Foro- Ciudad.com

La Muela - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Muela
03-06-10 10:17 #5463847
Por:payk

Coches en el colegio y sus dueños
Hola, todos sabemos que ya hay otro post con el tema de los aparcamientos que hacen algunos padres en las horas puntas de entrada y salida del colegio y guarderia.
Creo que la mayoria somos conscientes, los de los coches no, del peligro que eso atrae, sobre todo para los niños.
Parece ser, que esos padres que aparcan en la misma puerta haciendo caso omiso a los avisos del APA y a sus consciencias e inteligencia.
Por lo cual, empiezo este post y animo que se continue en esta linea y no desviemos el tema por favor.
Esta mañana (09´30) ya ha sido el colmo, el señor "padre y conductor" del vehiculo (pongo los datos al final) a parado en la misma puerta de la guarderia, a bajado a dejar a su hijo y despues, sin mas miramientos, se a puesto a dar la vuelta alli mismo, en la zona mas estrecha, donde el muro, teniendo una calle a solo 10 metros, en hora punta de transito de niños, no contento con eso, a aparcado de nuevo en la puerta pequeña de entrada al colegio, encima de la acera y sin dejar paso a ningun viandante. Los que marchabamos hacia el colegio con los niños por el medio de la calle parando el trafico. ¡Espectacular!
El vehiculo en cuestion es un coche de la empresa Hilti, en color rojo y con matricula 6644 FZT, eso si, el "señor comodon" en cuestion va trajeado de arriba a bajo.
Espero que se pongan mas datos de los coches que no tienen la minima decencia por la seguridad de nuestros hijos.
Puntos:
04-06-10 09:47 #5470075 -> 5463847
Por:payk

RE: Coches en el colegio y sus dueños
Seguimos con los que se piensan que todo es de ellos y no piensan en los demas, en especial en la seguridad de nuestros niños.

Vehiculo aparcado en hora punta matinal (09.30) encima de la acera, teniendo los viandantes que hacerlo por enmedio de la calle:

Opel Meriva azul oscuro, 1963 CHV
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Colegio Publico La Muela Por: Inquietico 16-05-12 19:10
Manuel Calavera
3
Concetracion por un colegio nuevo Por: ciudadanalm 11-07-11 15:09
mariconeja
31
VERGONZOSO LOS COCHES EN LA PUERTA DEL COLEGIO Por: nefertitiss 25-05-10 21:54
No Registrado
27
Los Pinilla tienen en el Caribe una finca de 2.300 m2 , 2 coches y una cuenta con 69 € Por: oroel 31-01-10 16:13
moose
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com