Foro- Ciudad.com

Cuarte de Huerva - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Cuarte de Huerva
12-02-08 12:33 #686393
Por:No Registrado
mapi
hola a todos. despues de recomendaros que apunteis a vuestros mayores que cumplan los requisitos a los balnearios de zaragoza,voy a pasar a un tema mas delicado.

No se si sabreis, pero creo que la mayoria no sabe nada, que en la rotonda de santa fe a unos 400 metros de las primeras casas nos han puesto una planta de compresion de gas de Enagas.
Algunos habreis visto coches, camiones, gente... pero nadie sabia ni pensaba que fuese nada importante hasta que hace muy poco la asociacion de vecinos de santa fe se informó y oh! sorpresa que ya estaba casi para funcionar. De hecho tengo que deciros que tiene todas las licencias de industria, dga y ayuntamiento de zaragoza( que es al que pertenece el terreno) pero han pasado por encima de los ciudadanos al no informar de nada ni a nosotros ni a los propios ayuntamientos de cuarte y cadrete ,que me confirmaron que ellos lo supieron hace muy poco y que han hecho la diligencias que han podido( segun ellos claro) el caso es que se nos ha pasado el tiempo de alegar para que no se construyera y ahora vamos a luchar porque no se ponga en marcha y la trasladen ( porque sitio habia para haberla puesto muchisimo mas lejos)
`Puesto que ahora ya esta fabricada solo podemos pediros que firmeis en las hojas que se van a echar en los buzones de cuarte y cadrete y santa fe y en los bares, y que apoyeis a la gente que va a intentar llegar a un contencioso-administrativo con el ministerio y con quien haga falta pues este tema es grave ya que y segun el ministerio al ser de interes general( para cataluña y Barcelona que es para quien se ha creado) que este a menos de 2000 metros del´colegio britanico, o de la parte de santa fe o del propio cuarte da igual y no pasa nada y por eso lo excluyen de estudio de impacto medioambiental.

BLOG DE VECINOS DE SANTA FE.METEROS Y LEED
por favor corred la voz y firmar en las hojas que vamos a dejar en lo bares de cuarte en contra de la puesta en marcha
Puntos:
05-03-08 19:12 #728879 -> 686393
Por:No Registrado
RE: mapi
Todo esto se ha hecho con nocturnidad y alevosía. Hasta que no hemos visto las chimeneas en el cielo no nos hemos dado cuenta de lo que nos estaban poniendo. Pero vamos a ir a por todas, que somos muchos los que estamos en la zona y tenemos fuerza.
La p..da son las pelas que tendremos que gastarnos y lo que tendremos que aguantar, pero no debemos ni queremos quedarnos parados ante estas cosas en las que la administración actua como si no existieramos los vecinos. Los politicos son la pera limonera: mucho rollo Expo y sostenibilidad y rolletes, y cuando menos te lo esperas te la meten cruzada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mapi Por: No Registrado 12-02-08 12:15
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com