Foro- Ciudad.com

Gallur - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Gallur
24-06-12 19:13 #10235981
Por:gatagris

Golpe de pecho
Hola, saludos, me rió yo del golpe de pecho de muchos/as de mi pueblo.
Que maravilla!!! una concentración de motos en Gallur,teniendo en cuenta que en el pueblo están "Los Avispas de la Mejana", excelentes anfitriones, más que nada por que les une una afición, pensé que nuestros visitantes disfrutarían, de un fin de semana esplendido conociendo nuestro entorno,y los parajes que nos rodean y nosotros/as de ver su habilidad y sus grandiosas motos.
Imposible, que ilusa soy, más de lo mismo, para empezar Los Avispas no fueron invitados, informados, ni siquiera se les pidió opinión sobre rutas y actividades a realizar.
Claro, que no podía salir peor, es comprensible, el edil responsable de su organización, el de deportes, que tenía su agenda llena, 48h de fútbol sala, bajada de piraguas, y claro, recibir y calmar la sed de nuestros visitantes.
En la publicidad de internet, se hace referencia a un local determinado, y no voy a decir que por casualidad, por que dudo que así sea, es donde nuestro edil realiza pinitos como barman.
De verdad y solo por que me ampara el derecho como ciudadana, quien se beneficia?.. Si ha habido algún beneficio, por que realmente, nunca he visto una concentración mas aburrida y menos participativa, hemos "prestado" la carpa, que nos cuesta un riñón, el campo de futbol, para que una minoría se lleve un beneficio, por supuesto personal, costeado con nuestro dinero, por que es nuestro, y esto no se solucionara hasta que no seamos conscientes de ello.
No lo entiendo, ni lo entenderé, queremos vender lo que no es, pero realmente nos creen tan ingenuos e ignorantes?
Puntos:
27-07-12 09:13 #10355885 -> 10235981
Por:Ayara

RE: Golpe de pecho
Para hablar antes hay que informarse y saber lo que se dice como por ejemplo saber como,quien o quienes lo organizan.
Si tan ofendida estas porque no fuiste invitada lo entiendo,tal vez deberian de haberte pasado una invitacion y asi no hablarias de lo que no sabes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alberto Zapater Por: No Registrado 30-07-09 12:43
No Registrado
1
El Faro de la Expo Por: solosoiyo 28-02-09 18:17
espartal
16
SECRETOS DE BELLEZA Por: No Registrado 14-11-08 14:02
No Registrado
4
DORMILONES Por: No Registrado 09-10-08 23:35
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com