Foro- Ciudad.com

Caspe - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Caspe
13-12-11 21:33 #9295038
Por:noriera 2

Cosas de Caspe (Tumba de Miralpeis, plan de urbanismo y otros)
13 – 12 -2.011
Me dijeron ayer que escucharon por la radio que la tumba de Miralpeix la van a cambiar de sitio los nuevos mandatarios, espero que habrán consultado con los demás partidos para no tener que volverla a cambiarla cuando manden otros.
La Tumba de Miralpeix que la dejen donde esta que estudien un tratamiento para su conservación y ese dinero que se lo gasten en contratar a gente que tenga problemas de trabajo y de subsistir.
E leído lo escrito por Rimer y me echo las manos a la cabeza que apuntalar la Tumba costo 8.000.000 de pst. 48.000 €. intendible .
Que pasa que sobra el dinero para tirarlo de esta manera les parece poco el que han tirado en la residencia, en la plaza Aragón, en la calle mayor, en la tumba ¿???? y en otros sitios o es que la van a cambiarla con su dinero entonces que me perdonen y que la pongan donde les de la gana.
Mas les valdría sacar a exposición publica el plan de urbanismo que esta arrinconado, cambiando no se que, en lugar de exponerlo y hacer los cambios con los que los ciudadanos propongan porque no se si sabrán que tenemos un plan creado por no se que persona hace 14 años y no se los intereses de quien sigue en lugar de ver los intereses de un pueblo ya verán que plan de urbanismo tenemos. Por patios de manzana no nos quejaremos porque podrán tener campos de fútbol, pistas de tenis, circuito de motos y lo que quieran que por espacio no será los problemas seran otros que ya les contare.
Puntos:
13-12-11 22:04 #9295184 -> 9295038
Por:la cabra

RE: Cosas de Caspe (Tumba de Miralpeis, plan de urbanismo y otros)
el apuntale de la tumba , es una de las actuaciones , mas sofisticadas que e visto yo, en los ultimos tiempos, y el hierro que pusieron, valia un potosi,,

pero eso eran los tecnicos y asesores que entonces se pensaban que el dinero, se hacia con la maquineta del "cine exin"..

de ahora pa lante, seguro que se hace mas por menos que menos por mas..


pero en el caso la tumba,..............
con el hierro (se pueden recuperar ganancias)cuando lo quiten, pueden hacer el ancensor pa subir al castillo desde la "porteta"

un saludo ..
Puntos:
13-12-11 23:49 #9295827 -> 9295184
Por:Joaquin Cirac Garcia

RE: Cosas de Caspe (Tumba de Miralpeis, plan de urbanismo y otros)
Hombre "noriera" al final los "mareaos" vamos a ser nosotros Riendote Riendote
lo digo porque si cada vez que dices algo abres una conversacion...no se si vamos a poder seguirte... Riendote.

Y un consejo de "viejo", antes de tirarte a una piscina te aconsejo que compruebes si esta llena...porque si esta vacia te puedes "estozolar" como decimos por aqui.

Y a ti te ha "pasao" eso con el Plan de Urbanismo...que te has "estozolao". Vamos que no has acertado ni una... Riendote

Salud y reflexion
Puntos:
16-12-11 20:48 #9309648 -> 9295827
Por:la cabra

RE: Cosas de Caspe (Tumba de Miralpeis, plan de urbanismo y otros)
voy a poner aqui, una cosa que e leido en la red, y que me a llamado la atencion..ademas no creo que a noriera 2 le sepa malo

el que tenga ganas que lo lea que es leible::



je je..





A estas alturas, ya nadie duda de que las redes sociales han revolucionado el panorama mediático mundial. Hoy día, todas las cabeceras importantes y que quieran acercarse e interactuar con sus lectores, oyentes o espectadores, tienen Facebook pero, sobre todo, Twitter. La red de microblogging tiene más de 200 millones de usuarios y genera 65 millones de tuits al día, por lo que el mundo de la comunicación ya no se entiende sin Twitter.

Si los medios de comunicación ya consideran los 140 caracteres como una plataforma más para dar noticias, los políticos no son menos. Basta con recordar, por ejemplo, que el presidente electo, Mariano Rajoy, hacía público a través de su perfil, que la atleta Marta Domínguez sería candidata del PP al Senado por Palencia. O Alfredo Pérez Rubalcaba concedía en plena campaña electoral una entrevista en esta red. Algo que al candidato le costó bastante porque tenía que responder en los obligados 140 caracteres y ya se sabe que la concisión no es el fuerte de los políticos.

La cercanía y la libertad que ofrecen las redes sociales es tal que los perfiles que parodian a los políticos, -perfiles no oficiales-, están suponiendo todo un descubrimiento de imaginación, perspicacia y humor. Es el caso de @EspeonzaAguirre, un usuario anónimo que, con 202 tuits y en la red social desde el 19 de noviembre de 2011, ya tiene 79.167 seguidores o followers. Todo un exitazo si tenemos en cuenta que la parodiada, Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, cuyo nick es @EsperanzaAguirre, tiene 69.255 followers. Es decir, 10.000 menos que su parodiador.

El éxito de @EspeonzaAguirre reside en el sarcasmo que desprenden sus tuits. Toma como base el Liberalismo radical que defiende la presidenta, su representación del Tea Party español y su clarísima ideología de derechas. Así el anónimo usuario escribe varios tuits al día que asombran a propios y extraños. De hecho, son muchos los que lo insultan, pero quizás, ahí sea donde reside su triunfo en la red: En que no dejan indiferente a nadie y, por lo menos, arranca sonrisas.

