Foro- Ciudad.com

Morata de Jalón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Morata de Jalón
06-06-12 19:42 #10150017
Por:belegost

junio y el repetidor tdt sin arreglar
Me he retrasado un poco este mes, pero aqui estoy otra vez ya estamos en junio y a dia de hoy 6-6-2012 el repetidor sigue igual, bueno casi, ahora se puede sintonizar una nueva emisora de radio abcpuntoradio, que dudo mucho que se pueda sintonizar por haber hecho algo el ayuntamiento, simplemente la han puesto en una frecuencia vieja y por eso la sintonizamos por el repetidor de la tdt. Aqui seguire poniendo todos los meses este post para ver si algun dia suena la flauta y se deciden a arreglarlo o a explicarnos porque no lo arreglan.
Puntos:
07-06-12 21:36 #10154457 -> 10150017
Por:Baruc

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Bueno belegost me alegro que hayas puesto el tema. Bien, después de un año el PSOE es incapaz de arreglarlo y, un servidor, no ve cuando es el "mejor" tiempo para arreglarlo.

Ahora es más difícil, en verano viene la paga extra, las vacaciones, las fiestas del pueblo. En otoño, a ver como se pagan las fiestas mayores y las nóminas de los empleados. En invierno las fiestas de Santa Bárbara, las pagas extras de diciembre, la alcaldesa poniéndose de aval para pagar por febrero las nóminas. En primavera, la limpieza del brazal.., algún arreglillo por ahí; y volvemos a empezar. En verano las pagas extras, las vacaciones, ....

Te he de dar la razón, es totalmente incapaz, el PSOE, de "adecentar" el repetidor. Mala suerte durante estos cuatro años.

Si me he equivocado me corregís, por favor.
Puntos:
08-06-12 18:57 #10157850 -> 10154457
Por:belegost

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Mira baruc, yo solo se que tienen dinero para lo que quieren, acaban de hacer una pista de padel que no habra costado cuatro perras, ademas la han puesto con fichas o dinero para poder jugar, adivinas cuanto va a durar ese aparato hasta que el quinqui de turno lo reviente para llevarse lo que tenga dentro, como ya he puesto en otros post en otros pueblos el arreglo del repetidor a sido a coste cero para el pueblo porque lo ha pagado la dga, cosa que aqui tambien se podria hacer si se tuviera voluntad.
Puntos:
09-06-12 15:12 #10160341 -> 10157850
Por:JAVIER BEISTE

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Hola Belegost.
Llevo varias semanas meditando si merece la pena escribir algo aquí, y llego a la triste conclusión de que NO MERECE LA PENA, pero..... siempre hay "algo" que me hace "pensar en voz alta".
Cualquier dinero que se gaste en el pueblo, EN LO QUE SEA, bien venido sea, pues seguro que hay algún sector de la población que le encuentra alguna utilidad, aunque solamente sea por llevarle el gato al agua al equipo de gobierno.
El problema del repetidor es un problema de prioridades (como todos problemas municipales) porque, como bien dices, hay dinero para lo que se quiere. ¿Adivinas lo que cuesta, cada mes, que cada concejal del equipo de gobierno lleve en el bolsillo un teléfono móvil para comunicarse "las últimas novedades"?. No pongo en duda que aprobándolo en pleno sea algo legal pero....... ¿es digno ver todos meses una factura EXCLUSIVA DE MÓVILES DEL EQUIPO DE GOBIERNO de cientos de euros?; permíteme que me guarde la cifra, y al primer "esclavo" que se le ocurra contestarme de mala manera para ganar méritos, diciendo que podía decir que es con o sin IVA, etc.etc. que tenga la dignidad de preguntar a ver si es cierto lo que digo.
Me he quedado DE PIEDRA al leer que alguien ha avalado ¿personalmente? algún préstamo para poder pagar nóminas en el ayuntamiento. ¿Cómo es posible que tengan información tan "rara"?.
Seguiría escribiendo, pero tienes que acostumbrarte a la idea de que las elecciones son cada cuatro años, y que se le da un "cheque en blanco",(nunca mejor dicho),al equipo de gobierno que se hace cargo del consistorio, y que ahora suena a cachondeo esas palabras que oímos en vísperas de las elecciones, como claridad, transparencia, vamos todos juntos a "levantar" económicamente al pueblo, etc.etc.etc. esperando que "levantar" lo entendais en el sentido que le quiero dar.
Un saludo.
Puntos:
10-06-12 12:54 #10162686 -> 10160341
Por:belegost

