Foro- Ciudad.com

Sádaba - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Sádaba
14-07-12 23:20 #10313437
Por:MARIA222

¡ que se jod-an!
Ya nos han jodIdo bien, ahora les falta darnos por el cul-
Puntos:
15-07-12 00:58 #10313628 -> 10313437
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
No,Maria,se estan jodi-endo a ellos mismos si miras a tu alrrededor aqui en sadaba te daras cuenta aunque seas ciega,en la corporacion municipal por ejemplo,personas que te encuentras en el centro de salud,que han estudiado con nosotros en el colegio publico jardines,que son familiares de maestros o estudian para ello,que eran usuarios de las ayudas a domicilio,que tienen pagas por invalidez o jubilacion pues ya ves;se declaran a favor de los recortes,y el que este en contra es poco menos que un delincuente,ahora eso si,las ayudas que hemos recibido,tramitadas por funcionarios vagos,o recetas gratuitas,o libros gratis eso como lo hicieron los rojos ,seguro que ellos no lo aprobecharon y lo pagaron de su bolsillo,como las ayudas agrarias,seguro que las rechazan,por que el PP dice que es un error dar dinero a negocios deficitarios y mantenerlos a base de subenciones(sino que les pregunten a los mineros),pues bien poniendo en mi boca palabras de otra persona(por no llamarla animal de bellota) que se jo-dan ellos y encima con la sonrisa de oreja a oreja por que aunque duela jamas diran"nos lan clavao" pues su prepotencia y orgullo se lo impiden,ahora eso si,subimos las cuotas de todos servicios municipales,quitamos actos o actividades deportivas por que claro no hay dinero,ahora ,eso si somos tan sinverguenzas que nos gastamos una pasta en pins para que se vea que somos del ayuntamiento.Bueno acabo que contra mas escribo mas me caliento,y por mi que se vayan a:

L-a M-I-E-R-D-A
Puntos:
15-07-12 01:16 #10313651 -> 10313628
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Ves con el ataque de ira se me olvido una cosa,y no es mas que debido a la chapuceria de la piscina pido en este foro la inmediata e irrebocable dimision de JOSE LUIS RODRIGEZ ZAPATERO y de todos los socialistas que han transgiversado y utilizado politicamente las palabras de la educada e ilustre diputada del PP Andrea Fabra(que por mi tambien se puede ir a la M-I-E-R-D-A o mas lejos)
Puntos:
15-07-12 08:44 #10313854 -> 10313651
Por:Ana121981

RE: ¡ que se jod-an!
No lo podias haber explicado mejor, yo he hecho dos preguntas por el tema de piscinas y ya ves nadie contesta porque estan orgullosos de su partido haga lo que haga, lo de los pins no tiene nombre despues de que me contestaran algunos foreros que no habia dinero para jueves lardero,ahora esta todo el mundo calladito no se si es por verguenza o por que estan veraneando
Puntos:
15-07-12 22:44 #10316142 -> 10313854
Por:gaita2

RE: ¡ que se jod-an!
Estan veraneando o aplaudiendo los recortes con toda la plana mayor del PP Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-07-12 00:02 #10316382 -> 10316142
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Cada dia estoy mas mosqueado ,hoy me han pasado un correo que es para alucinar y comprobar su veracidad es muy sencillo.
La Ministra Bañez,no ha cotizado nunca en empresa alguna,ni ha aprobado oposicion para obtener empleo publico,segun figura en la web del ministerio a 30/marzo/2012/10:53h.
Nacio en 1967,se licencio en derecho y economicas,su curriculum profesional no comienza hasta 1997(osea con 30 años).
Sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000,se trata de cargos de la direccion del PP en Andalucia y en el consejo de Administracion de RTVA.
2000,2004,2008 fue diputada en cortes.
Es decir, todo su curriculum esta enteramente construido como "liberada politica".
Ahora me esplico como co... han creado la reforma laboral,claro si ven normal que las clases prematrimoniales sean impartidas por curas...que tienen la misma esperiencia en matrimonio que ella en trabajo que quereis que salga?
.
Puntos:
16-07-12 09:26 #10316838 -> 10316382
Por:ritmo

