Foro- Ciudad.com

Magallón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Magallón
14-04-12 12:36 #9926945
Por:metasulfito

mensajes del foro
*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*

Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad
Pública y los inmigrantes.

Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Sí, sí, como lo estáis leyendo.

Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le
extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o
beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir
que se ha cotizado a la Seguridad Social

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco
gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la
farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.

Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo
Ayuntamiento está repartiendo vales a magrebíes y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.

Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....

O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser magrebí o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.

Un saludo, Ari.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es"


Esto está sacado del foro de Huesca,lo he copiado porque si esto es así me parece "muy fuerte" y una desfachatez,no es la primera ni segunda vez que leo mensajes de este tipo,al igual que artículos de prensa o revistas,etc...
Puntos:
14-04-12 12:49 #9926996 -> 9926945
Por:No Registrado
RE: mensajes del foro
Un bulo, (también conocidos como "hoax" en inglés) o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.1 En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos (especialmente Internet).
Puntos:
14-04-12 13:47 #9927233 -> 9926996
Por:metasulfito

RE: mensajes del foro
Y tu no registrado ,¿cómo sabes que es falso?,¿te has puesto en contacto con el e-mail que hay para verificarlo,lo das por hecho puesto que la información que se está dando no te conviene o no te interesa??Cuéntanos ,explícanos si no te importa.
Puntos:
14-04-12 20:33 #9928754 -> 9927233
Por:No Registrado
RE: mensajes del foro
Por que como la hija de un compaÑero de diferentes empresas que se muere o la han secuestrado,como las jeringuillas en los cines y demas hoax son muy frecuentes en internet y este en concreto a mÍ me ha llegado de diferentes sitios. ha quedado claro. propagando bulos lo unico que se hace es hacer el bulo mas grande.
Puntos:
15-04-12 13:28 #9930932 -> 9928754
Por:YDOYA

RE: mensajes del foro
pues yo no sé si ésto es verdad o no (si puedo decir que no me extrañaría..), pero si puedo hablar de un caso en el Alcampo, porque lo he visto yo. Os pongo en situación. Una señora de mediana edad, inmigrante de las de pañuelo en la cabeza, delante de mi pasando por caja con el carrito con productos básicos y otros no tan básicos.... Cuando ya habia pagado con el correspondiente vale que da el Ayuntamiento de Zaragoza como ayuda ¿?¿?¿?¿? con el dinero de todos nosotros, y ya se había ido,la cajera toda encabronada y con un coraje que no podia disimular empezó a desahogarse diciendo que estaba más que harta de ésta gente que con nuestro dinero se compran "caprichos" que otros muchos ni se pueden permitir en semanas, productos de marca en lugar de marcas blancas, whiskys no de AUCHAN precisamente, deportivas de marca, ... y que ésta señora en cuestión habia comprado un producto de parafarmacia (no de 1 euro, ni mucho menos..) que era un suavizante/embellecedor de cabello... y toda cabreada nos decia: "¿tu te crees que es de primera necesidad un tratamiento para el pelo? ¿no hay cosas mas importantes para comprar? ¡¡¡¡ y encima ella !!!!! ¡¡ para que querrá una mascarilla para el pelo si encima van todo el dia con el pañueloooo !!!!!!".

Vamos, que estaba que trinaba, harta de ver situaciones así todos los dias... Y luego vendrán con que somos racistas, pero la verdad es de vergüenza la cantidad de dinero que "regalan" a gente que no lleva intencion ninguna de trabajar, que les dan ayudas por un lado, y luego por otro los ves en los bares con su cafecito y su Marlboro... Yo estoy muy de acuerdo en las ayudas, pero por favor, a la gente que verdaderamente las necesite, que por desgracia bastantes hay ... Asi hemos terminado, claro... si se veía venir.
Puntos:
15-04-12 14:17 #9931072 -> 9930932
Por:No Registrado
RE: mensajes del foro
Pues si, la verdad es que si que parece racismo, porque casos de gente que cobra por la cara o que cobra el paro y trabaja y que despilfarra el dinero en cosas similares, seguro que tu como yo,lo hemos visto en nuestro pueblo,con lo cual si no te ha escandalizado como ahora eso se llama racismo.
Puntos:
15-04-12 17:40 #9931666 -> 9931072
Por:YDOYA

