Foro- Ciudad.com

Bardallur - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Bardallur
14-07-09 16:37 #2707484
Por:No Registrado
Un Punto De Vista Diferente (Friki)
El foro se esta politizando de forma imparable.¿Eso es bueno o malo?.
En mi opinion,el foro no es mas que un reflejo de la vida cotidiana,yo diria que es la continuacion de la misma.Se puede hacer politica desde el foro!claro!en el foro se puede hacer de todo,cada uno es libre de dar su opinion,las unicas limitaciones son las que impone la Ley.El buen decoro y el gusto lo pone el forero que lo utiliza,y normalmente existe una autocensura que funciona bastante bien.Si alguien se salta el liston,pues que pague las consecuencias y punto.Lo que no se puede hacer es meterle miedo al personal diciendo que se puede descubrir su direccion electronica.Para que esto suceda,tiene que haber un delito y desde que existe el foro, esto no ha sucedido.Haber si resulta que la COPE pude poner ha parir al gobierno y aqui en el foro el Ayuntamiento es intocable.Seamos serios y no vengais con cuentos de miedo para niños,nadie puede limitar mi libertad de expresion si lo hago dentro de un marco publico como es este foro y cumplo sus normas.Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y defender las pelas de todos gestionandolas bien,romper el continuismo mecanico e imaginar cosas nuevas,prestar especial atencion en hacer cumplir las normas,antes era de una manera,ahora puede y debe ser de otra,los intereses personales se dejan en la puerta y al salir se recogen.Estando en el Ayuntamiento no se puede ser amigo de todos,pero si justo.
Contentos podrian estar,por tener este gran buzon de sujerencias que es el Foro,donde se puede recojer una muestra del sentir popular sin tener que encargar a Demoscopia una encuesta y ademas gratis.
El colgar en el foro las actas de los plenos,los acuerdos las noticias,los proyectos,los presupuestos etc,etc. Seria darle mas trasparencia a toda la gestion,hay gente que no le apetece ir a un pleno,en cambio se molesta en leerlo en el foro,utilizad los medios de comunicacion en vuestro provecho,las posibilidades infinitas.Vais en la direccion equivocada si lo que pretendeis es acallar las criticas a vuestra gestion amenazando con el Coco,ha ver si espabilamos,personalmente tenia puesta todas mis espectativas en vuestra gestion,por eso me duele que dejeis pasar esta oportunidad de oro para cambiar las cosas.

BBBBBBBBBBeeeeeeeeesssiiiiitttttooooooos Friki
Puntos:
14-07-09 18:59 #2708699 -> 2707484
Por:No Registrado
RE: Un Punto De Vista Diferente (Friki)
Estoy muy de acuerdo contigo friki la verdad es que en algun pueblo cuelgan en estos foros informacion del ayuntamiento y no pasa nada.

Sobre las preguntas que se hacen al ayuntamiento estan en su derecho de no contesarlas pero si hay una buena gestion y transparencia es una buena forma de ayudar al pueblo a resolver sus dudas.(Todos sabemos que en el ayuntamiento hay un buzon me parece genial pero estamos en el siglo XXI).

Sobre los comentarios que se dicen de ser COBARDES al preguntar o opinar cosas sobre el pueblo o el ayuntamiento le voy a decir al Sr CONCEJAL que lo que me sobra es valentia y que nadie me va a decir lo tengo que preguntar ni opinar.

Sobre las normas del foro todo el mundo las conoce y no creo que nadie haya pasado esa barrera ni la vaya a pasar.




Un saludo para todos en especial para ti Friki.
Puntos:
15-07-09 15:56 #2715377 -> 2708699
Por:No Registrado
RE: Un Punto De Vista Diferente (Friki)
AY FRIKI FRIKI TE PILLE
ESTOY SEGURO QUE ME HECHABAS DE MENOS
ESTO ES PA CAERSE DE LA RISA AHORA EL AMIGO FRIKI ES EL VIGIA DE LA LIBERTAD DE TODO EL PUEBLO
YA NO TE ACUERDAS DE CUANDO ME ANENAZABAS CON LOCALIZARME A TRAVES DE LA RED PORQUE TE DIJE DOS VERDADES? ALLI VIMOS AL FRIKI DE VERDAD
SE TE LLENA LA BOCA PERO SE TE SIGUE VIENDO EL PLUMERO
A DIOS ROGANDO Y CON LA VARA DANDO.
EL QUE TE CONTESTA TAMPOCO SE QUEDA REZAGAO
DICE QUE LE SOBRA VALENTIA Y NI SIQUIERA FIRMA
VAYA PAR DE VALIENTES

MAYUSCULO

PD COMO SIEMPRE NO TE MOLESTES EN CONTESTAR ESTA TODO DICHO
Puntos:
19-07-09 23:16 #2745455 -> 2715377
Por:No Registrado
RE: Un Punto De Vista Diferente (Friki)
A ver mayusculo,eres del ayuntamiento o quizas allegado?? si no no entiendo porque te picas tanto. Lo que dice friky es cierto, si os molestais en leer las instrucciones antes de entrar en el foro por primera vez lo vereis, no se puede descubrir una ip asi como asi, hace falta la orden de un juez, y mediar una denuncia de por medio.
Yo me siento, en general, un poco defraudada, porque segun me han dicho, el ayuntamiento actual, o personas muy allegadas leen el foro, y para ser gente joven que son, hay que ver que no contestan una.
Solo salen alguna vez y a la defensiva.
Cuesta poco hablar, decir esto se ha hecho por esto y por esto, que sus motivos tendran digo yo y asi quizas este foro entenderia ciertas actitudes y tambien apoyaria otras conductas que asi le resultan totalmente incomprensibles.
Clarion

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un cuento,dos cuentos,tres cuentos........... (Friki) Por: No Registrado 05-09-09 19:41
No Registrado
21
Critica literaria al Conde (friki) Por: No Registrado 19-04-09 23:01
No Registrado
2
La poesia es un arma cargada de futuro (friki) Por: No Registrado 07-03-09 14:16
No Registrado
0
mucha autocondescendencia (friki) Por: No Registrado 13-02-09 13:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com