Foro- Ciudad.com

Ejea de los Caballeros - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ejea de los Caballeros
01-11-12 19:59 #10723092
Por:No Registrado
CONVIVE 2012.
Quiesiera contaros, que el fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre en Valareña, se ha vuelto a celebrar el Convive 2012.

Han participado 14 pueblos, Atades, Adisciv, Cruz Roja, Interpeñas Ejea... Grupos musicales como Músicas del Mundo, Koras de Zarabene, Mentira Piadosa, Vertical, Tras los Bares, Guripas Rastrojeros y Limón. Goloka nos peinó por segundo año. Estuvieron colaborando Dinamizadores Rurales de todo Aragón. Han colaborado empresas tanto de Valareña como de Ejea, Ayuntamiento, Adefo, DPZ. Ya veis mucha gente es la que ha colaborado con este proyecto solidario a favor este año por segunda vez a Cruz Roja Ejea, para gente necesitada.

El tema este año era la Escuela, la Escuela Rural que como ellos dicen muy bién parece volar, parece que se aleja, parece que nos la quieren quitar..., La actividad propuesta para estas jornadas llevó como título ¿Qué es para tí la escuela?.

Cada pueblo expuso sus experiencias y sus puntos de vista y el sábado hubo una concentración por lo público.

Tanto el tema como la causa solidaria para mí fué muy acertada en los tiempos en los que estamos y en los que quedan por llegar.

Fué un fin de semana acompañado por el cierzo, un cierzo de los nuestros, fuerte y frío. Y aun con él ahí estábamos al píe del cañón.

Gente de todos los gustos, unos venían y otros marchaban pero gente con ganas de divertirse, de colaborar, de convivir........

Jornadas completas de actividad, colaboración, solidaridad, emoción, ilusión.

Lo bonito ha sido contaros lo vivido durante este fin de semana, aun dejándome muchas cosas de las que ahí sucedieron y por eso no dejan de ser especiales.

El final, bueno pués el final no es el esperado, la noche del Domingo al lunes robaron los altavoces y bebida alcohólica, no sé deciros la cantidad total en dinero de lo que esto supone. Pero sí bastante. Final muy triste, por lo que todo esto conlleva. Sentir que toda esta ilusión de todas estas personas que desinteresadamente han querido hacer un bién, que todos de una manera u otra han contribuido a que esto fuera posible y de hecho así fué. La ilusión de haber recaudado dinero para "COMIDA", para gente que lo necesita, que lo está esperando.

Pero claro, no se contaba con el supuesto de que mientras unos pensamos en el bién otros piensan en el mal. Que mal más feo, que tristeza, que nos habeis robado a toda esta gente que anteriormente he nombrado, a todos nos habeis herido de una manera u otra, pero a todos y de que manera más cruel.

Pienso que ni siquiera habeis pensado lo que habeis hecho, pero que pobres diablos sois, espero que se descubra la verdad y que la gente os conozca y que todos os señalemos como lo que sois ladrones en este caso de los más necesitados.

Aun así, creo, no lo puedo asegurar que algo de dinero quedará para Cruz Roja, cuando tenga datos os cuento.

Por último decir, a estos jóvenes que son jóvenes de 25 años, que tienen el apoyo de mucha gente, que no dejen de ser como son y que sigan en hacer el bién que falta nos hacen.

Ánimo y a seguir, que la ilusión es lo más bonito que nos acompaña.

CONVIVE 2012 estuvo muy bién que no se os olvide y queremos muchos más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Ejea de los Caballeros Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:45
Foro-Ciudad.com
0
Alquilo piso Por: charo garde 28-10-10 15:09
charo garde
0
VENTA DE PERROS Por: No Registrado 23-06-09 23:39
No Registrado
0
alquilo plaza de garaje en ejea Por: No Registrado 14-01-09 17:53
andrey
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com