Foro- Ciudad.com

Brea de Aragón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Brea de Aragón
12-04-12 15:51 #9918855
Por:aguasclaras2010

la crisis
el señor caballero como sienpre que escribese le ve el plumaje de la gabiota por delante te digo que ati no te inporta si tengo faltas de ortografia te lo digo porque ace tienpo me sacastes com lo mismo soy una mujer muy mayor y lo que no se aprende en el colejio de pequeños de mayor es muy dificil pero bamos a otro asunto rajoy dijo que no bajaria las pensiones pues en enero todos los años alos juvilados nos pagaban todo lo que avia subido la vida el año anterior este año no a pagado nada que es lo mismo que bajar las pensiones pero con engaño y tienen la poca verguenza de colocar al marido de la cospedal en la rea ganando ciento treintaicinco mil euros mensuales pero le llamaron la atencion y tubo que dimitir la santa maria a colocado al marido doscientos mil euros mensuales la esperanza aguirre al hijo tres de lo mismo pero que poca verguenza tienen com la gente que antes tenian sucoche y su piso y trabajando los dos podian pagar todo pero ay muchas familias que ahora se an quedado parados los dos y los pobrecicos bancos les an qiitado todo y sus padres jubilados tienen que partir su corta pension para que sus hijos y nietos tengan algo que llevarse ala boca el zapatero alas personas que estamos invalidas benia una chica tresveces ala semana y nos acen la linpieza de la casa al que esta cruzado en una cama lo aseaban le canbiaban los pañales y le acian la comida y ahora veremos si no noslo quitan bueno no me estiendo mas saludos aguasclaras
Puntos:
14-04-12 13:48 #9927241 -> 9918855
Por:GOLLIZNO195

RE: la crisis
No se de donde abra sacado la informacion de las colocaciones, pero se ve a dos leguas que es mentira por lo menos los sueldos.
Las prestaciones que se daban antes se pagaban con los dineros que dejo el Partido Popular mientras ubo y despues con los millones que debemos a Europa y por eso no le han podido pagar el i.p.c del 2011 en Enero
Ya le gustaria al gobierno anunciar pagas y servicios sociales
¿Usted se gasta lo que no tiene ?
El gobierno que se gasta mas de lo que saca lleva al pais a la situacion que esta España
Este gobierno no esta haciendo lo que quiere,no puede hacer otra cosa
que esto para sacar a España de donde la dejo Zapatero
Si tenemos paciencia y dejamos trabajar volveremos a estar como en el 2002
saludos
Puntos:
18-04-12 16:28 #9945123 -> 9918855
Por:caballero43

RE: la crisis
En primer lugar no se porque se dirige usted a mí.
Que se me ve el plumero de la gaviota? Le diré dos cosas que seguro las entiende, primero no se me ve el plumero porque no soy un ave, y la segunda voto al partido popular y soy orgulloso de hacerlo y reconocerlo.
Sobre sus comentarios acerca de las colocaciones a familiares de altos cargos políticos del partido popular es mejor decir la verdad de los sueldos, esos no lo son. Pero digame una cosa, si esas personas están preparadas y las empresas que los contratan ( que no son empresas públicas) lo hacen, que hay de malo en ello?
Pero tirando de puestos de colocación digame si el señor Zapatero va a aportar algo al Consejo de Estado. Usted cree que es una persona que puede dar ejemplos? Pues con ese puesto al que asiste una vez al mes cobra 75.000 euros, aparte de ese sueldo cobra otros tantos como ex presidente y encima utiliza su tiempo en dar lecciones de economía en Venezuela a cambio de 60.000 euros por una charlita, y encima de economía, como si tanto supiera.
En relación a los recortes que está llevando a cabo el partido popular, por supuesto no me gustan, pero usted tiene otra idea de sacar a un pais de la crisis en la que está si no es recaudando más y gastando menos? Si usted tiene la barita magica para ello tarda en decirlo, seguro el Pais entero se lo agradece y todo lo que el partidos socialista ha dado en asuntos sociales lo ha hecho con dinero que no había y que ahora se debe y hay que pagarlo, eso es lo que ustedes no reconocen, que la deuda la originan los anteriores gobiernos, pero hay que pagar lo que se debe.
Puntos:
18-04-12 19:33 #9946147 -> 9945123
Por:No Registrado
RE: la crisis
Señor Caballero no se equivoque. La deuda de España no solo la tienen los gobiernos. Nosotros somos tan responsables como ellos..
Y sabes porque? Porque mientras las cosas van bien todos nos alegramos y chupamos del bote.. pero cuando van mal.. lo mas facil es echarle la culpa a los otros.
Pienso que el partido socialista no lo hizo bien, pero tambien creo que lo que el PP esta haciendo con todos estos recortes.. o reforma laboral como la llaman. tampoco es la solucion.
De verdad piensass que lo mejor para sacar a España de la crisis son los recortes en educacion, sanidad... porque si de verdad lo crees ... no tengo nada mas que decir.

