Foro- Ciudad.com

La Muela - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Muela
27-03-12 23:22 #9838544
Por:carolinaG

Dueños de perros......... dueños de todo ??????
Hola,
hace unos meses que por trabajo me trasladaron y vinimos a vivir a La Muela, me parece un pueblo muy bonito,muy tranquilo y con practicamente casi todo a mano.
Tengo perro,es cruce, de tamaño tipo a un labrador y me he visitado con él muchos lugares del pueblo, el paseo,la balsa que esta frente al aviapark ...etc, pero como me gusta que corra pues he estado mirando donde lo podía soltar un poco para que corra y una vecina me informo de los caminos del pueblo,por cercanía empecé a ir por uno que comienza en la balsa de san antonio.
Me parece un camino muy agradable, con mucho campo donde el perro puede explayarse a su gusto y sin molestar, ya que aparte de que yo por el pueblo no lo dejaría jamas suelto,mi perro con otros machos no se lleva nada bien,es un macho.
Bueno el caso es que estoy muy sorprendida de la gente que pasea por alli, se creen los dueños del camino, van con sus perros sueltos y aunque avises algunos no te hacen caso y siguen con el perro suelto, ademas de que muchos NO LLEVAN CORREA PARA ATARLOS !!!!!!!! os parecera una chorrada,pero yo jamas habia visto esas formas de llevar de paseo a los perros.
Me hace gracia que te gritan NO TE PREOCUPES QUE NO HACE NADA !!!!!.......
que no me preocupe yo ????
que no hace nada?????
no hara nada el suyo,pero si es macho con el mio ya la tenemos liada, y claro yo me quedé ....javascript:emoticon('Pasmado'), me salí del camino y me tiré por el campo vigilando que no vinieran los perros que iban detras de nosotros, ellos llamaban a los suyos y no les hacían nada de caso, iba un perro negro,un labrador creo y los demás no se lo que eran, yo me quedé !!!!!! bufff, porque claro,mi perro atado,ellos sueltos, pero y si vienen a oler al mio ????? se lia gorda y todo por no atarlos cuando ves mas personas paseando con perros.
Porque los suyos no hagan nada,los demás no son todos así,y el mio a nada que pases un poco separado ya no dice nada,pero claro, si van ocupando todo el camino, y encima los perros sueltos !!!! ya me diréis que hago.
Porque claro si el mio les hace algo luego el malo es el mio.
Yo me quede flipada del pasotismo, bueno seguí caminando y ya llegando a los pisos, me veo un montón de perros sueltos,los dueños hablando y pasando de lo que llevan entre manos,no soy experta en perros así que de razas no os puedo decir,conocí a labradores y los demás no se lo que eran, pues bueno, en las mismas condiciones, sin correa, sueltos y pasando de todo los dueños, así que me di la vuelta y cruce por un campo hasta llegar a la balsa san antonio.
Hubo unos perros pequeños que venian como locos ladrando y claro el mio se puso !!!! imaginaros,ademas seguro que eran machos porque con las hembras no dice nada y los dueños los llamaban y ni caso, los perros pasaban de ellos.
Ese dia para mi el paseo fue muy frustrante,pero mi novio me dijo que no dejara de ir solo porque hubiese gente que no sabia comportarse y se creian los dueños asi que he vuelto a pasear por ahí y mas de lo mismo,
ademas a las mismas horas,los mismos perros,me cruzo con personas que en cuanto me ven atan a sus perros como yo hago con el mio,nos cruzamos y ya esta,como mucho se gruñen y ya,pero van otros que de verdad parecen los dueños, con la excusa de que "no hace nada", no se preocupan y no se dan cuenta de que todos los perros no son iguales, y los machos son machos.
Yo desde aqui pediria civismo, y que aunque tu perro no haga nada no sabes como va a reaccionar el otro,ese camino,me resulta comodo y me cae cerca de casa.
Muchas gracias
Puntos:
28-03-12 09:42 #9839679 -> 9838544
Por:carlosone

RE: Dueños de perros......... dueños de todo ??????
Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No tengo perro pero los "sufro". Es una pena que al final te hagan cogerles manía a todos sólo por culpa de unos cuantos dueños irresponsables e incívicos.
Hablo de ladridos molestos a cualquier hora (incluso de noche), de cacas por todos los paseos y de no poder pasear o ir en bici tranquilo por cualquier camino, como tú dices.
Como he dicho, al final les coges manía (a los dueños, quiero decir, que a mí los perros me gustan....). Es una pena pero una vez más se hace cierta la frase de que "pagan justos por pecadores"

Un saludo
Puntos:
29-04-12 13:15 #9989302 -> 9839679
Por:yopiensoasi

RE: Dueños de perros......... dueños de todo ??????
Buufffffff,
yo también tengo perro y sufro mucho lo que has puesto carolina.
Ademas creo saber quienes son los perros y tienes toda la razón,desde hace tiempo que los he visto por allí y es verdad que parecen los amos,mi camino de paseo es otro pero cuando alguna vez he ido por allí,lo que tu has contado es lo que yo también he sufrido.
Puntos:
04-05-12 21:38 #10012575 -> 9838544
Por:esmeralda2000

RE: Dueños de perros......... dueños de todo ??????
Hola que tal, yo también tengo perros y tienes toda la razón, mi perro desde que le mordió otro se lleva mal con los machos, cuando lo saco por descampados siempre me aseguro de que estamos solos, y como se que el es el que se lleva mal con los otros machos nunca lo suelto. La otra
vez salio mi novio con los perros que tengo dos labradores, cuando regresaba a casa había uno perro chico de tamaño suelto, y lo mas gracioso que el mi ole gruñía y el otro se acercaba cada vez mas, mi novio intento evita que se enzarcen, la dueña del perro le gritaba pero claro de lejos, mi novio ni quiso soltar al perro por que vamos se come al otro, y la tía con toda su tranquilidad andando despacito a coger a su perro, pues por un poco y le muerde el mio al otro que era una cosita muy chica.Y lo tranquila que estaba la mujer en fin, por favor aten a sus perros con sus correas que sera mejor para todos y evitamos muchas cosas
Puntos:
16-05-12 18:55 #10065680 -> 9838544
Por:Manuel Calavera

RE: Dueños de perros......... dueños de todo ??????
¿No te dejan dormir los perros? Un silbato de ultrasonidos es mano de santo. Patentado.
Puntos:
19-05-12 21:06 #10078061 -> 10065680
Por:carabantes2005

RE: Dueños de perros......... dueños de todo ??????
mientras el dueño no tenga educacion el perro será un salvaje.no todos pueden tener perro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Animo marisol y concejales electos de todos los partidos Por: guarana 25-07-11 15:15
moose
13
Todo molesta Por: oroel 08-03-10 16:49
lolaz
1
educación ante todo Por: muelano 02-06-09 10:12
rastas
77
venga a todos que podemosssssssssss Por: No Registrado 15-05-09 23:55
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com