Foro- Ciudad.com

Miralbueno - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Miralbueno (Zaragoza)
09-09-16 21:54 #13235099
Por:sanpamsi

Promoción Villamiral
Hola, soy un futuro propietario de la promocion Villamiral y me gustaría contactar con otros futuros vecinos o interesados para poder hacer hacer un grupo de whatsapp o similar y estar al dia de las novedades, creo que sería bueno estar en contacto, en otras promociones veo que lo han hecho y ha sido positivo.

He creado una direccion de correo para que contacteis conmigo y podamos crear el grupo y hablar de temas que nos preocupen o dudas que nos puedan surgir.
La direccion que he creado vecinosvillamiral@gmail.com, creo que es mejor que publicar aqui datos como he visto en otras promociones.

No voy a poner todo lo que me gusta de la promoción para no empiece nadie a decir que soy de la promotora y cosas similares aunque evidentemente para mi es la mejor opción.

Saludos.
Puntos:
11-09-16 23:14 #13235319 -> 13235099
Por:aizdeskon

Promoción Villamiral
Yo la verdad es que la estuve ojeando, pero el tema del hilo radiante me tiro un poco hacía atrás.
Puntos:
12-09-16 16:51 #13243560 -> 13235319
Por:sanpamsi

RE:Promoción Villamiral
Pues para mi es una de las cosas que marcan la diferencia con otras promociones, conozco gente que lo tiene instalado en casa y dicen que es lo mejor que tienen en casa, el problema es que no lo montan en muchos sitios porque es caro.
Además esto no es hilo radiante que es lo que se montaba hace años y consumía un montón de electricidad, es suelo radiante que va por agua, y en el caso de villamiral también es refrescante.
Si buscas un poco en internet verás que la gente está encantada con este sistema y cada vez se usa más.

https://iomasacaldera.es/5-diferencias-entre-hilo-radiante-y-suelo-radiante/
Puntos:
20-09-16 17:44 #13260896 -> 13243560
Por:sanpamsi

RE:Promoción Villamiral
Por si a alguien le interesa ir a alcahuetear: copio y pego

Buenos días, nos dirigimos a Vd. como interesado en Villamiral, nuestro nuevo proyecto en Miralbueno, para recordarle que este jueves 22 de Septiembre a las 19.00 h tendrá lugar un evento de presentación de la promoción, cuya invitación adjuntamos en este correo y en el que nos encantaría contar con su presencia. De la mano de D. Javier Belda Grabalos (Arquitecto Director de Proyecto), conoceremos todas las características tanto del proyecto como de las futuras viviendas de Villamiral. Con posterioridad a la presentación se servirá un vino español.

Hemos querido poner las nuevas tecnologías al servicio de Villamiral y por ello, para completar la presentación, les mostraremos nuestro nuevo juego de realidad virtual en el que podrá recorrer una de las viviendas de Villamiral con un equipo de 3D. Aplicando estas nuevas tecnologías 3D y con ayuda de unas gafas VR, podrá recorrer el interior de una de las viviendas de Villamiral, ver la amplitud de sus superficies y las futuras vistas que tendrán desde las terrazas de Villamiral. La demostración del juego de realidad virtual se realizará con posterioridad a la presentación desde las 20.00 h hasta las 21.00 h en la propia oficina de ventas de Villamiral. (Ubicación: https://it.ly/2cQ65tG)

Como adelanto de esta presentación, puede descargarse la aplicación “Villamiral” desde su Play Store disponible actualmente para Android (disponible la próxima semana también para iphone), puede descargarla pulsando sobre la siguiente imagen:



Desde esta aplicación descubrirá nuestro proyecto en realidad aumentada y podrá recorrer una de sus viviendas desde su dispositivo móvil Android, así como detenerse en las excelentes calidades de las viviendas que componen el interior de las mismas.



Esperamos resulte de su agrado y aprovechamos para animarle de nuevo a descubrir Villamiral este jueves 22 de Septiembre a las 19.00 h,

Agradeciendo de antemano su atención reciba,

Un cordial saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo local osteopatia-espalda sana-fisio Por: noegayoso 29-11-13 12:02
noegayoso
0
Supercor Por: Vesper 01-02-13 14:03
otro de miralbueno
9
solicitud de colegio MIRALBUENO Por: No Registrado 12-05-11 23:35
Corona13
54
Que pasa con el parque Por: No Registrado 09-07-08 22:28
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com