Yo pienso que por donde deberian empezar a recortar es por sus sueldos, por la cantidad de diputados que hay, por todos los coches oficiales que tienen.. de verdad todo eso es obligatorio?
Porque yo no lo veo asi...
Puntos:
19-04-12 12:12 #9948973 -> 9946147
Por:caballero43

RE: la crisis
No está bien lo que el partido popular esta haciendo con los recortes: Esa es una frase suya
Cual es a su parecer la solución para sacar a un Pais de la crisis en la que se encuentra?
Los coches oficiales? Esa esa la solución? Mira cuantas comunidades autónomas y ayuntamientos que han pasado en las últimas elecciones a manos del pp han puesto en subasta pública todos los coches del derroche que se llevaba antes.
Y que me dice de la factura que paga por ejemplo la Junta de Andalucía de 27.000 números de teléfonos móviles? Eso como se llama?
Puntos:
18-04-12 22:49 #9947358 -> 9945123
Por:No Registrado
RE: la crisis
Pero no fue el Sr. Rajoy en campaña electoral el que dijo que los problemas de España los iba a arreglar él solito.
No fue él quien dijo que España recuperaria la confianza ( vease prima de riesgo ) , no fue él quien afirmó que no subirian impuestos ? ( creo que habló de bajarlos ) , no habló de que crearia empleo ( vease cifras de desempleo ) , no proclamó a los cuatro vientos que no bajaria las pensiones ( vease pago de medicamentos )..............acaso oimos mal ????

DE la deuda de las CCAA ( vease Comunidad Valenciana ) tambien es culpable el gobierno anterior ????

Debo estar equivocado sin duda.
Puntos:
19-04-12 12:14 #9948975 -> 9947358
Por:caballero43

RE: la crisis
No fue el partido socialista quien dijo que el deficit era del 6% y la realidad dice que es más del 8,50?
Quien debe pagar ese desfase que equivale a 25.000 millones de euros?
Claro que Rajoy dijo esas cosas, pero ahora resulta que Rajoy debe terminar sus reformas y poner en marcha España en 4 meses escasos y el psoe ha estado 7 años y que ha hecho? SIN PALABRAS
Puntos:
18-04-12 22:53 #9947377 -> 9945123
Por:No Registrado
RE: la crisis
Y no fue la señora Barriga la que afirmó que pactaban el ayuntamiento de Brea por el bien del pueblo ? ¿ En que hemos mejorado ? O es que algunos no somos considerado pueblo ??
Puntos:
20-04-12 19:43 #9956223 -> 9947377
Por:aguasclaras2010

RE: la crisis
señor caballero el señor rajoy es el enbustero mayor del reyno esta aciendo todo lo contrari de lo que dijo que iba acer que no benga con enbustes que cuando canbiamos de gobierno el savia como estaba todo por que mintio por que no saco los presupuestos antes por que el arenas le dijo no sete ocurra sacarlos asta despues de las eleciones andaluzas nos a memtido en todo lo que decia yo soy una mujer de 73 años y recuerdo los años cuarenta y parte del cincuenta de aver pasado anbre y frio en una palabra nos amargaron la infancia y ahora nos quieren amargar la vejez saludos aguasclaras
Puntos:
24-04-12 13:10 #9969555 -> 9956223
Por:caballero43