RE: mensajes del foro
Me parece igual de vergonzoso que el caso en cuestión incluya una persona africana, española o de Sebastopol. Lo que no se puede aguantar que nuestro dinero vaya a parar a gente que realmente no se lo merece, o si de verdad lo necesita, no lo administre como sería de esperar. El caso que indicaban de la farmacia afectaba a inmigrantes, y el caso del que fui testigo también. Si para que no me tachen de racista tengo que decir que la persona que iba delante de mi era de MOnzalbarba de toda la vida, pues chico, tu mismo... Por desgracia para ellos, la mayoría de estas ayudas va para inmigrantes, y por esa misma regla de tres, si se producen irregularidades, tambien la mayoria será por parte de inmigrantes, pero simple lógica, no por ser racistas....
Pero como tu bien dices, más de uno conocemos a alguien cobrando ayudas familiares y luego gastando el dinero en otros menesteres....
Si te quedas mas ancho tachándome de racista, pues poco me conocerás, y por esa misma razón, poco me importa.
Puntos:
15-04-12 20:16 #9932277 -> 9931666
Por:metasulfito

RE: mensajes del foro
Idoya,estoy absolutamente deacuerdo con los dos mensajes que has escrito. La persona que está contestando que por cierto no se registra,no estoy deacuerdo para nada con los argumentos que da para sentenciar que este menasaje en concreto es falso,lo que pasa es que no quiero entrar mucho más al trapo.....
Lo que has comentado tu de los vales de "comida" ,es así,delante de mí,repito,VISTO POR MIS PROPIOS OJOS,he sido testigo de ello muchas veces,incluso alguna vez decir alguna española,mírala se está poniendo las botas con la compra y a mí no tengo claro que me llege el dinero del monedero.
Ya que nos metemos un poco en faena ,señor no registrado,el mensaje que yo puse era de una farmaceútica,pues bien ,SI que conozco casos de médicos,enfermeros,etc,todo el personal relacionado con sanidad ,que están hasta .....pipipipipi,de situaciones escandalosas,de exigencias ala hora de atenciones,medicación,comidas,usted no me puede visitar puesto que es hombre,llamen a una mujer,y rapidito...en las salas de partos,....bueno ,ni te cuento.....
Todo el tema de cuidados de enfermos,hay unas .... personas encargadas de quitar los carteles que ponen las españolas,porque algunas lo querrian hacer,y ven como a los diez minutos el cartel ha sido arrancado.
También ,puedo hablar de toda la rama de la agogaciá,que no se explican en muchos casos que apenas saben leer ni escribir incluso en su propia lengua,pero eso si,se saben todos y cada uno de sus derechos .desde luego mucho mejor que el ciudadano de a pie.
Por último mencionaré el tema de la enseñanza,conozco a personal docente,a bastante,que se están quejando desde hace tiempo ,y no me quiero olvidar de las guarderías municipales,he conocido casos de denegar la matrícula a españoles muy ,muy justitos de dinero,que no pueden costearse una privada,y ves a las madres que hay,bueno....
Si con todo esto ,y más que me callo,bueno,...si lo quieres llamar racismo,,,,,me es indiferente.
No estoy en absoluto en contra que vengan personas inmigrantes,siempre y cuando sea de forma controlada,que vengan a hacer el bien,y se adapten al país,serán bien recibidos por mi parte,pero es eso lo que realmente hay aquí ahora???????.
Todo esto puede que no se note mucho en Magallón,pero ya en Zaragoza si.
Puntos:
15-04-12 20:44 #9932393 -> 9931666
Por:No Registrado
RE: mensajes del foro
Pues como querais pero yo, lo llamo racismo.
Puntos:
16-04-12 08:33 #9933735 -> 9931666
Por:YDOYA

RE: mensajes del foro
Por llamar, todos podemos llamar a las cosas como nos de la gana, otra cosa es hablar con propiedad o no.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
foro Por: No Registrado 22-01-12 19:50
YDOYA
1
foro Por: calvoscuesta 29-03-10 14:08
YDOYA
5
foro? Por: No Registrado 04-02-10 13:46
No Registrado
2
Este foro esta lleno de cobardes! Por: No Registrado 31-01-10 12:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com