Foro- Ciudad.com

El Burgo de Ebro - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > El Burgo de Ebro
03-03-11 00:38 #7192261
Por:No Registrado
F.i.a. el burgo - la alternativa
SI TODO ES POR NUESTRO BIEN!!!! , O NO????

Gracias Gobierno de España por mirar por nuestros intereses. Nosotros, pobres ciudadanos, incultos y analfabetos, no sabemos administar nuestras casas ni economías, sin embargo ninguna de ellas deben proporcionalmente lo que debe el Estado Español!!! Sigamos con el país de la doble moral, prohibido fumar por vuestra salud pero ampliamos la venta de tabaco a gasolineras y kioskos de prensa, ademas de los estancos; prohibido superar los 110 kmts/hora para que nuestra economía personal se recupere pero solo le multaremos si excede de 110 a 120 y así Papa Estado recaudará más a través de los de siempre. Y si además es insolidario y contestario con la norma establecida y fuma mucho y corre consumiendo más carburante de la cuenta, tambien se lo agradecerá el Estado pues va a ser uno de los grandes aportadores de ingresos a través de los impuestos sobre el tabaco (que no debemos fumar por nuestra salud) y del impuesto sobre los hidrocarburos (que no deberíamos correr por nuestra seguridad y economía). Gracias por pensar tanto en nosotros y evitar que pensemos, tanto es así, que algunos hasta ya olvidan pensar y todo les parece bien y todo se lo creen. DEJEN DE TOMARNOS EL PELO Y DE TRATARNOS COMO BORREGOS Y PREOCUPENSE POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS GLOBALES DEJANDO QUE EL CIUDADANO PIENSE Y CUIDE DE SUS INTERESES Y ELIJA LIBREMENTE
Puntos:
10-04-11 13:04 #7497776 -> 7192261
Por:No Registrado
RE: F.i.a. el burgo - la alternativa
Hola buenas el calificar a una parte de la sociedad de borrega suena a elogios de la derecha de crucifijo y ardor guerrero, eso dice mucho a favor de la izquierda que lo esta haciendo muy bien .
Por más que lo intentáis siempre seréis unos fascistas con ganas de revancha
Puntos:
16-05-11 13:22 #7816232 -> 7497776
Por:No Registrado
RE: F.i.a. el burgo - la alternativa
¿qué derechas, ni izquierdas? ¿que fascistas? ¿Qué es eso yo no lo sé y tu puede que sí? A lo mejor tienes edad para haberlo vivido.

Somos ciudadanos de a pie y que no nos gustan que nos traten como niños de guardería coartando uno de los derechos principiales de una supuesta sociedad democrática. La libertad de elegir, la libertad de expresarse.

Esto no tiene nada que ver con una opción politica. Esto es un derecho ciudadano y todos debemos reveindicarlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
F.I.A. Agradecimiento Por: No Registrado 24-05-11 11:55
No Registrado
0
F.I.A. con los jóvenes de la Plza del Pilar Por: No Registrado 19-05-11 21:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com