Foro- Ciudad.com

Cadrete - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Cadrete
28-11-09 17:48 #3990167
Por:cha-cadrete

Aprobación por "Decretazo" de una plataforma para aparcamientos
El ayuntamiento de Cadrete ha aprobado por Decretazo una plataforma para 74 plazas de aparcamiento el la orilla del Huerva, junto al puente que cruza el río en a Avda. de Zaragoza y paralelo a la C/ Miguel Servet.
Mas información en la web de CHA-Cadrete. www.chacadrete.blogspot.com
Puntos:
28-11-09 19:28 #3990979 -> 3990167
Por:No Registrado
Aprobación por "Decretazo" de una plataforma para aparcamientos
https://hacadrete.blogspot.com/2009/11/aprobacion-por-decretazo-una-plataforma.html
Puntos:
30-11-09 09:42 #4001969 -> 3990979
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
Pues ya lo sabemos. Cuando venga la próxima riada e inunde las casa que están junto al río, arriba del aparcamiento nuevo, con mucha más fuerza que las otras veces, ya sabeis a quien reclamar.

Si la confederación del Ebro se lava las manos, y viviera cerca del río, yo empezaría a preocuparme...

Avisados estamos.

Puntos:
30-11-09 11:24 #4002659 -> 4001969
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
El grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Cadrete denunció públicamente ayer que el consistorio no les haya cedido ningún espacio para ofrecer una charla sobre el transporte público en la localidad, "asunto que interesa mucho a los vecinos del municipio". Así lo expresó la concejal María Ángeles Mercader, quien señaló que su grupo solicitó el salón de actos "y con sólo un día de antelación la alcaldesa nos notificó que, por su carácter institucional, es incompatible su uso por los diferentes grupos para asuntos políticos".

Puntos:
30-11-09 11:25 #4002668 -> 4002659
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
La decisión de María Ángeles Campillos no gustó nada a la concejal de CHA, aunque esta reconoció "entender que se nos deniegue ese espacio". Sin embargo, añadió que "lo triste es que además de que no nos ofertó ninguna otra posibilidad válida, nos señaló, con cierto desprecio, que utilizáramos la sala de reuniones que hay en la segunda planta del ayuntamiento y que tiene cabida como mucho para siete personas".

Puntos:
30-11-09 11:26 #4002670 -> 4002668
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
El objetivo de esta charla sobre transporte público era informar a los vecinos sobre la necesidad de conseguir que el ayuntamiento estableciera un compromiso con una compañía de autobuses "para poder ampliar la frecuencia y conseguir transporte con María de Huerva", según explicó Mercader, quien añadió que habría que tener en cuenta que "el centro de salud de Cadrete es el de María, lugar al que los vecinos de Cadrete acuden a diario, trasladándose sobre todo personas mayores que no disponen en su mayoría de vehículos propios".
Puntos:
30-11-09 11:26 #4002675 -> 4002670
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
los de cadrete estaran contentos con esta alcaldesa ¿no?
Puntos:
30-11-09 12:28 #4003159 -> 4002675
Por:cha-cadrete

Aprobación por "Decretazo" de una plataforma para aparcamientos
Veo que la gente está interesada en leer, sobre todo la web de Cha-Cadrete en la que reflejamos todolo que sucede en Cadrete y la vida municipal, las decisiones y las consecuencias.
Debo de decir, que después de la denegación de este espacio en el 2007 y la información dada en los medios en su momento, las cosas han cambiado (solo un poco).
Solicitamos espacio municipal en otra ocasión para una reunión de CHA en Cadrete y que la dirección de la Redolada (miembros electos de zaragoza y los pueblos del área metropolitana) se reunieran en Cadrete, como se ha hecho en todos los demas pueblos que comprenden el área metropolitana, y lo que se nos exigió fué el pago de 30€ por utilización de la sala de la escuela de adultos.
En todos los pueblos se nos ha cedido hasta los salones de Plenos y de manera totalmente gratuita, esté quien esté en el Gobierno, pero en Cadrete NO.
Es alucinante que un miembro de la corporación de Cadrete solicite un espacio y primero se le deniegue, y segundo se pase un cargo por utilización.

Después cambiaron algo las cosas y solicitamos espacio para dar una charla en dos ocasiones más, para la charla sobre mujer, trabajo y familia, que se celebró en abril de 2009 y para la charla sobre el aerogenerador en Noviembre de este año.
En estas dos ocasiones no se nos ha puesto problema para su celebración y publicitación, (salvo la emisión del bando municipal que pedimos para la del aerogenerador y que no aprobó) y sobre todo no se nos ha pasado ningún cargo.
En cuanto a si están contentos o no es algo que pasará todavía un tiempo para saberlo, ya veremos.
No obstante, seguiremos trabajando para realizar nuestra labor de oposición en el ayuntamiento y de información a los vecinos de Cadrete. Gracias.
Puntos:
26-12-09 12:53 #4251179 -> 4002659
Por:No Registrado
RE: Aprobación por
Yo no se para que queremos plazas de parking,si ya hay suficientes aceras para aparcar encima,que es lo que se hace en este pueblo.
Puntos:
27-01-10 17:49 #4492931 -> 4251179
Por:cha-cadrete

Aprobación por
El ayuntamiento de Cadrete todavía no ha respondido a las alegaciones hechas sobre la plataforma del aparcamiento.
Recordaremos que se aprobó en Junta de Gobierno, sin informar al COTA y a la Comisión Jurídica asesora del Gobierno de Aragón, puesto que se modifica el plan general de ordenación urbana y se elimina más de la mitad de una zona verde de expansión del rio contemplada en la zona y el riesgo y la responsabilidad en caso de riadas es de quienes promueven la obra, el ayuntamieto de Cadrete.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Respaldo de los colectivos sociales para oponerse al recrecimiento de las Torcas Por: cha-cadrete 23-03-12 09:50
huervavivo
2
Parada autobus zaragoza Por: Onetti 01-03-11 13:30
rmab79
2
CASTILLO: HISTORIA PARA LOS NUEVOS VECINOS Por: agil 03-10-10 12:53
flynt
5
Idea de negocio para Cadrete y aorro para el alluntamiento Por: Don Rainmundo 01-02-10 23:44
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com