pues estas y otras cosillas tambien son las que han recortado.
Un saludo.
Puntos:
25-04-12 16:30 #9974663 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Registrado, a mi posiblemente me afecten los recortes mucho mas que a ti. Y he dicho que no estoy de acuerdo con los recortes. Enterate. Lo que yo digo es que si lo hacen supongo es que no queda otro remedio. Y digo que no hay otro remedio porque oigo a todos los politicos (los que no son del PP) quejarse pero nadie da una solucion distinta.
Lo de los inmigrantes, yo no he dicho que no se les atienda aqui, lo que pasa que los que se ivan a su pais e ivan al médico ahí utilizaban la tarjeta española y luego pagabamos nosotros (y eso no es normal). No me recrimines cosas que no digo, que otra vez insinuas cosas que no me gustan un pelo. Luego me diras que no dices cosas...
Un saludo.
Puntos:
22-07-12 14:18 #10338778 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Hablando de recortes, me parece indignante que en el ayuntamiento de mi pueblo se gasten 1400 euros en pins y bandas y aleguen que no hay dinero para las jornadas de la mujer o jueves lardero.Mienten igual que con los recortes del gobierno central, por cierto ¿hay alguna solucion ya entre ellos o seguimos sin gobierno? ¿no veis el pueblo un poco paralizado?
Puntos:
22-07-12 18:07 #10339231 -> 9182526
Por:carlitos1920

RE: INDIGNADO
Ana, tienes razón en que cuando el dinero escasea hay que saber invertirlo bien, pero la verdad es que precisamente celebrar el jueves lardero no creo que sea prioritario, mejor invertir en servicios y creación de empleo por ejemplo. En cuanto ha si el pueblo está o no paralizado, esa misma pregunta me hago yo pero no a nivel local que de por sí poco cambia sino a
todos los niveles estatal, autonómico.
Puntos:
23-07-12 09:15 #10340820 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
No creo que con 1400 euros se hubiesen podido crear puestos de trabajo con lo cual lo que me indigna es que se dig que no hay dinero para actividades ludicas en las que disfrutan todos los vecinos y si para que los gobernantes luzcan ostentaciones, por cierto me han comentado que el grupo PSOE no luce las bandas ni los pins en las procesiones lo cual me alegro pues ahi esta la diferencia de unos y otros respecto a como gestionar el dinero.Por lo que veo a todos foreros les debe parecer genial esto y toda situacion que hay en el pueblo porque nadie opina o pensandolo mejor esque no tienen argumentos
Puntos:
23-07-12 16:15 #10342126 -> 9182526
Por:palapala89

RE: INDIGNADO
Una pregunta ¿Esos pins para quien eran ? o ¿Comom se han repartido?Si alguien lo sabe , mq gustaria saberlo No tengi idea de si se han vendido o se han regalado, porque ese dinero en pins, aún dá para unos cuantos
Puntos:
23-07-12 18:27 #10342644 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Los pins y las bandas eran para la corporacion
Puntos:
23-07-12 18:37 #10342705 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
De verdad q se han gastado en eso 1400 euros? Amoss no me jodas q si eso es cierto es como pa darles una patada en el culo y q se quede cada uno en su casa
Puntos:
23-07-12 18:55 #10342800 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Lo de los pins me parece una horterada por parte del ayto., hay asuntos más importantes para resolver. Cuanto presupuesto hay para fiestas?
Puntos:
23-07-12 21:13 #10343342 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pues 1400 euros menos Pasmado Pasmado
Y pensar q no hacen la duathlon pq supone mucho gasto. Pa mear y no echar ni gota
Puntos:
24-07-12 12:58 #10345301 -> 9182526
Por:carlitos1920

RE: INDIGNADO
Supongo que serán para darlos para visitas institucionales, creo que sería una explicación, siempre se han regaldo ceràmicas o cuadros o cosas por el estilo en los ayuntamientos y diputaciones a los cargos públicos cuando realizan visitas o cuando dejan su cargo. En cuanto a las bandas ya en tiempos de Gregorio se llevaban.

Que esta pueda ser una de las posibles explicaciones no quiere decir que no haya que economizar todo lo que se pueda en cosas que son menos prioritarias.
Puntos:
24-07-12 20:22 #10347082 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pues q quereis q os diga, a mi aunque la explicacion sea esa o cualquier otra no me parece de recibo gastarse ese dinero en algo, con los tiempos q corren, mientras se escatima en gastos para los del pueblo q por cierto somos los q pagamos esos pins y esas bandas. Con ese dinero se podia haber hecho por ejemplo la duathlon con los beneficios q eso reporta y no hacer el ridiculo eliminando el jueves lardero y no hacerlo tampoco poniendo d excusa q era por el elevado presupuesto. Es q manda coj0nes la cosa. Y aquellos q en su dia aplaudieron estos hechos hasta con las orejas...ahora estan callados como put@s
Pues no nos han d joder entre unos y otros? Aun nos joden poco
Puntos:
24-07-12 22:23 #10347581 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Gaita, me doy por aludido en tu frasecita de callado como put@. Muchas gracias por el piropo. Siempre tan respetuosa esta gente.
Si se han gastado 1400 eurazos en unos pins y en unas bandas, aunque te parezca mentira no lo veo normal ni de recibo. Ni en estos tiempos de vacas falcas, ni otros tiempo de bonanza. Porque el problema que tenemos parte de eso, que esto hace unos años ni caso habriamos hecho.
Eso sí, lo de la duathlon y el jueves lardero...Venga ya. No sois tan de izquierdas, esperaba una forma de gastarse el dinero más social.
Bueno, que me parece patetico que se gasten esos 1400 euros en pins. Me gustaría saber para quién son esos pins.
Un saludo.
Puntos:
24-07-12 22:30 #10347613 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
¿Que cosa mas social propondrias tu que se gastase? Por que si hay algo massocial es algun acontecimiento en el que pueda disfrutar todo el pueblo no en ostentaciones tan vanidosas y derechonas,esto ultimo por tu calificativo de "izquierdas", vamos que ya vale y SI estais todos muy calladitos pero pienso que es por verguenza al haber votado una corporacion que esta resultando la mas inconpetente y bochornosa desde que hay democracia
Puntos:
24-07-12 23:13 #10347776 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Mira Ana yo verguenza no tengo de nada, ni menos del voto que hago en unas elecciones y menos aún pienses que vuestros comentarios van hacerme avergonzarme de que voté.
Otra cosa diferente es que las personas que a las que voté tengan que avergonzarse de como han actuado. Así que no intentes culparme de algo que no tengo culpa.
Hombre algo más social, podría ser gastarlo en algo que sea productivo en el pueblo. No creo que hacer una merienda popular lo sea. La duathlon es que a mí personalmente no es una cosa que heche de menos. Sería darle beneficios al del bar de la piscina y sabiendo que es un tema que colea..
Yo creo que son 1400 euros que deberían ahorrarse para gasto corriente del ayuntamiento, es poco dinero para hacer algo que genere un gran beneficio al pueblo. Es un gasto que no deberían haber hecho, es una metedura de pata y como ya van unas cuantas pues solo espero que se centren de una vez y hagan las cosas bien. Y si no saben...
Un saludo
Puntos:
24-07-12 23:54 #10347945 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Si te das por aludido en este tema...haces mal pq precisamente es por ti por el unico q no van los tiros ya q habitualmente participas estes de acuerdo o no.

En cuanto a ofenderse por la expresion d una frase hecha, ademas d coloquial...pues hijo es q somos d un refinado q pa que. Disculpe usted la ofensa.

Ya me explicaras a q te refieres con "esta gente" pq soy una unica persona con ideas propias, no un grupo, colectivo o asociacion. Que mania la tuya de andar metiendo al personal en el mismo saco. Y visto lo visto solo concibes dos sacos: el d los d izquierdas (done metes a los malos e irrespetuosos) y los d derechas, donde van los santos y castos varones.

En cuanto a la duathlon y jueves lardero no voy a entrar en el tema. No se hizo en su dia y ya no tiene solucioh, no le vamos a dar vueltas como si d una peonza se tratase pero q se nos estan riendo en la cara diciendo q no se hace por falta d presupuesto y ahora se gasten ese (NUESTRO) dinero pa condecorarse el pecho. Amos q manda memoles, y mejor me callo lo q iba añadír Diabolico
Puntos:
25-07-12 13:07 #10349247 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
Tanta Duathlon y tanto jueves lardero, y nadie dice nada del estupendo fin de semana para el pueblo que ha conseguido el cd sadabense organizando la maratón de futbol. Yo creo que es el verdadero ejemplo de lo que hoy en día se debe hacer, sin gastar mucho, traer gente y conseguir promover valores como los del deporte. Lástima que no haya acompañado el tiempo, de todas maneras mi enhorabuena a los chavales que se lo han currado pero bien.
Puntos:
25-07-12 17:28 #10350255 -> 9182526
Por:palapala89

RE: INDIGNADO
A lo mejor tampoco estaría de más una informacion más detallada de las ayudas que se conceden a diferentes colectivos a la hora de organizar cosas para todo el pueblo. Que existe un oscurantismo total , tanto por esta corporación como por las anteriores . Porque creo que aún colea alguna ayuda relativa a alguna actividad realizada el año pasado . Y resulta que no hay dinero......pero esta claro que según para qué o para quie si.
Puntos:
25-07-12 18:39 #10350511 -> 9182526
Por:unomas53

RE: INDIGNADO
Palapala,me gustaria saber si quieres claro,a que te refieres,yo pienso que dan demasiado mano ancha al futtbool esta corporacion y las anteriores....Al otro comentario de que se lo han currao este fin de seman,deberias de poner tambien,que el ayuntamiento les ha puesto todo a huevo,campo,luz,empleados,vestuarios,limpieza,Bar,precios mas bajos que en las piscinas cosa queno entiendo.Ylas piscinas dos dias sin limpiar pero aqui nadie dice nada,sera que todo esta bien en este pueblo.Y AHORA HARE UNA PREGUNTA ,SI ALGUNO LA SABE DE ESTA COOPORACION O LAS ANTERIORES.............CUANTO DINERO LE CUESTA AL AYUNTAMIENTO EL EQUIPO DE FUTTBOLL AL CABO DEL AÑO???OS QUEDARIAIS DE PIEDRA..........
Puntos:
25-07-12 19:30 #10350741 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Si que estaría bien la información más detallada de ayudas a algunos colectivos, pero a su vez también seria importante que esos colectivos tampoco fueran oscuros y fueran veraces cuando detallan las ayudas.
Puntos:
25-07-12 20:42 #10350977 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Unomas, si quieres el proximo años que no les dejen hacer una actividad que trae a mas de 300 personas a hacer deporte. La verdad, que critiques lo que se ha hecho este fin de semana por la gente del futbol me parece de traca.
Puntos:
25-07-12 22:53 #10351382 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Viriato seamos serios, q critica ves tu por parte de unomas? Pq solo esta exponiendo unos hechos y planteando unas preguntas pero para nada critica ni a los mocetes ni lo q han hecho.

