Foro- Ciudad.com

Ricla - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ricla
08-05-11 10:46 #7726005
Por:dello

Comienza la ficción....
Empieza la rueda de la fortuna, el día 22 de mayo elegiremos a las personas más ineptas de nuestra sociedad para que nos administren y nos gobiernen. Que pena mas grande me da pero esto es la “memocracia” impuesta por nuestros grandes políticos, verdaderamente tengo añoranza de ellos, no pensaban que esto iba a degenerar de esta forma porque si no con lo cabales que son-eran no lo hubieran permitido.
Estamos en todo vale, el atropello, el insulto, la blasfemia, la difamación y como en política todo esta permitido pues a callar. Muchas veces pienso que por esto no soy político porque jamás permitiría que una persona me dijera a la cara la cantidad de desproposititos que se dicen, como dice la gente joven “antes muerto que permitirlo”.
Estos días la frase que mas se oye es “y tú más” así arreglan el gran desaguisado que han ocasionado, ojo a nivel nacional, autonómico y local. Estamos súper arruinados en todos los conceptos, si tuviéramos que devolver las deudas de España nos quedaríamos en pelotas y que estos impresentables quieran persuadirnos de que las políticas que van a implantar son las mejores y las que nos van a sacar de la crisis. Pardillos ignorantes si lo único que buscan estar 4 años mas viviendo a costa nuestra, es decir con la sudor del de enfrente porque ellos no tienen ni conocimientos ni capacidad para vivir en esta sociedad tan competitiva pero si convencen a la gente, a mí no,(no pienso votar y si lo hago será para que se regodee el presidente de mesa) cuerpo no lo pases mal. Si de esta forma queremos salir de la crisis la tenemos clara, como no nos arrastre Europa la salida va a ser mala. No saben vender España, por su clima, por sus costas, por su agricultura, por su cultura por su todo, solo piensan en desprestigiarnos en demostrar a Europa de que somos unos vagos y unos maleantes y ,claro, así nos va y todo por la culpa antes de Bin Laden y ahora del Aznar.
No me hagan caso que solo digo falacias.
QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA, YA EN LAS ULTIMAS.
Puntos:
08-05-11 21:31 #7731087 -> 7726005
Por:Nenitaricla

RE: Comienza la ficción....
Hola:

Tienes toda la razón Dello, la verdad que los políticos son un asco, se te quitan las ganas de esforzarte estudiando y ver que para llegar a ministro ( caso de Blanco ) no hace falta, ni haber estudiado derecho, después de haberlo intentado durante años.

Besos Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
08-05-11 22:15 #7731510 -> 7731087
Por:DELLO

RE: Comienza la ficción....
No debes de fijarte en estos personajes de ficción, aunque sean reales, debes de prepararte,formarte y demostrar que las personas preparadas si pueden y deben estar en la politíca, las mediocridades al paro.
Felices sueños y buenas notas.
Puntos:
14-05-11 14:28 #7799930 -> 7731510
Por:raulikop

RE: Comienza la ficción....
Lo mejor es la política
Puntos:
14-05-11 23:27 #7804087 -> 7799930
Por:dello

RE: Comienza la ficción....
así nos va, con politicos como tú. Personajes que quieren vivir de la ficción, lo que mas me fastidia es que viven, han creado su grandeza y la gente de mi pueblo los venera. Tristeza de amor que dificil es vivir con la verdad, si la dices despotricas o descalificas y si no.....prefiero ser un descalificador,prefiero morir de pie que no derodillas al fin y al cabo tengo que morir, pues moriré con dignidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Despertad, que esto esta dormido Por: dello 28-12-11 07:46
Nenitaricla
37
Gaceta local foro ricla"politica" Por: jaime2004 15-10-11 23:43
jaime2004
0
los travils Por: eletriko 04-05-10 00:08
riclana..
73
Y ahora que Por: pepe69 28-05-07 08:14
la loli 2
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com