Foro- Ciudad.com

Sádaba - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Sádaba
16-09-14 12:42 #12234447
Por:ja100

Respuestas pendientes.
Después de las fiestas de Mayo, dejé en el foro del Ayuntamiento las preguntas que adjunto. Ya que nadie contestó, agradecería que si alguien tiene información la deje aqui. Muchas gracias.
Pese al cierzo y el frío, hemos pasado muy buenos días en las fiestas de Sádaba. Ahora con tranquilidad quiero hacer unas preguntas sobre temas que considero, requieren como mínimo información, pero también solución.

"En primer lugar la Hospedería. ¿Que pasa con la Hospedería?. Lleva varios años cerrada y deja de dar un servicio que considero que es muy pero que muy necesario para el pueblo. En el último año he preguntado tres o cuatro veces por este asunto. Nadie me ha contestado. Creo que ya está bien. Lo considero una falta de respeto. A fin de cuentas es un edificio de todos los sadabenses y por lo tanto quiero que se me informe de algo que es mío (aunque solo sea de una parte entre tres mil). Me gustaría decir que espero una solución al problema, pero por lo menos deseo recibir una información o adelanto de planes sobre ella. (continua)"

"Otra cosa de Sádaba que me duele es la torre. Hago la misma pregunta: ¿que pasa con la torre? . Entiendo que su solución depende de varias instituciones (Parroquia, Ayuntamiento, Ministerios o Diputaciones etc.). Pero creo que ya han pasado suficientes años para que esos andamios dejen de adornar esa torre tan preciosa que tenemos y que a cualquier visitante asombraba. En el año mil quinientos y pico, sin medios técnicos, con grandes sacrificios y riesgos, construyeron la torre, y ahora con todos los adelantos y logística, somos incapaces de repararla. No lo entiendo, pero por favor que alguien nos diga también como está este asunto.
Lo último que quería decir (al Ayuntamiento) era la situación del solar que está abandonado en el Paseo. Pienso que este problema si que sería mas facil de arreglar que los otros. Tal como está ahora causa verguenza.
Recibir mi saludo."
Puntos:
02-10-14 22:26 #12260870 -> 12234447
Por:anabelen1966

RE: Respuestas pendientes.
sta todo muerto como el ayuntamiento, sin equipo de gobierno ni na
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 Por: JOSEFINA 61 15-03-11 18:05
JOSEFINA 61
37
PREGUNTAS Y RESPUESTAS Por: JOSEFINA 61 23-12-10 00:15
JOSEFINA 61
219
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com