Como te llenas la boca hablando d "una actividad q trae a mas d 300 personas a hacer deporte" y por contra el duathlon es solo un gasto q unicamente deja beneficio al bar de las piscinas. Resulta hasta gracioso.

Majo50, q si q tienes razon...q los pins son mu bonitos y las bandas mas, todo por el modico precio d 1400 eurillos
Puntos:
25-07-12 23:12 #10351480 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
La diferencia esta en que el maraton son tres días, y la duathlon un par de horas (con el beneficio que eso deja en el pueblo). La maraton no le cuesta dinero al ayuntamiento, (la luz del bar y de los focos) y la triathlon unos cuantos eurillos. Con la maratón se gana el dinero para el Sadabense y con la duathlon pon unas 100 cañas mas al del bar. La maraton trae 300 personas directas más unas 100 indirectas. La triatlon pon que vengan 60. La maraton hay 4 equipos de Sádaba (60 personas), la triathlon 2 o 3.
Bueno yo me lleno la boca, sí.
Las preguntas, cuanta gente del ayuntamiento ha trabajdo en la maratón (una persona), la limpieza (han limpiado los del futbol), las piscinas que yo sepa tiene q limpiar el del bar (si no se ha cambiado eso). Los precios del bar del fútbol (no creo que una caña un euro y un refresco 1.20 sean precios tan reducidos), podrán el precio que les de la gana ¿no?.
Un saludo.
Puntos:
26-07-12 02:23 #10351994 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Los pins costaron 1400 euros y las bandas 1800 euros,estamos hablando de...3200 euros(532000 pts)
-Cada pin 156 euros(25800pts)
-Cada banda 200 euros(33200pts)pero la obra del castillo es ilegal
Puntos:
26-07-12 08:24 #10352111 -> 9182526
Por:palapala89

RE: INDIGNADO
Unomas, a eso me referia cuando hablo de transparencia en las ayudas. Pienso que en la mayoria de las ocasiones hay agravio comparativo entre diferentes colectivos. Con en poco de dialogo y con las cosas claras, pienso que se podrían hacer mas cosas e implicar a más gente. No es necesario dinero para hacer actividades, pero es cierto que con un miimo respaldo del Ayto , se organiza con mas tranquilidad. Lo que no mes de recibo es que se organice algo, se comprometa una ayuda y luego aduciendo problemas de presupuesto al cabo de mucho tiempo esa ayuda no haya llegado.
Mientras ves como si que hay para otras actividades y se siguen comprometiendo más ayudas.
Un poquito de seriedad, por favor...
Puntos:
26-07-12 08:57 #10352150 -> 9182526
Por:unomas53

RE: INDIGNADO
Viriato,yo no critico el evento realizado este fin de semana,para nada,al reves me gusto y animó el pueblo.Me refiero cuando dice MAJO50 que solo nombra el clud sadabense y no al ayuntamiento.Y la limpieza de las piscinas es cosa del ayuntamiento.el bar y los baños es cosa del que lleva el bar.
Puntos:
26-07-12 10:33 #10352378 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Al que quiera, yo le enseño las cuentas del Torneo de los 2 años anteriores y de este año. No tendría por qué hacerlo, pero así no habrá suspicacias.
Pero por favor, intentad no hablar sin saber. O hablad pero sin dar cosas que desconocéis, por hechas.
El torneo ha sido organizado, como los dos años anteriores, por el CD Sadabense.
Todo lo que se ha comprado para hacer bocadillos y demás, ha sido con dinero del CD Sadabense y/o sus jugadores. Si una persona que trabaja en el Ayuntamiento ha venido y ha estado al otro lado de la barra, ha sido porque él ha querido colaborar con el CD Sadabense, de la misma manera que numerosas personas anónimas han tendido su mano para ayudar, y me gustaría dar nombres para agradecérselo, porque ha habido MUCHÍSIMAS.
La limpieza del campo y de los vestuarios también corrió a nuestra cuenta, como es lógico. Por tanto, vuelves a errar en tu comentario.
Lo único que ha pagado el Ayuntamiento, como bien decís algunos, es el agua y la luz. Para los acompañantes se fijó el precio de 1€ por entrar a las instalaciones deportivas.
22 equipos, con una media de 13-15 jugadores por equipo, más todas las personas que les han acompañado, creo que es una actividad que merece la pena realizar por el coste que requiere (que vuelvo a recordar que no es otro que agua y luz).
Yo traje un equipo con amigos míos de Salou e hicieron gasto en la carnicería, en la panadería, en la alpargatería, en el Bar de La Fuente, y... en el Cima, ni te cuento. Los equipos de Zaragoza que trajimos y el de La Cartuja, que dormían aquí, los vi al menos en dos establecimientos del pueblo.
La organización del Torneo lleva mucho trabajo (más del que os imagináis) y la opción de realizar cosas de este estilo la tiene todo el que quiera. Supongo que es mejor quedarse en casa delante de un ordenador despotricando de todo, incluso de los que quieren mover un poco el pueblo. Si se hacen porque se hacen y si no se hacen, porque no se hacen.
Nunca he estado el fin de semana de la Duathlon en Sádaba y no sé cómo discurre la prueba. Si alguien está interesado en recuperarla, estaré encantado de promocionarla y moverla por donde haga falta, colaborando con su organización.
Por cierto, si se organiza algo de otro deporte, pongo la mano en el fuego por todos los que hemos movido lo del fútbol, no os faltará ninguna de nuestras manos para ayudaros en lo que haga falta.
Preguntad en algunos establecimientos del pueblo si los días 20, 21 y 22 de julio no hubiese habido torneo, si hubiesen tenido la misma recaudación.
Respecto a lo del bar de las piscinas. Estoy seguro de que les ha repercutido positivamente en las ventas, puesto que numerosos equipos disfrutaron de la piscina ambos días. Hubo un movimiento de 300 personas más de las que hay cualquier otro fin de semana.
Puntos:
26-07-12 11:47 #10352624 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Otra cosa más. El ayuntamiento también colaboró trayendo las porterías de Pinsoro.
En Sádaba hay 2 porterías de fútbol 7, y en el torneo se necesitan 4.

Por otro lado, al que lanza esa pregunta al aire sobre el dinero que da el Ayuntamiento al CD Sadabense... le aconsejo yo que pregunte en el Ayuntamiento. A ver si te vas a llevar tú la sorpresa.

Pregunta, pregunta... y cuando tengas la respuesta, por favor, publícala.
Puntos:
26-07-12 14:47 #10353216 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Unomas, tu has criticado al evento, t has quejado de la limpieza (insinuando que no se ha limpiado por lo del futbol), te has qiejado de los precios que han puesto, has dicho que tenían al personal del ayuntamiento para ellos.
Un saludo.
Puntos:
26-07-12 17:24 #10353756 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Miguel hola! a mi no me gusta demasiado el fútbol pero esta actividad está muy bien y es cierto que dinamiza el pueblo, si el ayto. tiene que colaborar que colabore en esto y en todas las actividades que puedan surgir y no gasten en otras tonterias .
Igual hay que dudar más de otras organizaciones que no sabemos a que dedican el dinero, no lo justifican o sabe dios qué.
¿para cuando actividades deportivas mixtas?, veo que hay grupos de chavalas que igual participarían o fútbol femenino.
Puntos:
26-07-12 18:27 #10354003 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Muy buenas, María!
Si recuerdas, el 8 de enero del año pasado traje a todo el colegio donde yo estaba para jugar partidos, con una comida, y luego los equipos del pueblo nos devolvieron la visita en junio, con comida también incluida.
En ese colegio teníamos equipo cadete femenino de chicas de 3º de ESO y jugaron un partido contra chicas de Sádaba, que por cierto estuvo muy bien.
He hablado varias veces con chicas del pueblo que están interesadas en jugar nuevamente. El problema es que iban a venir unas amigas mías de Magisterio (que tampoco juegan federadas) y finalmente no pudieron.
Realmente me gustaría realizar esta actividad de nuevo, pero en el colegio que estoy, las chicas únicamente juegan a baloncesto, y no se animarían a jugar a fútbol sala.
En cualquier caso, tendríamos que organizar algo de tal manera que por lo menos las chicas que vengan a jugar tengan una comida, como en aquella ocasión.
Un saludo.
Puntos:
26-07-12 18:32 #10354037 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
En cualquier caso y espero que no te moleste, pero en el Facebook del torneo hubo otra persona que también lo pidió.
Me encanta hacer cosas por y para mi pueblo, pero mi residencia está en Zaragoza y tal vez haya que pedir estas cosas a la Coordinadora de la Comarca, que es Susana y que para ello está.
Obviamente colaboraré en todo lo que pueda, pero en la Comarca hay una partida para este tipo de eventos. Tal vez si entre todos hacemos un poco de fuerza, consigamos por ejemplo que destinen una pequeña partida para hacer una comida para ambos equipos o algo similar.
Saludos.
Puntos:
26-07-12 19:35 #10354323 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
A mi tb me parece muy bien q el ayuntamineto colabore, dentro d una medida, con el equipo de futbol y apoye estas actividades, q no solo atraen gente a nuestro pueblo, con lo q ello supone, sino q incita a los jovenes a la practica del deporte.

Lo q no entiendo es pq hay quien (Viriato, este viaje si q te incluyo en el lote) defiende una actividad a capa y espada y la otra la menosprecia.
Q tendra q ver, digo yo, q una atraiga a 300 personas y otra a 60, desconozco cifras exactas pero tp creo q tu tengas el contador magico para saber cuantas han venido (no me refiero a participantes q es facil d contabilizar sino a acompañantes y visitantes) y cuantas cañas se han bebido. A mi lo mismo me da q se beneficie el club de futbol, el bar d pototo o la casa parroquial; lo q quiero es ver gente visitando y animando mi pueblo, desde luego siempre y cuando el desembolso del ayuntamiento sea algo asumible como es en el caso de la triathlon. Por esa regla de tres estarias en contra d los encierros en fiestas...pq fijate el desembolso q supone para el ayuntamiento y los beneficiados son, al igual q en la triathlon, los bares del pueblo. Y no creo q tengan mas derechos unos q otros.

