Foro- Ciudad.com

Ricla - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ricla
09-07-11 13:47 #8329241
Por:dello

Me dicen que soy un dictador
recogido del foro, comparad y ved.
Yo, por huevos no, yo, por convicción. muy bueno
para no tener que repetirte que eres un bocazas.te pasas...

Power primero aprende a poner mi nick correctamente. Quizá tenga más años que tu (31) por lo de niñato todos lo somos cuando no nos comportamos como adultos.
El otro al que he criticado es a dello por su franquismo pero a lo mejor tu también comulgas con sus ideas. es malo decir lo que se piensa mola mas decir que soy "socialliberaldemocrata de la izquierda"
En este foro cuando alguien viene a escribir cosas interesantes y no gilipolleces se le tacha de pesado y de plasta.... algunos tienen menos luces que un barco pirata. y otros ILUMINAN el pueblo
power1989 no has tenido ocasión de verme rallado es pan o rayado de
En "La chaqueta metálica" había un soldado que era el recluta bufón, a Cada uno vale para una cosa.los iluminados para todo

Si toda esta verborrea la dedicarais a realizar una comisión de fiestas entre todos, seria la repera en bicicleta, serian las mejores fiesta de la rodeada.
Que todos nos equivocamos? Seguro que es muy difícil de rectificar delante de las personas? Correcto pero las personas que lo hacen, además de sentirse bien por dentro para mi son fueras de serie. Que sucede que no sois capaces mas que de criticar? Perdonad, pero no me lo puedo creer, demostráis genio aunque perdáis mucho tiempo con las difamaciones pero sois jóvenes y se os pueden permitir.

rm, voy contigo. Tú me criticas porque aseguro que hoy en día, la política que necesitamos es la dictadura dura pero no tan pura. Cada día estoy más convencido de lo que digo y me explico:
De lo que tenemos para elegir, todos, absolutamente todos están en política porque no PUEDEN GANARSE LA VIDA DE OTRA FORMA.
Hablamos de Aragón porque del pueblo no merece la pena porque todo se sabe.
La cha-e-i-o-u más sabe…… pacta hasta con el diablo por estar en el poder y cobrar sus cortos pero mensuales sueldos. Os gusta la bajada de pantalones como hoy en día esta de moda sacar los trapos del armario………….
El par, burgueses de toda la vida que pactan como vosotros y con vosotros porque dicen que es el centro izquierda de………………………. Pa mear y no echar gota
El pso-e por estar en el poder compra y vende su alma como vosotros. sin comentarios si tuvieran vergüenza no se presentarían pero de que vivirían…..
El pp mas de lo mismo, rudi se va vuelve que cachondeo es este? Pero debes de comprender en el análisis de los años que han estado en el poder lo pésimo bueno.
Sintiéndolo mucho al que mas quiero es a mi “ amigo “ Adolfo, como hace mucho pero que mucho tiempo que no lo veo, seguro que se abra contaminado de vosotros porque con lo que era sale poco en los medios y HOY se pueden decir tantos disparates con verdad que nadie los dice.
Con todo esto a quien votarías? Sé sincero ponte la mano en el corazón, consulta a tu familia y a la gente mayor y dimelo.
Para terminar mira si soy dictador que:
En mis plenos se podría hablar, sugerir, hacer propuestas… siempre son respeto y civismo. Se crearían representantes de barrios que tendrían capacidad, su representante, para sentarse en los plenos con voz y voto para expresar las ideas y quejas de los vecinos……
Mis fiestas serian populares, se agruparía a todas las peñas y a los que quisieran participar y de todos estos saldría la comisión de fiesta, el ayuntamiento lo único que haría es dar el presupuesto y controlar gastos.
Esto y muchas cosas SABES POR QUE? PORQUE SOY DICTADOR, vosotros los demócratas queréis hacerlo todo sin contar con nadie.
Puntos:
09-07-11 17:33 #8330178 -> 8329241
Por:Radio Rahim

RE: Me dicen que soy un dictador
Sigo sin pillarte. Pero si le pones el don delante de F Franco pues normal que te llamen franquista. En fin, me desconciertas porque esas ideas de participación son similares a las que expuse sobre mi idea de la política. Así que no sé porque me achacas comportamientos que no sólo no he hecho sino que he sufrido. Lo que no puedes es poner unos comentarios y no contextualizarlos. Mis descalificaciones iban a personas que previamente me habían descalificado a mí y lo siguen haciendo.
Puntos:
09-07-11 18:48 #8330592 -> 8330178
Por:dello