No hay tema que se resista a comentar @EspeonzaAguirre. Por ejemplo, la inmigración, uno de los que ha escrito en las últimas horas: “He visto negros en la calle, y oye, van mejorando: ya caminan sobre dos patas JAJAJA Vienen de Negrolandia. Se les nota en el subdesarrollo.”

La pobreza: “El cinturón de pobreza de las grandes ciudades. ¡Ese es el cinturón que vamos a apretar! JAJAJ Al año que viene ya lo llamo dos mil goce.”

"Psst, eh, tú, ¿sabes lo que es "el umbral de la pobreza"? ¡¡La puerta de tu casa!! ¡¡JAJAJA!! Soy cabona pero desagradable."


La actualidad también pasa por las garras de @EspeonzaAguirre. El tema del supuesto desvío de fondos públicos por parte del Duque de Palma o el juicio por los trajes de Camps también han sido comentados por la ‘presidenta’: "Entre Camps y Urdangarín, en Valencia ya no queda nada que robar JAJAJno, espera: ahí queda un naranjo. ¡¡Pues pa mí!! JAJAJA Qué festival".

Otro de los temas que estos días han ocupado más líneas y minutos en los medios han sido las palabras de Cayetano de Alba sobre los andaluces en las que decía que los “trabajadores del campo no quieren trabajar”. "Dar una entrevista para llamar vagos a los andaluces es el trabajo más duro que ha hecho Cayetano en su vida!! JAJAJ Ole con ole. Le adoro". Es como @EspeonzaAguirre ‘apoyó al hijo de la Duquesa más mediática de todos los tiempos.


La continuidad de la Ley de la Memoria Histórica, rechazada desde el principio por la derecha que representa Esperanza Aguirre, y con un futuro incierto con el PP en La Moncloa, también ha pasado por los 140 caracteres: “Sabéis que haremos con la Memoria Histórica? ¡¡Olvidarla!! JAJAJA Cuando me río me echo así p'atrás, con un glorioso movimiento JAJAJA Olé”.

Otro de los temas fetiche es Telemadrid. La televisión pública de la comunidad que preside Aguirre y cuya objetividad, imparcialidad, pluralidad y rigor informativos son tan criticados y cuestionados, incluso, por los trabajadores de la casa. @EspeonzaAguirre tampoco se resiste a dar la clave para poder trabajar en la televisión: "Las pruebas de acceso a Telemadrid son así: -Hola, ¿tienes dignidad? -No. -¡¡A informativos!! JAJAJA. Algunos reptan hasta la redacción".


Como señalábamos unas líneas más arriba, el usuario anónimo adelanta en 10.000 seguidores a Aguirre, por eso, en otro alarde de imaginación, el perfil no oficial ha creado un hashtag, #DuelodeEspes, para invitar a la presidenta madrileña a comentar la actualidad de manera conjunta.

"Un #DuelodeEspes sería bonito. Las dos ahí, tirándonos los pobres a la cabeza! JAJAJ Oye que los pobres si los lanzas con fuerza hacen daño".


"No van a cerrar la cuenta de @EsperanzAguirre? Que me quita followers!! JAJAJA Ya no tuitea. Y yo quiero un #DuelodeEspes Sería el disloque".

"Tengo más followers que @EsperanzAguirre ¡¡Que me verifiquen la cuenta YA!! ¡¡JAJAJA!! Ahora en serio. Me estoy privatizando viva con esto".

La alta alcurnia de la que procede la presidenta de la Comunidad de Madrid, -Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España -, y su poder adquisitivo también ha sido objeto de algún tuit: "Soy una mujer hecha a sí misma. Nací rica, pero con los años he logrado ser mega-riquísima. ¡¡JAJAJA!! Odiaros solo me da satisfacciones".

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que @EspeonzaAguirre escribe cada día en su Timeline de Twitter y que han hecho que, en apenas un mes, logre tener casi 80.000 seguidores. Pero, como en todo, la imagen también es importante y sólo hay que echar un vistazo a la foto del perfil, un primer plano de la presidenta con una sonrisa de oreja a oreja que muestra a Aguirre en todo su esplendor.

Y, como en estas fechas tan señaladas lo mejor es despedirse deseando Felices Fiestas, aquí dejamos la felicitación de @EspeonzaAguirre: "♫♬ En el portal de Beleeén hay estrellas sol y luna / y pastores muy flaquitos que se les nota la hambruna ♫♬ ¡¡JAJAJA!! Feliz Navidad



pero que soso es el tio, eso no es sarcasmo, eso son chistes de funcionario..

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COSAS- CASOS-RUMORES-Y DICHOS- DE CASPE Por: juan-gomez 03-09-12 16:58
sine nomine
892
para joaquin cirac y el foro algo de hurbanismo Por: noriera 2 14-03-12 21:18
noriera 2
0
plan de hurbanismo mañana 22-02-12 se reunen SOE con Arquitectos y otros comentarios Por: noriera 2 23-02-12 13:59
Joaquin Cirac Garcia
4
III REPUBLICA PLANO AGUILA Por: mermoud 29-07-11 15:58
Joaquin Cirac Garcia
73
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com