Foro- Ciudad.com

Brea de Aragón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Brea de Aragón
11-03-10 11:23 #4881675
Por:PALMIRA09

FELICITAR A ZAPATERO
OLA SALUDOS A NAMASTRE TAKONES Y GATITO2 YA ESTOY DE VUELTA EN CASA Y HOY ESCRIBO PARA FELICITAR A ZAPATERO POR AVER TRAIDO A LA COPERANTE SANA Y SALVA POR QUE SON PERSONAS QUE ESPONEN SU VIDA POR AYUDAR A LA GENTE MUY NECESITADA SOLO LE PIDO A DIOS QUE PUEDAS TRAER TANVIEN A SUS CONPAÑEROS AYER YA VI POR LA TELE QUE LOS PAYASOS DEL PP TE CRITICAVAN POR QUE DECIAN QUE AVIAS PAGADO PARA TRAERLA PUES SI AS PAGADO AMI ME PARECE ESTRAORDINARIO QUE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES SE ENPLEE PARA ESO Y NO PARA QUE EL CAMPS SE LO GASTE EN SUS TRAJECITOS EN SUS RELOJES Y EN LAS JOYAS QUE LE COMPRA A SU MUJER Y EL COCHE NAMASTRE OTRO DIA TE CONTESTARE POR LO DEL VELO QUE ESOYO LO PRIVIRIA EN SU TIERRA QUE LLEVEN LO QUE QUIERAN PERO AKI QUE SE ATENGAN A NUESTRAS COSTUNBRES ORO DIA ABLAREMOS DE ESO BESITOS NAMASTRE TAKONES Y GATITO2
Puntos:
14-03-10 11:52 #4900581 -> 4881675
Por:TAKONES

RE: FELICITAR A ZAPATERO
hola kerida amiga palmira me alegrao tu vuelta y lo ke dices es cierto no saben mas ke kriticar y descalifikar gratuitamente,kon lo ke tienen ke raskar ellos,estan llenitos de kasos de korrupcion,y en sus filas los chorizos van por rastras jjajajaaa,pero no pasa nada.
al presi le a tokao una legislatura muy jodia,kon la krisis no esta siendo facil,aunke me gustaria saber ke hubieran hecho ellos,el pobre esta pasando lo suyo,kon esta oposicion tan retrograda y kaduka.
y lo del reskate de la cooperante y del alakrana ole tus coj.....como lo ha sabido hacer a preguntar kuanto se ha pagao,si les hubiera pasao algo a por el tambien.
el sabado ke no me voy de marcha kon mi chiko,me veo el debate politiko de la noria y anoche lo vi y menos mal ke la maria antonia iglesias no se achika,porke son mas malos ke un dolor de huev.....con hipo y le sakan punta a todo.
podriamos estar horas kon lo mismo y llegariamos al mismo punto ke hay una gran diferencia entre unos y otros asi ke de momento,os mando saludos para ti palmira,para gatito ke hace mucho ke no sabemos de el y como no para namaste ke komo te gusto el refran de mi abuela te mando otro.
MIL AMIGOS SON POCOS,UN ENEMIGO DEMASIADO.
ya te ire mandando alguno mas.


besikos.
Puntos:
16-03-10 11:14 #4913280 -> 4900581
Por:yopop

RE: FELICITAR A ZAPATERO
pues una cosa con vuestro permiso para mi el tio este que elegimos como presidente el maestro zapatero creo que se hace llamar jajajaja es un sinverguenza igual que todos yo no soy de ningun partido ni lo sere simplemente intento ver que opcion es mejor para nuestro pais pero por lo visto no hay remedio vamos cuesta bajo de culo y sin frenos mi unico deseo es que en las proximas elecciones salga otra vez el gran maestro rodriguez zapatero para que se coma todo el marron que nos va a dejar claro como ya se a pegado sus añicos le dan un sueldo fijo como a todos los presidentes que me parece vergonzoso y ala a casita con el recado sera g............. un saludo a todos
Puntos:
17-03-10 01:37 #4919285 -> 4913280
Por:cabalu

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola a todos. ya he escrito alguna vez. estando tan lejos de mi pueblo me gusta mucho leer cosas vuestras, gracias a todos.
Como la mayoria de los españoles no estoy muy deacuerdo con la politica actual, pero mas me preocupa la politica de otros partidos, tenemos que ser realistas, "el Maestro Zapatero" no lo esta haciendo muy bien pero lo intenta y creo que esta siendo claro con las explicaciones, otros "politicos" por denominarlos de alguna forma no hacen politica si no demagojia y blasfemia imnecesaria, claramente estan hambrientos de poder y les gusta mucho difamar, el mundo de la politica en españa en este momento deja mucho que desear, pero como decia mi padre " mas vale malo conocido que bueno por conocer", si los españoles hemos pagado por el rescate de estas personas, al menos nuestros impuestos sirven para algo.
Y cambiando de tema y sin venir a cuento; alguien sabe si una familia rumana que vive en la calle Mediodia ( en los pisos del sierra , como yo los conocia.) ha llegado su hijo mayor?. lo pregunto por que esta persona ha robada a un amigo. que pequeño es el mundo.
Gracias a tod@s por escribir en este foro, me alegra mucho y me siento mas cercano a mi pueblo.
Besos para tod@s
Puntos:
22-03-10 00:45 #4949841 -> 4919285
Por:TAKONES

RE: FELICITAR A ZAPATERO
hola kabalu perdona pero komo mi eskritura es kon la k te he kanbiado una letra pero suena igual.
estoy de akuerdo kontigo en ke otros en vez de ayudar se limitan a difamar y ke el presi se lo esta kurrando el hombre aunke kometa errores le esta tokando lo suyo no se yo si los peperiles hubieran tenido bemoles para superar tanto.
y komo mas vale konocido.........me kedo kon el pero respeto a las personas ke no kompartan mis ideas por lo tanto pido respeto para mi.
kontinuara............


