Foro- Ciudad.com

Garrapinillos - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Garrapinillos (Zaragoza)
02-08-12 19:26 #10378543
Por:garrapi1961

Garrapinillos ¿existe?
Lleno de coraje estoy después de leer la última cronica de los barrios
pero ¿que pasa con Garrapinillos? ¿existe? no hay ni una sola noticia que nos informe de las gestiones de este nuevo alcalde ¿que hace? ¿a que dedica el tiempo de la alcaldia? y el resto de colaboradores que hacen penoso y penosos vaya corporación .
Mira si te lees la cronica haber si te motivas un poco Sr. alcalde que dinero ya has empezado a gastar en picoteos el día de la Virgen, pues ala gasta un poco para el barrio que llevamos 8 meses de año y vas a tener que devolver el dinero por no gestionarlo.
Puntos:
06-08-12 20:05 #10390649 -> 10378543
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
algo hace o que si no lo sabes ves a los plenos que alli dice lo que esta haciendo
Puntos:
30-08-12 09:51 #10483955 -> 10378543
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
Que pasa que antes el cronica informaba de las gestiones del alcalde o que. Si solo apareciamos en comilonas, fiestas y verbenas, eso si ¡¡¡¡Muy bien gestionadas por los anteriores!!!!!!
Puntos:
31-08-12 20:28 #10489110 -> 10483955
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
No te enfades mensaje anterior.... pareces muy muy cabreado-a no te enfades que no se puede uno cabrear tanto cuando a lo mejor no se tiene seguridad en las cosas....calmate un poco y lee
Desde que llegue a garrapinillos y de eso ya hace unos aÑos hubo varias cosas que me gustaron: la situacion del barrio, los vecinos del barrio que son muy acogedores y su variedad de actividades empezando la de musica que para mi y mi familia significa mucho, deporte, cultura, fiestas, tradiciones, la colaboracion de las asociaciones en muchas cosas del barrio en fin una cantidad de actos que tanto mi familia y yo hemos aprovechado.
Por lo que veo no leias las cronicas del pasado,y pienso que es una ofensa a tantisima gente que a participado y salido en la cronica y no solo comiendo si no trabajando y colaborando para el barrio.
Pero no te enfades por eso que todo llegara despacico y buena letra que hay tiempo de sobras para intentarlo otra cosa sera que se consiga pero que no quede sin intentar

Si observas miras y lees la cronica de barrios rurales mes de agosto esta llena de celebraciones de comidas, vermut, recenas y en la pagina 9
Veras lo siguiente ¡¡¡por fin aparece el seÑor alcalde de garrapinillos !! biennn
No aparece contando sus gestiones no , aparece comiendo como bien dices tu tan cabreado.
Comiendo en la venta del olivar si seÑor eso es una aparicion en la cronica la unica imagen de este seÑor en todo el periodico de barrios.
Si eso no es una aparicion.... en plena comida lo demas tonterias.
El problema no es que vaya donde lo inviten por supuesto nadie tiene derecho a criticarlo con lo cual que no se entienda este comentario como una critica si no la omision de informacion en la cronica a sus celebraciones con picoteos
No entiendo porque no hemos publicado y sacado
La foto de nuestro picoteo del dia de la virgen del carmen para que tambien aparecieramos aunque fuera comiendo y eso no me lo puede negar nadie porque yo lo vi
Conclusion al final todo se celebra comiendo .....pero a veces nos enteramos todos y otras veces no se entera nadie.
No se pueden escupir al cielo porque luego te cae encima
Puntos:
03-12-12 10:32 #10827412 -> 10489110
Por:garrapi1961

RE: Garrapinillos ¿existe?
Un mes mas y seguimos sin existir en garrapinillos me he leido hasta los anuncios para ver si aparece garrapinillos en la cronica que ha salido este mes y
Na de na ......inactividad inactividad inactividad en el barrio.
En la contraportada ¡¡¡nuestro buen amigo vicente, que ha salido presidente!!!de las peÑas zaragozistas......si seÑor te lo mereces eres un currante .
Aunque tu pagina "el pregonero" le fastidie a mas de uno y en el ultimo pleno te censuraron por informar cuando siempre estabamos esperando que pusieras la grabacion y el resumen del pleno veo que esta vez no lo has puesto pues no dejes de colgar los plenos que no gane el silencio eso es lo que quieren tu silencio y su silencio que el barrio este en silencio que pena....que pena..
Menos mal que este mes vuelven a trabajar las asociaciones con la navidad si no ...... otro mes mas y ahi seguimos pasate mes que otro vendra .
Y luego les recompensamos quitandoles dinero en las subvenciones eso en agradecimiento .... pues que sepa sr. alcalde que son ellas las que le mueven el barrio y lo dinamizan si eso lo cortan....entonces si que habra silencio......y garrapinillos sera un barrio...silencioso dormido, que pena .....que pena.

