Foro- Ciudad.com

La Joyosa - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > La Joyosa
01-11-12 01:18 #10721623
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-11-12 00:46 #10724002 -> 10721623
Por:azul2000

RE: Halloween
a quien te refieres con los macarras de la estación? En que calle fue eso y quienes eran?
Puntos:
05-11-12 11:27 #10733724 -> 10721623
Por:dany.

RE: Halloween
Buenos días a todos los vecinos de la Joyosa/Marlofa. En primer lugar agradecer a todos los vecinos que tan bien se portaron en el día de Halloween, para que nuestros hijos disfrutaran de un día de truco, trato y correspondiente susto, acompañado de sus dulces.
Soy Daniel y vivo desde hace años en la avenida de la Estación de la Joyosa.

En primer lugar, quiero agradecer a los no pocos vecinos del pueblo, que nos felicitaron por haber preparado un pequeño juego de sustos, a los niños que se acercaron hasta nuestra calle. Y máxime después de ver las mamarrachadas que ha escrito este individu@, que desde la cobardía del anonimato de un nick, se esconde para injuriar y calumniar a unos vecinos, que desinteresadamente se disfrazaron, para que la inmensa mayoría de niños que acudieron hasta nuestra calle, disfrutaran de la noche de Halloween.

Para conocimiento de este individuo/a, Halloween se basa en el truco o trato, en disfraces de calaveras, monstruos, esqueletos y demás parafernalia y los padres sabemos que nuestros niños van a llamar a las puertas de las casas y que pueden recibir un susto por ello, además de caramelos y golosinas.
Que algún niño puede asustarse, por supuesto, pero para eso están sus padres que les tranquilizan si se asustan demasiado. La inmensa mayoría de los niños, se lo pasaron en grande, corriendo con nosotros y desde luego no siempre fue delante de nosotros, porque algún grupo de niños nos las hizo paras canutas, con sus empujones y patadas en las espinillas. Algo que se asume y santas pascuas, que estamos de fiesta.
Si algún niño es especialmente sensible al miedo, es responsabilidad de sus padres, saber que estas fiestas no se basan en un país multicolor, donde la abeja maya juega entre las forecitas, luces de colores, margaritas, unicornios volando entre el arco iris y muñecos de barrio Sésamo. Para esa fiesta está carnaval y Eurodisney.

Dejando a un lado todo esto, se puede admitir una crítica, siempre que sea constructiva y desde luego desde el respeto, algo que este individuo o no conoce o que cobardemente esconde, desde el seudoanonimato de Internet.
En el momento de los supuestos hechos, ningún padre de los varios grupos que pasaron por nuestra calle, manifestó ningún inconveniente ni se quejó, es más, tras pasar por nuestra calle, nos unimos a varios grupos y seguimos la ruta todos juntos por el resto del pueblo, por lo que deduzco que o no estabas allí o te callaste, para luego poder escribir tranquilamente sentado ante un teclado.
Si algún niño sufrió una caída o se lastimó, le pido disculpas a su padre y si lo estima oportuno se las pediré también al niño, actos que si ocurrieron fueron totalmente involuntarios
.Que este individuo me llame “nacarra” o tonto del culo, es algo que ni me importa, ni me molesta, ya que él solo se descalifica, al realizar injurias escondido tras un teclado. Pero que tras manifestar que soy policía, diga que maltraté a un niño y que hago lo mismo con mi familia, si que no lo consiento.

Por lo que te digo que espero que te retractes de esas calumnias, o tengas la valentía de venir a mi casa y decírmelas en la cara, por lo menos para saber quien eres y poder discutirlo en persona y si corresponde interponer la correspondiente denuncia en el juzgado por injurias y calumnias, sin que te escondas cobardemente en Internet. Lo puedes hacer cuando estimes oportuno.

Por otra parte el año que viene, invito a todos los vecinos a que pasen por nuestra calle a disfrutar de Halloween, a que también los padres se disfracen y a pasar un rato divertido con el tradicional “truco o trato”. El año que viene será más terrorífico y prometemos asustar más.
Puntos:
05-11-12 23:25 #10736027 -> 10733724
Por:Armando Re

RE: Halloween
Como un padre más de unos cuantos que nos dimos cita en esa calle, debo agradecer a los dos padres que, queriendo representar un papel en la tarde noche de Halloween, entretuvieron a mis hijas e hicieron que se divirtieran un buen rato, aparte de darles sus caramelos correspondientes.
Los comentarios borrados por el moderador, me han parecido desproporcionados, gravísimos y malintencionados.
Tras estar en la Avenida de la Estación, fuimos un grupo grande a La Joya, donde siguieron interpretando ese papel. Allí fui testigo de como uno se quitaba la careta para consolar a una niña que lloraba asustada. A partir de ese momento, se tranquilizó y siguió disfrutando del juego.
Desde estas líneas, aprovecho para agradecer a estos dos padres que se disfrazaron para entretener, que no agredir, a mis hijas. GRACIAS
Puntos:
06-11-12 13:07 #10737041 -> 10721623
Por:davidluque

RE:
Qué lamentable...cuánta evidencia de irraciocinio muestra esta persona que se oculta bajo "Marlofa Existe".

