Foro- Ciudad.com

Malón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Malón
01-12-15 10:34 #12917344
Por:andywalker

La Beta Abierta de Bleach de Saga inicia el día 2 de Diciembre
Los fans de juegos de anime como Naruto Utimate y Naruto Saga habrá otro MMORPG de juego gratís que viene. Esta vez se basa en Bleach y como su nombre indica, el juego se llama Bleach Saga (jugar gratis aquí). Parece como todos los juegos de bleach, pero vamos a darle una oportunidad y hacer una saga de Bleach primero para que pueda juzgar el juego.Bleach Saga acaba de estrenar la beta abierta, un montón de eventos nuevos y recompensas están para que reciban los jugadores. Si ya has probado, háganos saber su opinión al respecto! Bleach Saga, que está configurado para iniciarse beta abierta el 2 de Diciembre de 2015.


La historia de Bleach Saga tiene lugar en un mundo misterioso que se divide en mundo de los humanos, la Sociedad de Almas y Hueco Mundo. Usted fue rescatado por el Capitán Comandante Yamamoto porque estaba gravemente herido, que dormiste durante 1000 años,cuando finalmente se despertó, se le olvidó todos sus recuerdos. Para buscar sus recuerdos olvidados, Yamamoto le envíe al mundo humano. Se hizo amigo de Ichigo y sus amigos, pero a causa de la trama de Aizen, ustedes fueron juzgados como rebeldes. ¿Cómo va a rescatar a sus amigos? ¡Todo comienza ahora!


Para celebrar el lanzamiento de la beta abierta, el equipo Bleach Saga ya ha preparado diversos eventos para ayudar a dominar el mundo dentro del juego. Eventos maravillosos, regalos fantásticos están esperando por su participación. ¡Únete a nosotros rápidamente y conseguir más sorpresas y amigos!Utilizamos técnicas puras de anime japonesa y auténtica historia del manga, 100% personajes y habilidades de manga. además, el único modo de juego 45 ° de visión creará una experiencia muy diferente de Bleach para los jugadores. Los jugadores pueden reclutar miembros, establecer su propia formación, y cambiar las habilidades,etc. Muchos contenidos interesantes le está esperando en Bleach Saga!


Para obtener más información acerca de Bleach Saga: bleach.soargames.com.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
[Noticias] Beta Cerrada de Bleach Saga Online Por: andywalker 26-11-15 11:16
andywalker
0
El 7 de Diciembre a retirar todos el dinero del banco!!! Por: No Registrado 13-12-10 10:22
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com