Foro- Ciudad.com

Pastriz - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Pastriz
05-06-10 14:36 #5476705
Por:No Registrado
La pregunta del anuncio
Hola a todos es la primera vez que participo en el foro, y me pregunto lo mismo que aquel hombrecico del anuncio.
"y Franco que opina de esto" por que me da la sensacion que en este pueblo vivimos en la epoca de franco, debido al abuso de autoridad al que ya casi estamos acostumbrados a ver. De todos modos, espero que en las proximas elecciones votemos en las urnas un cambio rotundo y sera cuando de verdad veamos a un grupo de personas trabajar para y por el pueblo. Un saludo a todos
Puntos:
05-06-10 15:18 #5476842 -> 5476705
Por:127

RE: La pregunta del anuncio
https://mail.google.com/mail/?ui=1&view=att&th=129050aed8c3b125&attid=0.1&disp=inline&zw
Puntos:
05-06-10 17:49 #5477514 -> 5476842
Por:brujilla77

RE: La pregunta del anuncio
hola 127 tu respuesta no se puede leer en el foro, podrias volverla a escribir? ahora no tengo mucho tiempo para hablar de muchas cosas, solo lo resumire en que lo que paso en Pastriz ayer por parte de la "señora" me parecio impresionante y que solo pasa aqui!! cuanto afan de protagonismo puede tener una persona para presentarse con la guardia civil en un bar para que no se abriera o mejor dicho para que se cerrara y ni siquiera se hiciera ningun acta ni se explicara en base a que se prohibia la apertura? Señora donde esta el informe del arquitecto municipal desfavorabloe a su apertura? cuando ni siquiera se han personado en dicho lugar para hacer ninguna inspección? que condicionantes tiene cuando existe la correspondiente licencia de apertura solicitada mucho tiempo atras? Se podrian decir muchas mas cosas pero como he dicho antes no tengo mucho tiempo, así que dejemoslo para mas adelante.
Puntos:
05-06-10 21:18 #5478608 -> 5477514
Por:el_choto

RE: La pregunta del anuncio
¿Qué problema puede haber en que alguien pretenda ganarse la vida con un negocio? ¿Acaso dejar abrir un negocio no es de izquierdas, que es de lo que alardea nuestra primer edil cada vez que la entrevistan?
Lo de anoche es de juzgado de guardia. Un vecino del pueblo pretende reabrir un bar (que nunca se ha dado de baja, ni se ha traspasado), avisa a sus amistades para que a partir de las 20,00 horas acudan a tomar una copa, y justamente a las 19,55 horas se presenta nuestra primer edil, escoltada por ¡cuatro! guardias civiles para comunicarle que no puede abrir porque le falta un papel.
Ante esta tesitura se plantean muchas preguntas, que a lo mejor seria tedioso formular aquí, pero que resultan llamativas. Una de ellas sería ¿porqué tan estricta con el nuevo bar y no lo es tanto con las discomoviles, que al fin y al cabo también son un negocio? ¿Si el propietario hubiera sido otro, se hubiera actuado de la misma manera? ¿Es tan grande el deseo de venganza con ciertas personas para actuar de esa manera?. Personalmente, pienso que la maldad de esta persona esta llegando a limites difíciles de creer.
Puntos:
05-06-10 21:45 #5478727 -> 5478608
Por:NEFERTARI 8

RE: La pregunta del anuncio
Que pena de mujer,cuanto daño es capaz de hacer.
Puntos:
06-06-10 21:38 #5483388 -> 5478727
Por:Alfonso Agorreta

RE: La pregunta del anuncio
ami el q no te puedes imajinar
Puntos:
05-06-10 22:39 #5478978 -> 5478608
Por:brujilla77

RE: La pregunta del anuncio
Que razon tienes, yo creo que para nada las discomoviles cumplen las medidas minimas de seguridad? que licencia sacan los que llevan el bar? tienen su correspondiente permiso? porque como bien dices es un negocio. Aqui el unico problema es que la persona que pretende abrir el bar es amigo del principal opositor de la edil pues tiene que poner todos los problemas del mundo. Que problema hay en que una persona quiera ganarse la vida? esta sin trabajar y ha visto una buena oportunidad reabrir un pub que por cierto fue suyo durante muchos años y que hacia que los jovenes de Pastriz no tuvieramos que salir tanto de nuestro pueblo y nos pudieramos divertir. Ahora esa misma persona quiere volver a conseguir lo mismo, él ganarse la vida y los jovenes de Pastriz que tengan un sitio donde poder divertirse. Que maldad hay en eso "señora"
Igual ahora nos vamos a tener que dedicar a denunciar cuando se haga algun acto o fiesta o lo que sea que tiene la total aprobación de nuestra edil y solicitar que nos enseñe todos los permisos pertinentes. Enfin.....
·"Señora" comunique si tiene que hacer alguna modificación per usted sabe igual que muchas mas personas que no puede negarse a que abra porque tiene su correspondiente licencia.
Dejemos vivir un poquito y disfrutar de nuestro pueblo
Puntos:
06-06-10 18:31 #5482289 -> 5478978
Por:trastriz