besikos. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
24-03-10 16:29 #4968178 -> 4949841
Por:palmira09

RE: FELICITAR A ZAPATERO
OLA TAKONES QUE TAL AMIGA OYE ACE ACE UNOS DIAS QUE NAMASTRE NO ESCRIBE LE DESEO QUE ESTE MUY BIEN A GATITO ME FIGURO QUE COMO BUEN GATITO ESTARA ENRROSCADO EN EL SOFA BENGA GATITO NO DUEMAS TANTO Y ESCRIBE TAKONES ME FIGURO QUE AYER ESCUCHARIAS AL OREJAS SE NECESITA SER INFAME COM LO QUE ESTA LUCHANDO ZAPATERO COMTRA LA ETA Y QUE DIGAN LAS BARBARIDADES QUE DIJO EN POCO RRATO PARA ESTOS TODO VALE PISOTEANDO A TODO QUISQUI COM TAL DE LLEGAR A LA MONCLOA Y OY A TENIDO QUE SALIR LA COSPEDAL Y DECIR QUE EL PP NO TIENE NINGUNA PRUEVA DE QUE SEA CIERTO LO QUE DIJO EL OREJASBUENO AMIGOS BESITOS PATI PARA NAMASTRE Y GATITO
Puntos:
26-03-10 00:44 #4980043 -> 4968178
Por:TAKONES

RE: FELICITAR A ZAPATERO
palmira ola amiga komo bien dices kon tal de estar en la monkloa son kapaces de todo no te das kuenta ke hasta entre ellos se muerden.
lo de mayor oreja es una falsedad komo otras tantas komo siempre digo el presi se ekivokara en algo pero ellos en todo y ya puso la guinda kospedal pero ese es su estilo difamar y desakreditar.
jamas ha habido menos victimas de eta ke kon zp y komo se trata de vidas humanas pa mi eso ya dice muxo de el ke lo haga komo kiera ke a las pruebas me remito.
kambiando de tema tienes razon namaste no eskribe y gatito ke haga el favor de kontestarnos somos la mejor y mas demokratika panda de el foro kontando kontigo.


besikos. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
27-03-10 14:44 #4987742 -> 4980043
Por:namaste30

RE: FELICITAR A ZAPATERO
hOLA AMIGOS Y AMIGAS (AUNQUE ME PARECE QUE PREDOMINAN LAS AMIGAS). ES CIERTO, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO, A VECES, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LE DAMOS VUELTAS A LO MISMO Y ME GUSTARÍA CAMBIAR EL TONO DEL FORO. lO DEL RESCATE, HAY QUE FELICITARSE PERO QUEDAN DOS Y YA DURA DEMASIADO, CON ESTOS TERRORISTAS NO DEBERÍA HABER COMPASIÓN. GRACIAS TAKONES POR LOS REFRANES DE TU ABUELA, QUE ERA MUY SABIA PORQUE ES VERDAD QUE LOS AMIGOS SON IMPORTANTES, PORQUE TE AYUDAN A VIVIR LA VIDA DE OTRA MANERA, PERO UN SOLO ENEMIGO TE LA PUEDE AMARGAR. NADIE DICE NADA DE LO QUE LE ESTAN HACIENDO AL JUEZ GARZÓN, Y ME PARECE TAN GORDO QUE EN UN ESTADO DE DERECHO, SE PUEDA ENCAUSAR A ALGUIEN POR INVESTIGAR ALGO QUE LE HAN PEDIDO QUE HAGA Y ENCIMA LOS PROTAGONISTAS SEAN LA EXTREMO DERECHA MAS RECALCITRANTE. PARA UNO BUENO QUE TENEMOS, SE LO VAN A CARGAR UNA PANDA DE JUECES QUE NO LE LLEGAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, PORQUE DE SENTENCIAS INMORALES Y FALLOS JUDICIALES TENEMOS UNA BUENA LISTA Y GARZÓN LOS TIENE MUY BIEN PUESTOS PORQUE SE HA ATREVIDO CON COSAS QUE MUCHOS NO LO HUBIERAN HECHO. BIENVENIDA KABALU, QUE ES VERDAD QUE CUANDO VIVES LEJOS DE TU PUEBLO, ANIMA SABER COSAS DE EL. PROPONED MAS TEMAS, HAY QUE CONTINUAR CON ESTA HISTORIA PERO LA TENEMOS QUE HACER MAS INQUIETA Y MAS PROFUNDA. QUE TENGAIS UNA BUENA SEMANA SANTA. YO ME VOY UNOS DIAS FUERA, A VER SI DESCONECTO DE PROBLEMAS Y LEER Y PASEAR ME SERENAN EL ANIMO. UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS ! A VER SI SE ANIMA ALGUN BREANO CON GANAS DE DECIR COSAS Y DE DECIRLAS CON UN POCO DE CORDURA. LO DICHO, UN ABRAZO.
Puntos:
27-03-10 20:35 #4989265 -> 4968178
Por:Gatito-2

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola palmira estoy bien, gracias por preocuparte y no estaba enrroscado aunque con el frio que a hecho hubiese sido lo mas razonable el no escribir es por falta de tiempo, casi siempre, aunque haya veces que sea por una poca de pereza,lo del orejas ademas de ser mala persona es que carece de dignidad y no es lo malo que con lo que tienen en su partido lo que deben de tratar es de desviar hacia otro lado porque con lo de Matas cuanto tiene que haber mas para aceptar lo que le esta cayendo igual es para que no investiguen mas, porque seguro que hay mucho mas solo una pepera catalana a dicho que ya es hora de tomar madidas y "despachar" a ,los corruptos del partido y como bien dices estan haciendo lo indecible para llegar a la moncloa y lo que mas me jode es que si lo consigen no es porque sean mejor sino porque estan intentando concencerde lo mal que lo hacen los que estan.
Pero bueno siempre sera lo que queramos que sea,y ya para mas inri y como dice namaste que haya gente de la extrema derecha que haya denunciado a garzon y encima que se lo admitan y lo vayan a juzgar por defender la democracia y decir solo una cosa dejemos que las personaas que realmente no saben donde tienen a sus seres queridos que los encuentren por lo menios sepan donde estan.