Yo lo unico q veo en esto es q el ayuntamiento decidio eliminar ese evento, con excusa d falta d presupuesto, y lo seguirais aplaudiendo hasta con las orejas. En cambio se gasta 3200€ (segun informan pq yo no tenia ni idea) en la mayor ridiculez q se las podian gastar y aqui todos (excepto Viriato) callados como señoritas (no usare la frase conocida coloquialmente por no ofender a los sensibleros)

Pues nada, señores del ayuntamiento...q con 3200 € daba para alguna disco movil mas q lo q suponia el gasto d la triathlon pero quedaran ustedes la mar d majos con sus pins y sus bandas, espero q se pongan el fajin a juego; total, y como dice otra frase coloquial, ¡¡ a escote no hay nada caro¡¡¡ y lo pagamos todos del pueblo, asi q barra libre.
Puntos:
26-07-12 20:57 #10354659 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Gaita, ya te dicho las razones que yo tengo, claro a ti no te valen.
Lo que pasa que cuando quitaron esa activdad (triatlon) por razones económicas (nos contaron) la oposición lo utilizó para cargar contra el gobierno del pueblo de entonces (ahora ha cambiado un poco) y os gusta sacarlo de vez en cuando. Lo que no os acordais que esa guerra de cifras que sacaron (unos y otros) no nos la dejaron muy clara (al menos a mí). Sería bueno saber quien nos mintió y quién nos dijo la verdad. Igual así sabríamos si sería bueno recuperarla o no. Igual estoy equivocado y estaría bien volverlo a hacer.
Un salduo.
Puntos:
26-07-12 23:07 #10355133 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Viriato, no es q no me sirvan tus razones, lo q no me sirve es la logica con la q las aplicas segun el tema y conveniencia pero vamos q a mi no me tienes q convencer d nada, con q tu te quedes convencido sobra y basta.

Perdona pero yo no vi q la oposicion cargara contra la corporacion, mas bien todo lo contrario. Me parecio bochornoso q se utilizase la web del ayuntamiento para dejar por mentiroso al anterior concejal d cultura, en vez del foro q era donde se habian planteado las dudas y lugar en el q habia cabida a contestaciones.
Por otro lado, no creo q en ese caso ninguna d las dos partes mintiera. Si no recuerdo mal, no tengo ganas d tirar d hemeroteca, la diferencia en las cifras se debia a material q se habia comprado y q ya quedaba en propiedad del ayuntamiento o algo asi. De alli q la oposicion hablase d q el presupuesto era d unos 500€ para ese año y la corporacion hablaba d unos 1500(creo recordar) lo q habia costado en la anterior edicion. Asi q no creo q la intencion d ninguno fuera la d mentir, ambas partes contaron la verdad con la diferencia d q a la corporacion no le interesaba decir q en esa nueva edicion y las siguientes el presupuesto seria mas barato.

Y no te equivoques, por lo menos conmigo, q si fuera por sacar trapos sucios del actual gobierno...anda q no hay filones en los q podiamos estar urgando todo el dia...
Puntos:
26-07-12 23:14 #10355168 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Toti,si la limpieza de vestuarios e instalaciones era por parte vuestra ¿que hacian el lunes operarios del ayuntamiento limpiando? y te aseguro que no sacaron poca basura lo cual no me extraña puesto que el domingo durante la final estuve dndo un paseo y donde estaban las tiendas de campaña y el fronton parecia que habia habido botellon.
Respecto a la duatlon estoy de acuerdo con gaita pero no hay que olvidar que se han dejado de hacer otras actividades como jueves lardero,semana de la mujer etc por falta de presupuesto pero habia para ostentaciones e invitaciones de Navarrench.
Puntos:
26-07-12 23:37 #10355283 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
El que se utilizara la triatlon para hacer oposicion desde el PSOE a la cuadrilla de...perdon, al equipo de gobierno es una trola como el castillo
de grande,lo unico que se hizo por parte del PSOE,mas concretamente de RAUL,fue defenderse de las acusaciones de despilfarro de las que se le acuso y colgo en el foro las cifras reales del coste,a continuacion algun
energumeno se dedico a criticar que lo colgara en el foro del ayuntamiento,por cierto el colgar denuncias es lo mas...eso se llama hipocresia o mala memoria,lo que demuestra que el que compare anteriores actuaciones con actuales(estara en su derecho)y se refiera a derroches,lo unico que demostrara es, o que nos toma por tontos o su minusculo cerebro lo tiene situado donde la espalda cambia su nombre,que estoy asta los coj-0nes de que me tomen,por lo menos a mi de tonto,que no tengo estudios pero lo que leo lo entiendo ,y antes de entrar en este foro,mucho antes leia todo lo que aqui se escribia y quizas deje de escrbir pero no de leer por que desde fuera te ofendes menos y no pareces complice de alguna que otra majaderia que aqui comentamos,ahora
algunos solo quieren a su pueblo segun quien mande.Si alguien se da por aludido pues lo siento pero de lo dicho dicho esta.
PD:saludos para los que ahora callados no aportan nada para mejorar,eso si,si toca alagar asta los pedos de los suyos dicen que huelen bien. Adios y buena suerte...A TODOS Y CUANDO DIGO A TODOS ES...A TODOS
Puntos:
27-07-12 00:05 #10355402 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Bueno, ok, no hizo oposición solo dijo que el presupuesto del triatlon que dijo el actual gobierno era falso y que el que decía era el verdadero. (y los otros al reves). Yo sigo sin saber cual de los dos tenía razón. Supongo que me quedaré igual. Pero como es algo ya viejo lo dejo ahí.
Drno, a mi m importa el pueblo gobierne quien gobierne, para que te quede clarito. Ya que tan claro tienes que algunos solo nos importa en algunos casos.
Un saludo
Puntos:
27-07-12 00:39 #10355519 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
De todos modos, así nos va.
Aquí no se puede hablar de nada, que enseguida sale la política o los ataques al que piensa diferente a ti.
Con estas cosas habéis conseguido que el foro pierda toda su esencia y que la gente o no se meta o cada vez se meta menos.
Os quejáis de los políticos, pero este foro es el fiel reflejo.
Puntos:
27-07-12 09:30 #10355934 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Toti no me has contestado a la pregunta que te he hecho, esperaba mas de despues de haber explicado con todo detalle el torneo.El foro no creo que haya perdido su esencia,al ser un foro local se inteoranta plasmar los problemas que nos importan de Sadaba,si que es cierto y mas que evidente que antes se opinaba de todo lo que se hacia y ahora que estamos hasta sin ayuntamiento,parece que a nadie le importa o que estan encantados con la situacion por la que atraviesa el pueblo sino entrarian a comentar.Cuando dices lo de la subvencion al sadabense podrias decir lo que realmente se le ha apoyado desde todos partidos que han gobernado,que me parece a mi que no ha sido poco,y no dejar dudas.Por el sadabense han pasado muchisimas personas desde que se fundo,tu no te acuerdas por ser joven pero yo si, que han trabajado desinteresadamente y poniendo de su bolsillo cuando no habia ni para autobuses,que jamas han dicho ni mu porque lo hacian con el corazon no para ponerse medallas como sucede ahora alli y en otras cosas del pueblo
Puntos:
27-07-12 10:39 #10356079 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Estoy con Ana, Miguel, en q lo unico q has hecho con tu ultima respuesta es lanzar balones fuera. A mi tb me interesaria saber si es cierto o no q hubo q limpiar las instalaciones por parte del ayuntamiento, tal y como decia unomas y al q casi se ha lapidado ppr ello.

En cuanto a muchos d los q ya no entran en el foro no poria estar mas d acuetdo con Ana anque lo hubiese escrito yo misma. Hay a quien ahora no le interesa opinar.
Puntos:
27-07-12 10:50 #10356107 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
No había leído tu pregunta. Disculpa.
Todos los años se han colocado diferentes contenedores por todo el recinto. Este año no sé si por error nuestro, no aparecieron esos contenedores, como en la zona de acampada, por lo que ahí se originó basura.
Tras recoger todo lo demás el domingo, decidieron recoger esa parte el lunes, pero lo había recogido el Ayuntamiento.

Sí, el foro ha perdido su esencia porque en lugar de comentar, se critica y se descalifica a los foreros por el simple hecho de pensar diferente. Y todo deriva en la política, TODO. Es una penica, la verdad. Y la gente no entra por eso, porque da lástima que entre nosotros mismos nos tiremos las piedras que nos tiramos. Porque hay mucha gente que estaba y ya no está, y no sólo los que decís que han desaparecido por política, sino que no se meten por lo que se monta aquí.
Me hace mucha gracia los que criticáis a los que hacen/hacemos algo (porque lo de ponernos medallas lo dices por nosotros y además no tienes ni idea de por qué lo hacemos) y sin embargo os quedáis sentados, despotricando de todo.

Referente a lo del Sadabense, pues sí, se daba desde el Ayuntamiento 1500 euros según tengo entendido. Hace 2 temporadas se dio 600 euros y el año pasado ya no se recibió nada.
¿Te parece 1500 euros mucho para que 20 chicos de tu pueblo vayan por la geografía aragonesa con el nombre de tu pueblo? De verdad, yo alucino. En cientos de pueblos deseando que salga equipo y aquí criticando que se DIERA (pasado) dinero al club de fútbol.
Puntos:
27-07-12 11:08 #10356165 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Tras recoger todo lo demás el domingo, decidieron recoger esa parte el lunes, pero lo había recogido el Ayuntamiento. (*)

(*)Quería poner que durante todo el fin de semana lo habían recogido miembros del Sadabense.
Puntos:
27-07-12 21:22 #10358350 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Cada vez da más asco entrar aquí.
Por decir que se ha hecho es ya querer ponerse una medalla?
Campo de hierba natural tiene cualquier pueblo con equipo. De hecho en la liga en la que competimos, que es la más baja, tienen TODOS. (Es muy difícil o hablas por no callar?)
¿No se tiene humildad por decir lo que se ha hecho?
Otros sin embargo no movéis el culo y detrás de un nick rajáis de todo. Del que hace y del que no hace, pero vosotros con el culico en el sofá.

Ya que hablas, infórmate de cuánto costaba antes tener un equipo y cuánto cuesta ahora.
Puntos:
27-07-12 23:21 #10358650 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Me voy a ahorrar el primer comentario q me ha surgido al leer q cada dia te da mas asco entrar aqui. Si te dire q debe d ser muy triste y tener muy pocos q haceres para ir a un sitio, al q entras libremente y por voluntad propia, q te produce tal sensacion.
Y eres tu el q habla d los ataques q reciben quienes tienen diferente opinion...ole tus memoles.Tazon te sobra: no se va a poder opinar de nada.
Buenas noches.
Puntos:
28-07-12 10:24 #10359307 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Cómo cambiáis las cosas.
No hacéis nada y sólo criticáis. Y no salto porque opinéis, sino que salto porque atacáis.
A las personas que han hecho cosas por el Sadabense se les agradece de otra manera. Y seguramente se lo he agradecido mejor que vosotros.
Hacéis comentarios con mala intención, menospreciando lo que hemos hecho como diciendo que otros ya han hecho cosas y que nosotros lo hacemos por ponernos la medalla.
Y si hay que hacer reverencia a los que han hecho cosas por el Sadabense en años anteriores. ¿Por qué tiráis a los que ahora hacemos algo?
Mi vida afortunadamente es mucho más feliz que tener que esconderme detrás de un nick para decir cosas que no me atrevo a decir con mi nombre.
Y vosotros parece que bebéis vinagre todos los días.
Os deseo de verdad mucha suerte en la vida, a ver si de una vez por todas encontráis la felicidad y dejáis de beber vinagre.
Por cierto, para tu información, el campo de césped artificial es muchísimo más caro que el de hierba natural.
Puntos:
28-07-12 10:48 #10359335 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
gaita2 una cosa muy diferente es opinar y otra cosa es atacar porque sí. Decir que nos ponemos medallas o menospreciar como que no hemos hecho nada comparado con los demás que han hecho o que si fíjate tú lo fácil que lo hemos tenido es atacar, y con mala intención.

