Foro- Ciudad.com

Pastriz - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Pastriz
31-03-11 23:33 #7412009
Por:santa paciencia

WEB del ayuntamiento
Señores y Señoras ya tenemos web del Ayuntamiento de Pastriz, vaya, vaya, panfleto electoral, web nueva antes de las elecciones, estais tirando la casa por la ventana (por supuesto ventana del nuevo ayuntamiento). Lo que echo de menos es una mención a la WEB que desde hace meses ha sido la WEB OFICIAL DE PASTRIZ, me refiero a la excelente página WEB DE ANA CANO, la cual ha sido el punto de información y buen rollo de este pueblo, en la cual ha participado gente de toda opinión, con alegría y buenas formas, excepto el sabotaje sufrido (¿quien habrá sido?, algunos tenemos alguna que otra idea del asunto...). Aquí tenemos otra muestra del talante de algunos que se van a instalar en ese magnífico edificio con su web recien estrenada. Tanto cuesta agradecer a una persona que con sus propios medios, y me refiero al tiempo que ha perdido, el interés que ha puesto y el dinero que ha invertido, lo que ha hecho, por lo menos poner un enlace para que la gente que entre en la página del ayuntamiento sepa también que hay otra página en la que se habla de Pastriz, o será que no les interesa que se sepa. Igual te han llamado para echar una mano en la creación de la página y estoy hablando a lo tonto, pero me extrañaría.
Mira ANA YO HE NOTADO ESA FALTA DE DELICADEZA HACIA TÍ, Y POR LO QUE A MI RESPECTA TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR ESTE PUEBLO Y QUE TU PÁGINA TIENE EL CALOR ENTRAÑABLE DE SER UNA PÁGINA COMO DE LA FAMILIA, ME RECUERDA A LA ANTIGUA PLAZA (IMAGINO QUE YA SABES QUE LA NUEVA A MI NO ME GUSTA, ja,ja..., ahora estoy bromeando, en estos momentos hay que tener un poco de sentido del humor, porque si no). En fin, espero que no dejes de informarnos, hacernos sonreir y dejarnos participar de tu magnífico trabajo. Muchas gracias ANA y ya sabes que muchos esperamos seguir leyendo la historia de nuestro pueblo en tu Web.
Puntos:
01-04-11 11:51 #7414323 -> 7412009
Por:Ana Cano

RE: WEB del ayuntamiento
Hola Santa, comentarte que no se han puesto en contacto conmigo para la creación de esta magnífica web, supongo que habrán considerado que carezco del título apropiado para estos menesteres (diseñador de páginas web, o similar).
En mi página, quizás se note esa falta de profesionalidad que dan ciertos títulos, pero a fuerza de mucho tiempo y mucha ilusión, creo haber logrado, o al menos esa impresión tengo, que muchos de vosotros, vecinos de Pastriz y visitantes del blog, os sintáis protagonistas del proyecto, ya que habéis participado activamente en el, comentarios, fotos, etc. las visitas al blog son muy numerosas a fecha de hoy vamos por las trecemil y pico, por lo tanto, lejos de pensar en abandonar el proyecto, y gracias a comentarios como el tuyo y el de muchos vecinos, mi intención es la de seguir trabajando para seguir contando las historias de nuestro pueblo.
Creo que hay lugar para las dos páginas, ya que cuanta mas información de Pastriz haya en la red, mas oportunidades habrá para que nos conozcan.
Lo dicho, os agradezco a tod@s la colaboración y el ánimo, y también los cafés a los que me habéis invitado a traves del blog, ya que es un excelente método para ir financiando el mismo.
Un cariñoso saludo para todos y todas, y nos vemos en el blog.
Puntos:
01-04-11 12:36 #7414642 -> 7414323
Por:cadwork

RE: WEB del ayuntamiento
¿cual es la web del Ayuntamiento de Pastriz?
Puntos:
01-04-11 12:50 #7414745 -> 7414323
Por:NEFERTARI 8

RE: WEB del ayuntamiento
He visto que la WEB del ayuntamiento ha sido retirada,la verdad no me extraña ,contiene muchos errores,ademas de las faltas de ortografia que hay, no me parece un trabajo de calidad hecho por un ayuntamiento.
Desconozco si la persona a la que se le ha encargado lo ha hecho gratuitamente o esta nueva chapuza nos cuesta dinero a todos.
Mi opinion es que un trabajo como este hay que hacerlo con más profesionalidad.
Puntos:
01-04-11 16:55 #7416381 -> 7414745
Por:santa paciencia

RE: WEB del ayuntamiento
la dirección es www.ayuntamiento-pastriz.es y ahora funciona, lo que pasa es que cada cada vez que abro la página del ayuntamiento y la cierro me sale: Error de script de esta página, no se que quiere decir, mis conocimientos en informatica son escasos y me cuesta bastante cerrar esa ventana. ¿alguien sabe por qué sale eso?