y como siempre SALUDOS
Puntos:
31-03-10 16:52 #5007907 -> 4881675
Por:caballero43

RE: FELICITAR A ZAPATERO
RESPUESTA A 4881675
Amiga/o lo primero que deberías tener es un poco de educación y respeto para los demás que no opinan como tú.
Pero iré por partes.
Que han liberado a la cooperante? Estupendo, pero no digas que la ha liberado Zapatero, pues no se ha pagado rescate. La han liberado los propios secuestradores por convertirse a su religión.
Los payasos del pp. Bonita expresión., Acaso te gustaría a ti que te dijeran payasa/o socialista? Seguro que no. Educación, eso sí es gratuito
El dinero de Camps de sus trajes? Tampoco hay que darle tantas vueltas a eso. De momento nada se ha demostrado, eso para empezar, pero una socialista como tú creo que eres la menos apropiada para hablar de esas cosas. Estando en el gobierno de Felipe Gonzales y en el mismo tiempo hubo 5 personas entre ellos un ministro y altos cargos como el Gobernador del Banco de España o la directora del BOE en la carcel por robar, asi que de robar ni palabra. Lecciones de honradez vosotros cero patatero
Pero vamos si quieres hablar de robar ahora encantado, te puedo estar escribiendo una tarde entera de gente del psoe con mierda hasta el cuello
Educación y respeto. Es gratuito

Puntos:
31-03-10 21:13 #5009097 -> 5007907
Por:Gatito-2

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola caballero 43 primero decirte que la libertad de expresion es muy particular y quizas el decirles payasos a segun quien es faltarles al respeto a los que tienen una profesion muy bonita,mira la diferencia que hay entre nosotros/as los socialistas es bastante notable y te voy a dar como tu dices por partes,con felipe hubo gente que se lucro y sabes donde fueron a parar a la carcel los del pp no va nadie el primero que tenia que estar es el señor aznar (perdon por faltarles a los señores) el unico que hizo terorismo de estado con la GUERRA DE IRAZ fue el y de rositas, segundo el señor trillo y (vuelvo a pedir perdon) con el caso del YACOLET y vuelve a no pasar nada con la trama de Camps y CIA mas de lo mismo y ahora ya la gota es con los del gobierno balear del señor matas y nadie sabe nadie contesta donde esta el RESPETO QUE NOS MERECEMOS LOS ESPAÑOLES ANTE ESTOS HECHOS, y ya termino con los casos de ABUSOS A MENORES por parte de nuestro CLERO QUE TANTAS CLASES DE educacion y TANTO PROCLAMAN HACIA LA FAMILIA y nadie paga por ello ni personal ni politica, sabes porque, porque la culpa siempre es de los demas,y no se donde tienes TU el respeto que dices cuando mandas callar,eso era antes,y puedes seguir pensando como quieras pero deja alos demas que tambien lo hagan,los de psoe dices que robaron y pagaron los del PP roban, juegan con las vidas de otros y no pagan por nada,y como es gratis UN SALUDO
Puntos:
03-04-10 11:03 #5016414 -> 5009097
Por:namaste30

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola Caballero, bienvenido. Has empezado un poco regularcillo metiendote tanto con la gente, poniendo en duda lo de los trajes de Camps y volviendo a la serenata de que los socialistas tambien tienen un historial de corrupción. No tengaís ninguna duda de que gobierne quién gobierne, siempre tendrá que sufrir que le salga algún corrupto, porque una persona no es corrupta porque esté en un partido o en otro, simplemente, hay gente sin escrúpulos que se apunta al partido que sea para escalar y adquirir poder o fortuna de manera facil; es verdad que hay formaciones que es más generosa en personajes de ésta catadura y partidos en los que está más generalizado, y desde mi punto de vista, la derecha tiene éste dudoso privilegio, pero entiendo que gente de derechas pero honrado, no piense como yo. Es la eterna disputa: cuando tienes un amigo, le ves lo bueno; y cuando alguien te cae mal, solo le ves lo malo.
Respecto a la liberación de la rehén, tienes que ser muy inocente para pensar que la liberaron por convertirse al islam, porque esa es una excusa y una manera de salir airosos, pero la liberaron por las negociaciones del gobierno, y porque eso les da alas para seguir negociando, no olvides que ésto no se ha acabado.
Como me gusta enrollarme, me apunto al tema de la pedofilia en la iglesia, que me parece algo tan terrible que no encuentro el adjetivo para retratar la maldad y la perversión de gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de un niño para abusar de él y marcarlo para toda su vida; con el agravante de que esa persona predica el amor y la generosidad y de que sus máximos dirigentes, han sido permisivos y tolerantes con ellos, lo que los convierte en cómplices de éstas aberraciones. Mi marido siempre comenta detalles muy sutiles que él veía en el colegio de curas, y eso que eran de los más progresistas que había en la ciudad! Seguro que mucha gente pensará ahora en cosas que observó en su tiempo, y que posiblemente encubría a uno de estos despreciables tipejos. Como el tema da para más, espero que sigamos con ello y comenteís cosas al respecto. Lo de los velos, para otro día, que si no, no me van a dejar salir en el foro. Un abrazo
Puntos:
05-04-10 18:43 #5025876 -> 5009097
Por:caballero43

