Foro- Ciudad.com

Ricla - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ricla
29-11-15 09:55 #12916706
Por:Nenitaricla

Hermanos en valdejalon
Hola: Aun no pasa nada. Se sabe que algunos niños de valdejalón son guapos y se dice que algunos pueden ser hijos de Cuquito, un hombre muy guapo que paso hace 6 años por estos pueblos.
Si esto es cierto los niños son hermanos y no deben mantener relaciones sexuales que les lleven a la concepción entre ellos. Creo que las madres estarán atentas a que ese evento no se produzca. Aun quedan 14 años para que esto pueda producirse pero se debe recordar de vez en cuando.
Pongo un resumen de lo que hace el cuco en su fase reproductiva:

La estrategia reproductora del cuco se basa en el nidoparasitismo, es decir, en depositar sus huevos dentro del nido de otra especie, la cual se encargará de la incubación, el cuidado y la manutención de la descendencia del parásito. Cada hembra de cuco produce una gran cantidad de huevos —hasta 25—, que serán colocados de uno en uno —rara vez dos— en nidos previamente seleccionados. Si la pareja propietaria no detecta la intrusión, incubará el huevo parásito —que imita en diseño y colorido a los propios— durante 12 días. La eclosión del cuco suele anticiparse varios días a la de los pollos legítimos, lo que le permite deshacerse del resto de los huevos o de los polluelos recién nacidos, que serán arrojados fuera del nido por el intruso. A partir de ese momento, el joven cuco recibirá en exclusiva todas las atenciones de los propietarios del nido asaltado, a los que, con frecuencia, supera considerablemente en volumen (dibujo 5). La estancia del cuco en el nido se prolonga durante 13- 20 días, tras los cuales emprenderá una vida independiente. Cada hembra de cuco se especializa en parasitar a una especie en concreto —probablemente la misma que la crio—, por lo que manifiesta una extraordinaria capacidad para imitar con gran perfección sus huevos. Se han documentado más de 100 especies parasitadas, y entre las más frecuentes se encuentran el acentor común, el carricero común, el petirrojo y el bisbita común.

BESOS
Puntos:
09-12-15 17:09 #12937407 -> 12916706
Por:agoy19388

RE: Hermanos en valdejalon
Tiene razón Nenitaricla, la señoras de Valdejalón que acogieron en su seno al Cuquito harán bien en estar alertas; pues, aunque faltan más o menos 14 años, una relación sexual entre hijos del Cuquito nos daría con mucha probabilidad un 25 por ciento de niños con anormalidades físicas o mentales; lo que significa 1 de cada 4 hijos vendrían tarados. Muchas pensarán: ¡Vah, uno de cada cuatro! ¿Quién quiere tener hoy en día 4 hijos? Permitidme que os abra los ojos: La suerte es tan traicionera que te toca cuando menos lo esperas.
La señoras que tuvieron la debilidad no deberían de olvidar la advertencia de Nenitaricla, porque aunque los niños recién nacidos, normales o no son muy bonitos, a medida que van creciendo, en el segundo caso, resultan un fastidio, aunque lo disimulemos. Por todo lo anterior, conviene estar muy atentas, para evitar problemas.
Puntos:
11-12-15 14:03 #12938184 -> 12937407
Por:nenitaricla

RE: Hermanos en valdejalon
agoy19388, te doy las gracias por apoyar mi mensaje. Si te digo la verdad yo no se a cuantas señoras se monto Cuquito, creo que fueron bastantes y deben ser conscientes de los niños que son hermanos en todos los pueblos de Valdejalón. Wet sabe mas de esto.
Besos
Puntos:
07-01-16 09:33 #12967793 -> 12938184
Por:agoy19388

RE: Hermanos en valdejalon
Te contesto Nenitaricla después de estar unos días inactivo por desarreglos del ordenador.
Me dices en el útimo mensaje que Wet Panties "sabe más sobre el asunto del Cuco".
Bien. Te diré, sin ánimo de ofender, que no deseo obtener más información sobre el tema y que, lo más que ha producido en mi ánimo la noticia, ha sido una leve sonrisa.
Por lo demás, siempre he sentido una gran curiosidad por las personas que ostentan esa atracción, muchas veces inevitable,de las mujeres hacia su persona. Pienso yo que debe fundamentarse en muchos factores. Voy a enumerar algunos. Corrígeme si en alguno me equivoco:
-- Muchas señoras se dejan vencer por los regalos o el dinero.
-- Otras, les llama más la limpieza y los atuendos de última moda que exhibe el hombre.
-- También hay muchas que les va el sentir en su regazo un macho musculoso y vibrante.
-- De todos es bien sabido, que el gallo que mejor canta del gallinero es el que se la lleva a todas. Es fácil observar en los conciertos de rock, o lo que sea, cómo las mozas se desvanecen ante los cánticos de sus artistas preferidos, aunque puede que este no sea el caso.
-- Puede ocurrir y de hecho se da que los maridos no atiendan debidamente los requerimientos sexuales de sus mujeres y éstas, en debilidad, caigan en las redes de cualquier aventurero.
-- O también, y esto es lo mejor que se me ocurre, que el Cuco tenga tan desarrollado el sentido del olfato que sea capaz de percibir con sus células olfativas las feromonas que desprenden las hembras cuando están en celo o en periodo propicio para engendrar.