RE: ¡ que se jod-an!
Según otro que me ha llegado a mi, esta tal señora ministra cobra, además de los sueldos por sus respectivos cargos, mas de 1800 euros en concepto de dietas. Estas dietas se destinan a los diputados de otras comunidades y que no residan en Madrid. Mirad por donde ella reside en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Madrid. Por lo visto se le olvidò hacer referencia a este pequeño detalle y se está embolsando mensualmente casi 2000 euros de nuestros bolsillos con los que vivirían muy dignamente muchas de esas.familias de las que le toca jo-derse.
Puntos:
16-07-12 13:15 #10317509 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, tu a la tuyo la culpa del PP, el señor Zapatero solo tuvo fallos politicos que nos llevó de tener trabajo y crecer como país, a la ruina total del pais(segunda vez que lo hacen los de tu tuerca).
El señor Zapatero, se dedico a despilfarrar ese dinero que le llegaba desde la construccion (libros gratis para todos, dinerito para los del cine, dinerito para todos que ponen su foto con la ceja en las elecciones) y cuando eso falló, el contador de nubes dijo PlanE. Que no era otra cosa que gastarse todo el dinero que tenía, que podía utilizar para intentar relanzar el país ante la que se venia encima, pues este señor dijo arreglemos parques y digo que hay brotes verdes porque baja el paro.
Ese señor en 8 años, no quiso o no se atrevió con las reformas que tenía que hacer, ese señor se dedico a bailar el agua a los sindicatos ese señor tiene una gran culpa de lo que nos está pasando. Y no se te olvide que dejo el gobierno sin terminar con las legislatur, vamos que dejó su trabajo a medias, por que no sabía que hacer.
A mi no me gustan los recortes, no me gusta que la hija del señor del aeropuerto peatonal diga las burradas que dice (deberia irse y no volver nunca, pienso que no debería ni haber venido). Pero no digas que Zapatero no tiene culpa de lo que está pasando, es uno de los máximos responsables de lo que está pasando en nuestro país.
Un saludo.
Puntos:
16-07-12 20:44 #10319308 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, que nombres el PER para defender a Zapatero ya es algo rarito, rarito. Supongo que te has equivocado y querías nombrar el PlanE, pero como son lo mismo dar empleo para callar bocas sin solucionar el problema pues da lo mismo. El PER, como el PlanE tiene el fin de subvenciona empleo para que nadie se queje como en Andalucia les funcionaba pensaba que así gastandose el dinero de TODOS para esconder su mala gestión solucionarían el problema. Pero no funcionó y ahí se tiraron miles de millones de euros.
Esta claro, que la burbuja inmobiliaria es uno de los condicionantes que hacen que en España la crisis sea más grave, pero claro aquí nadie se quejaba cuando todo iva bien. Zapatero estuvo 7.5 años gobernanado este país y no hizo ninguna ley en contra de la burbuja de la contrucción, si tan claro teneís que el problema era eso, ¿Por qué no hicieron nada? Eso sí, ahora mira lo que hicieron estos de derechas que mal hacen todo. Nosotros lo hemos intentado, perdonenos somos muy buenos, hemos gobernado 8 años, hemos aprovechado esa burbuja para subvencionar a nuestros amigos de la ceja, ahora no tenemos dinero, la culpa de los que estaban aquí hace ochos años. Por favor...
Dices que en el extranjero también le echan la culpa al sñor Aznar, cuando estaba gobernando en el extranjero se hablaba del milagro español, supongo que eso de milagro será por que no lo hacía tan mal...

En tu segundo comentario, como es constumbre en tí, ya me acusas de pensar que los gastos sociales son superfluos y que no estoy de acuerdo en ellos, bueno como otras muchas ocasiones he hecho te invito a buscar en mis comentarios donde digo eso. Si no lo encuentras da igual, estamos acostumbrados a que descalifiques a las personas que piensan de manera diferente a tí, eso sí, lo haces despues de decirnos lo demócrata y los respetuoso que eres.
En fin, espero que las politicas que el PP se está haciendo (ZP no quiso o no se atrevio, igual en ese momento habrían sido menos graves para todos) sirvan para algo, de momento han servido para que los sindicatos salga de su cueva y empiecen a decir algo despues de tantos años.
Un saludo.
Puntos:
17-07-12 01:10 #10320350 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Aqui os pongo los nombres de agraciados con empleo en estos tiempos(para que se vea que la politicas del PP funcionan,no como el PER y otras mangonerias)
-ELISA ROBLES FRAGA,directora del CDTI (Sobrina de D.Manuel Fraga)
-VICTOR CALVO SOTELO,secretario estado telecomunicaciones(hijo de Leopoldo calvo Sotelo)
-JOSE RAMON BUJANDA SAENZ presidente de SAECA,empresa dependiente del ministerio de agricultura(cuñado de Arias Cañete,Ministro de Agricultura)
-JOSE MIGUEL MARTINEZ,presidente de SELAE, empresa loterias del estado del ministerio de hacienda(concuñado del ministro Montoro).
-ANGELES ALARCO CANOSA,presidenta de Paradores(exmujer de Rodrigo Rato)
-RICARDO COSPEDAL GARCIA,director Fundacion Carolina(hermano de Dolores de Cospedal)
-IGNACIO LOPEZ DEL HIERRO,Consejero de Red Electrica Española(marido de Cospedal)
-CARNEN GAMIR,jefa prensa secretario de Estado(Mujer de Feijo presidente de la Xunta de Galicia)
-MIGUEL CARDENAL CARRO,presidente del CSD (hijo de Jesus Cardenal ex-fiscal gral del estado)
-ALVARO RAMIREZ DE HARO Y AGUIRRE,asesor secretario de estado de COMERCIO
(hijo de Esperanza Aguirre)
-MARIA ZAPLANA BARCELO,Asesor secretaria de estado para turismo(hija de Eduardo Zaplana)
-IVAN DE LA ROSA,letrado area juridica de telefonica,(marido de SORAYA SAEZ DE SANTAMARIA)
Primero he puesto el nombre de los agraciados,luego el puesto de ocupacion y por ultimo lo mas importante,sus impresionantes curriculums.
Y cada dia que pasa se saben cosas nuevas,como la reforma de justicia,Que todas las asociaciones,y cuando digo todas me refiero a todas,conservadoras y progresistas,se han negado de plano y han amenazado con consecuencias el intentar aplicar una reforma que lo unico que intenta es politizar y restar toda la independencia de la justicia,y ahora que venga algun Listo y diga que no es cierto,(esto solo se ha visto en tiempos de su admirado Paquito,pero paquito camps no ,el otro)
En tus mitines valencianos decias:paquito,amigo quiero parecerme a ti y quiero ser como tu,(todos creimos que se referia a paco camps)pues no, se referia a otro presidente de nombre paco y apellido franco
Puntos:
17-07-12 13:35 #10321337 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, tu has dicho que yo pienso que los gastos sociales son superfluos e innecesario, para intentar ponerme otra vez esos cartelitos que tu pones a la gente. Siempre haces lo mismo y ahora otra vez pues dices que no.
Me dices que piense en la gente que ayudó el planE estoy de acuerdo con que durante tres meses tuvieron trabajo, pero igual si ese dinero se hubiera gastado de una manera más eficiente tendría un trabajo estable en vez de solo trabajar tres meses para que los brotes verdes que inventaba el gobierno parecieran reales.
Me pides datos, los datos son muy fáciles Zapatero entróal gobierno con una situación económica más que buena. Se aprovechó de ello, no hizo ni una sola reforma económica ni laboral, se dejoó llevar por esa burbuja inmobiliaria y cuando eso se acabó, como no había hecho nada pues se fue dejando el país arruinado.
Mis comentarios te seguiran desilusionando mientras no diga que la culpa es del PP y el PSOE lo hace todo bien. Lo malo que eso pues sería mentir y no va conmigo.
DrNo, ahora te toca entrar otra vez en google y poner enchufados del PSOE, igual te sale otra lista así como esa, puedes probar a poner ERES en Andalucía igual te salen otra lista de familiaries que están cobrando el dinero de los desempleados sin haber trabajdo nunca en las empresas que hacían esos ERES. En todos los sitios hay mierda para sacar.
Un saludo.
Puntos:
17-07-12 13:37 #10321345 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, te pongo lo que has dicho sobre mi cuando hablabas de los derechos sociales: La pena es oir decir a determinado partido politico, que todas las ampliaciones en derechos sociales, son gastos superfluos e innecesarios, y tu como no podia ser de otra manera opinas igual. Ahora me vuelves a decir que no has dicho que yo pienso que los gastos sociales son innecesarios.
Un saludo.
Puntos:
17-07-12 16:41 #10321990 -> 10316838
Por:ciudadano de sadaba