RE: FELICITAR A ZAPATERO
HOLA GATITO-2
YO NO HE LLAMADO PAYASO A NADIE. ESO PARA EMPEZAR, LEE BIEN LO QUE HE PUESTO.SOLAMENTE HE RESPONDIDO A ALGUIEN QUE DICE A LOS DEL PP PAYASOS Y HE INDICADO QUE ESO NO ES EDUCACION.
QUE HABLO DE FELIPE? POR SUPUESTO. Y SABES POR QUE? PORQUE LOS DEL PSOE ESTAIS TODAVIA OBSESIONADOS CON AZNAR.
AZNAR YA ES HISTORIA. AHORA TODO LO QUE SE HABLA DE EL ES PARA PONER CORTINAS DE HUMO EN LA VERDADERA REALIDAD Y MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
LA TRAMA DE CAMPS? QUE TRAMA ES ESA? QUE JUEZ LO HA CONDENADO? NINGUNO, SOLAMENTE LA SEÑORITA DE LA VEGA Y ALGUIEN DE SU ENTORNO, PERO NINGUN JUZGADO LO HA CONDENADO TODAVIA
Puntos:
03-04-10 14:14 #5016941 -> 5007907
Por:palmira09

RE: FELICITAR A ZAPATERO
5007907 ola caballero43 gracias por llamarme mal educada sera que tu fuiste a colejio de paga y yo lo poco que fuy al colejio era del ayuntamiento pero es igual peores cosas me am llamado en otros forosme sacas a relucir todo lo mal que lo izo felipe por tapar todo lo que rroberon cuando el gobernaba no ma saques eso yo te ablo de zapatero por que si me sacas lo que izo felipe yo te tendria que sacar los cri...nes del franquismo que es de donde biene tu partido osea el pp que por lo que seve ya no se que van a decir por que bamos la que lanzo mayor oreja
no se puede echar mas gorda se conoce que dijo lanzo esto la grnte mira para otro lado y mientras se olvidan del juicio del mata el ladron numero uno bueno otro dia cotinuamos besitos namastre takones y gatito que ya beo que as dejado el sofa
Puntos:
04-04-10 14:13 #5020400 -> 5016941
Por:NIOR

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hay por ahì un caballero del 43 que alude a la largo-extensa
partida de hechos que podrìa alumbrarnos aquì en el foro sobre los
desmanes en època de felipe o en general en època de socialismo
en España. Seguramente en su exposiciòn habrà olvidado incluir los
muchos desmanes producidos por aznar ya en sus tiempos de pequeño
dictadorzuelo en su madre-comunidad la que por cierto dejò en un
estado poco brillante. Pero como el tema và de rescates y de los
improperios para algunos-as miembros del foro a quienes se les
achaca una mala educaciòn, amèn de garzones que ya le dirè algo de
paso, y como hacìa yà algùn tiempo que queria entrar en el foro,
aunque ahora no estè en zaragoza, no veo mejor ocasiòn que entrar
a replicar a quien pide respeto y educaciòn para quienes en ningùn
momento de sus gobiernos la tuvieron con el resto, y peor siguen sin
tenerla.
No voy a dudar que tanto en el psoe que caballero43 alude como en el pp
hay ha habido y habrà manos màs largas que piernas. Pero cuando
alguna de las foreras alude a la payasez del pp o de al menos muchos
de sus adeptos-as, no dude que a pesar del sarcasmo, no està
diciendo ninguna barbaridad. O mucho me equivoco o el pp nos tratò
como a "Tontos", cuando hace unos añitos nos quiso colar el timo
de la estampita sobre la autorìa del 11-m que aùn hoy algunos
trasnochados como pedro j o jimencito los santos nos quieren hacer
ver lo imposible, no fuè este hecho llevado a cabo solo para no tener
un descalabro electoral suficiente para demostrar la cara oculta del pp,
ademàs de su ridìcula payasez, no, seguramente esto no fuè suficiente
aunque hizo mucho, habrìa que agregar aquella època en que a aznar le
diò por jugar a los soldaditos y tomamos el bastiòn de perejil, allì
donde segùn trillo "con viento de levante..." España tomò la isla
de perejil, donde moraban un par de pastores y algunas cabras, sin duda
esa si es una forma de dar renombre al ejercito español, que por otro
lado tengo yo personalmente en alta estima, a quien no estimo es a estos
que lo usaron para hacer una giliflautez como esta. Pero esto tampoco
fuè suficiente, hizo falta ver a aznar hablando en chicano junto a bush
para darnos cuenta de la alta ridiculez a la que puede llegar un mandamàs para dejar a España ante el extranjero como en los tiempos en
que nos tenian por sentados al lado de pandereta.
Y en el dìa de hoy aznar va pululando por mercados extranjeros advirtiendo y ya hace años, de que no se invierta en España, y que
nadie ha hecho tanto daño a España como el socilismo... esto desde
luego es de un patriotismo, tìpico de un fascistoide reprimido y
rabioso por perder las urnas en una miserable chapuza. En cuanto a su
cabeza de turco, y sucesor, rajoy que vamos a decir, acumula mucha
de esa rabia y la destila junto con su partido para ver si algùn dìa
a base del cuento que le funcionò a aznar de "vayasè..." le funciona
a èl y si los propios suyos no lo liquidan polìticamente antes llega
a mandar algo, porque mandar mandar no ocultemos que siempre estarà
la alargada sombra a pesar de su corta estatura, del otro el que
ahora se afeitò el bigote.
Por eso creo justo resaltar que cuando al pp se les denomina payasos
no se està faltando acaso se està siendo benèvolo por no llamarles
cosas que se ajustarian màs a sus modus operandi, porque quizàs deberiamos llamar de otro modo mucho menos elegante al menos a algunos de ellos que dirèctamente por su obstinaciòn en jugar a las potencias
mundiales provocaron que un grupo terrorista como al-quaeda les
diera en todas las narices, lo malo es que quien màs perdiò en ello
fue mucha gente que pereciò y otra que quedò lamentandose, pero lo
que siguiò impasible fue la desfachatez y el orgullo de aznar que
jamàs a reconocido ni siquiera ha planteado una mìnima disculpa por
hacer el payaso, con el resultado de tener en la mesa otra nueva
preocupaciòn otro grupo terrorista, como si ya no tuvieramos
bastante con los asesinos de eta. Si usted Caballero43 es afìn al
pp o a sus ideas cosa que respeto, no se ofenda puès por un califi-
cativo que por orden de jerarquias le puede tocar por defender a los
suyos o por criticar a otros. Y aunque alude a la escasa o ninguna
honradez del cero patatero, no me irà a decir que precisamente la
honradez es una virtud que hoy por hoy se pueda defender mucho en
el pp, ya que se està viendo y no poco los muchos lìos que tienen
en sus arcas y comunidades, al menos defienda otra virtud pepera si
es que alguna tienen, aparte de la de terminar empeorando cualquier
situaciòn.
Por cierto respecto a los coperantes liberados sepa que el mero hecho
de convertirse a una u otra religiòn no les garantiza la libertad, y
que si se ha pagado por liberarlos aun con la tel ade todos pues
bièn empleado està, seguramente si usted hubiera contado con un hijo
entre los confinados, no le hubiera hecho mucha gracia ciertos comentarios que se dijeron desde el pp sobre la poca eficiencia que
infundiò zp al operativo militar, alentando un asalto a lo ruso, que
luego no se libera a nadie bueno peor el honor.... se trataba de traerlos sanos y a salvo, no quiero pensar si esta operaciòn la llega
a dirigir trillo, aznar, zaplana, acebes y otros, la chapuza que
nos habrìa quedado encima de la mesa, pero luego simpre podrìan usar
la màxima del pp, es culpa del anterior. Por suerte se llevò a cabo
por gente que en momentos asì no antepone la polìtica al hecho en sì
aùn a pesar de que les cueste rèdito polìtico, y malas caras y acusaciones, gracias a ello hoy descansan vivos en su casa unos cuantos.
Como ya extendì demasiado la berborrea no aludirè a màs temas que ganas
no me faltan. Y para el caballero del 43 ya que alude a la educaciòn
y de paso afirma que alguna del foro por ser socialista es la menos
indicada para escribir, creo justo replicarle que si el por afirmaciòn
o por omisiòn defiende otras posturas no es el màs adecuado para
decidir quien està màs o menos capacitado, ya que es el foro un marco de
expresiòn que a pesar de usar tèrminos como payaso para aludir a quienes
usted defiende o no critica al menos, entenderè que no estè de acuerdo
pero que se nombre determinador de la capacidad de opiniòn de nadie
eso desde luego le anticipo que usted no està capacitado, que por
otro lado hay que observar que el pp es un sistema el suyo que usa
en demasìa, sì el de ante la evidencia descalificar la capacidad
y preparaciòn del otro, pero señor mìo eso no es asì, aunque les
reviente.
Puntos:
04-04-10 20:00 #5021385 -> 5020400
Por:namaste30

