Foro- Ciudad.com

Herrera de los Navarros - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Herrera de los Navarros
05-09-11 20:10 #8677677
Por:encubierta

Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
Enhorabuena,Adolfo,por la magnífica intervención efectuada,en el acto de presentación de las FIESTAS EN HONOR A NUESTRA VIRGEN DE LA SIERRA DE HERRERA.
Era la primera intervención pública,que realizabas ante tú pueblo, después de haber sido elegido alcalde.
Creo que había mucha expectación, en todos los asistentes, para ver como te explicabas ante tú pueblo.La nota obtenida fué SOBRESALIENTE ALTO, es decir MATRICULA DE HONOR.
Por supuesto, que a "una pequeña minoria",de los allí presentes, no gustaría tú discurso,incluso me atrevería a decir, que " les molestaría". Lo que sí está claro y lo dijiste MUY BIEN, que hay que poner encima de la mesa todas las deudas existentes, con el fin de poder hacer frente,poco a poco,dando prioridad a los acreedores del pueblo y de los más relacionados con el pueblo.
Estoy convencido, que todos los compromisos,que esa noche adquiriste con tú pueblo,los cumplirás. Para eso necesitarás,invertir muchas horas,que las tendrás que sacrificar de tú vida personal y laboral,sin ninguna ó más bien poca recompensa económica. Por supuesto que los concejales, sino todos, por lo menos una parte , tendrán que ayudarte,tú sólo no podrás llevar todo.Hay que trabajar, no pensando en las siglas políticas,sino en el PUEBLO.
Espero, que la mayoria de los vecinos de tú pueblo, sepamos reconocer todo lo que hagas en bien del pueblo.Si piensas por y para el PUEBLO y no por y para las PERSONAS, seguro que lo conseguiras y cuando termines la legistura, dentro de 4 años, seguro que serás elegido para seguir muchos años más.
Con trabajo,seriedad,honestidad,honraded,sinceridad,transparencia y sobre todo con LA VERDAD POR DELANTE, el puesto de ALCALDE lo tendrás asegurado, durante muchos años.
Por último deseo a todo el pueblo unas felices fiestas de septiembre 2011 y que nuestra Virgen de Herrera,nos acompañe cada día.
Puntos:
16-10-11 13:01 #8935700 -> 8677677
Por:centradosenti

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
Yo tambien pienso que fue un buen discursi,bien preparado y bien leido.
No pensaba subir ese fin de semana pero subimos mi madre y yo casi solo para eso.
Estoy de acuerdo que tiene que cumplir con los compromisos adquiridos como la Carretera que prometio en su carta o el apoyo a los Inmigrantes o la Transparencia o el cuidado del Medio Ambiente.

Tambien estio de acuerdo en que tendra que sacrificar su vida personal ya que no se puede Ofrecer TRANSPARENCIA cuando se tiene como tiene Adolfo un Matadero Ilegal de Carne para Consumo Humano.

Ni se puede Apoyar a los Inmigrantes cuando se tiene un Inmigrante Ilegal en una Chabola Ilegal dentro de un Aprisco Ilegal.

Yo tambien le reclamo Seriedad,Honestidad y Transparencia.

Aun asi pienso en que fue un buen discurso y me alagro de que digese que era la Maxima Autoridad de nuestro PUEBLO por qwue llevo todo el verano pensando que es Gregorio y aun ahora lo sigo pensando y para eso no he cambiado mi voto tan drasticamente.

No estoy de acuerdo pese a que me gustaria que fuese asi en que va a ser ALCALDE muchos años,en las elecciones al pueblo del 2015 el PARTIDO POPULAR lo Barrera de el Mapa.
Mi resultado que se cumplira seguro nos guste o no sera:
PARTIDO POPULAR 5/6 concejales
PSOE 1/2 concejales

Ojala no acierte pero la realidad es asi y Adolfo sera el Alcalde mas corto de nuestro PUEBLO aunque si lo hace bien y trae mucho dinero al PUEBLO de las instituciones mi voto lo tiene otra vez y a ver si suve un poquito.