Eso si tambien deberia de agradecer a esas personas fieles que todos los aÑos hacemos que nuestros niÑos sonrian con tan explendorosa cabalgata de reyes y que este aÑo volvemos a ofrecer nuestra colaboracion ¡¡que no nos falte de nada sr. alcalde !!que dineros hay para eso y mas.....
Puntos:
07-12-12 11:09 #10838517 -> 10827412
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
Hoy que dispongo de tiempo--- y tengo puente voy a escribir unas coplillas para animar a los lectores de este foro no son muy buenas mas bien muy malas pero soy un aficionado a la copla y cuando salgo a pasear al perro por el centro del barrio o cojo la bicicleta y me doy una vuelta por las torres del barrio (las de toda la vida) siempre voy cantando esta copla que dice asi:

Ay pena penita pena.....pena
Hay que pena de bariooooooo.....
Que se me estan durmiendo las piernas ...pena
Y tambien el corazonnnnn
No se pa donde mirar
No se pa donde buscar
Que no encuentro naaaaaaaaaaa.....
Es lo mismo que un nublau de tiniebla y oscuridad
Que me duelen los ojos de tanto buscar
Es un desierto de barrioooo pena
Con los jovenes abandonaus
Los mayores y los niÑos aburridicos yaaaaaa.
Yo si tengo pasta
Pasta pa gastar pero como estamos en crisis
No la quiero gastarrrrrrrrr
Es un silencio anunciau ....
Con desgaste y y sin traslau
Ay pena penita pena ...pena.
Yo no quiero opinionesssss
Ni sugerencias ni na
Solo quiero palmadas y pasta pa gobernar
Escucho a mis colegas ... pena
Y los demas callarus yaaaaaaaaaaaaa
Estoy jartico de subvencionesssss...
Que las he repartido yaaaa
Que trabajen y trabajen
Que las migas les voy a darrrrr
Yo recogereeeee la gloriaaaa pena
Que me la he trabajau ya
Solo quiero devocionessssss pena
Y eso esta subencionauuuu
Que se muevan los contenedoressss
Y se trasladen pa otro lau
Por si me dicen que no muevo naaaaaaaaaaa.....
Son como potros desbocaos
Que no saben pa donde van
Yo noooo quiero contenedores, ni oleressss
Quiero que me los quiten yaaaaa
Que se los lleven pa otro
Que yo los he tenido ya.
¡¡feliz navidad a todos!!! si he despertado una sonrisa me alegro
Y si alguien se ha ofendido y no se ha reido que intente cambiar .... y sonreiremos todos. cantar y reir nos alarga la vida. ¡¡viva la vida!!
Puntos:
07-12-12 12:28 #10838672 -> 10838517
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
ole ole y ole viva la musica que sirva para expresarnos quien canta sus males espanta .
Me he reido eso si con dificultad ya que no rima mucho pero es igual has conseguido que me ria.
gracias
Puntos:
07-12-12 22:26 #10840205 -> 10838517
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
se ve que conoces bien el barrio y los entrecijos de la alcaldia,al tiempo que los criticas diles donde esta el dinero para gastar porque si ellos no lo saben y tu si,y nos harias un favor a todo el barrio, diles de donde lo sacabais hasta ahora y como os lo repartiais porque no te olvides que lo que le das a uno se lo quitas a otro, te felicito por tu humor pero cuando hagas otra critica con tus coplas amplia el circulo pues hay mas gente que tambien se lo merece, yo no me he ofendido porque no me siento aludido lo que vale es el final de tu copla que se merece un 10, yo tambien te deseo a ti una feliz navidad (la proxima asla en plan de alago porque tambien hay gente que se lo merece)
Puntos:
07-12-12 22:58 #10840274 -> 10827412
Por:No Registrado
RE: Garrapinillos ¿existe?
al 27412 veo que eres una persona muy implicada en el barrio porque te enteras de lo que pasa cuando les el pregonero o la cronica y estas esperando que cuelguen el pleno para enterarte de lo que pasa en el barrio pero estas muy bien enterado-a del tema del dinero mandales un anonimo de donde esta escondido que parece ser que ellos no lo encuentran y todos saldremos ganando,ah yo estoy metido en una asociacion que no solicita sudvencion porque creo que las sudvenciones tenian que tener otro destino y no el uso que en algunos casos se hace de ellas y mi asociacion es de las que se implica en el barrio sin pedir nada a cambio que es como se deben de hacer las cosas, espero conocerte haciendo las cabalgatas, un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
punto limpio en Garrapinillos Por: No Registrado 08-12-12 15:51
No Registrado
9
GARRAPINILLOS Por: No Registrado 19-09-12 21:07
No Registrado
2
futbol sala Por: No Registrado 26-06-07 17:19
No Registrado
0
Autobuses por las noches Por: No Registrado 30-01-05 13:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com