Foro- Ciudad.com

Malón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Malón
11-09-08 10:19 #1164693
Por:No Registrado
Gente de Malón
Buenos días a todos.

Tal y como recoje el libro editado por el Ayuntamiento en colaboración con otras instituciones y Administraciones hasta no hace mucho éramos 2000 habitantes ahora poco más de 450 habitantes.

Dicha circunstacia me hace plantear para este invierno, y como entretenimiento en buscar y localizar entre todos a esos 1500 que faltan, para saber dónde están, por que salieron, quienes quedan, y quienes son sus descendientes, todos éllos agrupados por familias incluidos los alias.

¿Os animais? (por supuesto si quereis anónimamente)
Puntos:
11-09-08 17:40 #1166664 -> 1164693
Por:No Registrado
RE: Gente de Malón
Hola.

Es interesante tu propuesta, pero creo que para comenzar hacer una balance por familias, deberíamos plantearlo por calles, osea, analizar todo el pueblo por calles.
Por ejemplo: Esta semana C/ Arrabal, desde el principo hasta el final, de lo contrario yo creo que será un poco complicado, es más, habría que fijar una fecha de comienzo, 1960, etc.

Un saludo
Puntos:
13-02-09 20:10 #1777527 -> 1166664
Por:escribano-lasheras

RE: Gente de Malón
Hola, soy Noelia, la nieta de la tía Rosario y de el Ablitero, vivían el la calle Arrabal.
Mis abuelos, como ya sabeis murieron y sus hijos, Rosarito y Angelines se fueron a madrid y el varón, Paco, vive en Ribaforada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONTACTO CON GENTE DEL PUEBLO Por: ESCRIBANO-LASHERAS 17-06-07 20:08
ESCRIBANO-LASHERAS
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com