Y vuelvo a repetir que me parece mentira que teniendo una persona como Ana Cano que con sus propios medios ha hecho una magnífica página web sobre Pastriz, no hayan tenido la delicadeza de pedirle a ella que la hiciera o por lo menos contar con ella. El amiguismo sigue y sigue y sigue...., como los quince trabajos famosos.
Por cierto Ana, a tu blog se puede acceder desde la página que pone municipio: noticias: blog de Pastriz.
Solo aparecen los plenos desde el 28 del 6 de 2010 hasta el 28 del 12 de 2010.
Puntos:
01-04-11 18:12 #7416924 -> 7416381
Por:Ana Cano

RE: WEB del ayuntamiento
Hola, quiero pensar que no es cuestión de amiguismo y que se habrán tenido en cuenta otros méritos.
No veo el enlace que me comentas en la web, en mi blog si que está puesto en la pestaña que pone Ayuntamiento. Espero que aprovechen mi buen posicionamiento en la red, para que ambas páginas tengan un buen lugar a la hora de realizar una búsqueda sobre Pastriz, ya que le he dedicado muchas horas para conseguir posicionar mi blog en los primeros lugares cuando se quiere ver Pastriz en la red. Quien sepa de esto, de posicionamientos en la web, sabrá que no es fácil aparecer al principio del buscador de Google.
Te agradezco de nuevo los comentarios, y como habrás comprobado, he hecho algunos retoques en el blog, sigo investigando con ayuda de todos vosotr@s.
Puntos:
02-04-11 01:08 #7420002 -> 7416381
Por:NEFERTARI 8

RE: WEB del ayuntamiento
Como bien dices santa ya no solo colocan a sus amigos o a los de su cuerda,es que ademas vemos como la señora va devolviendo favores prestados.
Puntos:
05-04-11 10:52 #7452996 -> 7420002
Por:Mayo2011

RE: WEB del ayuntamiento
Acabo de meterme en la Web del ayuntamiento, (www.ayuntamiento-pastriz.es) para ver los bandos que habían echado, que no los he oído bien, y solo he podido ver el de la elección a juez. ¿Es que no los actualizan en tiempo real?
Otra cosa: Me resulta muy molesto la música (que chapucería,) pinchas un sitio y hay una canción, pinchas en otro y sigue la canción y empieza a sonar una nueva, por lo tanto a partir de ese momento estas oyendo dos canciones de fondo, así que en estas condiciones como te vas a poner a leer los plenos (Y es que mata la cabeza) la música sigue y sigue acoplándose conforme sigues navegando.

Y digo yo que hizo el año pasado el informático que contrato este ayuntamiento ¿esta pág. web? creo que no. ¿Qué ha pasado con la weg que hizo? La profesional, la autentica, la verdadera, esta es una CHAPUZA.

PD: No es la primera vez que hay que ponerle la cara colorada a la señora, por el trabajo que realizan sus protegidos, enchufados, preferidos…
Puntos:
06-04-11 00:58 #7460319 -> 7452996
Por:santa paciencia

RE: WEB del ayuntamiento
Te doy la razón MAYO2011, es molestísima la web del ayuntamiento, llega un momento en que parece que en vez de estar en la página del ayuntamiento estamos en la discomovil, al principio creía que era sólo una canción TODO del grupo PEREZA, pero luego he empezado a escuchar canciones y canciones, al final lo he puesto en silencio, pues es muy molesto. No me parece adecuado que en una página de información oficial tengamos que estar oyendo:

que si te extraño..., al Bisbal diciendo que nadie me calma como tu..., a Pereza diciendo: yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro...Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento...,

mientras estás leyendo los plenos o la historia del pueblo, SEÑORES ESTO NO ES SERIO. CADA COSA EN SU LUGAR Y A SU TIEMPO. SON CANCIONES QUE PUEDEN GUSTAR PERO NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ESCUCHARLAS Y AL QUE HA HECHO LA WEB LE DIGO QUE UNA PÁGINA DE UN AYUNTAMIENTO NO ES UNA PÁGINA DE COLEGAS O DE LOS CUARENTA PRINCIPALES, QUE VISITE LAS PÁGINAS DE OTROS AYUNTAMIENTOS Y SE DE CUENTA DE QUE EN NINGUNO HAY MÚSICA. ESTO ES COMO UNA BIBLIOTECA, EL SILENCIO A VECES ES NECESARIO. y como siempre digo: ES MI OPINIÓN.


Puntos:
06-04-11 12:17 #7462090 -> 7460319
Por:Mayo2011

RE: WEB del ayuntamiento
Creo que ya han solucionado lo de las canciones acopladas, pero sigue siendo molesto oír de fondo los 40 principales... ha mi particularmente me gustaría escuchar música clásica, que es mas relajante.

MI OPINIÓN: Es que es una web de CORTA Y PEGA. Lo mas interesante de la pág. es el enlace al blog de Pastriz el autentico, el currado el de todos.
Ademas con un COSTE 0, para este municipio...
Ya me gustaría saber lo que nos ha costado dicha pág. web
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Pastriz - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:08
Foro-ciudad.com
0
WEB DEL AYUNTAMIENTO DE PASTRIZ Por: santa paciencia 06-02-11 23:14
royet
12
PLENO ORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO Por: NEFERTARI 8 30-12-10 10:56
NEFERTARI 8
6
PLENO EN EL AYUNTAMIENTO Por: NEFERTARI 8 11-04-10 15:45
NEFERTARI 8
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com