RE: FELICITAR A ZAPATERO
! Madre mía! Bienvenido Nior, me has dejado sin palabras, las has usado todas tu ! Y yo que tenía miedo de enrollarme ! Voy a tocar solo un par de temas. Continuaré un poco con lo de Aznar, que dijo que se iba, no dijo que se iba para hacerse rico con las conferencias, pero que ciertamente, su sombra aún es larga; y que vaya con cuidado Rajoy porque cualquier día de éstos, su propia familia le hace la pirula si no sigue la consigna al pié de la letra. Todavía recuerdo la boda de la niña en El Escorial; y lo estoy viendo con el dedo medio de su mano, bién levantado, dedicado a los estudiantes que no lo recibieron como él se esperaba. Sumo y sigo, el martes 30 de Marzo en El País: El Tribunal de Cuentas investiga si Aznar dañó al Estado para lograr que Washington le gestionase una medalla, y nuestro amigo podría haber utilizado 2,3 millones de nuestro dinero, a razón de 100.000 euros al mes por redactar cartas y llenar actos, medalla que al final no recibió. Es como si me ponen a mi a gestionar un gimnasio y con el dinero de los socios, me monto un tinglado y hago que lo mas florido me dé una copa de oro, da igual de que, el caso es que haya mucha gente y que la copa sea de oro. El narcisismo y la autocomplacencia es proporcional a sus abdominales, trabajados con un entrenador personal para alimentar aún más su ego. Es imposible conocer a una persona mas contenta de haberse conocido a sí misma que nuestro antiguo presidente.
Vamos al tema de los velos. Hace unas semanas leí que el máximo responsable en éstos temas en la comunidad europea, no acepto discutir sobre la prohibición del burka en Europa, porque se había de respetar la "libertad" de la mujer a vestir como ella quiera. Siguiendo con El País (lo siento, es el que compramos en casa) el 1 de Abril, transcribo: Bélgica lidera el camino hacia la prohibición del burka en Europa, creando una comisión que ya veremos si podrá conseguirlo; de momento, Isabelle Praile, vicepresidenta del Ejecutivo Musulmán de Bélgica, advierte que la ley puede ser un peligroso precedente porque " hoy puede ser un velo que cubra toda la cara, mañana el velo, después el turbante sij, y después, quizá, la minifalda". No creo que una mujer así se ponga nunca una minifalda y si se la pusiera, ya se encargaría su marido o cualquier miembro de su familia de arracársela; comparar un velo que hace invisible a la mujer, que la humilla privándole de identidad , con el turbante de los hombres de la India (y lo se porque estuve allí) que practican la religión sij, que lo usan para recogerse el pelo y la barba porque su religión no les permite cortárselo, me parece desviar la atención y confundir al personal. Yo ya dije en una ocasión que vivo en una ciudad grande y en dos ocasiones he visto a una mujer con "niqab" (solo se le ven los ojos) en medio de una gran avenida, y sentí tanta rabia y tanta impotencia...es que hubiera llorado. Por favor, estamos en el s.XXI, ¿que demonios está pensando la gente un poco civilizada, que piensan nuestros políticos, qué hace la izquierda? se nos hace la boca agua con la igualdad y se firma la Constitución y después nos lo pasamos todo por el forro, con la excusa del respeto a las culturas; en mi cultura, la que he aprendido en éste país, la mujer debe poder hacer lo mismo que el hombre ¿quién respeta mi cultura? ¿debo ser transigente con los intransigentes? Es inmoral no denunciarlo; y mirar para otro lado, sólo nos hace cómplices. Me enciendo un poquillo con el tema. Otro día hablo del aborto, del derecho a morir dignamente, y de lo que queraís. Gracias Nior por dar otro color al foro, espero que sigas haciéndolo. Un abrazo para ti y para el resto del equipo.
Puntos:
05-04-10 19:53 #5026280 -> 5021385
Por:NIOR