RE: ¡ que se jod-an!
Buenas tardes,no es por discrepar,pero el nombre del post que habeis abierto,me parece irreflexivo y mentiroso,sera mas bien "nos jod-eremos todos".
Ya esta bien de lanzar el y tu mas,que sacamos de todo eso,reconozcamos todos,los de las distintas ideologias el cuerpo politico tan malo que tenemos.
Es hora de aunar esfuerzos y trabajo de luchar para sacar en lo posible a nuestro pais del desastre que tenemos,dejemos las culpas porque si es por ellas deberiamos hechar a todos los politicos y buscar en no se donde personas sin contaminar por la partitocracia que tenemos y saber que la han creado todos ellos.
Dejemos las listas,desde el otro punto de vista,saldrian otras,propongamos soluciones coerentes y dejemos el rifi rafe continuo que no aporta nada y encrespa,pero nada mas.
Dejemos de comportarnos como los politicos y procuremos dar lo mejor de cada uno,haber si asi podemos salir de esta pesima situacion.
Reflesionemos,vendran nuevos tiempos y pensemos que todo nuestro cuerpo politico nos han llevado a esto,tambien nosotros tenemos una pequeña parte de esa culpa.
Puntos:
17-07-12 20:25 #10322976 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Mira Viriato ademas de ser bastante mas critico con el PSOE que tu con los tuyos,incluso como ya escrbi en este mismo foro,en Aragon no los vote por usar mi voto para alianzas con la derecha de Aragon,cosa que a los de derechas nunca hacen ni haran.Respecto a los fraudes y mamoneos al socialista que pillaran(Y te lo digo muy en serio)la condena por su delito
deberia de ser el doble que a cualquier otro.
Te digo que estas cosas que estan pasando y las medidas las sabiamos de antemano,(quizas no tan duras),pero cuando hablaban de el iva,la sanidad,la educacion y tal a mi no me engañaban,a ti si,resulta que recortan a todo el mundo o no,pero perdonamos los que evaden impuestos.
Rescate a la banca,y en vez de ponerles condiciones a ellos nos las ponen a nosotros,estoy mintiendo?.Y lo de Bankia es para...en fin,no lo solucionan por que no les sale de los coj...a Bankia la deverian liquidar ordenadanente,como se hace con cualquier empresa deficitaria y los afectados que denuncien,pero el peligro es que los principales deudores de la entidad son dos,la comunidad de madrid la de valencia que usaron las cajas para financiar sus obras y ahora lo vamos a pagar tu y yo,les vamos a sanear renfe,la sanidad y los muy espabilaos las van a privatizar como endesa,telefonica etc.Por que tu lider dijo que su principal idea es el estado de bienestar,pues me apuesto que hace lo contrario,por que embustero mayor no conozco,bueno si Acebes,que aun me acuerdo del "hilito de plastilina que fluye del Prestige" o miento?y te repito el engañado a sido el que le a votado,ahora las consecuencias las vamos a pagar los de siempre,bueno si no pasa algo gordo por que lo que he visto es cabreo e indignacion contra los politicos en general y el gobierno en particular,asi pues que cada santo sujete su vela y que no pase nada que es lo que hace falta y otro dia te dire lo que ganaba Rajoy,que seguro que ni te lo imaginas pero en un solo año mas de lo que robo "el dioni"
Puntos:
17-07-12 20:46 #10323056 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Eres muy crítico con el PSOE y luego nos pones un listado de enchufados que ese partido ha mandado a sus afiliados..
Pero bueno, yo pienso que hablais de una cosas y luego haceis lo contrario. Siempre hablais de que yo defiendo solo lo del PP y nunca los critico y luego resulta que vosotros haceis lo mismo con el PSOE. Eso si, luego siempre decis que no que sois muy critico con todos...

