Foro- Ciudad.com

Cetina - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Cetina
02-05-12 00:15 #9998674
Por:Jorgezgz97

Ya basta
Ya basta de que en este foro se esté todo el santo día discutiendo, buen ejemplo de ello tenemos en una de las ultimas entradas del foro en la que a el usuario cetinalibre se le tilda de pesado y de cansino, al señor cetinalibre por un lado le elogio el gran trabajo que está haciendo por Cetina pues nos mantiene muy informados a los que no estamos allí de continuo pero nos gusta el pueblo y también elogio el que saque a la luz temas del ayuntamiento oscuros pero por otro lado critico con argumentos su trabajo, cetinalibre yo entiendo tu frustración con el alcalde &company pero es que Cetina es un pequeño pueblo que con los años ha perdido su encanto, su lugar en el mundo, ha perdido a su gente joven, pues no hay nadie que se interese como tú por hurgar entre la mierda del ayuntamiento, es una pena pero creo que es la verdad, la poca gente que queda le interesa el pueblo un pimiento. Además solo te traerá prolemas esto del foro considero mientras se siga con este alcalde etc

Por eso te recomiendo que dejes de hurgar entre la mierda del ayuntamiento pues es una montaña de ciemo de unos cuantos m2 situada al lado de nuestro pobre castillo que cada vez que lo veo me entra coraje de verlo y tristeza.
Para hacer el foro mas ameno podríamos hacer concursos de fotografía en Cetina sin premio alguno sino la gratitud de ver las fotos de la gente.


Un saludo
Puntos:
05-05-12 19:23 #10015578 -> 9998674
Por:cetinalibre

RE: Ya basta
Muchas gracias JOrgezgz97, por tus halagos, por tus ánimos y por hacer saber a todos los que leen el foro, que son muchos, muchísimos, que también estás en desacuerdo con la forma arbitraria, ilegal, injusta, de gestionar la cosa pública en el ayuntamiento de Cetina y por su alcalde, por cierto, se debe resaltar que todo lo que pasa y se hace en el ayuntamiento, tiene su gran influencia el sr. secretario, porlo que debe ser metido en el mismo saco.

No comparto contigo el argumento de no seguir con esto del foro mientras siga con este alcalde, yo soy más partidario de que dado que el problema es el alcalde y el secretario, hay conseguir que se vayan, que los echen, y lo conseguiremos, vaya que si lo conseguiremos.

NO saben lo que se les viene encima.

Y RESALTAR UNA VEZ MAS QUE YO LO UNICO QUE QUIERO, COMO YA HE DICHO MUCHAS VECES, ES HACER REALIDAD LO QUE ME DIJERON EL SR. SECRETARIO Y LA SRA CONCEJALA DE URBANISMO, LA DEL BOLSO, CUANDO ME PARARON ILEGALMENTE MI GARAJE, " NOSOTROS LO QUE QUEREMOS ES QUE SE CUMPLA LA LEY"

A LO QUE YO LES CONTESTE

"ME PARECE ESTUPENDO, YO9 EL PRIMERO EN CUMPLIRLA, PERO DETRAS DE MI TODOS LOS DEMAS, LOS PRIMEROS VOSOTROS LOS DEL AYUNTAMIENTO"

y YA SE SE VE QUE PESE A QUE DECÍNA QUE QUERIAN QUE SE CUMPLIERA LA LEY, SOLO LO USABAN PARA LLENARSE LA BOCA, EN REALIDAD LO QUE HACEN ES EXIGIR QUE SE CUMPLA LA LEY SEGUN Y QUIEN ES EL QUE SOLICITA ALGO.

AHÍ TENEMOS EL RECIENTE CASO DE LA LICENCIA DE OBRAS PEDIDA POR EL SR. BARTOLOME, Y AL QUE NO SE LE EXIGE PROYECTO Y ADEMAS SE LE PERDONA PAGAR LAS TASAS DE LA LICENCIA Y DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES

BOCHORNOSO.

PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

gRACIAS JORGE, YA ME DIRÁS QUIEN ERES CUANDO ME VEAS POR CETINA, PARA TOMARNOS UNA CERVEZA JUNTOS.
Puntos:
16-05-12 20:21 #10066059 -> 10015578
Por:Jorgezgz97

RE: Ya basta
Hola cetinalibre, me gusta que hayas leído el mensaje, yo lo que quiero es un foro normalillo en el que tod@s podamos hablar y compartir experiencias de Cetina, fotos... Y no estar todo el día enzarzados.

Me gustaría hacer un concurso de fotografía pero sin premio, solo por dar a conocer nuestras pequeñas joyas que tenemos sobre Cetina guardadas en nuestras cámaras y así podamos ver lo bonito que es el pueblo.

Saludos
Puntos:
16-05-12 21:49 #10066489 -> 10066059
Por:cetinalibre

RE: Ya basta
Jorgezgz97, a mi también me gustaría que se hicieran esos concursos de fotos que dices, y más exposiciones sobre el pasado de Cetina que no se conoce, sobre la vida de nuestros padres, de nuestros abuelos, etc etc, pero este tipo de concursos y actuaciones debería ser el propio ayuntamiento el que los promoviera y promocionara, cosa que como ves no hace. No le interesa al sr. alcalde, ya que contigo, conmigo o con los que no son sus amigos, no obtiene ningún beneficio personal, político, o profesional.
Prefieren promocionar, publicitar, patrocinar libros sobre la contradanza de sus amigos, libros que por cierto son un plagio de las investigaciones de nuestro buen amigo J. Ibáñez.