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Hola Javier Beiste, ya se que en este ayuntamiento las prioridades de sus dirigentes a la hora de gastar el dinero, son muy distintas de las prioridades del resto de la poblacion, lo de los moviles clama al cielo, que es legal puede pero moral y etico lo dudo, no entiendo que necesidad tiene un concejal de este pueblo para tener un movil pagado por el ayuntamiento y con lo comentado por baruc sobre el aval para pagar las nominas en febrero es algo curioso la verdad, yo personalmente creo que en este ayuntamiento tenemos demasiados empleados municipales, es mas para lo que suelen hacer algunos sobran, que para cortarse el pelo en horas de trabajo no hace falta gente asi cobrando dinero publico.
Un saludo.
Puntos:
11-06-12 13:18 #10174248 -> 10162686
Por:Baruc

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Gracias por corregirme, y siento haberme equivocado en el asunto del préstamo que pidió Cristina. Pido disculpas por mi error.
Puntos:
11-06-12 18:02 #10175307 -> 10174248
Por:BUHO LOCO

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
No estoy de acuerdo con el excesos de personal del ayuntamiento. Creo que al final, el dinero publico y es mejor que se invierta en familias que se queden en el pueblo que sueldos de alcaldesas, moviles de concejales o primas por hacer lo que ellos han elegido.

Y estoy "casi" de acuerdo con beiste,cuando habla del cheque en blanco, pero es lo que hay. En las ultimas elecciones, yo y otros tantos estuvimos desgranando los méritos de Cristina. Y su palmares daba entre miedo y risa. Pero se le dio una mayoría absoluta, por lo que no tenemos otra cosa de la que nos merecemos.

Su gestión politica es nefasta, su contabilidad oscura, la progresión de futuro de sus actos es inesistente. Negras sombras se yerguen sobre Morata. ¿Es que nadie vio lo que se avecinaba?

- Ha tirado la unica nave en terreno industrial de Morata.
- Ha malgastado el dinero del pantano ¡en un ayuntamiento!
- Ha hundido las fiestas del pueblo.
- Ha tirado el hogar del jubilado (sin hacer otro, de momento)
- Coloca "privilegios " en forma de dietas, moviles y prebendas a sus concejales.
- Se ha subido el sueldo al nivel de pueblos de 5000 hb.
- Ha instituido una gobierno de oscuridad informativa como no se conocia.
- Descuida los servicio del pueblo (vease TDT).
- El parque DA PENA, pero se construye una ¡PIsta de Padel!
- Y para mas PENA, tenemos que aguantar que su hija, en este mismo Foro venga de vengadora y amenace con llevarnos a juicio.

VAMOS HOMBRE! YA VALE DE HACER LA RISA.
Puntos:
12-06-12 11:14 #10177796 -> 10175307
Por:Baruc

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Darte las gracias BUHO LOCO por tu "radiografía" de este año, me has mejorado en todo, aunque, claro, yo intento conocer desde la lejanía que estoy. No sé si se mejorará en la cuestión social del pueblo en los otros tres años que quedan.

De momento, y siguiendo tu hilo BUHO LOCO, destaco las tres cosas que desde la distancia he observado.

- Obscuridad. El que quiera saber algo que acuda al ayuntamiento.

- La labor social. Va a "trancas y barrancas".

- El "hinchamiento" económico del ayuntamiento.
Puntos:
20-06-12 10:28 #10221593 -> 10175307
Por:BUHO LOCO

RE: junio y el repetidor tdt sin arreglar
Bien traido baruc.

Yo en verdad digo que todavia no me creo como ha podido salir el resultado de las elecciones asi. Toca acatar la decision, el pueblo es soberano y ha hablado. (esto lo pongo pa que ninguna hija me lleve a penales por inconstitucional) Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
repetidor Por: cemex 02-09-15 20:59
cemex
0
Que maravilla de repetidor de tdt. Por: belegost 24-11-12 13:18
belegost
0
repetidor Por: rosagarcia1958 22-10-12 18:08
Baruc
5
repetidor tdt Por: elvira60 25-11-11 15:40
JAVIER BEISTE
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com