Aquí tenemos una crisis gravísima, pero la burbuja inmobiliaria no es la cuasante, la burbuja inmobiliaria ha hecho que esta crisis en España sea más dura que en el resto del mundo. Según tengo entendido la crisis ha sido mundial y ha sido financiera (si no ha sido así que me corrijan). La ley del suelo tuvo su culpa en esa burbuja, pue si, pero es que ningun gobierno socialista (ni Zapatero, ni ningun gobierno atunómico) hizo o digo algo en contra de esa ley. Así, yo pienso que esa burbuja será por culpa del PP (por esa ley), pero también de todos los políticos que miraron hacia otro lado durante mucho tiempo (de un lado y de otro). Algunos no miraron a otro lado, la miraban de cerca y se llenaron los bolsillos (de unos y otros).
Llegó la crisis, y el anterior gobierno no hizo nada, el PlanE ( no voy a repetir lo que yo creo que fue), y en este foro yo dije que el gobierno de Zapatero no estaba haciendo nada para intentar superar esa crisis. Por eso pienso que es culpable de esta situacion, porque no hizo nada y pienso que si hubiera hecho alguna reforma en la línea de las que se están poniendo en marcha ahora (en ese momento igual habrían sido mucho menos duras), posiblemente iriamos mejor. Ahorrar en vez de seguir malgastando, quiero decir.
Por esto pienso que los comentarios de registrado en la línea de echarle toda la culpa al PP y asu ley del suelo pues no los comparto.
Un saludo.
Puntos:
17-07-12 22:34 #10323456 -> 10316838
Por:gaita2

RE: ¡ que se jod-an!
Pues yo estoy bastante d acuerdo con ciudadano. Y para mi lo q esta haciendo el pp en el gobierno no tiene nombre pero hay q reconocer q lo q hizo el psoe en la ultima legislatura no fue desde luego lo mas acertado. Estoy hasta el gorro d todos ellos q solo quieren votos y dirigir el cotarro. Y mientras a jodern0s a nosotros. Q estemos en la situacion q estamos y sean ihcapaces d buscar juntos las soluciones es d juzgado d guardia. Y lo peor de todo es q somos peor q ellos
Puntos:
18-07-12 01:02 #10323996 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Te equivocas,pues ni estoy ni estare afiliado a ningun partido politico ni
sindicato,osea tu adivino no eres,y para tu informacion hoy mismo,bueno ayer que ya son mas de las doce,y no voy a hablar de burbujas, ni eres,ni de Zapatero,ni Aznar,por fin el famoso aeropuerto de Castellon ha recibido la visita de un avion,pero solo tiene una pega,el avion no vuela,pues es una escultura encargada por el ilustre Fabra,es una escultura en su honor y por el modico precio de 300.000 euros,segun el autor vale por lo menos
500.000.Te repito esto es actual despues de los recortes y a mi esto me parece as-que-ro-so,y este degenerado es capaz de pedir al artista una obra de la re-pe-len-te de su hija metiendole a un parado unas tijeras por el cu-lo a la vez que sus compañeros aplauden y jalean.
Y ahora mas te digo todavia es peor de todos que conocen esto,que lo conocen,y los llaman compañeros,lo que aqui digo es DEMOSTRABLE,pero "cuando la perrica no quiere cazar...aunque le pongas el conejo en el morro" y al pan pan y al vino vino.Por cierto, tu hablas del pasado por que cuando comenzo esta crisis esa fue la escusa de Zapatero y casi lo fusilan,y ahora es una crisis mundial,sois todos iguales Rajoy decia que no podiamos ir de rodillas a EUROPA,no mintio el ha ido con los calzoncillos en la mano,como recortas a los funcionarios,le critico a ZP,...eso en mi pueblo se le llama mentiras,trolas,bolas,embustes.Si la situacion esta mal,es por culpa un poquito de todos vale, pero la persona
que dice que esta dolida por tener que anunciar estos recortes ganaria mas credivilidad si con un par de hu... mandara a sus compañeros ser un poco mas moderados en sus efusivas celebraciones de no se que,y cogiera al elemento de Castellon, a su hija le dijera:coge a tu hija,el avion,lo pagas de tu bolsillo y desapareces que como te vuelva a ver,las tijeras no,el avion te meto por el cu-lo.(luego claro,los bombardean a huevazos
y les sacan la cara)¿de que nos estrañamos? a estas alturas,yo ,de nada.
Puntos:
18-07-12 01:13 #10324027 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Ya lo que me faltaba, la definitiva, se salio de la crisis del 92 al 96... Por eso el gobierno que entro despues tuvo que pedir un prestamos para poder pagar las pensiones. ¿eso es salir de la crisis?. ¿Cuanto paro había en esa época? Venga ya...
Que si que la burbuja inmobiliaria hizo mal, que si que el PP es muy malo, pero que me digas que el señor Gonzalez lo hizo bien esos años... Es la ostia...