Pero bueno, yo tengo la conciencia muy tranquila. Otros no mueven el culo del sofá PARA NADA. Yo, bien o mal, pero lo muevo, aunque cada vez lo haré menos. Si no haces nada, así nadie puede hablar de ti.
Puntos:
28-07-12 11:47 #10359450 -> 9182526
Por:salgorda

RE: INDIGNADO
No de enfades Miguel, siempre ha sido asi. ¿Crees que a los anteriores a ti en el CD Sadabense no se les criticaba?, hagas lo que hagas a unos les parecerá bien y a otros mal. Yo creo que lo haceis muy bien, no obstante otros podrian hacerlo con otros deportes, actividades... lo uno no quita lo otro, pero para todo hay que tener ganas y saber que se van a meter más horas de trabajo voluntario de las que parece y creen los que solo miran.
Hay que apoyar lo que se haga por el pueblo sea maraton de futbol, triatlon, bailes, majoretes, carreras, jornadas... Creo que todos lo hacen por mover al pueblo, un poquico de apoyo de los que solo miran se agradece y no cuesta tanto.
Felicidades por la marathon de futbol y me gustó también mucho la entrega de trofeos fue un acto bien preparado y llevado a cabo dándole importancia a la participación de los deportistas y público en general; adelante y al año que viene más y mejor.
Puntos:
28-07-12 12:24 #10359546 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Toti, recuerda que tu te posicionaste en algun tema en contra de estos foreros, tan respetuosos y que nuncan dan clase de nada, ahora solo hacen que sacar la patita (como dicen ello) atacandote donde te duele. Te la tenían guardada, solo es eso. Yo esto la verdad que lo esperaba en cuanto supieran que tu estas en la organizacion.
Al año que viene que vengan 30 equipos en vez de 22, aun les sabrá peor. Entran aquí intentando atacarte y poniendo casi en contra de las antiguas personas de Sadabense, seguramente a ellos les habrá encantado ver la maratón, incluso participar en ella.
Un saludo.
Puntos:
28-07-12 14:12 #10359828 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Miguel, ya desde el primer mensaje hablas d lo q se despotrica, critica y lo comodo q es quedarse detras d un ordenador, refiriendote a unomas por el mero hecho d dar una opinionen la q yo no veo q se haya metido con nadie.
Si d verdad solo te sientes atacado por registrado ¿a q viene q digas q da asco entrar aqui y hables en plural cuando sueltas todo eso d avinagrados, infelices y demas retorica? Claro...q eso no son ataques, son opiniones razonadas y muy bien fundamentadas.
Que sabras tu d las cosas q hace la gente anonima d este foro por su pueblo. Tenemos banda, tenemos coro, rondalla, mayorets, asociaciones, colaboladores, comision d festejos, cofradias, etc Y tb tenemos sofa, y cada uno es muy libre d emplear su tiempo en lo q le apetezca.

Me alegro d q seas feliz y tal vez si no te tomases estas menudencias tan a pecho lo serias un poco mas.
Puntos:
28-07-12 14:35 #10359886 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Es que las cosas duelen cuando se hace con mala intención.

Varios asiduos al foro anteriormente (que se me han presentado) me han comentado lo que yo aquí os he expuesto, que no se meten porque da pena los ataques que desde el anonimato (porque seguramente no tiene suficientes agallas) se vierte sobre cualquier persona que hace algo.

Está claro que si te quedas sentado y no haces nada, nadie podrá hablar de ti, ni para bien ni para mal.

Es muy triste, de verdad. Y no es por opinar distinto, es por las descalificaciones y faltas de respeto que se vierten. Y relee la conversación y ponte en la situación de los que llevamos montando esto.

Salud.
Puntos:
28-07-12 14:36 #10359889 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Viriato, como no poseo tus artes adivinatorias y veo q tb hablas en plural...prefiero preguntarte para salir d dudas, a quienes te estas refiriendo cuando dices "estos foreros"
Puntos:
28-07-12 14:53 #10359935 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pero entiende Miguel q yo u otros no podemos ver tampoco muy buena intencion en q alguien diga q si da asco entrar o q si sois esto o lo otro. Y puedes pensar q a los demas tb les puede doler esos ataques. Tb tu deberias d ponerte en el pellejo d los demas.

Eso te han dicho antiguos foreros asiduos? Mira...mejor no comento nada. Quien quiera puede repasar el foro. Flipante
Puntos:
28-07-12 15:12 #10359965 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Yo no he dicho que me deis asco todos los que estáis aquí. Me da bastante lástima que siempre se intente buscar enfrentar a la gente y eso es un deporte bastante arraigado en este foro. Y registrado2011 lo ha intentando en numerosas ocasiones.
Por decir lo que se ha hecho (que por cierto no he sido yo el que ha hablado del torneo), se menosprecia a los que han estado anteriormente en este club??
Como ya lo he hecho por privado, disculpas de nuevo si te has sentido molest@.
Y una cosa es opinar distinto, que en la variedad está el gusto, y otra muy distinta es el acoso, que no derribo, con el que actúa. Y el intentar poner en contra constantemente a unos y otros.
Y si yo he dicho que me produce asco, mira por favor a ver cuál ha sido la causa y cuál la consecuencia.

Y sí, más de una y más de dos personas me han dicho que ya no se meten al foro porque todo se desvía a la política, porque sólo se falta al respeto y porque verdaderamente las opiniones, con el beneficio del anonimato, se convierten en acusaciones y faltas de respeto.
Puntos:
28-07-12 16:28 #10360150 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Gaita, yo adivido no soy, solo digo que no m sorprende que se haya atacado a Toti en cuanto han podido. Se la tenían guardada. Solo digo eso. Si te siente aludida por algo será.
Un saludo.
Puntos:
29-07-12 01:18 #10361392 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
A ti es al que parece que te va la vida en esto.
No tengo nada que rectificar, sea una amenaza por tu parte o no.
Pero bueno, tal vez así nos puedas contar todo lo que haces por tu pueblo.
Puntos:
29-07-12 13:57 #10362097 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Toti,lo que no sabes es si los foreros que escribimos hacemos o hemos hecho por el pueblo y por edad ya hemos dejado paso a los jovenes,por lo tanto no pienses ue estamos en el sillon,y aunque asi fuera se esta en libertad de opinar y los que lo haceis deberiais tener un poquito mas de humildad,normalmente el ue mucho hace por voluntad no quiere protagonismo.Respecto a la limpieza del vestuario,perdona pero toda la basura salia tambien de ahi,lo vi con mis propios ojos ue lo estaban limpiando con lo cual añade tambien a la colaboracion del ayuntamiento lo que vale las horas de operarios,luces, etc y veras que no es poco.No me digas que el año pasado no se os dio nada porque no me lo creo y no gobernaban los mios,por si hay mal pensados,tambien tienes que añadir las subvenciones de la comarca para deportes, cuotas de socios etc y cuando sumes todo veras que igual es la actividad que mas dinero recibe lo cual me alegro,no creas que estoy en contra al contrario soy socia y estoy encantada ue haya un club de futbol en mi pueblo pero tambien me gustaria que hubiese otras actividades que no cuestan tanto dinero para el resto.¿Cuanto se podria haber hecho con el dinero de pins y bandas?
Puntos:
29-07-12 19:09 #10362828 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Creo que la esencia de un foro es esta, se discute, opina a favor o en contra y se dice lo que uno piensa cada uno como mejor le salga, puede haber descalificaciones tanto de unos como de otros que resulta luego olvidamos, es así y un foro no tiene que perder este sentido.
Si se miran otros foros todos funcionan con el anonimato por qué, muy fácil somos mucha gente y te sientes más libre y además ¡ojos que no ven corazón que no siente!, de que sirve poner los nombres es más interesante, luego vas por el pueblo y piensas mira este será tal o cual, que más da.
La gente que no entra si quisiera seguiría, porque los encadenados etc. pueden seguir haciéndolos.
Política pues claro todo es política da asco pero hoy por hoy es lo que hay.
Puntos:
29-07-12 22:51 #10363405 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Hoy tenemos clase de ética. Dando clase de comportamiento...
Puntos:
29-07-12 23:45 #10363516 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Cuánta palabra junta y sin sentido, registrado2011.
Si he salido a hablar del torneo es por lo que aquí se dijo de él, en ningún momento me he puesto ninguna medalla, pero claro, queda muy bien decir esto, repito, sin sentido y sin base alguna.

Y hay cosas que es imposible hacerlas sin que nadie te vea, puesto que en la organización de un evento siempre tiene que haber personas a la vista de los demás, como supongo, comprenderás.
Humildad? Fallo en muchísimas cosas, pero humilde soy. Por decir que es un evento que lleva mucho trabajo no se es humilde? Repito que queda muy bien decirlo, pero estaría bien que dijeras el porqué.
Puntos:
30-07-12 11:05 #10364231 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
No merece la pena entrar tanto al trapo Miguel, solo te llevaras algún disgusto con gente como Registrado 2011.

PD. Registrado 2011 no creo que tengas el valor de abandonar el anonimato.
Puntos:
30-07-12 13:10 #10364659 -> 9182526
Por:Caguerri

RE: INDIGNADO
Estoy contigo majo50. No vale de nada entrar al trapo. Soy Carlos Aguerri "Morales".
Una cosa es opinar y preguntar y otra criticar. La crítica es gratuita.

Voy aclarar varios temas como jugador, miembro de la junta directiva del C.D. Sadabense,segundo entrenador y uno de los organizadores del torneo.
Este torneo lo organiza el C.D. Sadabense, pero somos ciertos jugadores y directivos los que llevamos el peso, aunque todos miembros del club colaboran.

El ayuntamiento colabora en la cesión de las instalaciones, en el transporte de las porterías de fútbol 7 desde Pinsoro y este año nos dijeron que el lunes limpiarian ellos. Lo ibamos hacer nosotros como se hacia todos años. ESTOS SON LOS GASTOS QUE TRAE AL PUEBLO...

Durante todo el fin de semana eramos nosotros los que saliamos a las 3:30 de la madrugada de dejar todo limpio y acondicionado, para tener que estar alli a las 8 de la mañana otra vez. Fue una autentica paliza.

Lo que limpiaron los operarios en 1h y media a lo sumo se limpiaba...dejo claro otra cosa. Calimero colabora voluntariamente con el torneo unicamente en las horas de las comidas, y somos el C.D. Sadabense quien le remuneramos por ello!!! Que quede clarito!!! Antes de criticar deberiais informaros!