RE: Me dicen que soy un dictador
Con lo fácil que es pillarme y que tú con lo inteligente que dices ser, no me pillas?
Que tus ideas políticas son parecidas a las mías y por esto estas en la cha-e-i-o-u?
Que trato de D. a D. Francisco Franco? Mira siempre por los siglos de los siglos, nombrare a D. francisco Franco, que te gusta me parece bien que no es tu problema, mira hay personas que les dicen fachas y les sabe malo, a mí no me lo dice nadie de mis conocidos y saben como pienso.
Que mis ideas políticas sean unas mezclas de derecha e izquierdas? Por supuesto he intentado sacar lo mejor de la derecha, que por cierto tiene mucho, e ideas de la izquierda, los he mezclado y mi variopinta ideología por un mundo mas justo y social.
Que esto es una utopia? Ya lo sé y qué. Que en mi casa funciona? Pues va a ser que NO
Pero lo hago con agrado y algún día obtendré resultados, todo lo que realizo es con consentimiento familiar y sin embargo cuando yo estoy hay programas que no se pueden ver ni oir se cambian y solucionado.
dices:
Lo que no puedes es poner unos comentarios y no contextualizarlos. Mis descalificaciones iban a personas que previamente me habían descalificado a mí y lo siguen haciendo.
Tradúceme que me pierdo y no me gusta perderme. Me gusta que cada cual diga sus pensamientos sin tapujos, claros y sobre todo espontáneos ( si se piensa mucho, se dice lo que todo el mundo quiere oír y nadie se atreve a decir, solo, unos pocos, los privilegiados)
Qué tú descalificas porque te descalifican? Me asombran tus argumentos para defender tus ideas, son pataletas de crios de ahí lo de niñato.

"me desconciertas porque esas ideas de participación son similares a las que expuse sobre mi idea de la política."
Y por esto y por mucho mas estas con la cha-e-i-o-u? por favor, tomate un café, relájate, sal con los amigos, que te deslumbren las rumanicas, reflexiona, cuenta hasta siete y no me cuentes milongas.
Que te diviertas y sobre todo descansa que se aproximan las fiestas que seguro van a ser maravillosas, nunca al gusto de todos, pero si son realizadas con entusiasmo seguro que sí y ante todo a ver si por una vez logramos que sean TRANSPARENTES, tanto cuesta el decir: presupuesto 120000
Vacas: 60000
Orquesta:10000
Jotas:5000
Actuaciones:30000
Actuaciones para apa y ancianos:10000
Comidas, bebidas y otros 5000
Total consumido-gastado o derrochado 120000
Puntos:
09-07-11 19:12 #8330762 -> 8330592
Por:dello

RE: Me dicen que soy un dictador
rm, contéstame y no salgas por peteneras, sincérate como yo lo hago.
Puntos:
09-07-11 22:58 #8331879 -> 8330762
Por:Radio Rahim

RE: Me dicen que soy un dictador
Intento hacerlo pero no lo consigo. Es que me metes demasiados temas que no les encuentro la relación. Me parece muy bien que expliques de donde te viene la ideología. Pero te había preguntado porque me adjudicas algunos comportamientos. El tiempo que he estado en CHA al menos a nivel local siempre he intentado que todos los compañeros participaran y se pudiera acercar más gente. Y a nivel general he estado con los compañeros que buscaban democracia interna. Ya veía cerca formas que no me gustaban y no quería que pasaran en Ricla.
Puntos:
09-07-11 23:14 #8331939 -> 8331879
Por:dello

RE: Me dicen que soy un dictador
SOLUCIÓN DEJALOS.
Sé tu mismo, e intenta convencer con argumentos, con realidades, demostranto tu valia, no por estar en un partido tienes que comulgar, como dice J, con ruedas de molinos, que les den.Pasa en todos.
No ves que todos los ideales son vivir del cuento?
Soy pesado, lo sé, pero teneis que ser los jovenes los que revoluciones este panorama tan desolador si no lo tenemos claro, nosotros tenemos pocas fuerzas, ahora si nos pedis ayuda, seguro, segurisimo que todos estaremos dispuestos a hacerlo pero ante todo con sinceridad, con honestidad, con buenos principios y ante todo claridad y transparencia. Seguro que sale bien.Por lo menos hay que intentarlo.
Suerte en tus reflexiones, que toco muchos temas? soy muy aprovechadico en mis escritos, ya que lo hago disparo de todo lo.....
FELICES JUERGAS Y SI NO FELICES SUEÑOS
Puntos:
11-07-11 22:27 #8350081 -> 8331939
Por:raulikop

RE: Me dicen que soy un dictador
ala pues, a dormir todzs
Puntos:
11-07-11 22:56 #8350310 -> 8350081
Por:dello

RE: Me dicen que soy un dictador
Algún dia despertaras del letargo, con mentes tan despiertas es muy ameno dialogar en el foro. Felicidades por demostrar lo que eres.
Puntos:
12-07-11 22:04 #8356461 -> 8350081
Por:raulikop

RE: Me dicen que soy un dictador
despues de leerte dormir es lo unico que se puede hacer mi lucero.....felices sueños
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que me dicen de ... Por: manuelbb 07-11-07 18:41
manuelbb
25
PARA ESOS QUE DICEN LLAMARSE RICLANOS/AS Por: No Registrado 06-09-05 22:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com