Zapatero era un visionario optimista, más le habría valido ser un buen gobernante y haberse atrevido con las reformas que tenía que haces. Tu al PSOE se lo perdonas todo, comete errores es un visionario... Era el presidente de España, esta ahí para hacer las cosas bien y no visionar nada.
Luego me dices que hay que saber las causas, segun tu las causas es la derecha y la solucion que no exista. Esa son tus causas y tus soluciones.
Un saludo
Puntos:
18-07-12 01:27 #10324059 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Se me olvido comentarte que mire lo de los eres en google y si vi algo que nunca he visto en tu partido,EL PSOE esta personado en la causa como acusacion contra el elemento,chorizo o como quieras llamarlo.
Ahora te metes en google tu,y me encuentras un caso en el que el PP se presenta como acusacion contra un chorizo de estos,que tambien los han tenido como por ejemplo MATAS.
Puntos:
18-07-12 13:39 #10325197 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Me encanta, que me digais que el tu mas no vale, y luego lo utiliceis en cada comentario...
Puntos:
18-07-12 23:57 #10327622 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, yo nunca se nada y tu lo sabes todo.
Siempre pasa lo mismo contigo. Estoy acostumbrado a tus lecciones en este foro en que tu y solo tu tienes la razon en todo.
Un saludo.
Puntos:
19-07-12 01:28 #10327927 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
A ver viriato eres una persona convencida de lo que dice y eso es algo que
bajo mi punto de vista te honra,pero tampoco pasa nada por reconocer,que se han pasado bastante,tengo amigos de toda la vida que son votantes e incluso afiliados del PP que reconocen que las cosas se podrian hacer de otra manera,lo que no significa que las proximas elecciones voten al PSOE,pero con mirar en el foro basta,en este tema parece ser que eres el unico en contra del resto,los defiendes a capa y espada, me parece muy
bien,pero los que se han equivocado o engañado son ellos,en ningun momento
te acusare de nada,faltaria mas,ejercer tu derecho a voto esta defendido por la constitucion,como el derecho a la educacion,el derecho a la vivienda,(esperemos que el primer derecho que te comento no sufra el mismo camino de recortes, por que es de momento el unico que todavia han tocado)
CUANDOADVIERTA QUE PARA PRODUCIR NECESITA OBTENER AUTORIZACION DE QUIENES NO PRODUCEN NADA;CUANDO COMPRUEBE QUE EL DINERO FLUYE HACIA
QUIENES TRAFICAN,NO BIENES,SINO FAVORES;CUANDO PERCIBA QUE MUCHOS SE
HACEN RICOS POR EL SOBORNO Y POR INFLUENCIAS MAS QUE POR EL TRABAJO
Y QUE LAS LEYES NO NOS PROTEGEN CONTRA ELLOS SI NO,POR EL CONTRARIO,
SON ELLOS LOS QUE ESTAN PROTEGIDOS CONTRA NOSOTROS;CUANDO REPARE QUE
LA CORRUPCION ES RECOMPENSADA Y LA HONRADEZ SE CONVIERTE EN UN AUTOSACRIFICIO,ENTONCES PODRA AFIRMAR,SIN TEMOR A EQUIVOCARSE,QUE SU SOCIEDAD ESTA CONDENADA.(La rebelion del Atlas.Ayn Rand.1950)
Puntos:
19-07-12 12:39 #10328843 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
DrNo, mira yo se reconocer que los recortes que están haciendo son malos para todos, incluso te puedo decir que quizás unos de los más afectados por ellos sea yo mismo. Pero de ahí a que me digan que durante los años 93 al 96 (el paro llegó al 23 % y el señor Aznar tuvo que pedir un crédito para pagar las pensiones, así de bien salió de la crisis el señor Gonzalez), se hicieron las cosas muy bien, que Zapatero no tiene culpa de nada (pasó del milagro español, a la ruina total, despilfarrando y sin hacer ni una sola reforma que ayudara a salir de la crisis) y que el único culpable de todo lo que está pasando en España la tiene el PP va un trecho largo muy largo. Vosotros lo decís y yo lo respeto, yo no lo comparto y resulta que no se nada de lo que pasa y que lo que digo no tiene credibilidad.
Yo sigo esperando que el PSOE o los sindicatos (que tanto se defienden por aquí) salga y diga hay que hacer esto y lo otro. Me parece muy bien que salga a la calle, se manifiesten y lo que les de la gana, pero propuesta de momento ninguna.
Si estamos en la UE, hay que seguir las reglas que se ponen en esa alianza y ahora el dñeficit hay que reducirlo, pues bien cuando alguién me dé una solución distinta podré decir igual el camino es otro. Ya os digo que subir los impuestos a los más rico ya me lo se (estoy muy de acuerdo en que se deberá hacer) pero creo que con eso no nos da.
Un saludo.
Puntos:
19-07-12 23:51 #10331293 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Lo siento Viriato pero en este tema que nos ocupa no he dicho nada de que la culpa sea toda de uno o de otro,si que he citado alguna frase famosa de
Rajoy pero para dejar claro que esta no es la unica vez que nos miente o engaña,llamalo como menos ofenda, pero para mi es lo mismo,nos mintio entonces y miente ahora,y si los de antes lo hicieron mal...pues en la oposicion estan,a partir de ahi lo que pase para bien o para mal lo tendra que asumir el que hoy gobierna,y las urnas diran si estamos peor o mejor con unos o con otros,o quizas con ninguno de los dos.
Por lo general estoy tratando de evidencias claras no suposiciones,hoy no se donde he oido algo a un parado que algo de razon tenia,decia que con la reforma laboral si en ocho meses tu trabajo no aportaba los beneficios esperados se podia rescindir tu contrato,pues por que no se lo aplican a ellos mismos que llevan seis y solo les quedarian dos.
Para muestra de lo que te digo acaban de indultar,el gobierno,a un alcalde condenado nada mas que por doce causas,alcalde del PP,(esto igual es casualidad)Y esto no lo mandan a afiliados por correo,ni nada raro,esto esta publicado...EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO,conque si para esto no se esconden...que haran a escondidas,por que los recortes en entregas y parte en Ingles(ahora me explico por que no quieren las escuelas bilingües),los conocieron en el parlamento holandes antes que en el Español,y ahora contestame sinceramente¿esto a quien beneficia?¿acaso esto legitima el criticar a otros?¿esto enfria a los mercados?,
¿estas son las clases del "buen gobierno" que nos quieren enseñar?,esto en seis meses,tu ¿crees que a este ritmo esto terminara bien?,y de la mayor parte de las cosas que expongo en este foro,ni franco,ni suarez,ni
calvo sotelo,ni gonzalez,ni aznar,ni zapatero,sino el actual gobierno
del Partido Popular,eso si,elegido por una amplia mayoria de los que ese
dia decidieron ejercer su derecho a voto.
Puntos:
20-07-12 00:11 #10331362 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Yo no defiendo al gobierno y a sus recortes, lo que no hago es lo que haces tú, que es echarle la culpa de la situacion del país al PP y defender todas las actuaciones del PSOE. Es muy diferente. Igual los insultos a la inteligencia lo haces tú en cada comentario.
Un saludo.
Puntos:
21-07-12 01:48 #10335144 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Vale,quizas no estes defendiendo los recortes,en eso al menos yo creo haberte entendido,supongo que lo que has intentado es justificarlos argumentando que por errores pasados no les a quedado otro remedio que hacer lo que todos sabemos.Subir los impuestos a mi personalmente es algo
que no me molesta,siempre y cuando se reflejen en bienestar,ahora justificame por que a mi me suben los impuestos directos(IRPF),los indirectos(IVA)y sin embargo a los defraudadores les aplican una amnistia fiscal,en contraprestacion de esto nos recortan en gasto sanitario,en gasto de educacion,en prestaciones por desempleo, que estan financiadas con nuestros sueldos,pues ahora sumas todo los gastos normales y esplicame como quedamos.Pues por mucho que le des vueltas esto no tiene ningun sentido.Aqui se habla mucho del rescate a la banca y asi fluira el dinero de nuevo(hace falta tener cara),yo no le debo dinero al banco,de momento pago todos los meses,yo no tengo que pagar sus activos inmobiliarios sin vender,ni los impagos sufridos por sus creditos mal concedidos,que pasa, que para hacer esas operaciones no tenian liquidez y pidieron dinero a bancos y fondos de inversion extranjeros y ahora no pueden hacer frente a ellos,pues sabes que digo yo ,QUE SE jod-an ellos,QUE SE jod-an los fondos y bancos extranjeros y se apañen como puedan,por que si esto les sale bien a nadie de nosotros nos perdonarian nada ni nos darian ningun tipo de incentivo.En mi opinion el presidente electo tendria que ir a europa y decirles:SEÑORES ASTA AQUI HEMOS LLEGADO O ACTUA EL BANCO EUROPEO,HACIENDO FRENTE A LAS CONTINUAS AGRESIONES ESPECULATIVAS DE LOS MERCADOS O AQUI NO COBRA NI d-io-s,NOS BAJAMOS DE ESTE BARCO,QUE ESTAN CANSADOS DE REMAR Y QUE LE DEN POL s-aco AL EURO Y EUROPA.Si muchos Alemanes invirtieron en deuda Española y ahora temen por los ahorros de toda su vida, que le pidan responsabilidades al que les aconsejo,que fue su gobierno, de ahi el interes de la bru-ja de la MERKEL,si no QUE SE jod-an por avaros,por que tambien pueden asumir que fue un mal negocio y era el riesgo que tenia invertir dinero,pero yo...QUE COJ... LES TENGO QUE PAGAR A ESTOS carroñ...,de todas maneras tambien les puede decir que si quieren venir a cobrar ellos que vengan que seguro que mas de uno cobra...y con iva e intereses...QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS AS-TA-LOS-h-u-e-v-os
Puntos:
21-07-12 13:20 #10335936 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
DrNo, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, pero es que aqui un forero se empeña en echarle la culpa de todo a cierto partido y es ahí donde no estoy conforme. Lo que aqui esta pasando es culpa de toda la clase política de este país que cuando iva bien las cosas se dejaron arrastrar por la ola y no supieron preparar el país para cuando la época de bonanza se acabara. No controlaron a las cajas (ni unos, ni otros) y de esos excesos pues ahora tenemos, bueno no tenemos nada. Suscribo practicamente lo que tu dices.
Luego está el señor registrado, que se empeña en ponerme cartelito, me ha llamado fascista, me ha dicho mentiroso y ahora como no le sigo el juego de echarle la culpa al PP, pues nada casi tengo la culpa yo de los recortes.
Ahora nos dice que se va a refundar al PP, cuando acaba de obtener una mayoría absoluta. Igual no se quiere dar cuenta que su magnífico PSOE tiene un dirigente que estuvo presente en los GAL (bajo mi punto de vista el mayor agujero negro de la democracia española), que ha obtenido los peores resultado de su historia en unas elecciones y sale en el congreso y no sabe poner en evidencia a un gobierno que acaba de hacer el mayor recorte de la historia de España. Se lo están poniendo muy fácil al PSOE igual de fácil que se lo puso ZP al PP, por eso no se notan la falta de carísma de ambos líderes.
Un saludo.
Puntos:
22-07-12 21:02 #10339802 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, no sabia yo que la ETA estaba dentro de la democracia.
Pero bueno, que un gobierno se dedique a asesinar y secuestrar personas es indefendible y eso fue lo que hizo un gobierno en que el líder de tu querido partido estaba presente.
Ya ha quedado claro que según tú la culpa de todo es de la derecha. En España, en Grecia y en el mundo en general. Cuando se equivoca un político de derechas lo hace mal y tiene la culpa de todo. Cuando se equivoca un político de izquierdas resulta que es un visionario y solo comete pequeños errores.
Un saludo.
Puntos:
22-07-12 23:07 #10340165 -> 10316838
Por:MARIA222