El apartado de gastos de la maraton futbol 7 de Sádaba para el pueblo queda claro y es mas que RIDÍCULO para todo el beneficio que aporta al pueblo!!
Este torneo es un bombazo para un pueblo como Sádaba y si digo que mueve 500 personas me quedo corto..y sino que pregunten a los comercios y bares de Sádaba..aqui nadie se cuelga medallas..las cosas bien hechas hay que reconocerlas y no echarlas por tierra o criticarlas. Y mas cuando se hacen por el bien de un equipo que identifica al pueblo, que no es por un beneficio particular...Es mucho más dificil de lo que podeis pensar organizar este torneo y sacarle partida. Conlleva mucho estres y esfuerzo para que todo salga tan bien como ha salido. Ante la desparicion de ayudas o subvenciones tenemos que remar todos en un mismo sentido, y este el de las personas que colaboran, dan la enhorabuena. Se admite critica constructiva pero nunca destructiva.

En cuanto a las ayudas que recibe el sadabense del ayuntamiento y comarca:
El C.D. Sadabense recibía 1500 euros del ayuntamiento.
Hace dos años solo apercibimos 600 euros. Este temporada pasada 0 Euros. Y en este temporada que vamos a entrar ya nos han dicho 0 Euros.
Para los que se iban asustar por las ayudas que nos daba el ayuntamiento....o los que se extrañaban...aqui teneis la verdad...informaros antes de hablar!!!!
La Comarca ha reducido su ayuda. el año pasado tan solo dio 400 euros. Este año la estamos solicitando..haber que llega..

Creo que Miguel Gimenez ha hecho una gran labor patentando este torneo. Sabe que le estamos tremendamente agradecidos por lo que ha hecho y por lo que colabora. Como dije en la entrevista "Ayer y Hoy", tenemos la patente y vamos a defenderla.

Buscamos tambien traer equipos de chicas al torneo pero no lo conseguimos.

Guste o no, nuestro pueblo es conocido por multitud de personas por el C.D. Sadabense, allí por donde hemos rondado: Calamocha,Monreal del Campo, Ateca, Herrrera, Cariñena. Agreda, Olvega, Calatayud, Mores, Illueca, Casetas...me podria alargar...asi como nosotros conocemos muchos pueblos unicamente por el equipo de fútbol. Es por esto que es parte de la identidad de este pueblo y debemos apoyarlo en todo lo posible.
Precisamente somos un pueblo con poca afición..muchos equipos se extrañan cuando ven la poca gente que presencia el futbol en un pueblo como Sádaba.

Espero que quede todo claro y se colabore y apoye más estas iniciativas y al C.D. Sadabense con una plantilla integramente formada por jovenes de este pueblo.
Puntos:
30-07-12 22:48 #10366589 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Reculando...
Puntos:
30-07-12 23:44 #10366825 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Mira registrado, a mi no hace falta que me des vela en ningun entierro. Esto es un foro en que normamente comento las cosas, igual que tu, asi que puedo hablar cuando m de la gana.
Aquí, habeis intentado meteros con el ayuntamiento por el maraton de futbol 7. Diciendo que si les daban dinero, que si habian dejado la limpieza de las piscinas de lado, los precios que ponian, etc, etc.
Luego ha entrado Toti, a defenderse (normal) y habia dicho algo muy parecido a Morales. (los nombro, porque os habeis identificado). A Toti, como le teniais ganas de anteriores temas todos a por él y ahora como lo dice otro, pues os dais cuanta de que lo del maraton ha sido una gran iniciativa y a recular. Y si no pues diras que lo que ha entendido Toti no lo habias dicho tu.
Un saludo.
Puntos:
31-07-12 15:21 #10368500 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
A mi que m cuentas de si te sientas en un sofá o en una silla. ¿Te he dicho algo de eso yo? Me parece muy bien que hagas muchas cosas y seas muy trabajador. Enhorabuena señor registrado.
Pero sigo manteniendo lo que dicho, aquí el tema del maratón se crticó y no como intentas ponernos ahora que solo deciaís que para otros deportes no había dinero. Fuistes a por el que salió en defensa del campeonato y ahora pues a recular y adecir que solo decíais que no se apoyaba a otros deportes. Encima resulta que el ayuntamiento desde el año pasado no da ni un euro, en fin... Reculando.
Un saludo.
Puntos:
31-07-12 17:51 #10369053 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
No sé quién es aquí el peliculero, registrado2011.

En cualquier caso, lo que no podemos hacer es montar nada de tenis u otros deportes porque en primer lugar no conocemos a nadie, y segundo, sabemos que no lo haríamos bien. Lo que sí que tenderemos nuestras manos es a ayudar en todo al que lo necesite y tenga la iniciativa de montar algo. Todo este tipo de eventos es difícil hacerlo la primera vez, una vez que está hecho, las siguientes ediciones salen solas.
Por tanto, la Duatlón se puede buscar una autofinanciación o alguna financiación externa, y estoy seguro de que se podría hacer. Yo por lo que vivo en el día a día, cada vez hay más gente que se prepara para este tipo de pruebas.

Si una persona llega y propone algo así de otro deporte con todo más o menos montado, no creo que le pongan pega en el Ayuntamiento, porque el coste es mínimo.

Por cierto, estamos hablando siempre (no en este foro, sino en conversaciones diarias) de gastos y nunca de inversiones. Para mí, destinar dinero (de forma responsable) en actividades deportivas para un pueblo o una ciudad, no es un gasto. También hay que dar servicios.

Con todos los recortes que hay en pequeños y grandes ayuntamientos, y con la facilidad que se habla de miles y millones de euros recortados, supongo que en unos meses ya estamos bien.

Y registrado2011, por favor relee los primeros comentarios sobre el Maratón de fútbol 7. Y es fácil saber si fue antes el huevo o la gallina. Te puedo asegurar que no soy tan malvado como me pintas.

Con una regla de 3 sencilla y por la razón por la que a mí me criticas, muy poca humildad por tu parte por los comentarios de que has hecho cosas por el Sadabense. Hay que ser más humilde, registrado2011.
Puntos:
31-07-12 22:39 #10370083 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Cuando los verbos que utilizas son en primera persona del plural, doy por hecho que te incluyes. Supongo que será culpa mía también esa interpretación. Te pido disculpas por ello.
Vuelves a intentar cambiar mis palabras. Lo de agallas te lo digo por no poner aquí tu nombre y así, criticar bajo el anonimato.
Tampoco he dicho que te pegues todo el día en el sillón. No vuelvas a cambiar mis palabras, que al final te va a crecer la nariz.

Si es por trabajar, me alegro muchísimo de que te haya ido bien en el trabajo. A mí tampoco me ha ido mal hasta el momento. Y ojalá siga así.
Las comparaciones son odiosas y no sé cuántas vidas tendré que vivir para igualarte. No voy a ser fanfarrón como tú. Sí que te voy a decir que soy feliz trabajando.
En cualquier caso, podías haber contratado a dos personas para trabajar contigo y así habría dos parados menos...
Puntos:
31-07-12 22:41 #10370096 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
[...]los que tenemos pocas agallas y estamos todo el dia en el sillon del sofà, somos , hemos sido y algo màs que colaboradores del Sadabense, y por ello no lo vamos comentando por ningun lado,son acciones voluntarias que deben quedar ahi.

Lo siento por haber interpretado que te incluías, de verdad.
No he interpretado bien tu mensaje.
Puntos:
01-08-12 00:13 #10370369 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
En un foro cada uno le da el tono que quiere.
Yo siempre estoy equivocado y tú tienes la verdad absoluta.
Que tú hayas trabajado mucho no quiere decir que yo necesite tres vidas para trabajar lo que tú has trabajado o dejado de trabajar, puesto que no sabes lo que yo he trabajado, ni lo que trabajaré.

Aquí la definición:

Fanfarrón: 1. adj. y s. col. Que presume de lo que no es, en particular de lo valiente.

Repito que el tono se lo has dado tú y que si bien has adelantado que era una demostración de falta de humildad por tu parte, yo he corroborado que lo ha sido.
Puntos:
02-08-12 00:02 #10375715 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
Cuanto mas te leo registrado mas me duele la cabeza. Que pocas cosas tendrás que hacer que siempre estás en el foro a vueltas en disputas. Yo aun estoy esperando a que abandones el anonimato como prometistes. FANFARRON
Puntos:
02-08-12 09:35 #10376377 -> 9182526
Por:majo50

RE: INDIGNADO
Yo en ninguno de mis post he comentado que lo iba a hacer. Has sido tu sino recuerdo mal el que fanfarroneaba de ello. Por lo tanto aquí esperamos todos a que lo hagas.
Puntos:
02-08-12 14:42 #10377429 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Tus comentarios malintencionados y con intención clara de dejar en mal lugar a los demás son bastante peores que oírte fanfarrón (cuando tú me has dicho lo mismo y yo sin embargo no he presumido de ser en nada más ni mejor que tú), que bebes vinagre (porque siempre estás malhumorado), que no tienes agallas PARA DECIR QUIÉN ERES, que yo SÍ LAS HE TENIDO Y TÚ POR EL MOMENTO, NO, o que te dedicas a despotricar desde tu sofá, puesto que todavía no sé nada que hayas hecho tú.
Tal vez cuando me demuestres todo lo que has hecho en lo que yo tendría que vivir tres veces, tenga que cambiar mi opinión sobre estas dos últimas cosas.
Por cierto, me he tomado la molestia en citarte unas cuantas cosas en las que luego decías que no te incluías y has hecho caso omiso. Referente a lo que te cité del Sadabense "también has hecho gala de tu humildad", supongo que también intencionadamente como en lo de mis 3 vidas, pero el decirlo intencionadamente no te excluye de falta de humildad, sino todo lo contrario.
También te pedí que por favor me dijeses por qué los que hemos hecho la Maratón no somos humildes.
Como entiendo que a la gente ya le molestará esta conversación particular, te invito a que podamos continuar dialogando en privado.
Puntos:
02-08-12 22:11 #10379070 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
¿Y a mi para qué me nombras? Que obsesión, hasta cuando la cosa no va conmigo me metes en medio.
Te vuelvo a decir lo que te dije la otra vez que dijiste que te ivas, espero que te quedes ya que para todos es bueno oir opiniones diferentes.
Un saludo.
Puntos:
03-08-12 00:14 #10379504 -> 9182526
Por:silosenovengo2012

