Foro- Ciudad.com

Cadrete - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Cadrete
30-11-09 11:29 #4002694
Por:No Registrado
INTOLERABLE DECISIÓN DE LA ALCALDESA DE CADRETE
condenamos la decisión de la Alcaldesa de Cadrete, que desconvocó la charla-debate prevista para la tarde del 27 sobre el Plan Intermodal de Transporte, organizada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista en Cadrete, y que iba a ser impartida por Miguel Iritia, Coordinador de la Colla de Movilidad de CHA-Zaragoza, y por María Ángeles Mercader, concejala de Chunta. Como práctica política, esta decisión se aleja de forma tajante de lo que debe ser un comportamiento democrático exigible a cualquier responsable institucional.
Guiñar un ojo
Puntos:
30-11-09 11:31 #4002701 -> 4002694
Por:No Registrado
RE: INTOLERABLE DECISIÓN DE LA ALCALDESA DE CADRETE
la alcaldedesconvocó la charla mediante la colocación de carteles. Los hechos se traducen en que habiendo solicitado en tiempo y forma por dos veces, , el espacio denominado “Salón de Plenos” donde se realizan todo tipo de actividades, culturales, políticas y sociales, y que la dinámica municipal a que nos tiene acostumbrados la Alcaldesa es que si en cuatro días no envía escrito denegatorio es que está concedido, nuestra ilustre Alcaldesa en vez de enviar escrito razonado del porqué no podemos utilizar el espacio solicitado y propuesta de otro alternativo, el día de la charla-coloquio pega panfletos en la entrada del Ayuntamiento diciendo que el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista no tiene concedido el espacio “Salón de Plenos” porque ya se nos había denegado el mismoel día 5 de diciembre, sin aludir a la segunda petición realizada en el mismo día dando contestación a esa primera denegación argumentando que consideramos que explicar a los vecinos el estado en que se encuentra el transporte público del municipio es un acto lo suficientemente importante para solicitar el espacio del Salón de Plenos para impartirla, y que la charla está dirigida a todos los vecinos del municipio, por lo tanto no es un acto político interno de un partido sino una contribución a la dinámica participativa en el desarrollo de un municipio y el derecho de reunión que nos ampara.
Guiñar un ojo
Puntos:
30-11-09 11:31 #4002703 -> 4002701
Por:No Registrado
RE: INTOLERABLE DECISIÓN DE LA ALCALDESA DE CADRETE
Parece ser que utilizar este espacio para un encuentro de escuelas de Jotas, proyección de películas al público, que no podríamos asegurar que sean originales y que cuente con los debidos permisos para su exibición pública, así como espacio de galería de arte, charla-coloquio agenda 21, parece que esto sí es institucional ya que lo programa el Ayuntamiento, y no se vulnera el aura que rodea al lugar.
Cabe señalar que todos los actos culturales y sociales patrocinados desde el Ayuntamiento han tenido costo económico para las arcas municipales, no así el acto programado por Chunta Aragonesista que es totalmente gratuíto.
Actos de esta naturaleza no solamente indican la falta de transparencia a la que la Alcaldesa del PP nos tiene acostumbrados, sino que además incumple claramente la Ley Aragonesa de Administración Local en cuanto establece que los Ayuntamientos apoyarán a los Grupos Políticos con medios y locales adecuados para su funcionamiento.

Guiñar un ojo
Puntos:
30-11-09 12:30 #4003180 -> 4002703
Por:cha-cadrete

INTOLERABLE DECISIÓN DE LA ALCALDESA DE CADRETE
Este es el día a día de la oposición municipal.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La alcaldesa de Cadrete y la FAMCP Por: cha-cadrete 30-11-11 10:59
tenessi
6
4 paginas y 9 fotos de la alcaldesa Por: cadrete_resiste 05-07-10 23:06
ddm04
3
La alcaldesa de la Muela. Por: No Registrado 24-07-09 00:36
No Registrado
6
animos para la alcaldesa de la muela Por: No Registrado 01-05-09 15:24
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com