RE: ¡ que se jod-an!
Lo que está claro es que Aznar creo un país irreal y Zapatero lo tapo sin atreverse a destaparlo.
Perdona ciudadano Estoy HARTO DE que me digan que tengo QUE ARRIMAR EL HOMBRO PARA SALVAR EL PAÍS SIN HABER HECHO YO NADA PARA ARRUINARLO Y LOS QUE TIENEN QUE HACERLO SIGAN IGUAL, CAB-ONES!
Puntos:
23-07-12 20:13 #10343122 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Estoy asque.. de tanta tonteria,y me cag... en los gal,en eta,pero tambien en politicos de medio pelo que se dedican a buscar problemas, encontrarlos y una vez encontrados aplicarles soluciones equivocadas,soluciones que perjudican siempre a los mismos(a el 99%de este foro seguro),¿pero se puede saber a quien estamos defendiendo?¿que mas nos tienen que hacer?¿asi se acaba con una crisis? sin ser economista lo que esta clarisimo es que si el poco dinero que no me robas,por que coger dinero a cambio de nada es donar (y yo no estoy para donar)o es robar o quitar, por que a cambio no me ofrecen nada.¿Aqui que esta pasando? encima nosotros, que no parecemos sino que somos Gi... sacandoles la cara.
Puntos:
24-07-12 22:17 #10347556 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Me encanta lo respetuoso que eres señor Registrado. Yo ni voy contandole mis gracias a los de mi cuerda, porque aquí no hago gracias, solo intento dar mi opinión. Ya se que a ti te encantaría que no lo hiciera pero lo siento no todo el mundo es como tú (por suerte. A mi ni m enseñan que hacer en mi vida ni me dicen como actuar, a ti seguramente sí.
Te llenas la boca diciendo lo poco respetuoso que somos la gente de derechas que hablamos aquí y tú en cada comentario nos insultas. Otra vez la culpa de todo es de la derecha. Te voy a escribir una frase que has escrito: los culpables son los que se vieron encima el hundimiento del castillo de naipes , como quien recibe una riada imposible de parar, en forma de disminuciòn de ingresos, con los mismos gastos , de ahi el deficit producido, lo saben pero lo callan.
Sin querer lo has explicado muy bien.
Un saludo.
Puntos:
25-07-12 01:44 #10348314 -> 10316838
Por:drNo

