BoletÍn. plazas trabajadores ayuntamiento BOLETÍN DÍA 18 DE MAYO 2011, PÁG. 24. PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO Y PLAZAS TRABAJADORES P A S T R I Z Núm. 6.980 Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Pastriz para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, previsión de ingresos y gastos de la sociedad Pastriz XXI, S.L.U., bases de ejecución y plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos. Presupuesto del Ayuntamiento Estado de gastos 1. Gastos de personal, 436.643,28. 2. Gastos en bienes corrientes y servicios, 507.401,07. 4. Transferencias corrientes, 158.000. 6. Inversiones reales, 178.019,16. Total gastos, 1.280.063,51 euros. Estado de ingresos 1. Impuestos directos, 306.000. 2. Impuestos indirectos, 5.000. 3. Tasas, precios públicos y otros ingresos, 141.800. 4. Transferencias corrientes, 669.239. 5. Ingresos patrimoniales, 12.500. 7. Transferencias de capital, 145.524,51. Total ingresos, 1.280.063,51 euros. * * * Asimismo, los estados de previsión de gastos e ingresos de la Sociedad Municipal Pastriz XXI, S.L.U., son los siguientes: —Previsión de gastos: 65.218 euros. —Previsión de ingresos: 72.979,63 euros. Plantilla de personal funcionario año 2011 Plantilla de personal laboral fijo año 2011 —Una plaza de auxiliar-administrativo (nivel 18, complemento destino. Ocupada en propiedad —Dos plazas de operario de servicios múltiples (nivel 14, complemento destino). Ocupadas en propiedad —Una plaza de encargada de limpieza (nivel 10, complemento destino). Ocupada en propiedad —Una plaza de maestro Educación Infantil. Maestro especialista en Educación Infantil o profesor de Educación especialista en Preescolar. Vacante. Ocupada interinamente. Convenio Educación —Dos plazas de técnico de Educación Infantil. Técnico en Educación Infantil o técnico especialistas en Jardín de Infancia. Vacantes. Ocupadas interinamente. Convenio Educación Personal laboral temporal 2011 —Una plaza de técnico de ludoteca. Convenio INAEM-CC.LL. —Una plaza de técnico de juventud. Convenio INAEM-CC.LL. —Una plaza de operario de servicios múltiples. Plan extraordinario de apoyo al empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza. —Una plaza de operario servicios múltiples colegio. Plan extraordinario de apoyo al empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza. —Una plaza de operario servicios múltiples colegio. Plan extraordinario de apoyo al empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza. —Una plaza de animador juvenil. Plan extraordinario de apoyo al empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza. —Una plaza de educadora Escuela de Educación Infantil. Plan extraordinario de apoyo al empleo DPZ. —Una plaza de limpiador/a. Plan extraordinario de apoyo al empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza. Personal fijo discontinuo 2011 —Dos plazas de socorrista. Titulación exigida: Socorrismo. Tres meses, a extinguir. OBSERVACIONES: a) Amortizar las plazas siguientes incluidas en la plantilla de personal laboral del ejercicio anterior de 2010: —Auxiliar administrativo. Plaza vacante. —Encargada de la limpieza. Vacante una plaza. —Conserje (mantenimiento de colegio). Vacante. b) Se Crea una plaza de técnico de Administración General. Funciones: Tramitación expedientes en materia de contratación, urbanismo y contabilidad. El nivel de complemento de destino será el 24 y la forma de provisión mediante oposición. Se crea la plaza de técnico de Administración General en la plantilla de personal funcionario y por lo anterior se amortiza una plaza de auxiliar administrativo de la plantilla de personal laboral al ser creada la de técnico de Administración General. Motivado por la reorganización de los servicios para racionalizar los recursos, a los principios de eficiencia y racionalidad en el cumplimiento de los servicios públicos, a la creación de nuevas plazas, a la amortización de plazas, etc. c) Se modifica y actualiza la relación de puestos de trabajo, de conformidad con la plantilla de personal aprobada en este momento. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Pastriz, a 16 de mayo de 2011. — La alcaldesa, Yolanda Hortas Franc |