RE: FELICITAR A ZAPATERO
Gracias por la bienvenida, està muy bièn el foro, es placentero
encontrar sitios como èste donde cambiar impresiones, respetando
los puntos de vista individuales, no dudo que tambièn excediendo
un tanto la crìtica par alos ajenos a las ideas propias, pero sòlo
tintado con ironìa, que la mìa desde luego màs tintes tiene de
mala uva para con quien pretende descalificar a otros-as del foro,
hecho por el que ademàs me animè a meter las narices.

Por cierto debo agradecer a namaste30 que al recordar lo populoso
de la famosa medallita de aznar, que el otro dìa en otro hilo de
èste foro me faltò añadir a la larga lista de mediocridades de este
personaje. No voy a molestarme en poner otro adejtivo, pero
a las coasas hay que llamarlas como el sentido comùn nos pide,
tampoco ocultarè por evidencia clara que mi animadversiòn hacia èste
individuo y unos cuantos màs de los suyos, por como actuaron o
aùn hoy actuan...

Pero en definitiva lo de la medallita a costa de las arcas españolas
y todo para satisfacer el menguado ego de aznar me parece uno de los
actos màs ridìculos llevados a cabo por èl.
Y lo del burka o el velo estoy de acuerdo que a pesar de estar disfrazado de costumbre o voluntad religiosa es un menosprecio y
no pequeño para toda mujer. Lo que màs me molesta es que en el
mundo àrabe, me refiero al mundo masculino en particular, cuando
algo puede molestarles o producirles algùn quebradero en su sistemàtico
òrden dictatorial, lo enchufan por lo religioso y yà nadie puede osar
meterse o criticar tal o cual precepto. Si su dios o porfeta dicen
que dijo no comer ciertos alimentos pues yà està orden tajante.
Y no digamos si alguien caricaturiza aun con el màximo de los respetos
a su dios, o a su profeta, la que se armò en su dìa, y cuidado no
pretendo que aceptar el reirse de una religiòn a base de caricatura
sea lo correcto, pero no creo tampoco que fuera para perder el norte
como en su dìa hicieron, esto solo demuestra el escaso o nulo
nivel de sentido comùn de dicha religiòn, que no olvidemos tampoco en
su dìa y no tan lejano, la catòlica no quedò a la zaga.
El mayor problema en el mundo musulmàn es que a la mujer se le corta
de forma imperante todo posible acceso a la formaciòn como persona,
sòlo puede lograrlo fuera de sus fronteras y no sin crìticas y ojos
clavados por demostrar que la mujer tambièn puede dirigir, aprender
ect... en otras palabras màs llanas lo que sobra es machismo, y eso
que yo que soy hombre no serè el màs indicado posiblemente, pero
me repatea la hipocresia del musulmàn hombre que tiene en sus posibles
muchas actividades que solo niega a la mujer por eso por ser mujer.
Vaya usted a su pàìs, y hablo con conocimiento, y no siga sus pautas,
que no digo de no seguirlas, pero extienda una pancarta promulgando
una creencia que no sea la de ellos y verà su destino en pocos minutos.
Por eso creo que podrà haber todo tipo de debate sobre temas como el
burka, pero la raìz del asunto està en su origen, y de todos modos
hay que pensar que segùn los paìses que sean ya en su niñez se educa
a todo musulmàn con una premisa bàsica, todo està superditado a la
religiòn, no es de extrañar que fuera de sus fronteras quieran
realizar lo que se les inculcò, pero ahì debe estar el resto de la
gente para decir que encantados de que usted sea musulmàn pero
aquì no observamos su premisa bàsica y por ello està sujeto a otra
premisa, y no hay que desembocar en màs odios ni en partidos de
corte extremista para decirlo, yo puedo decir que soy socialista
o de izquierda en cualquier caso y sin ser ni un àtomo de racista
estoy a favor de que si se tienen que quitar el velo en segùn que
lugares en España pues obedecen o a recibir sanciòn, ya que
obviar esto seria precisamente fomentar la discriminaciòn por dar
precisamente beneficio.

Un saludo al foro especialmente a todos y todas las que veo que escribis habitualmente, espero seguir teniendo tiempo para escribir de
vez en cuando, perdonar si me enrrollo como una persiana pero no
suelo dejar nada en el tintero.
Puntos:
14-05-10 09:43 #5309746 -> 5026280
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola a todos ¿que os parece el tijeretazo del gobierno? yo lo veo bastante justo y que lo deberian de haber hecho antes claro los que no estan de acuerdo son los de siempre,es decir la oposicion,si no lo hace que no toma medidas y si lo hace............¡¡¡¡¡¡¡fijese usted!!!!!!.
Que mal lo tiene zapa,haga lo que haga para ellos siempre lo hace mal,aunque siempre habra gente que valoremos la dificil situacion por la que se esta pasando y que seguramente con ellos estariamos peor.