RE: ¡ que se jod-an!
Despues de las cosas que me enterado hoy lo unico que puedo decir es que, o me estoy volviendo loco ,o alguien esta haciendo lo imposible por conseguirlo,vayamos por partes.
No tengo calificativo(me los rechaza el censor del foro) para el elemento que ocupa el ministerio de hacienda,segun 13tv,television de la estrema izquierda como supongo que todo el mundo conoce,Montoro tiene 3 pisos en Madrid pero aun asi cobra; aparte de 65000 anuales,1800 de dietas, por este ¿a ver quien de sus votantes pone la mano en el fuego?.
Pero eso no es lo mas gordo, que la politica municipal... casi nada.
Nada mas comenzar la legislatura se aumentan todas cuotas de servicios municipales,los servicios de deportes es donde mas se nota, e intentan poner otra cuota para usuarios del gimnasio(al final no la pusieron no por no querer,si no por no poder),pues a esto me voy a hacer uso del pabellon,la tarde no era muy apacible ,y resulta que esta ocupado por un monton de curas,gracias a gente mas sensata que yo por que fui a jugar al futbol en la iglesia pero me sujetaron(a estos se lo cedemos a los del circo ...que se jod...an),nos dicen que se dejan de hacer eventos por falta de presupuesto,se suben los precios de las horas de la ayuda a domicilio,son varios los que ya no pueden permitirselo,pero...que cosas,si divides 1400 para 9 sabras lo que le ha costado a esta villa cada pin para lucir en la solapa los concejales electos y si ademas multiplicas 200 por 9,hallaras el precio total de las bandas para lucir cargo municipal en procesiones,fiestas de alera y sadaba,ah... y si vienen los franceses tambien las luciremos.1400 mas 1800 ¿cuanto es? pues tres triatlones, o tres legislaturas de jueves lardero,o mil cosas mas.(estos datos me los han comentado y yo me los creo¿y tu?¿pondrias la mano por alguno de estos?)
PD:injusto seria no decir ,que el grupo de la oposicion se nego desde el primer momento, a hacer uso de tamañas chorradas eso si:la obra del castillo era ilegal.
Puntos:
25-07-12 13:04 #10349231 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Señor registrado, se perfectamente que lo que he copiado de tu comentario te referías a la herencia tan mala que le dejó Aznar a ZP. No te preocupes de momento se leer y entender las cosas. Y por cierto me vuelves a insultar, porque me llamas tonto y no me digas que no lo haces, porque dejas caer que no entiendo lo que leo y luego ya que escribo cosas que no quiero.
Que aplaudan los recortes, te lo voy a decir clarito, me parece muy mal. Igual que dije que la señora Fabra tendría que irse a su casita o como ya dije no tendría que haber salido de su casita. Tu piensas que yo no veo las cagadas que se meten los señores del PP, pero por suerte no soy como tú con los tuyos.
Ahora otra vez me nombras el Franquismo, eres un pesao con el temita. Yo no había nacido, no tengo nada que ver con eso así que conmigo deja de utilizarlo de una vez. Yo no digo que criticar a la derecha sea insultar, pero tu me dices que me han enseñado como a un cachorro lo que tengo que hacer, a mí que me digas que no tengo personalidad para pensar y hacer lo que quiera si que me resulta un insulto. Así que critica a la derecha, critica sus decisiones, pero no me insultes. Otro insulto para mí, es que me intentes relacionar con el Franquismo. Si me nombras en un comentario y utilizas el Franquismo para rebatirme, me relaciones con esa etapa, y para mí eso es insultarme.
Un saludo.
Puntos:
25-07-12 19:31 #10350747 -> 10316838
Por:MARIA222