RE: La pregunta del anuncio
Hola, yo no entiendo mucho de abrir un bar y creo que el Señor que queria abrirlo tampoco,por eso lo más simple es pasarse por el Ayuntamiento y solicitar información sobre los requisitos, tanto del local como la documentación necesaria para la apertura, así como las ordenanzas municipales vigentes en cada caso.
Que las cosas hay que hacerlas bien para que no pasen estas cosas.
Puntos:
06-06-10 19:10 #5482500 -> 5482289
Por:narnia21

RE: La pregunta del anuncio
recordarte que este señor no es la primera vez que abre un bar y mas concretamente "ESTE" con que de sobras sabe como lo tiene que hacer
Puntos:
06-06-10 19:30 #5482623 -> 5482500
Por:Los Maquis

RE: La pregunta del anuncio
En este caso hay dos opciones:

1 Todos los permisos están en regla. Se abre el establecimiento sin ningún problema. Nadie, ni la alcaldesa te lo puede cerrar.

2 No están todos los permisos. Te lo pueden cerrar y están en su derecho.

Otra cosa es valorar la facilidad o dificultad que se da a las distintas personas para poder realizar estos trámites. Y si alguien tiene las pruebas que demuestren el trato de favor, no tiene más que ir al juzgado y denunciar por prevaricación.
Desde mi punto de vista, y tal y como están las cosas de crispadas en el pueblo... mejor no abrir hasta tener todo en regla.

Un saludo y espero que Alfonso pronto puede tirar para adelante con el negocio. Allí estaremos a echarnos algo.
Puntos:
06-06-10 19:38 #5482676 -> 5482500
Por:trastriz

RE: La pregunta del anuncio
A mi no tienes que recordarme nada,puesto que desconozco las trabajos de este Señor.Y si de sobras supiera como hacerlo,con documentacion en mano, La Guardia civil seva por donde ha venido!!!

Un besico.
Puntos:
06-06-10 20:23 #5482941 -> 5482500
Por:brujilla77

RE: La pregunta del anuncio
Es que la guardia civil se fue por donde ha venido, porque ni siquiera levanto acta de que estuviera alli.
El Pueblo lo sabe porque "Radio Patio" se encargo de difundirlo pero oficialmente quien demuestra que vino la guardia Civil?
Puntos:
06-06-10 21:15 #5483233 -> 5482500
Por:127

copa 5
Desconozco el tema de si el bar tenía o no tenía todos los papeles en regla, pero lo que me parece lamentable es que la señora esperase hasta 5 minutos antes de la inauguración para acudir con la Guardia Civil a impedir su apertura. Una vez mas la señora quiere dejar bien clarito que "aquí quien manda, es ella" como se cree que tiene el sillón pegado en el culo... pero nena vas muy equivocada si te crees intocable… tu poder es precario… transitorio… perecedero y afortunadamente breve.

Choto he perdido la cuenta, por favor dime cuantos días nos quedan para las elecciones…
Sonriente Muy Feliz Riendote
Puntos:
06-06-10 21:26 #5483305 -> 5482500
Por:Alfonso Agorreta

RE: copa 5
127 SI Q ESTA TODO EN REGLA, TODOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS
Puntos:
06-06-10 21:33 #5483355 -> 5482289
Por:Alfonso Agorreta

RE: La pregunta del anuncio
HOLA TRASTRIZ, no entiendo de abrir un bar absolutamente nada,x eso tengo un gestor muy bueno vale?
las ordenanzas municipales vigentes cada pueblo tienen las suyas o son para todos igual?
Puntos:
06-06-10 21:20 #5483269 -> 5478608
Por:Alfonso Agorreta

RE: La pregunta del anuncio
choto y brujilla 77 gracias y a los q me apoyais,me gustaria contestaros o expresar lo q pienso pero no creo q deba hacerlo x el foro pero supongo q os lo podeis imaginar, enfinnnnnnnnnnnnn na q ya se abrira, cuando.................... no lo se, un saludo
Puntos:
06-06-10 21:46 #5483438 -> 5483269
Por:127

