Foro- Ciudad.com

Luesia - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Luesia
22-10-10 22:59 #6374089
Por:aguslagoma

Apellido Lagoma
Hola luesianos y luesianas:
Me comunico con Uds. desde Arribeños, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en búsqueda desinteresada de alguna conexión familiar con algún vecino o vecina de su hermosa ciudad, o descendiente de algún antiguo habitante de ella.
Luesia figura en documentos oficiales como lugar de nacimiento de don Venancio Lagoma, mi bisabuelo, nacido alrededor del año 1900. Sus padres fueron don Juan Lagoma, quien luego viajó a nuestro País para morir aquí, y doña Isabel García. Venancio vino a Argentina, y se casó en 1928,año en que nació mi abuelo, el primero de sus cuatro hijos, hoy de 81 años, quien me aportó datos sobre la existencia de hermanos de su padre, que posiblemente tengan descendencia en Luesia o sus alrededores. Tengo noticias de una descendiente Lagoma que vive en la Argentina, cercana a mi pueblo.
Si es posible que compartamos algún tipo de lazo familiar, o tan solo coincidamos en el apellido, favor de comunicarse conmigo VÍA MAIL alagoma_1994@hotmail.com, en FACEBOOK buscar Agustín Lagoma o en TWITTER aguslagoma.
Repito: ésta es una búsqueda totalmente desinteresada, y no busco ningún vínculo mayor a un contacto por correo electrónico, para compartir lazos de familia y experiencias comunes. Reiterando mi deseo de contacto con algún Lagoma de cualquier parte del mundo, me despido saludándolos atentamente.
Agustín Lagoma
Arribeños, Buenos Aires, Argentina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apellido Sabalza Por: claudioar 13-11-14 17:21
No Registrado
29
Búsqueda de personas de apellido Lagoma Por: No Registrado 12-05-10 19:17
No Registrado
0
Apellido Escabosa Por: No Registrado 06-06-09 21:21
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com