RE: ¡ que se jod-an!
13TV es de la derecha casi igual que intereconomia
Puntos:
25-07-12 23:25 #10351535 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, mira cada vez que se cambia de gobierno hay cambios en la tele publica. A tí te gustaban mucho los otros, pero ahora mandan otros y ponen a los que ellos prefieren, todos los gobiernas han hecho lo mismo. Ya se que los socialistas son muy buenos y cuando ellos gobiernan no lo hacen, y yo me lo creo también. Dime premios y todo lo que quieras, pero aquí cada gobierno hace siempre lo mismo. (TV de Cataluña, TeleMadrid, Valenciana, Aragonesa, Andaluza, ETB,etc) en todas pasa lo mismo. A mí no me gusta eso, pero critica todo no solo la que a tí te interese para darle al PP. Te lo repito otra vez, NO ESTOY DE ACUERDO EN LA POLITIZACIÓN DE LAS TV PÚBLICAS, la diferencia entre tú y yo que a mi ni me gusta cuando la hace el PP ni cuando lo hace el PSOE.
Ahora me sale con el aborto, pues bien. Que la mujer decida, sí, pero con unos límites (no los que se están hablando ahora, ni lo que puso el PSOE sobre todo en el tema de los menores). No entendería que el aborto se convirtiera en un método anticonceptivo.
Dices que no utilizas lo del franquismo contra a mí, pues menos mal porque siempre lo recuerdas. Es tu arma para todo. Y sí me doy por aludido, porque intentas poner una culpa sobre la gente de derechas. Y a mí, seré que soy muy raro o muy quisquilloso, no me gusta que me relacionen con una dictadura.
Luego a Maria le preguntó si hay algun problema en que una cadena de TV mantenga una línea editorial de derechas. No entiendo el problema. Ya me lo explicarás.
Un saludo.
Puntos:
26-07-12 00:51 #10351870 -> 10316838
Por:MARIA222

RE: ¡ que se jod-an!
Según el INE el 59% de los ingresos en la enseñanza privada proceden del estado. La subvención aumento casi un 30% en 5 años ¿qué os parece esto?
Me han dicho que este curso el CRA. pierde cuatro maestros, uno de ellos el de apoyo y menos mal que se hablo con la consejera! jajaaaaa.
No tengo problemas que una cadena sea de derechas siempre que sea privada , pero que una cadena PUBLICA sea de derechas si que tengo mucho problema ya dije hace tiempo que el primero para eliminar seria el dtor. de informativos y asi ha sido.
La TV pública que teníamos ha sido la más objetiva de la historia,y repito no soy del psoe. Hemos tenido unos informadores que creo tardaremos mucho a ver otra vez a no ser que cunda la idea de Alvárez Cascos que por una vez ha estado acertado.
Puntos:
26-07-12 10:59 #10352456 -> 10316838
Por:MiGueL_ToTTi

RE: ¡ que se jod-an!
No sé si se me ha nombrado más arriba puesto que decidí no meterme aquí.

No leas sólo el titular y lee también la letra pequeña.

"[...] van fundamentalmente destinadas a los gastos de personal, profesores, personal de apoyo, comedor, transporte y residencia", dijo Elena Chasco, del INE, en declaraciones recogidas por RTVE.

Por tanto, como yo te decía, los centros concertados reciben dinero del Estado para los gastos de personal.

Los alumnos que reciben ayuda para comedor, transporte y residencia (yo creo que esta última más bien se refiere a la enseñanza universitaria) dependerá de la renta de sus familias.

Desconozco esa cifra del 30 % a qué se debe. En cuanto me informe, te digo mi opinión.
Puntos:
26-07-12 14:44 #10353209 -> 10316838
Por:Viriato_

RE: ¡ que se jod-an!
Registrado, el que no ve una evidencia eres tú. Te he dicho en más de una ocasión en mi comentario que no me gusta que se politice una televisión pública. No t quieres enterar de las cosas que se t dicen...Ni me gusta, ni lo apoyo, ni estoy de acuerdo. ¿Te queda claro?
Pero es que lo hacen todos, no solo el PP. Todos. A lo mejor a tí t gusta que el PSOE lo haga y luego criticas al PP por hacerlo. Pero por desgracia es lo que tenemos.
Luego Maria 13TV hasta donde yo se es una cadena privada, así que no entiendo esa queja por que lo sea. Si no t gusta no la veas y ya está.
Un saludo.
Puntos:
26-07-12 17:27 #10353768 -> 10316838
Por:MARIA222

RE: ¡ que se jod-an!
Miguel ya sabes lo que pienso, primero inversión en la pública, más plazas de maestros para que no tengan que ir a la concertada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Defunciones 2 Por: san dios1989 07-08-19 10:23
san dios1989
206
NAVIDAD SOLIDARIA Por: sadabera32 23-12-10 07:25
mariana1989
11
CENAS Por: sadabera32 01-10-10 21:08
sadabera32
110
MUSICA Por: sadabera32 18-09-10 00:08
capitana1
172
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com