Foro- Ciudad.com

Malón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Malón
22-10-09 22:00 #3608953
Por:No Registrado
SOBRE GESTIÓN AYUNTAMIENTO.
Hay un señor que compara Zaragoza con el Ayuntamiento de Malón, comparación, que sin ninguna duda, me parece que no se puede hacer.

Para saber si una gestión es buena o mala dentro de un consistorio, se debería saber claramente cantidad de ingresos y cantidad de gastos. Dudo que actualmente, por la cantidad de población, por la cantidad de obras, por las cantidad de vehículos, etc., Malón recaude bastante como para poder sufragar los gastos que se originan anualmente en el municipio. Todos sabemos como está la vida, lo que vale todo y lo que cobran las empresas por reparar algo. Pienso que para criticar habría que tener las cuentas claras.

Hoy en día los municipio están muy endeudados, la mayoría por la recesión y la crisis, tenemos que ser humildes y comprensivos, pensemos en lo que vale todo.

A lo mejor todos desde fuera hariamos mucho o más que el Ayuntamiento, pero para criticar hay que estar, y estar ahí, y es muy duro, todos los sabemos por nuestra casa, pues nuestras casas son pequeños ayuntamientos y quién de nosotros no ha dejado de hacer algo por falta económica, que es lo que actualmente ocurre en la mayoría de los municipios.

Por qué en Cunchillos no hay vacas para fiestas, por que no se lo pueden permitir, por qué no se traen buenas orquestas como antes a Malón, por qué somos menos; se ingresa menos y por lo tanto tenemos que ajustar los presupuestos.

Un saludo.
Puntos:
23-10-09 14:25 #3614402 -> 3608953
Por:No Registrado
RE: SOBRE GESTIÓN AYUNTAMIENTO.
La gestión? pues seguro que en lugar de tener a dos personas dedicadas al deporte podrian estar haciendo alguna cosilla para que este mas adecentado. Es solo un ejemplo. No me merece la pena ni argumentarte mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOBRE LA TAMBORRADA Por: No Registrado 04-03-09 22:11
No Registrado
2
SOBRE FOTOS Por: ESCRIBANO-LASHERAS 24-09-08 04:01
ESCRIBANO-LASHERAS
0
SOBRE CONTESTACIONES A MENSAJES. Por: No Registrado 19-09-08 21:39
No Registrado
0
SOBRE LA EXALTACIÓN Por: No Registrado 17-03-08 15:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com