Sin embargo ya ves, JOaquín tiene que presentar su libro en el antiguo matadero, ¿ seguro que no hay ningún lugar más apropiado en Cetina para hacerlo o es que el sr. alcalde no quiere ceder estos otros lugares más apropiados o apoyar su presentación en sitios con más repercusión mediática?
¿por que el famoso libro sobre la contradanza se presentó a bombo y platillo, en Zaragoza y este de Joaquín no se hace lo mismo?

¿cuánto nos costó a los cetineros las alegrías del srl alcalde y de la asociación el Batán y la casa de cetina en esta presentación?

¿por qué no apoyan esta presentación del día 19 los dirigentes del Batán y de la casa de Cetina, es que no va con ellos el asunto?

¿ o sólo van con ellos los asuntos de Cetina, que a ellos les interesa?

VAYASE SR. VELAZQUEZ, VAYASE
Puntos:
17-05-12 19:37 #10070146 -> 10066489
Por:Jorgezgz97

RE: Ya basta
cetinalibre no entremos en discusiones tontas de alcaldes, secretarios...
Este post lo hice para que bastase ya de discutir. El concurso si se puede hacer aquí en el foro, lo unico que hay que hacer es adjuntar la foto y después votamos


Saludos
Puntos:
21-05-12 00:21 #10082104 -> 10070146
Por:Joaquin Ibañez

RE: Ya basta
!Hola cetinalibre¡ y Jorgezgz97. No sé si el título encaja bien con lo que voy a exponer, pero aquí creo es donde debo contestar. Acabo de llegar del Pueblo y veo la defensa que hace de mis libros cetinalibre. Te lo agradezco. Pero quiero que los usuarios del foro sepan que mis libros no necesitan publicidad por aquello de que el buen paño en el arca se vende y "donde no hay publicidad resplandece la verdad", como decía el lema de "La Codorniz".
No sé si conocéis el Viejo Matadero, me siento muy bien en él. Es un local céntrico y "Las Mujeres del Prado" me acogen con gusto. No puedo pedir más. Les estoy muy agradecido. Para mi, lo sencillo si te lo ofrecen de corazón tiene un valor inmenso.
Mi abuela Marcelina renunció por mí a las pompas y vanidades y trato de ser fiel a su promesa. Aunque no siempre lo logro.
Me duelen muchas cosas de nuestro Pueblo y especialmente la ignorancia y la manipulación. Hay quién piensa que bebo sólo de una fuente (documental)-la del Ayuntamiento- Cuando en la mayoría de mis obras no llega ni al uno por ciento lo obtenido de ese Archivo. Y hay un concejal o varios, que deben pensar que me hacen un gran favor por dejarme consultar el Archivo Municipal. Soy archivero-documentalista desde hace 32 años, he consultado todos los Archivos Nacionales, todos... varios ministeriales, provinciales y municipales. En todos ellos he recibido un trato correcto y ahora parece que en mi Pueblo les molesta que investigue. Ladran, luego cabalgamos.
Gracias por vuestro apoyo y perdonadme por la extensión del correo.
Puntos:
24-06-12 08:55 #10234544 -> 10015578
Por:cetinalibre

RE: Ya basta
Vaya vaya vaya parece que las denuncias publicas que hacemos sirven de algo.
El otro dia pase a ver las propiedades del sr. bartolome, y pude comprobar que habia derribado su pajar pero las obras estban paradas ¿las habra parado su amigo el sr alcalde?

Esas son las obras a las que el sr. alcalde le concedio licencia sin tener que pagar ni un euro por licencia de obras ni por impuesto de construciones por que se lo regalo el susodicho sr. alcalde, y que por supuesto tampoco se le exigio proyecto como se me exigio a mi.

Por si lo anterior no fuera suficiente, nos dicen que no paga licencia por que se retranquea y cede 2 metros de su terreno.

Pero lo cierto es que segun el pgou de cetina las construcciones no se pueden realizar a menos de 3 metros del lindero del camino

O sea que 3 m -2 m = 1 metro, es decir legalmente no puede construir sin dejar 3 m al camino, dice que deja 2, o sea que nos roba uno al pueblo, y encima no paga ni licencia ni impuesto de construcciones.
Esto es el robo del siglo
Y encima quiere el sr. alcalde que le estemos agradecidos a sr. bartolome por su generosidad y al sr. alcalde por su brilante gestion, quieren que les aplaudamos y que encima riamos sus gracias

Estos en vez de graciosos son unos graciosillos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
9014 Por: cetinalibre 01-04-12 10:10
cetinalibre
3
fiestas de octubre Por: antonio1111111 16-10-11 22:43
antonio1111111
0
pero sabe alguien donde esta el padresito de cetina Por: antonio1111111 30-04-11 01:11
antonio1111111
0
informacion Por: No Registrado 03-02-08 10:50
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com