Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
15-05-15 09:41 #12622375
Por:No Registrado
residencia
no tienen verguenza, despues de 4 años que se habian olvidado del tema y por un convenio que por algo no les gustaba ahora se van a cargar un parque publico del pueblo porque van a hacer la residencia justo donde esta el parque y mientras tanto aun no han retirado los escombros del cartel anterior donde debia de ir la residencia

muy bien señores del ayuntamiento y de paso mejor que arreglar un parque infantil nos lo cargamos y asi hay que arreglar menos servicios publicos

flipante
Puntos:
17-05-15 09:45 #12625299 -> 12622375
Por:No Registrado
RE: residencia
TODO en si lo que rodea a la residencia es una mixxxx,desdeluego que la actual deja mucho que desear MUCHISIMO!! no hay personal cualificado(enchufismo),el poco personal que hay cualificado esta excento de ningún tipo de ayuda(véase materiales y servicios),hay quien trabaja dos horas por la mañana y tiene que hacer los levantamientos de los abuelos en 1hora y media,cobrando 4 duros claro esta,la directora tendrá un master y universidad y todo lo que queráis pero de dirigir una residencia no tiene ni pajolera idea,es nula y irresponsable en algunas de sus irresponsabilidades,el aspecto de la residencia es PENOSA,denigrante y me atrevería a decir que es hasta denunciable,por dejadez en algunos casos que conozco.

Y para rematar lo del parque menuda ÑAPA!!
Puntos:
21-10-15 10:40 #12883768 -> 12622375
Por:No Registrado
RE: residencia
tranquilos ya no hay problema en ateca. ya no nos quedamos sin parque, y en la parcela donde hay cartel de residencia, (solo para foto de politiqueros) pueden cantar los pajaricos.
porque al final se CIERRA, como se esta dejando CERRAR TODO EN ATECA.
por eso nos llaman "el pueblo "el t..."
Puntos:
23-10-15 11:53 #12885741 -> 12883768
Por:No Registrado
RE: residencia
Al pie reproduzco los mensajes que se enviaron, el tiempo da la razón y así seguimos. ¿Como es posible que se le adjudicase a la empresa la construcción con esos datos?.

El resultado claro, se cierra esa residencia como se cerraron las empresas pero llegado el momento de votar perdemos la memoria y votamos otra vez a quien ha llevado la nación a la ruina, es decir tenemos lo que nos merecemos;¿ problemas? a reclamar al maestro armero, ya se procuro echar a las monjas para tener un lugar de poder, si, si donde poder enchufar a los que queremos, llegando a tal estado económico y de funcionamiento la residencia actual que hay que cerrarla, pero sin tener otra nueva donde acoger a nuestros mayores o donde ir nosotros.
El tiempo pone todo en su sitio, ya empezó mal con la construcción-reforma ruinosa. Y es que donde aparece la política.......y muy social ella , ya vemos los resultados.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Habemus residencia

Adjudicadas las residencias de Calatayud y de Ateca
La empresa Vitalia Bilbilis se hará cargo de la construcción y gestión de los centros.
03/02/2011 M. F. G.
La construcción y gestión de las futuras residencias públicas de Calatayud y de Ateca ya se ha adjudicado. La empresa Vitalia Bilbilis S.L. será la responsable de ejecutar los trabajos y hacerse cargo de los centros, a través de un convenio con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Estas instalaciones darán servicio a personas de toda la comarca en cuanto estén terminadas, lo que no sucederá, previsiblemente, hasta el 2013.
El acuerdo responde a una encomienda de gestión a través de un convenio con Servicios Sociales por el que cada municipio cedía por 50 años la parcela para la construcción del edificio, que luego revertirá en cada localidad. El Gobierno de Aragón se encargó de toda la tramitación del proyecto y la adjudicación. El documento se firmó ya en junio del 2009 entre los alcaldes de los dos municipios, Víctor Ruiz y Javier Sada, y la titular del departamento, Ana Fernández. El IASS se marcó entonces un plazo de dos años hasta el momento de la adjudicación, que se produce ahora.
El Boletín Oficial de Aragón publicó el pasado 7 de diciembre del 2010 el anuncio de licitación de los proyectos de construcción y gestión de las residencias. El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas terminó el 27 de diciembre. En la ciudad de Calatayud, la parcela que se concede es de 5.789 metros cuadrados y está situada junto al parque de la Serna. En estos terrenos se levantará un centro con un máximo de 150 plazas para mayores. En el caso de Ateca, el ayuntamiento cede una parcela de unos 3.000 metros cuadrados para la construcción de un centro asistencial para un centenar de personas.
Este modelo exime a los ayuntamientos de la inversión inicial y de asumir más gasto corriente y de personal, mientras se mantiene el servicio. Por otra parte, la gestión conjunta de los centros permitirá optimizar recursos.
El alcalde de Ateca, Javier Sada, se mostró satisfecho por la adjudicación, que calificó de "paso muy importante" para la puesta en marcha de estos dos centros. Las obras empezarán en primavera y se podrían prolongar por dos años, un plazo "bastante corto", según valoró Sada, en comparación a lo que se habría tardado a través de otra fórmula.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
RE: Habemus residencia
Nueva sociedad en ZARAGOZA
Empresa de reciente constitución en ZARAGOZA
Código Postal: 50001
Capital Social: 3006 €
Comienzo de operaciones: 2010-12-16
Objeto Social: El cuidado, promoción, asistencia, rehabilitación, inserción social y tratamiento de todo tipo de personas de tercera edad o cualquier otra con alguna carencia, enfermedad o minusvalía psíquica, física y/o económica; regentando, explotando o gestionando a tal efecto centros o inmuebles propios o ajenos.

-Opino que esta sociedad ha sido creada para estos negocios ¿quien seran? NOS ENTERAREMOS
Puntos:
15-11-15 13:43 #12910778 -> 12885741
Por:KEMADOS

RE: residencia
¿Cuándo se verán las promesas? que sea pronto, si no cerramos el pueblo, ya casi no puede bajar mas.
-Por cierto sigue la pared hecha en la calle en el alto de La tajada.
-El paso en el barranco para el cementerio, si no hormigón si reparar los baches o de zahorra bien compactada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
residencia de ancianos a la venta Por: nw 05-01-16 12:30
nw
0
Residencia de ateca Por: marlin444s 28-10-14 13:16
No Registrado
5
Fuertes dudas sobre la Residencia de Ancianos de Ateca. Por: inmanuel 18-02-11 21:55
DOLOMIT
1
NUEVA RESIDENCIA 3ª EDAD Por: No Registrado 09-02-10 23:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com