Foro- Ciudad.com

Plasencia de Jalón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Plasencia de Jalón
09-01-11 18:25 #6835053
Por:annika

ESTAFADA por una persona que vive en barboles
Me siento indignada e impotente al ver como personas como estas se aprovechan de gente mayor y enferma para hacer sus negocios de estafa, el caso es el siguiente:
Una persona que presumía de ser muy buen albañil en Zaragoza y que vive desde hace años en Barboles,hizo un presupuesto de 1000€ de una reforma donde tenia que quitar una cocina económica” de las de carbón de toda la vida"unas baldosas y un fregadero ,alicatar el sitio y poner un fregadero nuevo.......bueno hasta hay algo excesivo de precio por los pocos metros que eran pero se acepto, lo que no sabíamos que la obra en si le costaría semanas "ahora voy ahora no voy" "el fregadero lo tengo comprado ahora no lo tengo" vamos toda una odisea ,no quiso transferencia bancaria sino en mano, mal nosotros por ceder en eso y no pedirle factura.
Pues resulta que a las semanas las baldosas se empezaron a agrietar y a levantarse todas quedando parte de la pared en un mal estado....se le comento a dicho albañil estafador y dando largas decía que eso no podía ser y que todas sus obras tenían garantía que lo arreglaría, pasan lo meses y el estado de la cocina esta todavía peor, después de discutir con él y decir que ahora no puede que esta malo que ya lo hará.....le dijimos que entonces buscase él un albañil y que reparase los desperfecto ya que él no podía y ya habíamos aguantado demasiado .....Las palabras de él fueron:"si busco un albañil lo vais a pagar vosotros" pero pedazo de c.... y la obra las echo tu mal.

Solución que hemos buscado, porque la cocina corre peligro, de desprendimiento de baldosas y de reventón del grifo de la cocina, llamar a otra persona para que quite todo y lo vuelva a obrar volviéndole a pagar nosotros de nuevo.

Es tal la indignación y la rabia por estas cosas que no veo otro medio de hacerlo saber, que contarlo aqui, no voy a poner ni nombre ni apellidos del estafador pero si decir que en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza esta como que tienes los bienes de inmuebles embargados y deudas de a la seguridad social, todo una joya ahora entiendo el no tener despecho de ESTAFAR a una anciana enferma que confió en él. Gente sin escrúpulos.

Tengo que decir que no es ningún de los 2 ó 3 albañiles que están y trabajan en barboles.

Perdon por el rollo que os he escrito,pero la gente tiene que saber con quien vive dia a dia y gente como esa es la que mancha el nombre del nuestros pueblos.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
personas asi son las que hacen falta Por: No Registrado 25-05-08 19:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com