RE: INDIGNADO
registrado2011, me dirijo a ti, hace poco que he descubierto este foro y me he entretenido en leer la mayoría de mensajes por conocer el perfil de foreros asiduos. Hace días que quería entrar para avisarte que pasaras de ellos como de la mierda y por pereza he llegado tarde. Sabía que te iba a pasar como a Portalico (leer mensaje último del 25/6/2012), y que esta derecha rancia y retrograda (Viriato, Majo50 y Totti)que nos invade, te iba hacer abandonar el foro. Pero ten la seguridad que cualquier persona con un mínimo de ecuanimidad e inteligencia que haya seguido tus hilos y los de ellos (todos, no tienen desperdicio)sabrán distinguir el grano de la paja. Posiblemente si tu dejas de entrar y si cada vez lo hacen menos DrNo, Agata, Ana o Maria entre otros, deje de merecer la pena ni siquiera abrir el foro. Por si eso es así y no vuelvo a entrar me voy a despachar a gusto: Totti: el 99,99% de los usuarios de foros, según él, no tenemos agallas o güevos, como más le guste, por no identificarnos. ¿Sabes registrado2011 porqué él se identifica? Por que es la única manera, sabiendo todos quién es, de alimentar su EGO: el primero de la clase, sin él en la Comisión de Festejos no habría fiestas (por favor no se le exija también estar en los actos que él organiza, no puede estar en todo), sin él promocionando, patrocinando o potenciando el Maratón de fútbol no saldría adelante, sin él jugando en el CD Sadabense y colaborando de forma altruista, se hubiera hundido, tiene altos conocimientos de las ganaderias y ganaderos que merecen la pena, es un buen ¿recortador?, un buen deportista que ni fuma ni bebe, ni mucho menos se endroga y si va con chicas fáciles,que no tienen que ser por eso malas chicas, ni mucho menos reúnen los requisitos para llegar a algo más de enjundia con él. Una joya de chaval, que las madres de aquellos amigos que tuvo que dejar y quedarse en casa sin salir, por no llevar, por decirlo de alguna manera, buena vida, deben de estar encantadas con él. Que le gusta solidarizarse con los compañeros maestros, pero sólo cuando se siente perjudicado. En refinitiva un sol de persona, que si él no nos hubiera contando TODO esto jamás lo hubieramos sabido.
Viriato: Con este forero, registrado2011, sin saberlo has estado haciendo terapia de choque y llenando un vacío existencial. No hace falta ser licenciado en Psicología, para reconocer en sus mensajes a este personaje,vamos a ver registrado2011 si eres capaz con los datos que te voy a ir dando saber de quién estamos hablando: siente una animadversión patológica por todo que suene a socialista y/o se relacione con esa palabra, fué muy critico y lo sigue siendo (lee sus mensajes) con el planE de Zapatero tanto cuando representó a un partido como con el otro en el Ayuntamiento de Sádaba, estuvo más sólo que la una en este último partido y éste en las últimas elecciones le dió la patada y apostaron por otras personas. Parece que ahora ha vuelto al redil de su verdadera ideología política (PP). Con Majo50 voy a perder poco tiempo, de todas las sandeces que cuenta, la más curiosa es cuando EL empieza a criticar y cuestionar las subvenciones de cultura al cine, despotricando con todo lo que se mueve, y por que le haces mención a este agricultor frustrado, de la Subvención de la PAC, tan legitima como cualquier otra y apoquinada como todas, a través de los impuestos de los españoles y/o europeos de a pie, se revuelve como un gato panza arriba. Bueno registrado2011, para terminar decirte que a TI también te he reconocido, que ERES una de las MEJORES PERSONAS que conozco, con un CURRICULUM PROFESIONAL Y PERSONAL que muchas personas no necesitarían 3 vidas, sino 4 o más para alcanzarte. Que por tu status social y económico, podría parecer que tu ideología tendría que estar en la derecha, y en cambio eres una persona de izquierdas moderada(por mucho que algunos ignorantes piensen que eres radical), solidaria y comprometida. Por todo lo dicho, gracias por lo que nos has aportado a algunas personas y !QUE LES DEN!
Puntos:
03-08-12 10:43 #10380267 -> 9182526
Por:MiGueL_ToTTi

RE: INDIGNADO
Ten cuidado con lo que haces y dices, que aunque tu nick no muestre quién eres, tu IP sí que te identificaría.

Ya he avisado y no lo haré otra vez.

La suerte que tenéis es que yo no puedo hablar de vosotros porque sois unos cobardes y desde el anonimato es mucho más sencillo. Y yo no digo que no tienen agallas a los que desde el anonimato opinan, sino a los que desde el anonimato, faltan al respeto.

Si esta visión es la que tienes de mí, me parece muy bien. Verdaderamente me importa lo mismo que nada. Te deseo mucha suerte y pocas frustraciones en tu vida, ya que para tener que decir todo esto bajo un nick, tienes que ser un infeliz.
Lo que más me "molesta" es lo de que me pongas que soy de derechas. Como futurólogo, visionario y brujo, no tienes precio.

Yo también me marcho. Afortunadamente tengo mejores cosas que hacer.
Mucha salud os deseo.
Puntos:
03-08-12 12:37 #10380642 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Silosenovengo (quien será este...., hagan apuestas....) Me dices que soy de derecha, ¿hay algun problema en eso?. Con tus palabras queda claro que para tí si que lo hay. Así que eres como tu amigo al que tanto adoras, muy democrato y muy respetuoso. Eso sí, la gente que es de derechas no tiene derecho a hablar y tiene que esconderse.
Me encanta tu respeto y tu espíritu demócrata. Al igual que otro forero que se acaba de ir, atacando a lo personal. Cuanto os pareceis...
Un saludo
Puntos:
05-08-12 03:30 #10385921 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
Hagamos una reflexion:
si alguien salta de un avion, protegido y con paracaidas,para mi no es un cobarde,ahora si se tira sin nada sera un...,y nadie lo calificara de valiente,de lo contrario demostrara su capacidad intelectual.
Esto es aplicable a
los que libremente optan por identificarse o estar en el anonimato,como jamas calificare de valiente al que borra lo que escribe.
Ojala los ejercitos del mundo tubieran valientes de este tipo,pues las guerras serian muy cortas,tan cortas como las memoria de algunos que les citan textos escritos por ellos mismos y les escuece cual herida con vinagre .Como veis no falto a nadie.pero a buen entendedor con pocas palabras basta,aunque la obra del castillo sea ilegal
Puntos:
05-08-12 03:39 #10385923 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
Llevo ocho años escuchando un run-run que para que,y sin embargo otros en seis meses parece que nos estamos pasando,pues que se jod-an,que nosotros tambien nos jod-imos
Puntos:
05-08-12 18:52 #10387379 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Registrado 2011 ideológicamente estamos muy cerca y aunque hay algunas otras cosas que no he compartido, siento mucho que dejes el foro, de verdad.
!Por fin! dirán algunos, todo limpio e impoluto de estos rojos de mierda, que se jod-an.
No vale la pena discutir se ha llegado a un punto igual que el nacional, uno se cansa tanto que ya piensa que llegue lo que sea y nos conformamos, te acuerdas de la fabula de la rana que hace tiempo conté, es lo que está pasando.
Silosenovengo, me gustaría que siguieras escribiendo, aportas nuevas visiones y si nos gustan o no, estas libre de expresarlas, que por quitarnos nos quitan hasta el aliento.
Un saludo.
Puntos:
05-08-12 23:17 #10388120 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
Se y asumo que lo que aqui voy a opinar puede ser duro pero no por ello sea falso,tan falso como ese estupendo ministro de justicia que cambiara la ley del aborto llenandose la boca con derecho a la vida y cosas de ese tipo,que en realidad son una pose,por que la vida de los demas le importa una M-,eso si con el respaldo de la santa madre iglesia(para esta banda tambien hay),me apuesto a que estos ultimos o el defensor de la vida
y dignidad no tienen valor de oponerse a la reforma de la sanidad que dejara sin atencion a los sin papeles,osea un niño sin papeles se le dejara morir si su enfermedad es mortal,eso si,el domingo a misa y el parroco en el sermon condenara a homosexuales.
No se si es bueno o malo ser de derechas,estos lo son,y como un buen amigo
mio y mejor persona un dia me dijo:si quieres ver a las peores personas del pueblo juntas...vete el domingo a misa.
Tampoco aguanto la hipocresia de la iglesia que condena la hemosexualidad y babean cuando el santo padre le daba la comunion a Pinochet(este lo conoceis¿no?,un santico).
Pues por pequeñeces como esta yo jamas apoyare a la derecha de este pais,la derecha de aqui,que seguro que sale el tipico oportunista diciendo de cuba y china,estos ultimos los condeno todavia mas,pero estan impuestos por la fuerza,pero los de aqui son elegidos democraticamente,aunque no lo parezca.
Puntos:
05-08-12 23:29 #10388139 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
si quieres ver a las peores personas del pueblo juntas...vete el domingo a misa.
Luego resulta que tu eres muy respetuoso...
¿Para opinar sobre el aborto tienes decir esa burrada sobre la gente de TU pueblo?
Y luego dices que las DICTADURAS de China y Cuba(en las que se mata por pensar diferente, pero como mantan a los de derechas...) son mejores que el gobierno de derechas en España porque son impuesto a la fuerza.
No se si querías opinar sobre el aborto o solo insultar a la gente que piensa difernete a tí...
Alucinante.
Puntos:
06-08-12 20:49 #10390774 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Te has lucido viriato,cuantas tonterias dice la radio cuando no tiene pilas
Puntos:
06-08-12 22:30 #10391074 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Tu si que te has lucido. Demasiadas pilas debe tener tu radio.
Puntos:
07-08-12 18:00 #10393623 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
drNO cuantas verdades dices.
Alguién no te ha leído bien, ya que dices claramente que no apoyas las dictaduras de Cuba y China, pero bueno paciencia.
Puntos:
07-08-12 18:19 #10393706 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
¿He dicho yo que las apoye o que? Paciencia si...
Aqui el amigo DrNo ha dicho claramente que prefiere esas dictaduras que un gobierno de derechas. Muy democrata esa postura. Aunque no os guste el gobierno de derechas que tenemos en este país, tiene una mayoría absoluta obtenida democráticamente en las urnas. Lo que pasa que para algunos la democracia solo es buena si gana su partido.
Un saludo.
Puntos:
07-08-12 22:37 #10402795 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Q parte de la frase "estos ultimos los condeno todavia mas" no ha debido quedar clara?? Pos eso, lo q dice Maria ¡¡paciencia¡¡ Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
07-08-12 23:04 #10402923 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Que si que los condena, pero su comentario era sobre el aborto, no ha dicho nada de la ley. Ha dicho que las peores personas del pueblo son las que van a misa. ¿Qué necesidad hay de decir eso? ¿En qué se basa para decir eso?
¿Qué tiene que ver Cuba y China en la ley del aborto en España? ¿Por qué dice que el gobierno que hay ahora no es democrático?
Y si ha dejado claro que el prefiere esas dos DICTADIRAS que un gobierno de derechas democrático. Y luego encima salís en contra mía despues de las perlas que suelta el amigo. Paciencia si... Santa paciencia...
Un saludo
Puntos:
08-08-12 15:35 #10405107 -> 9182526
Por:cincovillas

