Foro- Ciudad.com

Épila - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Épila
25-04-11 19:25 #7610366
Por:Palkeletoka

Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
Que es lo que ha pasado en Epila,han anulada 140/160 tarjetas de credito entre el miercoles y jueves santo, al parecer la mayoria son de gente que reponian en la gasolinera de la cooperativa.

Son anulada por el banco unas por seguridad y otras por hacer compras desmesuradas en diferentes puntos del mundo a la vez.

Ahora nos preguntamos es seguro dicha gasolinera van a dar alguna explicacion al respecto de como han podido accder a los datos de los clientes.

Parece mentira que nadie lo haya denunciado en prensa ni television ultimamente sale mucho el pueblo para carnavales,encierro del alcalde en semana santa "otro carnaval".....pero para cosas verdaderamente importantes como es esta todos cayados, tenemos una red de falsificadores y no pasa NADA.
Puntos:
26-04-11 23:29 #7621553 -> 7610366
Por:musicgirl

RE: Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
A mí me ha pasado y la verdad es que fastidia bastante, y eso que lo único que me ha ocurrido es que el cajero se me ha tragado la tarjeta por seguridad ante un supuesto fraude.
Desgraciadamente esto sucede demasiado a menudo en los tiempos en los que estamos... ¿Denunciar? En todo caso ante la Guardia Civil, ante este tema los medios de comunicación lo único que pueden hacer es informar para prevenir.
¿La gasolinera alguna explicación? Bueno, supongo que no estaría de más una nota informativa para que fuéramos más precavidos ¿pero que va a explicar? ¿que han puesto una cámara y un duplicador de tarjetas del que nadie nos hemos percatado? Bastante gracia que les habrá hecho a ellos, quieras que no, es posible que disminuya por miedo la clientela.
Esto también ha llegado a pasar en cajeros con cámaras de seguridad.

¿Soluciones? Pues ser más precavidos, yo siempre me tapo con la otra mano cuando tecleo el pin pero para que no dupliquen la banda magnética...no encuentro solución alguna, o no sacar los dineros del debajo de la baldosa y dejarse de pagar con el plástico; al final será lo mejor...
Un saludo y espero que a los que os hayan llegado a estafar os lo solucionen rápido y sin problemas.
Puntos:
27-04-11 17:58 #7628307 -> 7610366
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-04-11 19:50 #7629473 -> 7628307
Por:flor del amor

RE: Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
Me imagino que los estafados ya habran puesto su denuncia correspondiente donde proceda, y si no ha salido en las noticias ni en prensa, etc...estoy segura que el ayuntamiento no tiene nada que ver, tenemos libertad de expresión y este ayuntamineto nunca a coaccionado ni manipulado a nadie para que las noticias del pueblo (tanto buenas, como malas), se hagan públicas tal y como son.
Palkelotoka, denuncia tú si tanto empeño tienes en que se haga público y no acuses a quien no tiene culpa de esto.
Para SEMANA SANTA el encierro del alcalde es una TRADICION CULTURAL DE HACE MUUUUUUCHOS AÑOS, El Encierro del Alcalde es un antiguo privilegio concedido en 1663 a la Villa de Épila, representada por la persona de mayor rango civil, que entonces era el Justicia y hoy es el alcalde de nuestro pueblo, decir que es "otro carnaval" me parace de una falta de respeto hacia el PUEBLO DE ÉPILA desmesurada, alomejor lo que te jo.e es que sea a este alcalde al que encierran y tener que verlo hasta en la tele para Semana Santa.....pues aun te queda algún que otro añico para ver a este alcalde y a "este carnaval" en Épila y en la tele, vengaaaa un saludico "majete".
Puntos:
28-04-11 13:20 #7634730 -> 7629473
Por:Atenea11

RE: Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
Creo que al final no es en la cooperativa donde copiaron las tarjetas sino lo que es más grave en el fichero de caja rural, algunos no habian utilizado nunca ese surtidor.
Puntos:
28-04-11 15:45 #7635780 -> 7634730
Por:annika

RE: Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
A mi me dijeron que lo sacaron de la base de datos de la cooperativa, yo no trabajo con la caja rural y si utilizaba "digo bien utilizaba ya que no creo utilizarlo mas" y tambien me ha pasado.
Puntos:
28-04-11 21:04 #7638623 -> 7635780
Por:atenea11

RE: Tarjetas de credito anuladas por intento de fraude a clientes de la gasolinera de la Cooperativa de Epila.
Pero si es verdad que lo sacan de una base de datos igual te da poner la mano para que no vean el numero, que comprar por internet, que sea la caja o la cooperativa, si quieren te la copian, de todas maneras creo que se hace responsable el seguro de la visa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultado Elecciones Locales 2007 en Epila. Por: Locales2007 28-05-07 01:36
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com