Puede que esto último te parezca exagerado, pero te contaré que mi perrito cuando ve a una perra enseguida le huele el órgano sexual para saber "si hay algo que hacer".
En alguna película del oeste se daba la situación de que los indios, al entrar en alguna habitación, notaban por el sentido del olfato, si había alguna persona escondida en la misma.
Por ello concluyo que una persona puede heredar una capacidad elevada de percibir olores y, con un aprendizaje adecuado, distinguir de cuál se trata. No olvidemos que la especie humana procede del mono y estos también olisquean el trasero de las monas.
Te aconsejo que veas la película "EL PERFUME"- Además de tratar sobre el tema, a mi entender es una gran película.


Un saludo afectuoso.
Puntos:
08-01-16 09:05 #12968048 -> 12967793
Por:Nenitaricla

RE: Hermanos en valdejalon
Hola agoi19338: Comentas con gran acierto el caso Cuquito como se le llama en todo Valdejalón. Por lo que he oído, muchas quisieron sentir en su regazo a un mozo musculoso y vibrante y pienso que Cuquito era el gallo que mejor cantaba del gallinero. Creo que se daba cuenta de las mujeres que querían que las cubriese por placer o como se dijo de algunas que querían engendrar un hijo de él.
Creo que mantuvo relaciones con bastantes, la mayoría solteras y algunas casadas que seguramente lo hacían porque no estaban satisfechas con sus respectivos machos. Las mujeres que pretendían quedarse embarazadas de Cuquito seguramente que excitaban a sus machos para que no se descubriese la naturaleza del futuro niño. Y las solteras y casadas que lo hacían por puro gozo aumentaron con toda probabilidad sus relaciones sexuales.
Es evidente que Cuquito olía el deseo femenino y sabía como tu perrito cuando había algo que hacer.
Comprendo a Nemesio que quiera saber las mujeres que lo hacían con Cuquito son del pueblo y suponen un grado importante de morbo. pero mi amiga wet seguro que no cuenta con las que lo hizo y mucho menos los embarazos que pudo haber de esas relaciones. Wet entonces tenia 15-16 años y estaba loca por el amor de Cuquito que al final no se culmino y se quedo en una relación de un año mas o menos.
Me alegra saber que el caso te haya producido una leve sonrisa y no quieras saber nada mas, eso te honra como persona.
Cuando pueda veré la película el PERFUME y gracias por aconsejármela.
Un beso muy fuerte
Puntos:
19-04-16 10:39 #13100874 -> 12968048
Por:Nenitaricla

Ricla florida
Hola: El otro dia pase el fin de semana en Ricla y vi los arboles floridos, viene una primavera hermosa. Ademas de los arboles habia niños y niñas preciosos, enseguida me vino a la cabeza la imagen de Cuquito el padre de alguno de ellos.
Es algo que paso y ahora ha mejorado fisicamente la raza en Ricla y en general en Valdejalon. Ojala mentalmente suceda lo mismo. Con los humanos pasa como con los animales un buen macho mejora toda la manada.
Un beso muy fuerte a todos
Puntos:
26-10-16 17:07 #13357798 -> 13100874
Por:Nenitaricla

RE:Ricla florida
Hola: Veo a los niños de todo el valle de 5-6 años y son una preciosidad muchos se parecen a Cuquito y espero que sean tan listos el dia de mañana.
BESOS
Puntos:
22-11-16 07:53 #13399181 -> 13357798
Por:Rosaura1992

RE:Ricla florida
Aun recuerdo estas coplas:

ES MORATA DE JALON
LA DE LOS FRIOS INVIERNOS
LA DE LOS MAYOS FLORIDOS
LA DE LOS MOZOS CON CUERNOS

FUE MORATA DE JALON
ASI YA HA QUEDADO ESCRITO
UNA CIUDAD DE RENOMBRE
HOY MORATA DE CUQUITO

ES MORATA DE JALON
EL DE LAS BELLAS MUJERES
Y ELLAS HACEN EL AMOR
CON CUQUITO QUE LAS QUIERE

ES EL PUEBLO DE MORATA
EL DE SUS HOMBRES ALTIVOS
QUE VAN ROMPIENDO LOS CABLES
CON SUS CUERNOS RETORCIDOS
Que bonitas
Puntos:
16-12-16 08:12 #13472198 -> 12968048
Por:Rosaura1992

RE: Hermanos en valdejalon
En Aragon somos Asia. Hasta que no nos pile el toro adoptable os la postura del avestruz. Todo el mundo con la cabeza Escondida.
CUando se cases entre hermanos vend ran las Lamentationees
BESOS
Puntos:
18-04-17 09:22 #13638982 -> 13472198
Por:Nemesio15

RE: Hermanos en valdejalon
Hola: Que tal, Si en Aragon npos preocupan las cosas cuando pasan.
Lo de los hermanos de Valdejalon debian preocupar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
-Gran homenaje jotero a Mariano Arregui- Según la "Cronica de Valdejalón" Por: Que pasa pues... 03-07-12 19:32
Radio Rahim
13
Comarca valdejalon. Por: jaime2004 07-08-11 12:45
dello
10
La Crónica VALDEJALON Por: PAKICO 23-08-10 12:00
mya
2
CRONICA VALDEJALON Y EL TORO RATON Por: PAKICO 01-07-10 13:33
PAKICO
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com