RE: la crisis
Mire seÑora, no pienso discutir y menos con personas mayores que yo, pero un poco de educacion. es gratuito insultar a la gente, por lo menos para usted.
Pero para ser una persona de 73 aÑos si esta enterada de algunas cosas.
Entonces seguro sabe lo que dijo ayer la comunidad europea sobre las cuentas de espaÑa. verdad que si? entonces no se lo repito

Ustedes, personas como usted solamente tienen una forma de actuar y oh casualidad igual que el lider del psoe ( ese que nunca miente) y es insultar, insultar. solamente eso
No saben hacer nada mas?
No saben dar un argumento de peso?
Puntos:
24-04-12 20:47 #9971600 -> 9969555
Por:aguasclaras2010

RE: la crisis
ola señor caballero me dice que no quiere discutir conmigo por que soy mayor pues ese es su problema ami me da lo mismo solo le digo que este gobierno nos lleva ala ruina si ban a despedir un mogollon de jente esa gente aumentara el paro y tendran que pagar a mas parados lo que tenian que acer es obligar alos bancos a que les den prestamos alas enpresas para mober el trabajo perocon lo que estan aciendo es todo lo contrario y le sigo diciendo que rajoy es el enbustero mayor del reino eynoaki van unas cuantas mentiras de las que dice aunque ay muchas mas
1 no culpare a los socialistas
2no subire los inpuestos3
3no abaratare el despido
4 no dejare que me digan lo que de
5 no aplicare lo que mi partido critico
6 no me escondere
7 no recortare en sanidady y educacion
8 no implantare el copago
10 no inpondre mi mayoria absoluta

todo esto lo dijo el señor rajoy dime si no es un enbustero bueno señor caballero dice que no quiere discutir conmigo por ser mayor ese es
su problema no el mio yo le deseo que en esta vida tenga mucha salud amor y suerte saludo aguasclaras
Puntos:
25-04-12 09:16 #9973189 -> 9971600
Por:caballero43

RE: la crisis
SeÑora aguasclaras, yo discuto ( hablando se entiende logicamente) con quien sea. no he querido decirle nunca que por ser usted mayor no vaya a discutir con usted, ni mucho menos
Pero hablemos de mentirosos y no vayamos muy lejos.
Vayamos solo al dia de ayer.
La comision europea confirma que el deficit del estado del aÑo 2011 es del 8,51 cuando el gobierno zapatero dijo por infinidad de veces que era del 6% y ayer mismo en el congreso el seÑor rubalcaba ( el que no miente nunca) volvio a decir que el pp miente y que el deficit es del 6%.
Como se llama eso para usted?
No implantar el copago. perdonde, pero el copago en farmacias ya estaba implantado y si usted no lo cree asi digame que significa que yo siempre he pagado el 40% de mis recetas de farmacia. eso como se llama?
No imponer la mayoria absoluta? que debe hacer entonces el gobierno del pp? sacar las leyes que quiera el psoe? considero logico a todas luces que si tienen mayoria absoluta la utilicen para gobernar y sacar leyes adelante, es licito a todas luces.
Su punto 4 no le puedo responder porque no entiendo su pregunta
Recortes en sanidad y educacion. siendo delicado el tema como lo es, lo primero que hay que saber es donde van a ser los recortes. por ejemplo en educacion. yo considero bien que los recortes se hagan en personal, que los profesores trabajen solamente 2 horas mas a la semana y que las aulas tengan mas alumnos de los que algunas tienen. considero bien que las becas se den mirando mas el nivel academico de los alumnos que la renta de los padres, considero que se aglutienen universidades existiendo algunas que solo dan gastos por falta de alumnos en ciertas carreras. para mi eso no es recortar, es poner orden
En sanidad. que recorten haciendo mas utilizado ciertos servicios me parece fabuloso. no hace 2 dias escuchaba en la radio que muchos medicos de la seguridad social que tenian que hacer operaciones pasaban la mitad de ellas a las tardes para cobrar horas extras pudiendo hacerlas solo por la maÑana. como ve usted eso? como ve usted que pongan freno a la atencion a inmigrantes que solamente llegan a espaÑa a ser operados porque es gratis?
No culpare a los socialistas,. que dificil es no culparles de lo que realmente son responsables. si espaÑa debe lo que debe es culpa del anterior gobierno. que quiere que haga este gobierno? que les este agradecido entonces?
Puntos:
25-04-12 09:23 #9973204 -> 9971600
Por:caballero43