RE: La pregunta del anuncio
Alfonso no te preocupes, nos imaginamos lo que piensas... pero mejor nos lo cuentas en el copa 5. ¡Animo!
Puntos:
06-06-10 21:51 #5483482 -> 5483438
Por:Alfonso Agorreta

RE: La pregunta del anuncio
gracias 127
Puntos:
06-06-10 22:02 #5483563 -> 5483482
Por:santa paciencia

RE: La pregunta del anuncio
alfonso sólo te digo una cosa que si te llamaras "persona que puede ir a casa de la alcaldesa para que le solucione los problemas que en el ayuntamiento no le da tiempo", aunque no tuvieras ni un solo papel hubieras podido abrir, nada a todo... le llega su San Martín, ánimo y al loro.
Puntos:
06-06-10 22:55 #5483928 -> 5483482
Por:Los Maquis

RE: La pregunta del anuncio
Pues ahora si que no entiendo nada. Si los papeles están en regla y la guardia civil no levanta acta, ¿Quién manda cerrar el bar?
Puntos:
06-06-10 23:31 #5484223 -> 5483482
Por:la mejana

RE: La pregunta del anuncio
hola Alfonso, espero que tengas ya la cerveza fria.
Valor y al toro
Puntos:
07-06-10 08:54 #5485232 -> 5483269
Por:brujilla77

RE: La pregunta del anuncio
No tienes que darnos las gracias, Alfonso, solo que nos parece una injusticia total. Para ti no tenia tiempo para recibirte en el Ayuntamiento pero según veo otras personas pueden ir incluso a su casa a solucionar sus problemas. "Señora" eso no es abuso de poder? Peor que eso, lo que usted hace es indignante. Quiza habra gente que le apoye, imagino que hara lo posible por tenerlos "contentos" pero no cree que ya somos demasiados a los que les esta haciendo la vida imposible?

En cuanto a tu pregunta Alfonso, un pueblo se rige por su propias normas mucipales si las tiene y sino las tiene rigen las de la comunidad y si el pueblo tiene ordenanzas municipales puede que estan no rijan nada de la normativa de los bares? Me entiendes?

Bueno solo decirte que mucho animo y que el Copa se abrira, cuando? como tu bien dices no lo se, pero se abrira
Puntos:
07-06-10 09:31 #5485327 -> 5485232
Por:camarlengo XII

RE: La pregunta del anuncio
Buenos dias al Foro.

Os he estado leyendo y la verdad es que los comentarios no son muy alentadores.
Tenemos la suerte de vivir en una comunidad pequeña.
Tenemos la suerte de conocernos practicamente todos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
El encanto de ese privilegio, reside en que todos estamos dispuestos a echarnos una mano en un momento determinado.

Pero parece ser que la directriz política de nuestra alcaldesa no es esa, es mas bien la de poner trabas a los no pertenecientes a su "rebaño"

Conclusión: Usted deja mucho que desear como alcaldesa y me da que pensar que tambien como persona.

Un abrazo Alfonso.............
Puntos:
07-06-10 14:26 #5486894 -> 5485327
Por:NEFERTARI 8

RE: La pregunta del anuncio
Que ASCO me da el comportamiento de la alcaldesa,siempre desafiante,prepotente,colérico,etc,etc.................
Alfonso,si pertenecieras al CLUB DE FANS de la alcaldesa seguro,segurísimo,te hubiese dado toda clase de facilidades.

ANIMO Y UN ABRAZO
Puntos:
07-06-10 19:26 #5488787 -> 5476705
Por:pitagora1

RE: La pregunta del anuncio
HOLA UN ABRAZO ALFONSO A POR ELLOS OE OE OE OE ··············
Puntos:
14-06-10 20:11 #5543646 -> 5488787
Por:el_choto

RE: La pregunta del anuncio
Alfonsito, como llevamos el tema ¿abrimos o no?. Mantennos informados para saber de las andanzas de nuestra primer edil.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
bandera y escudo de Pastriz Por: santa paciencia 23-09-10 15:31
xxx xxx xxx
2
QUEDAN 285 DIAS Por: el_choto 18-08-10 12:10
camarlengo XII
1
COMEDOR ESCOLAR Por: MAFALDA63 21-01-10 13:28
No Registrado
9
LA REUNIÓN DE ESTA NOCHE Esperanza Lambea Por: No Registrado 05-12-09 19:03
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com