ahi queda eso.chao.
Puntos:
09-06-10 02:35 #5499439 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Es una pasada lo que le esta tocando lidiar a zapatero y como dice el anterior mensaje con la derecha estariamos en peor situacion.
No se donde se ha metido la gente contestad alguien.CHAO. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
10-06-10 10:15 #5515796 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
va a tener que venir Rajoy a arreglar todo esto, a mi no me parece bien las medidas que ha tomado Zp ,porque de golpe y porrazo les van a bajar un monton el sueldo a los funcionarios, a unos amigos mios de pronto le bajan 80 euros la nomina,. pues perdemos todos, proque esto es una ruleta y si uno cobra menos, gasta menos y asi sucesivamente, DIMISION PARA ZP que nos lleva a la ruina
Puntos:
10-06-10 21:44 #5520734 -> 5309746
Por:aguasclaras2010

RE: FELICITAR A ZAPATERO
pero amigo/a tu crees que rajoy va arreglar nada ese no quiere mas que entrar en la moncloa para segir tapando a sus amigotes como el cans y otros que son muchos los que estan robando el dinero de los comtribuyentes mientras un monton de jente joven an tenido que perder sus piso por que no tienen trabajo y no an podido pagarlo pero zapatero a tomado las medidas que se a visto obligado sino españa va ala bancarrota por que la oposicion es una puyetera mierda mira portugal la oposicion esta ayudando al gobierno en todo lo que puede pero aqui a undir al gobierno cuando no tienen argumentos sacan el paro y cuando les preguntan por la corrucion qoe ay en su partido no contestan se creen que los españoles somos tontos saludos
Puntos:
11-06-10 01:10 #5522519 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Asi se habla aguasclaras2010,te felicito porque veo que aun queda gente con sentido comun,si con zapatero no estamos bien no quiero ni pensar lo que seria con la derecha,mas les valia como tu dices arrimar el hombro que es vergonzosa la imagen que nos estan dando a los españoles.
Lo de ellos es desacreditar para pillar la moncloa ahhhhhhh,pero con mi voto no,la corrupcion que tienen en su partido y escurren el bulto,solo estan para hundir en la miseria al gobierno.

ASI ASI SE SACA UN PAIS DE LA CRISIS,SEÑORES DEL PP.


CHAO.
Puntos:
11-06-10 01:20 #5522550 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
CHAO,yo creo que somos conscientes todos de que zapatero lo tiene dificil y que es mundial,hoy en cnn+ ha hablado feipe gonzalez y ha dicho que la oposicion es destructora y no le faltan razones.
en toda europa gobierno y oposicion se han unido en españa al reves a criticar y dar por saco,estan haciendo que los españoles nos enfrentemos y eso es lo que no hay que hacer.
que no dimita zp,que se liara parda con estos insensatos de la oposicion.


buenas noches.
Puntos:
12-06-10 14:44 #5530881 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
hOLA, me borré del foro porque estaba muy muerto, aunque de vez en cuando os abría para ver si el difunto resucitaba. La situación es verdad que está que arde, pero a mi no me gustan las medidas que está tomando Zapatero. Los recortes sociales no es lo que más necesitamos en estos momentos en que la gente está tan en precario, y eso es algo que llevan entre ceja y ceja los de la comunidad europea, siguendo un poco el modelo estadounidense, donde tienes que procurar no romperte un brazo si no tienes un seguro privado. Se debería incidir en la responsabilidad que tiene la banca en todo este barullo, y sobre todo, enfrentarse abiertamente y con valentía a la ausente política fiscal, que no hay gobierno que se atreva con ello. Pensad que todo ese dinero negro que se va a los paraísos fiscales es un dinero que deja de correr , por no hablar de lo que ha empobrecido a mucha gente, antes de llegar a donde ha llegado. Y más proteger al pequeño empresario y no doblegarse tanto a los grandes, esos que tienen un ideario donde lo mejor es despedir lo mas barato posible, y si puede ser gratis. uy, me parece que me he alargado, perdonad si he ofendido a alguien. Chao, que bueno volverte a leer. Yo escribiré cuando el foro me lo permita, porque hay veces que me sale lo de registrarme y me da un poco de palo. Un abrazo
namasté
Puntos:
13-06-10 01:37 #5534438 -> 5309746
Por:No Registrado
ZAPATERO DIMITE Y AGACHA LAS CEJAS
Al buen zapatero le tenian que dar trabajo cuatro meses al año como a mi y los demas meses del año sin paro a ver lo que hacia ,que no ha reconocido la crisis hasta que no a arruinado a España. Con toda importacion que esta dejando que entre a España nos esta quitando el pan de cad dia .Los socialistas inteligentes no quieren que siga zapatero ,no lo quieren ni en la comunidad europea por que se han dado cuenta lo corto de mente que es .España es el pais que mas emigrantes deja entrar mira si es corto de mente que lo hace por votos, si no fuera por los jubilados que tambien estan comprados junto a los emigrantes no tendria ni voz ni voto espero que las proximas elecciones entre otro partido que por malo que sea seguro que es mejor que este.
Puntos:
13-06-10 15:21 #5536355 -> 5309746
Por:No Registrado
RE: ZAPATERO DIMITE Y AGACHA LAS CEJAS
No me extraña que estés enfadado si tienes problemas con el trabajo, pero andas bastante equivocado cuando dices que cualquier otro partido lo hará mejor que éste; siempre hay uno peor, y en este caso Rajoy no estará por la faena de ponernoslo mejor respecto al paro. Y andas tambien equivocado respecto a los que votan a Zapatero, porque los inmigrantes, si pudieran, votarían más a la derecha. Respecto a los jubilados, el discurso que yo oigo de la gente mayor, no es precisamente de apoyar a los socialistas. Así que ándate con ojo con lo que dices, que si esto está mal, podría estar peor y seguramente lo estará porque las próximas elecciones ya sabemos quien va a salir !recuérdalo ! Un abrazo.
Namasté
Puntos:
10-07-10 00:33 #5712241 -> 5007907
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Desde los tiempos de ali baba (felipe gonzales) y los 4000 ladrones, se tenía que haber metido a la carcel a todos los corruptos, y no que metieron a dos. A estos multimillonarios socialist@s habría que investigar, pero claro en la policia manda rubalcaba y el decide a quien investigar.
Puntos:
10-07-10 00:52 #5712283 -> 5712241
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
LE RESPONDO AL DE ALI-BABA ASEGURA QUE LOS 4000 NO ERAN SOCIALISTAS O ES QUE NO SABES QUE EN CADA REBAÑO HAY UNA OVEJA NEGRA.
ESTAN LOS DEL PP COMO PARA HABLAR DE NADIE Y NO ME PIENSO RASGAR LAS VESTIDURAS EN DECIR QUE CADA DIA HAY MAS CORRUPCION Y NO ES EN EL CUENTO QUE TU MENTAS............O ACASO HABRIA QUE DECIR EL DE LAS MIL Y UNA NOCHES LAS QUE PASO EL CONCEJAL DE MALLORCA EN PROTIBULOS GAYS PAGANDO CON LA TARJETA DEL AYTO CON LOS IMPUESTOS DE TODOS.
PARECE QUE TENEMOS MEMORIA SELECTIVA Y A TI SE TE VE EL PLUMERO ANDA Y CAMBIA DE CUENTO QUE ESTE NO SIRVE ANTES DE LLAMAR LADRON A NADIE TENDRIAMOS QUE HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y MIRAR COMO ESTA LA DE CADA UNO.........TE LO DEJO COMO REFLEXION.