RE: la crisis
Los recortes en sanidad

Unos 15.000 simpapeles en Aragón se quedarán sin tarjeta sanitaria

El ministerio obliga a este colectivo a regular su situación y cotizar antes del 1 de septiembre.
AQUI TIENE UN EJEMPLO DE LO QUE USTED DICE QUE SON RECORTES EN SANIDAD

EN EL AUTO DE PRISIÓN DE FERNÁNDEZ
La juez Alaya apunta hacia Chaves y Griñán en el caso de los ERE fraudulentosPedro de Tena
La juez se refiere a los "superiores" de Antonio Fernández como responsables del entramado del fondo de reptiles.
Documento: Auto de prisión para Antonio Fernández
Acusa a Fernández de "regalar" ayudas a amigos del PSOE
Ataque sin cuartel de UGT a la juez Alaya
El gobierno andaluz, "apesadumbrado"
Ordena el ingreso en prisión del exconsejero de Empleo
AQUI TIENE USTED UN EJEMPLO DEL BUEN GOBIERNO ANTERIOR

DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS
Rubalcaba: el PP "engaña", Zapatero le dio datos "reales"
AQUI TIENE USTED UNAS DECLARACIONES DEL SEÑOR RUBALCABA AYER MISMO. SI SI, EL SEÑOR RUBALCABA EL QUE NO SABE LO QUE ES MENTIR



Y ESTAS NOTICIAS SON DE LA PRENSA DE HOY.
Puntos:
25-04-12 09:47 #9973267 -> 9973204
Por:Mafaldas

RE: la crisis
Las cuentas separan por primera vez al Gobierno de toda la oposición


El Grupo Popular se verá obligado hoy a rechazar solo con sus votos las diez enmiendas a la totalidad presentadas


No había ocurrido hasta ahora. Apenas superados los cien días de Gobierno, pero con varios debates de envergadura en el Congreso, se ha trazado por primera vez una línea divisoria entre el Gobierno y todos los demás. Así se ha plasmado en la primera jornada del debate de los Presupuestos Generales del Estado, en la que el Gobierno, personificado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se tuvo que batir en solitario con toda la oposición. Hoy continuará con el Grupo Mixto, antes de que se produzca la votación y con ella la satisfacción de Rajoy. El Grupo Popular solo con sus votos rechazará las 10 enmiendas a la totalidad firmadas por otros tantos grupos políticos que rechazan estos Presupuestos y, por tanto, las cuentas del Estado del año en curso tendrán el paso expedito para seguir su andadura parlamentaria y entrar en vigor antes de que empiece el verano.

No hubo este martes un momento de alivio para el ministro, que recibió reproches por todas las bandas. Desde el PSOE, CiU, Izquierda Plural, UPyD y PNV se le reprochó que con estos Presupuestos se agravará la crisis a corto plazo y no sientan las bases para una mínima recuperación. En muy buen tono se lo dijo Pedro Azpiazu, del PNV, quien alertó de que el fundamentalismo del déficit nos hunde.