RE: INDIGNADO
¿ quien y porque ha borrado mi mensaje si no me metido con nadie?
Puntos:
08-08-12 20:33 #10406266 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
No se quien habra borrado el mensaJE, INTENTA MANDARLO DE NUEVO.Registrado ¿vas a dejar que te derroten personas sin argumentos? tambien comprendo que al final cansa leer lo mismo pues no ven mas alla de sus narices, son incapaces de opinar sobre que les parece la reforma laboral, recortes en educacion y sanidad, aborto etc porque lo legisla un gobierno de su cuerda, con lo cual es inutil intentar hacer un foro de criticas constructivas pero te aseguro que tambien les afectan los recortes, pero claro en su lavado de cerebro la culpa la tiene Zapatero-
Silosenovengo, no puedo imaginar que en mi pueblo haya personas tan cortas de miras e impresentables, no me gusta la falta de respeto y tienes que ser adivino pues yo no conozco a nadie del foro quitando a TOTI porque se ha identificado el mismo, una vez dicho esto en lo que si estoy de acuerdo esque Viriato no critique la PAC que tambien es una subvencion por cierto creada en el gobierno de Gonzalez,y TOTI cuando te identificas te pones en un escaparate con lo cual debes aguantar las criticas, no los insultos, pero a mi tambien me has defraudado, pensaba que eras un joven muy abierto y majisimo y con tus actuaciones y comentarios ultimos, creo que te falta humildad,y a mi entender una doble moral que ha afectado a tus relaciones.Por cierto no me contestas en el post vacas
Puntos:
08-08-12 21:20 #10406436 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Ahora ya tengo que criticar lo que tu me digas, ya me diras porque tengo que criticar la PAC. Sin la cual nuestro querido pueblo igual ni existía. Por cierto la PAC no la creó el señor Gonzalez es una subvención Europea.
Dices que no opinamos de toda esa lista que has puesto ahí, yo de esas cosas creo que he opinados de todas. Igual te piensas que opinar es pensar igual que tú y lo demás no cuenta o no debería contar, como sois tan respetuosos...
Un saludo.
Puntos:
15-08-12 17:10 #10427372 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Las peores van a misa,nadie dice que todas las que van sean las peores,y estoy seguro que eres el unico que no ha entendido mis comentarios, pues parece que eres el unico ofendido,aunque paso de intentar darte una esplicacion, pues para que las entendieras necesitaria dias y dias,por lo cual paso,NO MERECE LA PENA SEGUIR CONTESTANDOTE,ME DA IGUAL LO QUE PIENSES,apartir de ahora contestare y opinare como asta ahora y si encuentras algo ofensivo le preguntas a Totti como saber mi IP y tomais las medidas oportunas,eso si,lo mismo patinais.
Puntos:
15-08-12 20:59 #10428061 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Paciencia....
Puntos:
16-08-12 11:53 #10429378 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Razon te sobra drNO, q en mi familia mas allegada los hay d ir mucho a misa y no por ello pienso q te refieres a ellos. Y el q se pica es q ajos come. Q aqui se saca la vara pa medir segun conviene. Y ademas, q coñ0...no somos unos irrespetuosos y los demas unas monjitas d la caridad? Ya se les nota q predican con el ejemplo: se pasan la vida poniendo la otra mejilla...
Puntos:
16-08-12 12:20 #10429454 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Vamos a ver, aquí el forero DrNo hizo un comentario sobre el aborto. Pues que diga su opinión sobre el tema o que comente las modificaciones que quieren hacer.
Pero no, él en su comentario no critica eso se dedica a insultar a la gente que va a misa. Entiendo que la Iglesia (como institución) se ha centrado en ese tema con ideas del siglo pasado e igual hay que criticar eso. Pero su comentario no va en ese sentido, lo único que hace es insultar a la gente.
Aquí los que se dedican a ponerse la medalla de respetuosos y demócratas ya sabemos quienes son Gaita y precisamente son los que luego se dedican a insultar a la gente. Sigo esperando que DrNo nos diga cual es su postura sobre el tema que intentó tratar, eso sí sin insultar a nadie. Así podremos hablar del tema.
Yo voy a dejar la mía, yo creo que lo que se debería modificar de la ultima ley es el tema de los menores de edad. Creo que si según la ley no están capacitados para votar, no creo que sean lo suficientemente maduros para decidir algo tan serio sin la presencia de sus padre, no para que haga lo que los padres quieran pero sí para tener su apoyo.
Un saludo.
Puntos:
16-08-12 12:57 #10429555 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
De verdad...yo no se si no t enteras o no te qu quieres enterar.
Coges un texto y te empeñas en desmenuzarlo, sacas las cosas d contexto y solo te agarras a lo q a ti te parece un insulto y para colmo solo lo haces con los foreros q te interesa, puesto q aqui se han dicho verdaderas burradas y falsedades y te has estado callao como una put@ (ATENCION:FRASE COLOQUIAL, NO INSULTO)
Y me pasa como a drNO...q no tengo ganas d estar explicando lo q se escribe como si d un niño d colegio se tratase. Q no es q no lo entiendas, es q no te da la gana
Puntos:
16-08-12 13:54 #10429731 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Mira me parece muy bien que os guste lo que dijo aqui el forero DrNo, pero su primera frase fue: Se y asumo que lo que voy a decir es duro.
Vamos que ya estaba avisando. Así que ya sabía que lo que iva a poner ahí, habría gente pues que no le gustaría. A mi no m ha gustado lo que dice. No desmenuzo y saco nada de contexto.
A vosotros os encanta, estupendo. A mí no me parece bien.
Me dices que yo no salto con otros comentarios con burradas y falsedades, te dire a mí en este foro me han insultado directamente más de una vez. Y nadie dijo nada. Así que no me vengas diciendo que si me callo o no.
Un saludo.
Puntos:
16-08-12 18:25 #10430670 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Viriato, q yo no digo q te tenga q gustar ni q a mi me haya gustado lo q ha dicho (q por cierto, y ya q estamos, para mi drno tiene mas razon q un santo con lo q dijo) lo q te digo es q si no te gusta lo razones o des tu opinion y no q te dediques a ir buscando insultos donde no los hay y a liar la madeja como d costumbre. Y NO HACE FALTA Q COPIES Y PEGUES LO Q HA ESCRITO PQ MI NAVEGADOR TIENE BARRA PARA ASCENDER Y DESCENDER POR EL FORO y te aseguro q ademas mi comprension d lectura es bastante aceptable hasta la fecha.

Si te digo q te callas es pq lo haces y no es excusa si alguien te ha insultado o no y el resto se calla o se deja d callar. Siempre estas hablando d la falta d respeto d los demas pues predica con el ejemplo. Aqui entra un forero llamandonos cobardes, avinagrados, infelices y no se cuantas lindezas mas y le haces la ola, siendo q encima vas incluido en el lote por ser un forero anonimo, pues digo yo q sera pq estas d acuerdo con el asi q tan pulido juanico como perico.
Eso si...digo yo una frase coloquial, q ademas no va dirigida a ti, y te revuelves como una culebra (ATENCION: NUEVAMENTE FRASE COLOQUIAL. NO TE ESTOY LLAMANDO REPTIL).
Pues seguire diciendo las cosas tal y como las pienso soy d las q le gusta llamar al pan, pan y al vino, vino y al q le sienten mal...q arree.
Puntos:
16-08-12 23:49 #10431731 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
aqui el forero drNo critico cierta ley sobre la atencion sanitaria a los sin papeles y de paso, comente la hipocresia y doble moral de la iglesia, que elevaba el grito al cielo con la ley del aborto,un atentado al derecho a la vida,segun ellos,ahora dejar sin atencion un sin papeles nadie de la iglesia lo critica,yo no soy registrado y por mucho que me intentes ensuciar mi persona con tus burdas afirmaciones,que te quede claro,en mi familia todos practicamente van a misa y son buenas personas,por ese lado tengo la conciencia muy tranquila de no haberles faltado al respeto ,tanto a ellos como a otras muchas personas, pero sigo pensando que las peores personas de mi pueblo el domingo estan en misa,si te das por aludido seras tu el que te insultes no yo,y me dices en concreto a quien es el que insulto.
CUANDO HAGAS REFERENCIA A MIS COMENTARIOS LEELOS, INTENTA COMPRENDERLOS Y LUEGO OPINA LIBREMENTE LO QUE TE SALGA DE LOS COJ...PERO POR FABOR NO MANIPULES MIS COMENTARIOS A TU ANTOJO POR QUE LO ESCRITO SE LEE!VALE!pues eso...Al pan pan y al vino...vino,buenas noches y buena suerte VIRIATO
Puntos:
17-08-12 12:59 #10432717 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Gaita, te vuelvo a decir lo de antes a ti te han dicho eso, a mi me han dicho cosas peores y tu mas que decirle que no hablara de esa manera le dabas la razon, así que no me vengas diciendo que me quedo callado, precisamente no soy de callarme. Tu entiendes muy bien lo que la gente escribre, tranquila que yo de momento entiendo lo que leo igual de bien que tú.
Drno, nadie ha dicho que seas registrado (al menos yo), sentirme aludido por lo de misa, hace mucho que no voy a misa. Así que no me siento aludido, pero como no me dices una razon para esa frase sigo sin entenderla y me parece un ataque a la gente que va ahí. Si te querías referir a los dirigente, para criticar su posición política, creo que esa frase no es la indicada. Tus comentarios los leo y cuando la primera frase es un aviso de lo que viene... Claro luego lo leo y entiendo ese aviso. Por cierto no manipulo nada, lo que yo he comentado lo has escrito tú. Opinar libremente lo hago, solo que no os gusta lo que opino y vuestra respuesta es que manipulo y no entiendo lo que leo, eso sí sin ningun razonamiento. Tendré que defenderme de que me digais manipulador digo yo...
Un saludo.
Puntos:
17-08-12 13:36 #10432842 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Pero a ver...q tendra q ver los dirigentes y su posicion politica con el comentario d drNO sobre los q van a misa Pasmado Pasmado y tampoco te dice q creeas q es registrado.
Y aun dices q entiendes lo q lees igual d bien q yo? Me siento ofendida Enseñando la lengua