SALUDOS NAMASTE Y COMPAÑIA DE VUESTRA AMIGA CHAO.


UN ABRAZO HASTA PARA ALI-BABA.
Puntos:
06-07-10 18:01 #5683876 -> 4881675
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola, ya que me dejan entrar, después de haberme borrado, os digo cuatro cosas. Nadie se anima a escribir y es un poco decepcionante escribir cuando no esperas que te lean, pero por si las moscas... Nior, Gatito, Takones, Palmira, Chao: ¿como os va la vida? Ya se que no sois de Brea, tampoco se la relaccion que podeis tener con mi pueblo, pero hemos compartido alguna charla y aún me gusta, de vez en cuando, abrir el foro a ver si os veo.
Os aconsejo la película "madres & hijas", por lo menos a mi me ha gustado.
Os deseo que paseís un buen verano. Un abrazo para vosotros y para todos los breanos y breanas.
namasté
Puntos:
11-08-10 20:26 #5888677 -> 5683876
Por:gatito-2

RE: FELICITAR A ZAPATERO
HOLA NAMASTE el no ser de un detrminado sitio da igual porque yo por poner un ejemplo no hablo de las decisiones politicas de un pueblo que no es el mio pero hasta ahora en las conversaciones en las que e entrado a sido para hablar de politica nacional la palmira escribio en el foro de mi pueblo y le conteste pero no me a devuelto el saludo preo ya lo hara y ahora se animara un poco VUESTRO FORO puesto que no hay que registrarse en brea pero como siempre.


SALUDOS
Puntos:
14-08-10 13:20 #5911442 -> 5888677
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
ola namaste y gatito2 acia mucho tienpo que no me metia en el foro de brea creo que lo fuimos dejando todos perdona gatito 2 que no te conteste he estado un poco liada pues tengo dos hijos foera de españa mi hija y su familia vive en francia y mi hijo y su mujer y los niños viven en u.s.a en kentuky y acia mas de un año que no benian a españa y emos estado disfrutando de ellos pero bueno namastre gatito aver si continuamos com nuestras charlas pero falta tacones y nior aver si se animan tanvien de politica ya ablremos otro dia aver si se arregla esto un poco besos de vuestra amiga palmira09
Puntos:
15-08-10 19:22 #5916129 -> 5911442
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
fumar mata pero zapatero nos remata YO NO VOTE A ZAPATERO
Puntos:
15-08-10 19:30 #5916162 -> 5916129
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
YO SI, PADRE ME ARREPIENTO
Puntos:
21-08-10 12:45 #5948658 -> 5916162
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Ego te absolvo! Yo es que voto a la izquierda de la izquierda, así que no tengo problemas con Zapatero, aunque claro, desde mi posición, tiemblo más pensando en cuando salga Rajoy, y no porque se vayan a bajar los pantalones como Zapatero, es que los otros ni siquiera llevan pantalones, siempre dispuestos a dar por saco. Es verdad, está todo muy mal, pero no tengo ninguna duda de que la derecha lo hará peor, y como van a salir, ya lo veremos. Pero, seamos de la ideología que seamos, a todos un abrazo ! total, son cuatro días!
Namasté
Puntos:
24-08-10 01:57 #5961761 -> 5948658
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
tienes razón, no llegariamos a las manos por opinar diferente y NOS PODEMOS CONSIDERAR AFORTUNADOS al lado de Pakistan y otros paises que sufren catastrofes naturales, por lo tanto a disfrutar que son cuatro dias.
SUERTE
Puntos:
13-09-10 17:10 #6102152 -> 5948658
Por:No Registrado
RE: FELICITAR A ZAPATERO
Hola, he vuelto de vacaciones y procuro serenarme el ánimo por todo lo que me encuentro. ¿cómo van los preparativos de las fiestas? Al-la que escribe ántes: tienes razón ¿para qué vamos a pelearnos? El mundo anda al revés y es bueno buscar el equilibrio y aceptar que todos podemos tener puntos de vista diferentes, lo bueno es ser consecuente con las propias ideas y valiente para llevarlas adelante. Y al final, tener la certeza de que la vida no es justa, y aprender a respirar bien hondo. Un abrazo a todos.
Namasté
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NI DE COÑA FELICITAMOS A ZAPATERO Por: No Registrado 16-11-10 03:37
No Registrado
41
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com