Ese fue el hilo conductor de todos los intervinientes, aunque con el PSOE y su portavoz, Alfredo Pérez Rubalcaba, el enfrentamiento fue total, los reproches saltaron por doquier y, como es habitual desde que gobierna el PP, el pasado y la herencia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tuvieron un protagonismo estelar. El contraataque al PSOE se repitió: Las medidas restrictivas son consecuencia única y directa de la situación económica que ha dejado el Gobierno al que perteneció Rubalcaba. Pero la respuesta del actual Ejecutivo no ofrece confianza a los mercados —en eso coincidieron todos los grupos—, reprochó Rubalcaba. El mismo argumento le devolvió Montoro a Rubalcaba como invectiva. “Su actitud ajena a la responsabilidad es lo que no genera confianza”. El ministro acudió a la biografía de Rubalcaba, en una versión muy crítica, para despojarle de cualquier disposición para la responsabilidad. Montoro pedía responsabilidad a todos los portavoces y el más expresivo fue Josep Antoni Duran, de CiU. “¿Me pide responsabilidad?, se nos sale por las orejas”. Los momentos de más tensión volvieron con la portavoz de UPyD, Rosa Díez, que acusó al Gobierno de “no tener una visión de país”.

No lograron Rubalcaba ni tampoco Cayo Lara, de IU, y Joan Coscubiela, de ICV, que el ministro entrara en el terreno de los recortes en sanidad, educación e investigación,... Tampoco en la reforma laboral. El déficit, hay que cumplir el déficit, respondía invariable el ministro.


Publicado hoy en los medios de comunicación.
Puntos:
25-04-12 12:16 #9973817 -> 9973204
Por:caballero43

RE: la crisis
Pues los medios de comunicacion se han equivocado en algo.
La ley ha sido aprobada con el apoyo de upn y upid
Puntos:
25-04-12 22:46 #9976282 -> 9973204
Por:Mozart68

RE: la crisis
Pequeña correccion con UPN ( Union del Pueblo navarro ) y FAC ( Foro por Asturias ) , no UPyD
Puntos:
26-04-12 09:33 #9977168 -> 9973204
Por:caballero43

RE: la crisis
Tienes razon
Upn y fac.
Puntos:
28-04-12 21:16 #9987582 -> 9973204
Por:GOLLIZNO195

RE: la crisis
conseguir apoyos pagandolos es muy facil
llevamos siete años pagandolos, los CIU y PNV
si el PP los necesitara tambien los ubiera pagado
Esa es la gran ventaja de tener mayoria
Tomar decisiones con el apoyo de la mayoria de los españoles no es pasar el rodillo,para eso les han votado para no tener que depender de los vascos y catalanes
ojala siempre hubiera mayoria, cuando gobierna el PSOE tambien
Puntos:
05-05-12 22:21 #10016193 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
La gran ventaja de tener mayoria es gobernar para unos pocos ignorando al restos de los ciudadanos ( pocos y euqivocados por supuesto ) que piensan diferente .

La unica puntualizacion es que eso no es democracia , tiene otro nombre que creiamos ya solo existia en los libros de historia.
Puntos:
06-05-12 09:03 #10017033 -> 9973204
Por:cantero

RE: la crisis
el que un partido tenga mayotia absoluta y la utilice como un rodillo sin tener en cuenta a los demas partidos politicos (como es el caso actual), es lo más parecido a una dictadura , porque se gobierna solamente para un segmento de la población sin tener en cuenta practicamente a más de la mitad de la población,personalmente me parece nefasto porque hacen y dehacen a su antojo sin tener nada ni nadie en cuenta .
Puntos:
07-05-12 11:12 #10020557 -> 9973204
Por:caballero43

RE: la crisis
Que es preferible
Una mayoria absoluta, sea del color politico que sea
O una mayoria simple y llegar a pactos pagados a otros partidos para sacar adelante siempre lo mismo que quieren?
Recordar que no hace mucho tiempo con la presidencia de zapatero, el portavoz de pnv en el congreso dijo tras una reunion con zapatero
" nunca en la vida un si a una ley podria hber dando tanto dinero"
Eso se llama compra del voto y se consiguen 2 cosasÇ
La primera aprobar la ley que el gobierno quiere aprobar y la segunda pagar un dineral de todos los espaÑoles para que otros la apoyen
No se que es preferible
Pero que conste una cosa. a mi esta situacion no me parece dictadura porque si estan en el gobierno es porque la mayoria de espaÑoles quieren, pero tampoco soy pÀrtidario de mayorias absolutas
Puntos:
07-05-12 20:54 #10022879 -> 9973204
Por:Mozart68