Que nuestra Virgen de Herrera nos acompañe.
Puntos:
19-10-11 19:26 #8964153 -> 8935700
Por:ferrera628

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
pero quien se presentara por el PP? y Adolfo se volvera a presentar? y el PAR que pasa con el?
Puntos:
19-10-11 19:44 #8964255 -> 8964153
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-10-11 13:10 #8979398 -> 8964255
Por:Broiler

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
"centradosenti"

LA MALDAD Y LA ESTUPIDEZ SIEMPRE VAN DE LA MANO.

TU ERES LA EVIDENCIA
Puntos:
31-10-11 09:24 #9024241 -> 8979398
Por:Broiler

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
Una interesante reflexion.

ARAGÓN
El amo de la burra
Araceli Cucalón Cases, Zaragoza

Dice una famosa jota aragonesa, llena de esa ironía que nosotros llamamos rasmia: "Si oyes los pasos de un burro / asómate que soy yo. Soy el amo de la burra / y en la burra mando yo. Cuando quiero digo ¡Arre! Cuando quiero digo ¡Só! ...". Y es que escuchando cuestiones tan variopintas como el uso de las tarjetas de crédito por la cúpula de las SGAE (se pagaba con ellas desde hoteles de lujo hasta lencería), una se da cuenta que en este Estado, a pesar de los treinta años de democracia, sigue estando lleno de "mainates" que se creen dueños de asociaciones, partidos y demás organizaciones cuya premisa debería ser el servicio público y la democracia interna. Y si no, ¿cómo puede uno a sí mismo darse una pensión vitalicia de 370.000,00 euros anuales?

Desde luego Aragón no se libra de esta tónica, es más, creo que aquí por desgracia podemos encontrar numerosos ejemplos para ilustrar el "amoburrismo".

Desde "ilustres" alcaldes, dos ejemplos: La Muela y Mallén, hasta presidentes de partidillos que hacen y deshacen según su conciencia lunática y ególatra les marque. Tanto a unos como a otros, esos amos de burra parecen olvidar que en Aragón también tenemos una figura que les representa y que Buñuel supo usar como metáfora surrealista: el carnuz, la cabeza de un burro comida por las hormigas, en Un perro andaluz, imagen que influyó e inspiró a todo movimiento surrealista. Si los aragoneses no logramos quitarnos de encima esas podredumbres, difícilmente podremos salir adelante y llevar a nuestro pequeño país hacia la prosperidad. Ojalá que seamos capaces de enterrarlos adecuadamente para que no huelan.
Puntos:
04-11-11 13:41 #9049311 -> 8979398
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-11-11 13:43 #9049322 -> 9049311
Por:CP50150

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
EXPLICA LO DE "centradosenti".
Puntos:
13-11-11 05:09 #9096391 -> 8677677
Por:kahuma

RE: Discurso del Sr. Alcalde en la presentación de las Fiestas
La democracia es el régimen político en el que se alcanza la identificación entre gobernantes y gobernados. Quien manda lo hace
con el apoyo de los que reciben las órdenes, produciéndose una sintonía
entre las vibraciones de la voluntad de los unos y de los otros.
La democracia es el régimen de armonía social. Las personas y los grupos
realizan tareas distintas, pero todas ellas producen un orden de articulación correcta.
La democracia es una armonía, pero no preestablecida. Exige un esfuerzo grande y constante, con instituciones adecuadas y en un ambiente donde rijan normas de conducta inspiradas por determinados
postulados. Las leyes, las Constituciones, los reglamentos, son principios fundamentales para la configuración del orden democrático.
Pero no son suficientes, si los gobernantes y los gobernados no se comportan democráticamente, aquellas normas jurìdicas resultan ineficaces. De ahí la necesidad de la educación política: los que estan
arriba deben actuar con urbanidad cívica y el hombre común ha de poseer
conciencia democrática.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CENA DEL FUTBOL / FIESTAS Por: No Registrado 20-06-09 18:41
No Registrado
17
Las fiestas de la Virgen de Herrera Por: No Registrado 19-05-09 19:13
No Registrado
20
fiestas Por: No Registrado 19-05-09 08:57
No Registrado
4
fiestas de mayo Por: No Registrado 13-05-09 16:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com