Foro- Ciudad.com

Cuarte de Huerva - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Cuarte de Huerva
22-03-09 14:47 #1972761
Por:wiiman

DISCO MOVIL Y TERRAZAS
Hola, como vecino de Cuerte desde hace varios años, quiero decir que me par4ece una autentica verguenza la organizacin de la discomovil y la retirada d eterrazas de verano en el bulevar, me parece muy bien que se hagan dicomoviles, siempre y cuando el ayuntamiento que quien las oragiza, se haga cargo de la seguridad permanente de las mismas y no el que se conviertan en un simple negocio de algun hostelero del pueblo, si quieren promover el bar del auditorio que sigan poniendo los partidos de futbol del real zaragoza,(por ejemplo ) o los del Huesca, ( que tambien nos importa algo), si se quiere hacer discomovil que haya seguridad permanete como en cualquier lugar de ocio. Y por supuesto que tengan en cuanta que hay gente que vive cerca de ahí y por lo tanto que se tenga en cuenta el volumen de la musica.
Por otro lado me parece una verguenza que por culpa de unos pocos incivilizados nos quedemos sin terrazas de verano en el bulevar, es tan sencillo como poner unos hararios y unas normas de civismo, y que la policia local se encarguen de respetarlas, y no solo de multar a los vehiculos y dar paso en los pasos de peatones de las escuelas.
Espero todo esto tenga una prota solucion por el bien de los vecinos.
Puntos:
26-06-09 20:43 #2585872 -> 1972761
Por:No Registrado
RE: DISCO MOVIL Y TERRAZAS
pues si eso te parece una vergüenza, pasate por el foro de san mateo de gallego y veras como estan las cosas. nosotros sin piscinas y con los niños bañandose en la acequia. y encima, los que se atreven a criticar al alcalde y a los suyos, los insultan y los ridiculizan. que suerte teneis de no tener psoes en vuestro ayuntamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
discomóvil Por: No Registrado 05-05-13 01:25
No Registrado
7
firmas en contra del nivel excesivo de la discomovil Por: No Registrado 22-04-13 17:41
No Registrado
0
Disco-movil Por: No Registrado 15-03-09 16:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com