RE: la crisis
De acuerdo con usted señor Caballero, recuerde que no hace mucho tiempo en Brea se compraron los votos del PAR , lo que no sabemos a que precio y debió ser alto porque ni siquiera habia una mayoria simple.
Puntos:
08-05-12 19:04 #10026924 -> 9973204
Por:yo_yo_si_yo

RE: la crisis
no hay dinero para sanidad ni educación, peros si lo hay para rescatar un banco... que vergüenza, supongo que abra 10 millones de personas que se sentirán avergonzados de lo que el PP esta haciendo con su voto. PP-PAR TRAIDORES
Puntos:
08-05-12 19:55 #10027160 -> 9973204
Por:caballero43

RE: la crisis
Mala cosa la de rescatar a los bancos con dinero publico. totalmente de acuerdo en eso
Y que partido politico no lo ha hecho?
Por la misma razon 10 millones de votantes del psoe se sentiran avergonzados.
Recuerdo solamente esto porque tambien el psoe inyecto 22 millones de euros en rescatar entidades bancarias
Todos iguales en ese tema ( pp y psoe)
Y por tanto 20 millones de votantes avergonzados
O no?
Puntos:
08-05-12 20:12 #10027266 -> 9973204
Por:yo_yo_si_yo

RE: la crisis
Estoy de acuerdo con usted ya basta del bi-partidismo PPSOE, existen otros partidos políticos que si se les escuchara podría ser diferente y con esto no me refiero a no haber entrado en la crisis o salir de ella, sino otra forma de gobernar mas participativa, otra manera de hacer las cosas o enfocar los problemas de forma diferente
Puntos:
09-05-12 01:31 #10028802 -> 9973204
Por:GOLLIZNO195

RE: la crisis
No entro mucho al foro por eso respondo tarde
<No soy muy politico, por eso no voto siempre al mismo, aunque soy conservador
soy mas aritmetico, que otro cosa, y saco mis conclusiones en lo de mayorias en los gobiernos
que es mejor
Mayoria adsoluta 51% se hacen las leyes con el 51% del respaldo de los españoles.
Mayoria simple 47% el partido mas votado 46% el 2º partido mas votado
el tercer partido con el 5% de los votos es el mande en el pais,
En este caso, la decisión hay que hacerla entre más de dos opciones. Vencería la opción que más votos obtenga
Gobernar en coalicion es lo que va a pasar en Grecia¿eso es lo que quiere alguien?
Gobernar en mayoria en mi criterio es gobernar para el 51% del pais que son los que les han votado y eso es lo mas democratico que funciona.
Mas de la mitad de los votantes es el 51% el decir que se gobierna solo para un segmento de la poblacion es faltar a loa realidad, lo que pasa que si se vota a un partido extremista, tienes menos posibilades que se cumbran las autopias que te dicen los dirigentes
¿En Brea se gobierna sin una mayoria Simple? 4 mas 2 no son mas de 5
si no es asi, me considero aritmetico pero no soy
saludos
Puntos:
15-05-12 07:20 #10058705 -> 9973204
Por:yo_yo_si_yo

RE: la crisis
creo recordar que el PP esta gobernando con el 44,62% de los votos 186 diputados,el segundo PSOE 28,73% de los votos 110 diputados,el tercero mas votado es LIP(iu-cha-erc) 6,92% de los votos 11 diputados y curiosamente con medio millon de votos menos que el anterior, CIU 4,17% de los votos 16 diputados ¿esto es democracia? ¿por que los votos catalanes valen mas?

