Foro- Ciudad.com

La Puebla de Alfindén - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Puebla de Alfindén
08-05-05 11:02 #65594
Por:alfindeñ@

Creo que será inutil
Es buena la idea de este nuevo foro ,pero dudo de su respuesta, primero porque ya tiene una dificultad de inicio que es el registro y segundo porque la gente que suele participar en los foros de la Puebla sabemos porque lo hacen, esta el grupo de los llamados socialistas que ya tienen el suyo propio el de Jucal radio que además de controlar los medios y el ayuntamiento, como van hablar mal de sus gestiones, hubo un tiempo que cuando estaba el foro del ayuntamiento se dedicaban a las batallas ideológicas con los de PP, pero desaparecido dicho foro se han quedado mudos.
Otro grupo de participantes en los foros son los del PP, esto es peor que pusieron el suyo propio cuando censuraron el del ayuntamiento y ahora se han autocensurado ellos mismos, esto es peor , porque mucho criticar en boletines que les censura el alcalde ¿ y ellos quien les controla? Su mismo partido, porque su foro es un medio de propaganda de su partido. Y el ultimo grupo el de ciudadanos que pagamos las consecuencias del mal hacer de nuestros políticos y somos pocos y perezosos a la hora de opinar.
Ojalá este foro tenga respuesta de una manera constructiva y ayude a limpiar la basura que acumula este ayuntamiento.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pues yo creo que aun se lleva una pasta ? mortadelo mascachapas Por: No Registrado 17-12-11 19:10
No Registrado
2
yo creo que el puticlub lo van a montar a la salida del pueblo para que no tengan molestias los vecinos Por: No Registrado 19-10-11 20:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com