Foro- Ciudad.com

Calatorao - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Calatorao
29-11-15 10:34 #12916721
Por:Nenitaricla

Hermanos en Valdejalon
Hola: Aun no pasa nada. Se sabe que algunos niños de valdejalón son guapos y se dice que algunos pueden ser hijos de Cuquito, un hombre muy guapo que paso hace 6 años por estos pueblos.
Si esto es cierto los niños son hermanos y no deben mantener relaciones sexuales que les lleven a la concepción entre ellos. Creo que las madres estarán atentas a que ese evento no se produzca. Aun quedan 14 años para que esto pueda producirse pero se debe recordar de vez en cuando.
Pongo un resumen de lo que hace el cuco en su fase reproductiva:

La estrategia reproductora del cuco se basa en el nidoparasitismo, es decir, en depositar sus huevos dentro del nido de otra especie, la cual se encargará de la incubación, el cuidado y la manutención de la descendencia del parásito. Cada hembra de cuco produce una gran cantidad de huevos —hasta 25—, que serán colocados de uno en uno —rara vez dos— en nidos previamente seleccionados. Si la pareja propietaria no detecta la intrusión, incubará el huevo parásito —que imita en diseño y colorido a los propios— durante 12 días. La eclosión del cuco suele anticiparse varios días a la de los pollos legítimos, lo que le permite deshacerse del resto de los huevos o de los polluelos recién nacidos, que serán arrojados fuera del nido por el intruso. A partir de ese momento, el joven cuco recibirá en exclusiva todas las atenciones de los propietarios del nido asaltado, a los que, con frecuencia, supera considerablemente en volumen (dibujo 5). La estancia del cuco en el nido se prolonga durante 13- 20 días, tras los cuales emprenderá una vida independiente. Cada hembra de cuco se especializa en parasitar a una especie en concreto —probablemente la misma que la crio—, por lo que manifiesta una extraordinaria capacidad para imitar con gran perfección sus huevos. Se han documentado más de 100 especies parasitadas, y entre las más frecuentes se encuentran el acentor común, el carricero común, el petirrojo y el bisbita común.

BESOS
Puntos:
11-12-15 19:20 #12938311 -> 12916721
Por:nemesio15

RE: Hermanos en Valdejalon
Tu wet debes saber algo de las que montó y preño cuquito ya que tu mantenías relación con el. otra cosa es que no quieras balar de ello. A mi me parece que lo hizo bastante o eso es lo que se corrio por Valdejalón.
A mi me ápice bien tu discreción, y más en estos temas escabrosos pero bueno a mi y a otros nos gustaria saber sobre el tema, yo solo vi a una y no se preño
Puntos:
03-05-16 09:10 #13104761 -> 12938311
Por:Nenitaricla

RE: Hermanos en Valdejalon
Hola: Parece que fue ayer cuando todos los pueblos de la comarca se implicaban en el foro. Lo he pensado mucho y puede ser que sea la crisis la que nos ha hecho mas realistas y ya no comentamos nuestras cosas. Te acuerdas nenita, las discusiones sobre las reinas de las fiestas, sobre cuquito, sobre las milf del pueblo y en ellas participaba mucha gente, piecitos, bonirgo, rejecha...... todo el pueblo.
En fin ahora, aunque se toquen temas importantes como la consanguinidad de algunos niños de nuestros pueblos, la gente ni respira y no solo es aqui, sucede en todos los foros. A ver si disminuye el paro en este pais y aumentan los salarios y la alegría.
BESOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuquito personaje de Valdejalon 2017 Por: Nemesio15 20-11-17 11:35
Nemesio15
2
Valdejalón Misterioso Por: ValdejalonMisterioso 19-12-11 19:43
ValdejalonMisterioso
0
Radio Valdejalón. Puede ser más horrorosa la música que ponen? Por: la ira de dios 13-02-10 19:31
No Registrado
6
Punto Radio Valdejalón Por: la ira de dios 20-07-09 19:10
No Registrado
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com