las encuestas lo dicen todo, 8 de cada 10 personas que tienen en propiedad un barco de mas de 20 metros de eslora están de acuerdo con los recortes en sanidad y educación.
Puntos:
16-05-12 17:01 #10065097 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y


MUY INTERESANTE
Puntos:
16-05-12 17:03 #10065105 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
Y no se habla nada de politica local ¿ Será que no existe ?
Puntos:
16-05-12 17:38 #10065253 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
Puntos:
16-05-12 18:11 #10065407 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y
Puntos:
16-05-12 18:42 #10065596 -> 9973204
Por:No Registrado
RE: la crisis
La política local está tan muerta como la fuente del piquete. Llevamos meses sin agua y parece que le importa un carajo al señor alcalde y a su equipo de gobierno. Pero no pasa nada, esperaremos. Al fin y al cabo todo lo hacen por el bien del pueblo.
Puntos:
16-05-12 23:22 #10066992 -> 9973204
Por:Mozart68

RE: la crisis
El señor alcalde sigue el ejemplo de su jefe ( Sr. Rajoy )y está desaparecido ¿ Será que está pensando o descansando ?

Mientras tanto las calles están sucias , la piscina a punto de abrirse sin saber si se abrira´, la casa Cuartas sigue cerrada y el gimansio herido de muerte .

¿ Quien tendrá la culpa ?
Puntos:
16-05-12 21:22 #10066363 -> 9918855
Por:No Registrado
RE: la crisis
¿Que va a suceder con la obra de la cruz roja? una obra que se realizara en 4 fases, la cual tiene un gran desembolso economico y ya se a realizado su primera fase. Ahora que llega el verano y se abriran las piscinas ¿que opciones va a barajar el ayuntamiento de Brea para cerrar la zona que a quedado huerfana de muro? ¿Que ocurre con el vaso de la piscina,se ha raparado ya? si no es asi no hubiera sido mas util invertir el dinero de esa primera fase en arreglar dicha fuga.

Un cordial saludo.


PP-PAR DEJAR DE ROBAR
Puntos:
16-05-12 22:42 #10066786 -> 10066363
Por:No Registrado
RE: la crisis
Puntos:
23-05-12 20:17 #10098024 -> 9918855
Por:orejasdeburro

RE: la crisis
Como bien dice Mozart68, las calles del pueblo estan sucias, unas en mal estado y otras llenas de hierbas y eso no parece importarle ni al alcalde ni a su grupo de gobierno.
Por otro lado del estadod el gimnasio municipal y su gestion no se nada.
De la piscina ya comente en su dia, antes de que para acceder ha este foro hubiera que registrarse.
Asi que ha espensas de lo que suceda con la piscina municipal solo nos queda seguir bañandonos en nuestra querida piscina climatizada.
Puntos:
28-05-12 00:04 #10112280 -> 10098024
Por:No Registrado
RE: la crisis
si sólo fuera suciedad lo que tiene nuestro pueblo tendría fácil arreglo....
Puntos:
28-05-12 08:16 #10112564 -> 10112280
Por:No Registrado
RE: la crisis
Gran verdad !!
Puntos:
29-06-12 18:46 #10252873 -> 10112564
Por:No Registrado
RE: la crisis
El Gobierno sigue trbajando para sacar al pais de la crisis , tanto que se merece un descanso y de nuevo el Sr. Rajoy se marcha a ver el futbol , por supuesto a gastos pagados por todos los españolitos.
Puntos:
03-07-12 12:23 #10265308 -> 10252873
Por:caballero43

RE: la crisis
Tienes razon. mira que irse rajoy a ver la final de espaÑa con gastos pagados. joder que tio
Yo preferia a zapatero que se iba de compras con su familia a londres con un avion de las fuerzas armadas
Puntos:
12-07-12 19:39 #10305379 -> 10265308
Por:No Registrado
RE: la crisis
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Porque de la crisis: los ricos no son demasiado ricos y los pobres demasiado pobres Por: El Diablo Cojuelo 19 27-08-15 20:13
El Diablo Cojuelo 19
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com