Foro- Ciudad.com

Malón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Malón
21-06-16 22:20 #13181758
Por:malonesmas2015

Malon es mas
Efectivamente, cada dia, Malon es mas...mas salvaje y mas violento.A tenor de los ultimos acontecimiento (El huerto del abuelo), no hay mas que una conclusion, la envidia, la rabia es lo que mueve a esta gentuza que actua de esta forma tan vil, hiriendo a los trabajadores con lo que les da sustento, destrozando las herramientas de trabajo de esta buena gente y matando animales (que culpa tenian ellos?)para que ? No se, seguramente se sentiran muy hombres y estaran satisfechos con su fechoria, pero de cara al publico no son mas que una pandilla de delincuentes y asesinos de animales. Lo que me sorprende es no haber visto ningun tipo de declaracion institucional por parte del ayuntamiento, aunque no me extraña, hace unos meses salimos en los periodicos por unos hechos bastante mas desagradables y tampoco se pronunciaron condenando la agresion...ese es el socialismo y su interes por la ciudadania...una penita !!
Puntos:
22-06-16 09:58 #13181851 -> 13181758
Por:lafoyaza

RE:Malon es mas
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que estas diciendo, pero ahi se viene a demostrar una vez mas la falta de cultura, educacion de algunos de nuestros vecinos, pero tampoco podemos meter a todos en el mismo saco, porque como en todos los sitios hay buenos y malos, el problema es que los malos cunden mucho y se hacen oir mucho.

Donde están ahora los que tanto criticaban antes???, donde están los que tanto iban hacer por nuestro pueblo???? por que parece que se les a tragado la tierra.

O es que ahora no les interesa criticar por que eran ellos los que lo hacían y ahora les duele cuando otros les critican????

Es que los que tanto iban hacer por nuestro pueblo ya se les han acabado las ideas pues si que han durado mucho, si que tenían ideas.

Y respecto a los actos que describes en tu mensaje, pues que podemos esperar de personas que no han recibido ningún tipo de educacion, ni cultura. Pero claro como son ellos todo es posible, Malon se esta convirtiendo en el pueblo sin ley, y la autoridad no hace nada pero impedirlo, o es que NO LES INTERESA hacer nada porque igual son ellos los perjudicados??

Puedes esperar tranquila a la declaración institucional porque como sean para esto igual que para desmontar la plaza por ejemplo, no se cuando la recibirás.
Puntos:
22-06-16 22:52 #13181992 -> 13181758
Por:latiadelavaramalon

RE:Malon es mas
Pues si que esta el patio revuelto en Malon, y este es el cambio que queríamos para nuestro pueblo, a este paso vamos a tener que coger las maletas y marcharnos a vivir al pueblo de al lado.

Al principio de la carretera van a tener que poner Malon, el pueblo sin ley. Pero eso si desde nuestro ayuntamiento SILENCIO y mas silencio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta de Santa Águeda Por: No Registrado 26-01-13 23:00
No Registrado
0
Secretario Por: No Registrado 30-10-12 21:56
No Registrado
1
la esquela Por: No Registrado 04-02-10 11:01
No Registrado
0
SOBRE CONTESTACIONES A MENSAJES. Por: No Registrado 19-09-08 21:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com