Dani, me hago propias tus palabras y si de esto hay que sacar una lectura positiva que sea que la Av. de la Estación siempre está presente para aportar, al que hemos hecho nuestro pueblo, todo el valor posible.

Participamos en los festejos, en los eventos socioculturales, en las actividades deportivas, colaboramos en pro de un colegio de calidad, etc. etc. Con esto no quiero decir que seamos los únicos ni los mejores, ni mucho menos, pero sí que parece que a alguien le moleste y piensa que difamando en estos medios nos va hacer desaparecer... Sinceramente pienso que la envidia es lo que ha corrompido y motivado a este individu@ a realizar semejantes declaraciones.

Por supuesto que vamos a continuar participando de La Joyosa-Marlofa, por nosotros mismos y por nuestros hijos, nacidos en este pueblo.

Por la cabeza me rondan 3 nombres propios que podría atribuir a "Marlofa Existe" pero no voy a malgastar ni un solo segundo en averiguar quién es. Lo que más me molesta es pensar que de vez en cuando mi mirada se cruza con la suya y no haya coraje de debatir en persona esto que aquí se escribe gratuitamente.

Por otro lado, animo a los allegados a "Marlofa Existe" (que por sus declaraciones en otros foros conocemos cual es su círculo de accion) que le den un consejo, ya que ensucia el nombre de toda esta comunidad, no solo el suyo.

Saludos a todos, nos vemos por las calles de La Joyosa-Marlofa.
Puntos:
06-11-12 22:47 #10739179 -> 10737041
Por:Pedro Castello

RE:
Buenas noches.
En primer lugar decir que estoy en completo desacuerdo a los comentarios de marlofa existe me parecen sacados de contexto y forma.
Quiero agradecer a los padres y en especial a dani su colaboracion en amenizar una fiesta que mis hijos disfrutaron de MIEDO.
Muchas gracias.
Puntos:
07-11-12 15:02 #10740708 -> 10721623
Por:Sheila78

RE:
Buenos días

Poco me queda por añadir a lo que han dicho mis vecinos Daniel y David.
Soy Sheila, vivo en la Avda de la Estación, y tambien participe en la tarde-noche de la fiesta de Halloween, para que mis hijos y los demás chicos del pueblo que se acercaron a mi puerta ( que no fueron pocos y de lo cual me alegro, a ver si el año que vienen son más ) pudieran disfrutar del tradicional truco-trato con sus sustos, risas y por supuesto las chucherías!!!

Me parece desmesurada y fuera de lugar la critica de "Marlofa existe", dado que reitero, la fiesta celebrada el día de Halloween tuvo mero carácter de entretenimiento y diversión, sin más pretensiones de que los niños y adultos pasaramos un rato lo más divertido posible.

En mi opinión, esta persona esta distorsionando el propósito de dicha fiesta y calumniando a los vecinos, por lo que le aconsejo haga introspección de dichas acusaciones en el foro y se disculpe por las criticas realizadas a los vecinos de la Avda de la Estación.

Si sigue pensando de la misma manera, yo personalmente a su anonimato, le hago una invitación especial de que el año que viene no venga a nuestra calle, queremos pasar un rato divertido sin luego tener que leer en el foro las criticas y acusaciones inciertas que realiza esta persona, y que luego se esconde en el anonimato y que nos desprestigia como vecinos de Joyosa-Marlofa.

Solo me queda añadir, que el año que viene os esperamos a todos para pasar una fiesta de Halloween terrorífica!!!

Un saludo a todos los vecinos de Joyosa-Marlofa!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARQUES INFANTILES Por: No Registrado 02-04-10 11:07
berri
42
INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN LA CASA CONSISTORIAL Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 11:06
dalia123
6
HASTA LOS.....DE LA GUARDERIA Por: Mea_porches 28-01-09 18:29
onu
23
LA FIESTA DE REYES Por: julianmuñoz-joyosa 06-01-09 17:54
testigomudo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com