Algo me ha quedado claro en tu ultimo mensaje: desde luego no eres un manipulador, tu problema es otro.
Puntos:
17-08-12 13:59 #10432917 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Explicamelo gaita que quiere decir la frase: Si quieres ver a las peores personas del pueblo ve a misa.
Explicame que quería decir Drno, porque según dice el solo quería criticar la hipocresia de la posicion ante el aborto y los recortes en sanidad y dependecia. Y de ahi la frase.
Pero explicamela tu.
Y dime que problema tengo, dimelo.
Puntos:
17-08-12 16:58 #10433433 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
De verdad Viriato q si tienes necesidad en q alguien te explique el significado d tan sencillas frases me reafirmo en q tu problema es otro, y mas grave d lo q yo pensaba. Y al problema al q me refiero es al d q tienes una gran carencia en la comprension d lectura.
Asi q bien sea pq tienes dicho problema o bien pq es uha tomadura d pelo no has dado con la persona idonea. Primeramente pq no tengo vocacion d profersora d primaria y seguidamente pq me falta la paciencia necesaria para ello.
Puntos:
17-08-12 22:03 #10434436 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Entonces no es lo que yo entiendo, entonces no es que la gente mala vaya a misa (porque eso es pensar mal, inventar y manipular) y no es que intentara hacer una critica de la postura de la iglesia en esos temas, que es lo que ha dicho el que queria hacer.
Seguire esperando que tu, que lo entiendes todo tan bien u otra persona con esa capacidad me diga que queria decir. No entiendo como una persona con esas capacidades no pueda ayudarme en mi falta de capacidades.
Un saludo
Puntos:
21-08-12 20:46 #10445745 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Viriato vamos con las matematicas,en sadaba hay 10 personas malas(metaforicamente hablando),y 100 normales si el domingo van 80 personas¿cuantas personas no van a misa?¿cuantas buenas van?¿cuantas malas? 30 normales no van,70 normales si van,y las 10 malas,no el domingo,seguro que comulgan todos los dias.
Si asi no lo entiendes dejaremos el tema e intentare no entablar discusiones contigo,quizas las falta de capacidades sea mia y este escribiendoen un foro muy por encima de mis posibilidades intelectuales
Puntos:
22-08-12 21:32 #10449333 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Lo que pasa que un dia te dedicas a decir las burradas que te da la gana y luego vienes a decirnos que no lo dices, o el que lee no entiende o manipula.
No se cuales son tus capacidades, nunca me atrevería a decir cuales son (no te conozco), eso si para defenderos entre vosotros ya os encargais de decir que el resto es muy tonto, puesto que no comprende vuestras burradas.
Un saludo.
Puntos:
27-08-12 01:57 #10461357 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
¿Burradas?,bueno...mejor burradas que mentiras.
Puntos:
27-08-12 13:46 #10462266 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Ya me diras en que he mentido yo.
Puntos:
28-08-12 14:22 #10465714 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Ya me diras donde he dicho que mientas.
Puntos:
28-08-12 15:23 #10465881 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Siempre la misma historia...Ahora me dices que no lo decias por mi y que si me doy por aludido sera por algo.
En fin...
Puntos:
28-08-12 21:42 #10467433 -> 9182526
Por:drNo

RE: INDIGNADO
Te vuelvo a repetir¿donde he dicho que mientas?,en este caso el que no tiene argumentos eres tu pues me acusas de algo de manera burda y falsa,te repito,lee,intenta comprender y responde lo que te salga de los cojo...,pero jamas pongas o me acuses de algo que yo no he escrito,prefiero que me acusen de decir burradas a que me acusen de decir mentiras,me referia a mi,ahora coges le das la vuelta a todo y empiezas a decir chorradas,asi no hace falta que te insulte nadie te calificas tu solito.
Puntos:
28-08-12 22:10 #10467524 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Bien ahora solo falta la seunda parte de la historia, que algun otro forero (sere bueno y no dire quien), salga en contra mía. Y ya se cierra el circulo. Dices algo, luego dices que no dices eso y que yo invento, y por ultimo, sale un amiguete tambien en mi contra.
Un saludo.
Puntos:
28-08-12 22:26 #10467580 -> 9182526
Por:gaita2

RE: INDIGNADO
Paso palabra Enseñando la lengua
Puntos:
29-08-12 00:47 #10468114 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
Te lo repito una y mil veces mas si hace falta,en ningun momento te insulto,lo tuyo es darle la vuelta a todo y marear la perdiz,que se critica la iglesia...que decimos burradas,claro,el ofendido tu,que me apoyan..."los amiguetes" todos en tu contra,macho pues si nadie te apoya...o tu te equibocas o nos equibocamos los demas,o a lo mmejor tenemos puntos de vista diferentes,pero en lo de la iglesia creo que coinciden mas personas con mi opinion que con la tuya,por que el que el que calla otorga.
Por cierto las burradas son acciones propias de los burros,tratar de burro a alguien¿es quizas un insulto?,al decir que digo burradas¿que?,por que esta clarisimo que es a mi a quien te diriges,la diferencia es que no me ofendo pues creo que usas un lenguaje coloquial,al contrario que tu ,que siempre eres el ofendido,y todavia no me has contestado a mi pregunta:
¿donde he dicho que mientes?.
buenas noches y buena suerte.
Puntos:
18-09-12 23:35 #10565157 -> 9182526
Por:No Registrado
RE: INDIGNADO
¿Es verdad que se ha privatizado totalmente el tanatorio? que si no compras la caja a determinada funeraria no se puede utilizar?
Me parece mal si es asi, en sitios grandes tienes varias opciones pero aqui es imponer.Era un servicio que aunque pagando si eras de otro sitio y venias por tu cuenta lo podias usar. Cuanto gana el ayto. por esta operación. Ya me explicara alguien este tema me ha mosqueado mucho . Ya no se esta tan preparado como antes para realizar el duela en las casas.
Puntos:
09-10-12 17:43 #10656933 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
A mi personalmente no me extraña nada de este ayuntamiento o lo que sea pues la verdad que somos un esperpento y todo el mundo calla,antiguamente se comentaba todo ahora lo deben de estar haciendo requetebien pues no hay ninguna queja ni comentario y no hay que mirar nada mas en como esta el pueblo, muerto total desde hace algo mas de un año, y no me vale el tema crisis cuando se gastan el dinero en bandas y pins a costa de cultura y actos.El tema del psiquiatrico lo comparto de igual manera que tu, cuando les interesa un tema y hay alguien a nivel personal aunque no figure oficialmente,que le interesa cambian enseguida,aunque yo creo que esto es un parche puesto que con la inversion que se va a realizar poco se puede hacer puesto que el edificio esta para demoler y hacerlo nuevo, pero ya estan todos contenticos con el parche y los loquitos alla arriba que en el pueblo molestan.
Puntos:
09-10-12 20:01 #10657334 -> 9182526
Por:MARIA222

RE: INDIGNADO
Saludos registrado2011. Me alegra que estés de vuelta con nosotros.
Me pilla de sorpresa el tema del psiquiátrico, hace tanto tiempo que no se dice nada que lo daba en el limbo político. Yo creo que no invertirán para poner parches y mucho menos para hacer uno nuevo, anda mal la bolsa de DGA. para estas cosas, aunque ya sabemos que para sueldos de ellos si hay, Contento si siguen pagando para su día a día y que pueda funcionar, si no es rentable para ellos ya veremos que pasa.
Los acuerdos de DPZ ,DGA y Ayto. ellos sabrán cuales son. Solo deseo que no ocurra como en la residencia.
Puntos:
10-10-12 10:23 #10658929 -> 9182526
Por:Ana121981

RE: INDIGNADO
Ya me contareis que esta ocurriendo en la residencia puesto que estoy pez.Gracias
Puntos:
10-10-12 13:33 #10659430 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
¿Y esta noticia es mala para el pueblo?
Explicarmelo mejor que no entiendo este nerviosismo porque se arregle el psiquiatrico y se creen mas puesto de trabajo.
Un saludo
Puntos:
10-10-12 14:41 #10659597 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Yo no se exactamente porque fue, se lo que se dijo aquí o he podido oir en el pueblo.
Hasta donde yo se el edificio del psiquiatrico estaba en manos de la DPZ (eso se dijo aquí) vamos que ya se había cedido. La hospedería fue una obra que hizo el ayuntamiento, compró el inmueble e hizo toda la obra. Igual ahí esta la diferencia. Pero igual me quivoco.
P.D. ¿Vas a volver a irte cuando la gente se vuelva a cansar de tus ataques o ya te quedas para siempre? Es que la vuelta metiendote con el ayuntamiento porque vaya a arreglar el porblema del psiquiatrico tiene tela...
Puntos:
11-10-12 14:34 #10662876 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Si los temas se tocan, ¿pero lo que yo he dicho es mentira? ¿El edificio estaba cedido a la DPZ o me lo invento? Yo creo que es algo que se te olvido comentar en tu primer mensajito al decir que le dabamos el edificio a la DGA y resulta que ya estaba en manos de la DPZ.
Resulta que el ayuntamiento esta parado (Yo pienso lo mismo en algunos temas), pero sale esta noticia en la que el psiquiatrico se mantiene en Sádaba y encima con más puestos de trabajo y a ti te parece mal porque se cede a la DGA el edificio y antes no se quiso hacer con la hospedería como quería tu partido (y luego el partidista soy yo).

El otro tema...Mejor lo dejamos ahí, que no me apetece volver a poner las amables palabras que me dirijiste hace un tiempo, para que luego me digas que eso no lo dijiste tu o que yo entiendo mal las cosas.
Puntos:
12-10-12 14:35 #10665744 -> 9182526
Por:Viriato_

RE: INDIGNADO
Que poquito has tardado, ahora soy sectario. Ya tenemos otro insulto en la lista. Igual esto también me lo invento o lo entiendo mal, pero ahí lo has escrito tú. Por cierto yo de momento no soy de ningún partido, tendre mis ideas mas cercanas a unos u a otros pero no soy afiliado de ninguno. No voy a la orden de nadie y nunca lo haré.Yo no doy bandazos se muy bien cual es mi sitio y se muy bien quien ha actuado mal en este ayuntamiento, lo he dicho ya muchas veces.

Lo de la cesión de un edificio y la del otro no, pues yo no tengo ni idea de cual habrá sido las razones. Igual cuando alguien nos diga claramente cual han sido las condiciones de una y otra cesión pues sabremos porque se ha echo esto así.
Un saludo.
Puntos:
16-10-12 17:12 #10675778 -> 9182526
Por:unomas53

RE: INDIGNADO
Holas registrado,para dejarte tranquilo sobre el tema de psiquiatrico,te dire que no HAY nada acordado eso lo primero,luego te dire que el edificio le faltan 3 años para que no sea nuestro cosa que me agrada,esta decido a 30 años por el ayntamiento de entonces,no se cual era me da igual,al cumplir los 30 años de cesion, pasaba a propiedad de la DPZ.....Y LLEVA CREO 26 O 27.OJALA PASE ALA DPZ BESOS
Puntos:
18-10-12 23:44 #10683386 -> 9182526
Por:drNO

RE: INDIGNADO
Y opienso que en nuestro pueblo y pais tenemos lo que merecemos,nos parece
cojo-nud-o los recortes en educacion y se pone el grito en el cielo por los escotes o forma de vestir de la profe de ingles,no es pasotismo registrado,es resignacion y pensar que no hay mal que cien años dure,ahora
si estan de acuerdo con el ministro y su politica y son felices eso es lo unico que conseguiran,pero lo que es seguro es que sus hijos seran tan incultos como los mios,por que mas que les pese nunca podremos costearnos ninguno una educacion privada de calidad,o alguien de aqui se puede permitir un gasto de 1500 euros mensuales muy por lo bajo.
Ojo esto con la educacion ,cuidado no tengamos algun tipo de problema de salud,como un transplante,da por perdido al enfermo,por que el coste....
Pues eso viva los recortes en educacion,sanidad,sueldos de funcionarios y viva el rescate a la banca,las frases del ministro y la que nos gobierna:la maravillosa Angela ,musa inspiracion de Rajoy,almorrana para griegos,portugueses y españoles
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
indignado Por: rasaluja 29-12-11 12:25
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com