Foro- Ciudad.com

Ricla - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ricla
02-01-11 15:23 #6792826
Por:jaime2004

IDENTIFICACION
Cómo "se dice"tanto llega el agua a .. . .que al final se sale.

En primer lugar,el día que me apetezca,escribiré en el foro,lo que me de la gana,guardando siempre la educación y buenas composturas,pero ya llegan momentos,que lo mejor,es dejar a esas personas y clanes,además mal formados y que me perdonen,que como suelo decir,soy el más tonto,pero no aprendo y donde no se aprende,las ganancias,no existen y si las muchas envidias,faltar a otros foreros,etc. . .y aprovechando que no hay hielo,por las calles,hay que dejar las disitintas vías despejadas y libres,para que sean usadas,por personas más cualificadas y así actuando de simple lector,me enteraré de lo que pasa en mi pueblo,de las cuales guardaré mi opinión y no quita que de otras opine.

Mi nombre es Fernando J.López Romeo.

No doy el D.N.I.ni domicilio,pero la gente me conoce,para bién ó para mal,me da los mismo,nadie somos perfectos y yo menos.

Quizás pase a "la historia"por ser el primer forero en dar su nombre.

Me ha hecho gracia lo de apodo Jaime 2004,viene de la J.y lo de 2004,por un tema personal,el cual no viene a cuento,pero ese año para mi,quedó grabado por causa privada.

Ya lo que faltaba en este foro,era la de meterse(por parte de nuevos foreros/as)lo de nuevos por el alias,que de nuevos nada.Siempre he dicho lo de leer entre líneas y no hace falta ir al colegio,para darse cuenta,de quienes son las personas,que se OCULTAN,tras esos alias.Por suerte ó desgracia,he anticipado a otros foreros(los conozco sólo del foro,pero no personalemente),de lo que iba a ocurrir,tras mensajes puestos y no puestos,de lo que iba a ocurrir.Lástima,no poder saber los números de la primitiva,con antelación. . . .

¡Hasta luego!
Puntos:
17-06-11 19:12 #8182799 -> 6792826
Por:jaime2004

Re: identificacion
?????????????????????
Puntos:
17-06-11 21:19 #8183777 -> 6792826
Por:dello

Re: identificacion
Perdóname pero sigo pensando que eres el mejor.
J, como me vas a decir la verdad, con tu edad, con esto no quiero decir que seas mayor, pero has pasado por las diferentes vicisitudes de la vida, de que partido eres zapateril o rajoinil, defínete. Perdona mi sarcasmo, estoy fuera de lugar pero ya sabes que soy así en mis escritos, se me va la olla.
Buen fin de semana y sobre todo mucha salud para los tuyos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para DELIA Por: dello 26-02-12 16:47
delimar
1
FORO A SECAS. Por: jaime2004 01-11-11 11:45
Radio Rahim
20
Sin Asunto Por: 22-10-11 13:08
Radio Rahim
9
:D Franco era rojo?x lo menos en ricla si Por: No Registrado 17-10-05 20:19
@
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com